[HO] For Honor

polnuman escribió:y otra vez que intento entrar en un 4 vs 4 y es IMPOSIBLE, IM-PO-SI-BLE, estoy hasta las narices ya de ubisoft y estas betas de mierda que sacan, porque tiene delito que tenga que cerrar el juego desde el adm de tareas porque no me deja salir al menu al quedarse la sala sin gente y esta en bucle diciendo "buscando jugadores", mi tiempo es valioso, iros a la mieda ubisoft.

tío es una beta, si la versión final va mal ya puedes echarle toda la mierda encima a ubi, pero mientras es exagerado
Pues otro más que tiene la prueba , la verdad que me ha encantado el juego pero me preocupa lo mismo que a casi todos los compañeros . Se me hace de que va aburrir muy rápido no sé si tendrá mucho aliciente para jugarlo y a ver como va la campaña..
es muy repetitivo? si, como csgo u overwatch goty 2016 por cierto, es verdad que la gente se cansa de ellos rápido
Buf, como me encantan los duelos del juego, después de practicar con un amigo nos hemos metido en 2 para 2 y he intentado saludar con gesto, no pelear 2vs2 si ganabas tu pelea y tal tipo dark souls, de momento parece que la gente también tiene la etiqueta de dark souls, hasta que van perdiendo, entonces marica el ultimo [poraki]
Yo le tenía ganas a este juego y después de la ver y jugar la beta me ha dadoptado un bajón.
No puedo reprocharle nada técnicamente y menos teniendo en cuenta que es una beta pero es que su propuesta creo que me aburrirá a las pocas horas de juego. Es solo una sensacion así que tal vez este equivocado.
Estas super bien optimizado y me parece super bonito esteticamente, pero si, a mi por lo menos la beta despues de 10 partidas me da la sensacion de aburrimiento rapido.
Dume escribió:Yo le tenía ganas a este juego y después de la ver y jugar la beta me ha dadoptado un bajón.
No puedo reprocharle nada técnicamente y menos teniendo en cuenta que es una beta pero es que su propuesta creo que me aburrirá a las pocas horas de juego. Es solo una sensacion así que tal vez este equivocado.

Bueno eso al final se aplica a todo juego que este enfocado al PVP/competitivo. Al final siempre es lo mismo y la misma mecánica pero igual que pasa en Battlefield, Overwatch etc... por muy repetitivo que sea es divertido jugarlo por lo que al final te da igual xD.

Yo ayer lo probé con un colega y la verdad que nos divertimos, también me dio la sensación de que a las horas se me haría repetitivo pero como ya digo es algo normal en este tipo de juegos y al final por muy repetitivo que sea siempre entras a jugar unas cuantas partidas al día, te echas unas risas y ya esta. Evidentemente no es un juego al que tirarse viciando 10 horas al día todos los días por que al final terminarías hasta los huevos pero para jugar un par de horas al día entretiene.

Saludos!
KnightSolaire escribió:Si a alguien le sobra una invitación my Uplay es VeNom360 [angelito]

Estaría super bien poder probarlo hoy y cada invitado puede invitar a 3 personas [fiu] [fiu]
Lord Duke escribió:
Dume escribió:Yo le tenía ganas a este juego y después de la ver y jugar la beta me ha dadoptado un bajón.

Bueno eso al final se aplica a todo juego que este enfocado al PVP/competitivo. Al final siempre es lo mismo y la misma mecánica pero igual que pasa en Battlefield, Overwatch etc... por muy repetitivo que sea es divertido jugarlo por lo que al final te da igual xD.

Yo ayer lo probé con un colega y la verdad que nos divertimos, también me dio la sensación de que a las horas se me haría repetitivo pero como ya digo es algo normal en este tipo de juegos y al final por muy repetitivo que sea siempre entras a jugar unas cuantas partidas al día, te echas unas risas y ya esta. Evidentemente no es un juego al que tirarse viciando 10 horas al día todos los días por que al final terminarías hasta los huevos pero para jugar un par de horas al día entretiene.

Saludos!

Seguramente es así. Lo que comentas me pasa con el Tiranfall 2 o en su momento con el overwatch. Le voy a dar la oportunidad que se merece porque me parece un juego original en su propuesta pero el bajón esta ahí. :-|
No se puede poner en pantalla completa? Jugar en modo ventana es molesto para mi :p
...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
@pattrocks Yo hasta ahora siempre que me he puesto he podido entrar y jugar no obstante decir que me he metido principalmente a duelos que hay poca gente.
KnightSolaire escribió:
KnightSolaire escribió:Si a alguien le sobra una invitación my Uplay es VeNom360 [angelito]

Estaría super bien poder probarlo hoy y cada invitado puede invitar a 3 personas [fiu] [fiu]

A mi me invitaron pero ni idea de que pueda invitar a 3 más, si sabes donde me dan los codigos avisa y te paso uno.

alojuanjo escribió:No se puede poner en pantalla completa? Jugar en modo ventana es molesto para mi :p

Despues del utlimo parche ya se puede.

