[HO] For Honor

@alessandra_kzx pues que raro, mi usuario si ques ese :-? bueno, gracias igualmente por tu tiempo. Si me das el tuyo intento agregarte yo a ti :D
Error al intentar conectar a los servidores, ¿a alguien mas le pasa?.

Salu2.
Mendigo una invitación please!! [+risas]

Mi nick en Uplay es rubaoliva
Madre del amor hermoso... primer intento de ejecutar el juego y PAM! el primer pantallazo azul que me da este ordenador... nunca me lo habia hecho, bravo buguisoft bravo! y ahora esto esta petao el juego no va, a vosotros os sale esta mierda?
Imagen
Si alguna alma caritativa me mandase un invi le estaria agradecido [risita]

Mi nick de uplay: MdogM21
Pues contra todo pronóstico, le veo potencial al juego, con ese combate "táctico" que tiene.

En cuanto a rendimiento, noto alguna caída de fps (GTX 970, con todo al máximo). No puedo mirarlo porque no me funciona el MSI Afterburner. ¿Alguien lo ha hecho funcionar?
Si alguien tuviera una invitación sería mi héroe [angelito]
Por cierto, estuve intentando enviar las supuestas invitaciones que tengo... y no sé cómo se hace. Si alguien me hiciera el favor de explicarme :-?
Yo igual!! se me queda la pantalla cargando del For Honor y no entra!! bugisoft!!
P3KaX escribió:Por cierto, estuve intentando enviar las supuestas invitaciones que tengo... y no sé cómo se hace. Si alguien me hiciera el favor de explicarme :-?

Creo que hay que loguearse en la web de Uplay y en la parte de for honor tienes que tener una opcion de invite friends.

Acuerdate de mi si te sale. Soy rubaoliva en Uplay
@Cantones Hasta esta noche no estaré en casa. Mi nick es PlayerTwo_
@alessandra_kzx no hay problema, si tendré que dejarlo descargando toda la noche con mi conexion [+risas]

Muchas gracias [beer]
nada sigue sin ir, pantalla de carga en negro, 10 minutos y nada!! alguien mas les pasa??
A mi tampoco me va...primero pantallazo azul y luego ya ni conecta a los servidores de uplay y no me puedo identificar esa es la actitud para vender un juego
parece que se ha caido uplay
Justo ahora quería probar la beta y nada uplay no entra. Ya probaré mas tarde.
Basura de juego, mas lag imposible, esquivas y te dan, bloqueas y te dan, la gente solo rueda y no les das, tu intentas rodar y te dan
kuatro escribió:
P3KaX escribió:Por cierto, estuve intentando enviar las supuestas invitaciones que tengo... y no sé cómo se hace. Si alguien me hiciera el favor de explicarme :-?

Creo que hay que loguearse en la web de Uplay y en la parte de for honor tienes que tener una opcion de invite friends.

Acuerdate de mi si te sale. Soy rubaoliva en Uplay

No hay manera, man :(
Esta petao uplay. Luego ponen la típica excusa del ataque Ddos y listo [fumeta]
He estado jugando una hora a puro duelos y decir que el juego es simplemente la ostia y cero problemas.
brago900 escribió:He estado jugando una hora a puro duelos y decir que el juego es simplemente la ostia y cero problemas.

Si vamos fantastico

Cuenta lo de los ragequit tambien, que sale gratis, no hay ningun tipo de castigo.

Vas apalizanto a un tipo, le da el ragequit y no se le penaliza, y el juego te lo sustituye por un bot, por que coño tengo que jugar contra un bot?.

Encima de no penalizar al anormal que se sale llorando la penalizacion me la llevo yo al jugar contra un bot, no seria mas logico que me diera la victoria?

El juego no tiene ningun sentido.

Dicho esto y venga lo que venga despues, compra descartada, cuando lo cambien entonces hablamos.
Llego del curro con ganas de probarlo y... Uplay caído!! Nice!!
brago900 escribió:He estado jugando una hora a puro duelos y decir que el juego es simplemente la ostia y cero problemas.

Prueba un 4vs4, unos fps cuestionables y un lag flipante... Los duelos (que es lo mejor) van de puta madre

Edit: No me di cuenta que estaba en el hilo de PC, que por cierto tampoco me conecta xD
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería, me registre pero no me llego nada.
Un saludo
A mi me deja entrar al juego pero me da error de red todo el rato :S

Alguno podeis jugar bien ahora mismo?

Saludos!

edit: este error en concreto https://gyazo.com/3d7da7eecd9adc95c6af14e91b9cefc9
Lo acabo de probar y tras hacer el tutorial y demas,se me queda buscando a mas gente porque la mayoria entran y salen porque tiene problemas...asi que no se puede jugar. Y encima he tenido que apagar el pc porque no podia salir de esa pantalla (o no he sabido).
Yo lo ge probado este medio dia, pero solo tutoriales. En rendimiento me da una media de 120 fps a 1080p en mi equipo (ver firma). Los movimientos, animaciones y graficos me han dejado muy buen sabor se boca. Si es verdad que no he tenido tiempo de probar mas y el online me ha quedado pendiente pero entiendo que esta beta es precisamente para solventar problemas como los que comentais asi que tampoco hay que ponerse muy quisquilloso e ir al foro oficial a comentar los problemas que se tengan.
Donde aparecen las invitaciones de For Honor?
brago900 escribió:Donde aparecen las invitaciones de For Honor?

http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/beta/index.aspx

A ver si alguien puede invitarme mi nick es Marruisdead.

