Chema11 escribió:Llevo la pacificadora desde el dia 1 y me cuesta muchisimo ganar enfrentamientos 1vs1... hago los tutos y todo pero no es que me aclaren mucho mas... algun consejo? Algunas clases me deshacen.
A mi es el char que mas me gusta pero es de los mas flojos hablando objetivamente, a mi no me petaban en 1v1 pero al menos yo jugaba con un estilo algo diferente, por ejemplo yo no bloqueaba nunca salvo que estuviera acorralado, funcionaba a base de esquivar y siempre empiezas el combat con el salto a distancia + puñala, despues agarre x3 puñalas y vuelves a pillar distancia, si te cojen en corto pues esquivar a un lado + daga y despues ruedas fuera de su rango, el unico problema con esto eran puentes o sitios sin espacio, no se si me explico muy bien xD
polnuman escribió:bueno pues beta finalizada.
¿a cuantos de vosotros os dejo jugar un miserable 4 vs 4?, a mi solo 2, y de rebote, el resto de las veces que lo intenté todo el rato "buscando jugadores" y si me entraba de milagro luego se quedaba en bucle de que miguelito no puede entrer en la partido, y Paquito lo mismo, asi continuamente, hasta tener que forzar el cierre del juego por no poer salir al menu principal, una puñetera verguenza, me pasé la beta jugando 1 vs 1 ya que el 2 vs 2 me parece un sinsentido.
Yo practicamente solo le di a 4vs4 y sin problemas, no sabria decirte cuantos pero subi a nivel 16 mas o menos solo en ellos, no me tardaba nada en pillar partidas.
@Grây Lo de la guardia se hace con la X.
Mis impresiones tras darle este finde es de menos a más, al final el juego me gusto bastante pero lo veo algo dejado en clases respecto a la diversion que no a jugabilidad, lo podran ajustar con el tiempo pero no entiendo como no lo hicieron antes, no hablo de unos detalles hablo de clases con el doble de movimientos que otras, el zerker tiene apenas 4 movimientos mientras otros tiene tres veces más, esto hace clases como zerker muy simples que no malas, no se si es intencionado para gente que no quiere aprender mil combos pero es un poco triste que tengan tan poca chicha.