Mis impresiones tras darle esta mañana un par de horas y subir a nivel 10 o por ahí, vamos impresiones muy preliminares.

El sistema de lucha esta muy bien y me gusta, los graficos estan bien pero los esperaba algo mejores, las animaciones son de lo mejor que he visto, muy muy buenas como casi siempre con ubi, el juego en si pues con altibajos, los 1 vs 1 son geniales, los 2 vs 1 son una basura, los 3 vs 1 son una masacre ese es el resumen mas o menos xD

Basicamente le veo que faltan modos de juego y más personalización en los personajes a nivel estetico, que quiza lo añadan despues a modo pago pero en un par de horas me ponia 15/60 cosas y apenas cambiaba nada.

En resumen me gusta pero no se cuanta vida tendra el juego, si fuera gratuito con compras lo jugaria aunque fuera unos ratejos, comprarlo ahora mismo no lo veo mas que nada por los otros juegos que estan saliendo o van a salir.

Un par de fotos:

Imagen

Imagen
algún alma caritativa que no tenga amigos y le sobre una clave de invitación para la beta?¿
@ionesteraX creo que desde la pagina de For Honor estando logueado arriba te sale un tabulador que pone INVITE FRIEND o algo asi.
P3KaX escribió:@Alee @Maraak , gracias, pero no hay manera. He intentado de todo. Total, sólo lo quería para sacar alguna capturilla y ver las rascadas de fps que tenía. No creo que juegue más allá de lo que esté activa esta beta [beer]

Las capturas las puedes hacer con la tecla F12, se te guardaran en una carpeta llamada "Uplay" dentro de "Imágenes" de tu perfil de usuario en windows. [beer]
ffmaniaco6 escribió:Para respuesta del comentario de zackhanzo,de todo lo que has escrito he sacado 2 conclusiones:
1a. Eres manco.
2a.Tienes que tener cara de pollo frito.

A ver, saca una screen de tu winrate aqui y pollagordea un poco... Luego si quieres te saco uno del mio, ya puestos a decir tonterías.... Actualmente tengo un winrate del 72% o 73% , pero vamos no entiendo que tiene que ver mi nivel con mi opinión... quizá tu tengas un winrate del 100% , todo es posible...

Que manía de pensar que si alguien se queja de algo de un juego es manco... lo de insultar ya no entro, no me da el nivel... pero tranquilo, aunque en ocasiones tarde, acaba llegando,créeme...
Me sobra una invitación para el primero que la pida.
@Arzall Te mande un mp, la diste ya? [angelito]
Algun alma caritativa que pueda pasarme alguna para probar el juego?
Grây escribió:@Arzall Te mande un mp, la diste ya? [angelito]

Nop. Para ti.
@Arzall gracias, pero el mensaje que me has mandado, me pone que ha sido borrado por el remitente :(
Grây escribió:@Arzall gracias, pero el mensaje que me has mandado, me pone que ha sido borrado por el remitente :(

Ahm. Te decia que me dijeras el nick de uplay
Arzall escribió:
Grây escribió:@Arzall gracias, pero el mensaje que me has mandado, me pone que ha sido borrado por el remitente :(

A mi tambien me ponia un mensaje tuyo que estba borrado por el remitente
Sirchan escribió:
Arzall escribió:

A mi tambien me ponia un mensaje tuyo que estba borrado por el remitente

Vaya. No sabía que se borraban si no los habían leído aún. Te decía que me la pidieron antes y no me quedan más. Sorry
Bueno, he subido a lvl 7 y a priori no me parece un juego aburrido. Eso sí, es un chivaldry 2.0. Muy entretenido, pero para ratitos y que acabaría aburriendo.

Aún así esto es como todo, ya no me engancho tan fácilmente y este tipo de juegos siempre está bien tenerlos en la biblio para jugarlos con los colegas.
12 hs jugadas, pff que bueno que pre-compre el gold edition, me encantó y será lo que juegue en los proximos meses, solo o con amigos.