Gracias!
Repito la duda, por si alguien la ve: ¿Alguien ha hecho funcionar el MSI Afterburner?
Marru-Cadiz escribió:

Gracias!

Lo que digo es donde le aparecen las invitaciones a los invitados ¿como las aceptan?
brago900 escribió:
Marru-Cadiz escribió:

Gracias!

Lo que digo es donde le aparecen las invitaciones a los invitados ¿como las aceptan?

Que se deslogue y vuelva a logarse, si está invitado nada más entrar al enlace ese ya debería salir y al entrar a su cuenta debe aparecer.
@Cantones Acabo de enviarte la invitación :)
Dios que porqueria de juego.

Cuando ganas y cuando pierdes no sabes porque lo haces.

Sobretodo cuando pierdes, le das para cubrite en la direccion correcta y asi todo te dan ¬_¬ , le das para romper su guardia y te ataca...

Todo esta mierda ya estaba en la alpha que jugue pero me calle conceciendole el beneficio de la duda, pero joder, que monton de mierda.
Os ha llegado la invitación a todos?
Yo me registré pero no me llegó nada.
Si os sobra alguna os lo agradecería mucho.
Le he estado dando caña esta tarde con unos amigos y bastante bien la verdad, la diferencia entre personajes se nota mucho, yo no he tenido problemas de Lag, ni caidas de FPS, he tenido problemas algunas veces para conectar y durante la partida, pero que mas se le puede pedir, es una beta.

Por cierto, me toca mucho los huevos que estes peleando con uno, te lo estes cargando y salga corriendo, no deberia de correr a la misma velocidad cuando esta huyendo, porque es imposible de pillarlo.
Pues yo no tengo cojones a entrar en partida, se queda en el lobby eternamente...
Hola gente acabo de crearme una cuenta para pedir de favor si alguien puede enviarme una invitacion a la beta, si es posible que sea la mexicana aunque cualquiera me serviria.

Uplay: luisxmast

Muchas gracias!!
Lo he instalado, he hecho el tutorial, participado en 2 partidas a 1vs1 y 2vs2, he ganado en ambas, he salido y lo he borrado.

Para mi un mojón, no me ha gustado nada.

Uno menos, jejeje
Alguna invitación de sobra? Se agradecería. Uplay ID: Mindebenetas
Pues me ha encantado el juego, reserva hecha, me ha parecido raro ver el seasso pass cuando decian que no meterian mas contenido en forma de pago sino gratuitamente....
Oye, pues está chulo. Desconozco cuanto aguantará con una base jugable o con "muchos" jugadores pero está divertido y muy bien optimizado.
Un fracaso para mi,
Vale que al principio llame la atención, pero el sistema de combate se va a hacer repetitivo más pronto que tarde pienso...
Gráficamente muy bien y optimizado genial...jugablemente un mojón como dice el compañero, me la venía venir pero no tiene nada que aportar el juego, simplemente perder el tiempo, yo pienso que los videojuegos tienen a día de hoy(al igual que el cine) la obligación de contar algo o aportar algo de cultura, y esto no aporta nada...solo machaque de botones, deseo y espero que le vaya mal al juego pq este no es el camino...
A mi me queda eternamente en el lobby, nunca se llena de jugadores necesarios para continuar, creo que me han dado 3 invitaciones, aun no he probado mandarlos. Alguien sabe como salir del lobby?
sefirus escribió:Pues me ha encantado el juego, reserva hecha, me ha parecido raro ver el seasso pass cuando decian que no meterian mas contenido en forma de pago sino gratuitamente....

Me pareció leer que contenido jugable sera gratis (desbloqueandolo) y que en el seasson pass te darán cosas cosméticas exclusivas y acceso anticipado a personajes nuevos etc..

Saludos!
Pues que quereis que os diga alguno debéis de ser muy mancos porque tiene un sistema de combate muy intuitivo y no es nada fácil aunque lo parezca hay que estar bien concentrado, un 10 para ubisoft con este juegazo
ffmaniaco6 escribió:Pues que quereis que os diga alguno debéis de ser muy mancos porque tiene un sistema de combate muy intuitivo y no es nada fácil aunque lo parezca hay que estar bien concentrado, un 10 para ubisoft con este juegazo

El combate es muy profundo, sino mirate la clase berseker o el samurai, tienes que tener un control total de cuando esquivar cuando amagar, una jodida delicia la cual todavia me queda mucho por aprender para poder controlarlo xD
1510 respuestas