PD: Le saco el v-sync y se me va a 30fps con todo ultra con una 1070 asus; i7 6700k

Lo pongo y no se mueve de 60
yo a mi lo que me desquicia son las guardias, joder no entiendo o tengo lag de la ostia o me hago mayor para esto de los juegos, como puede ser posible te encuentras con maquinotes de tios que en un 3vs1 el pavo bloquea por todos los lados. A proposito alguien ha jugado con mando y teclado? yo lo juego con mando y no se si sera que con teclado es mas facil bloquear, o soy mas manco que nadie
@brago900 pues me he encontrado de todo, pero lo último era un nota con la clase samurai y la glavie ósea la lanza, que es que lo placaba todo, 3 contra 1, hay algunos que parecen que o son magos con los mandos o no han dormido de las horas que le han echado [mad]
Yo me lo quiero pillar, pero sólo a falta de saber como va la campaña, y no se si ps4 o pc. Pero la verdad me ha gustado mucho
Estoy jugando la clase orochi y no consigo hacer el contraataque despues de desviar un ataque enemigo -.- alguien sabe como se hace?
xCarras escribió:Estoy jugando la clase orochi y no consigo hacer el contraataque despues de desviar un ataque enemigo -.- alguien sabe como se hace?

Si juegas con mando: Tienes que dar a la X ( ps ) o A ( xbox ) en la direccion que te viene el ataque continuado con un R1

@jiujinkai Cuando haceis un 2 vs 1 o mas , levantarle siempre la guardia , no pueden parar un ataque mientras le levantas la guardia. Si todo el mundo le pega , con que bloquee un par de ataques se le rellenara enseguida el icono de venganza. Es sencillo una vez coges la mecanica

PD : A los de la lanza atosigarlos , dejarles sin espacio para que no os gane con su ventaja que es la distancia
@Odiox la venganza es otra cosa que tampoco he entendido mucho, que es lo que hace este efecto? Invulnerable?
Ah gracias por lo de la Guardia
jiujinkai escribió:@Odiox la venganza es otra cosa que tampoco he entendido mucho, que es lo que hace este efecto? Invulnerable?
Ah gracias por lo de la Guardia

Energia ilimitada mientras dura , una barra extra de vida y si lo lanzas justo antes de recibir un ataque , lo tiras al suelo.
A alguien le sobra una invitacion para le Beta? Estoy MUY interesado en probar el juego...

Saludos
Buenas, ¿alguien sabe si es posible remapear los controles con el mando de Xbox One? la rotura de guardia está muy mal en la X.
Llevo la pacificadora desde el dia 1 y me cuesta muchisimo ganar enfrentamientos 1vs1... hago los tutos y todo pero no es que me aclaren mucho mas... algun consejo? Algunas clases me deshacen.
dani_v1 escribió:A alguien le sobra una invitacion para le Beta? Estoy MUY interesado en probar el juego...

Saludos

Te han pasado ya la invi?
Alguien tiene invitación de sobra ? me gustaría probarlo ,si podéis alguien ayudarme gracias y si no también jeje
@Chema11

Juega mucho con el agarre y las puñaladas. RECUERDA que eres blando , intenta perfeccionar los contraataques.

Con eso y con practica , le vas cogiendo el truquillo.
virusxd escribió:Alguien tiene invitación de sobra ? me gustaría probarlo ,si podéis alguien ayudarme gracias y si no también jeje

Invitación enviada :)
alessandra_kzx escribió:
virusxd escribió:Alguien tiene invitación de sobra ? me gustaría probarlo ,si podéis alguien ayudarme gracias y si no también jeje

ok muchas gracias a la espera de que llegue

Donde puedo ver donde esta la invitación ?
virusxd escribió:
alessandra_kzx escribió:

ok muchas gracias a la espera de que llegue

Donde puedo ver donde esta la invitación ?

Prueba a cerrar uplay y entrar de nuevo. Creo que en tus juegos debería aparecerte.
al aceptar todo en el correo no me aparece el juego ....
Hay 2 cosas que no se hacer y marcan la diferencia un montón. Una es romper la guardia desde mas allá del autoataque, yo cuando doy a la X, (xbox) tengo que estar completamente pegado al enemigo para hacerlo, pues a mi algunas personas me lo hacen desde donde no alcanza si quiera mi golpe... con cualquier personaje...
Y la segunda es ser inmune a la X, hay gente que les rompes la guardia y les da igual, no solo eso, sino que encima te la rompen a ti y te pegan, y tampoco se hacerlo...

Alguien sabe como se hacen estas dos cosas? cada vez que me encuentro alguno que sabe hacer eso, es un puto coñazo, no tienes nada que hacer sin saber hacer eso.

http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... p=12208105

Encontre este post bastante interesante sobre el tema, por si a alguien mas le interesa, por lo visto si que se hace con el botón X, pero en un momento exacto.
bueno pues beta finalizada.

¿a cuantos de vosotros os dejo jugar un miserable 4 vs 4?, a mi solo 2, y de rebote, el resto de las veces que lo intenté todo el rato "buscando jugadores" y si me entraba de milagro luego se quedaba en bucle de que miguelito no puede entrer en la partido, y Paquito lo mismo, asi continuamente, hasta tener que forzar el cierre del juego por no poer salir al menu principal, una puñetera verguenza, me pasé la beta jugando 1 vs 1 ya que el 2 vs 2 me parece un sinsentido.
Chema11 escribió:Llevo la pacificadora desde el dia 1 y me cuesta muchisimo ganar enfrentamientos 1vs1... hago los tutos y todo pero no es que me aclaren mucho mas... algun consejo? Algunas clases me deshacen.

A mi es el char que mas me gusta pero es de los mas flojos hablando objetivamente, a mi no me petaban en 1v1 pero al menos yo jugaba con un estilo algo diferente, por ejemplo yo no bloqueaba nunca salvo que estuviera acorralado, funcionaba a base de esquivar y siempre empiezas el combat con el salto a distancia + puñala, despues agarre x3 puñalas y vuelves a pillar distancia, si te cojen en corto pues esquivar a un lado + daga y despues ruedas fuera de su rango, el unico problema con esto eran puentes o sitios sin espacio, no se si me explico muy bien xD

polnuman escribió:bueno pues beta finalizada.

¿a cuantos de vosotros os dejo jugar un miserable 4 vs 4?, a mi solo 2, y de rebote, el resto de las veces que lo intenté todo el rato "buscando jugadores" y si me entraba de milagro luego se quedaba en bucle de que miguelito no puede entrer en la partido, y Paquito lo mismo, asi continuamente, hasta tener que forzar el cierre del juego por no poer salir al menu principal, una puñetera verguenza, me pasé la beta jugando 1 vs 1 ya que el 2 vs 2 me parece un sinsentido.

Yo practicamente solo le di a 4vs4 y sin problemas, no sabria decirte cuantos pero subi a nivel 16 mas o menos solo en ellos, no me tardaba nada en pillar partidas.

@Grây Lo de la guardia se hace con la X.

Mis impresiones tras darle este finde es de menos a más, al final el juego me gusto bastante pero lo veo algo dejado en clases respecto a la diversion que no a jugabilidad, lo podran ajustar con el tiempo pero no entiendo como no lo hicieron antes, no hablo de unos detalles hablo de clases con el doble de movimientos que otras, el zerker tiene apenas 4 movimientos mientras otros tiene tres veces más, esto hace clases como zerker muy simples que no malas, no se si es intencionado para gente que no quiere aprender mil combos pero es un poco triste que tengan tan poca chicha.
alessandra_kzx escribió:@virusxd ¿te llegó a aparecer?

no
Bueno otro que ha podido probar la Beta y es justo lo que me esperaba después de ver algunos videos y demás, no es un machaca botones y premia la habilidad bastante, cosa que me gusta mucho.

El problema es que coincido con los comentarios de la mayoría, no lo veo para pagar 50/60€ por él, aunque en algunas paginas de Keys está por 40€ y tiene pinta de que a la larga puede aburrir y veo que este comentario es generalizado por lo que creo que para mediados o finales de marzo ya estará facilmente a 25/30€ en la mayoría de páginas de Keys.
Yo pagaria gustosamente unos 25€ por el juego para ir haciendo combates cuando te venga en gana sin pegarte mucho rato seguido de vicio ya que cuando echas unos cuantos 1vs1 o Dominio ya tienes la sensación de "repetir por repetir" porque aparte de desbloquear objetos de personalización tampoco hay mucho incentivo creo yo.

Eso sí, aunque haya gente que sea una cerda e intente hacer siempre los mismos "trucos" para ganar, si conoces bien tu personaje, casi siempre puedes contrarestar los movimientos del rival, yo empecé siendo un negado que no ganaba ni una ronda en 1vs1 a acabar ganando los últimos 20 duelos que hice! jajaja

Habrá que estar atento a todo el contenido que trae el juego final y sobretodo a los DLC gratuito que vayan ampliando el mismo. Tocará volver a pillarle el truco el dia que lo compre por eso... XD
1510 respuestas