Pues yo ya lo he quitado.
Para mi gusto, igual de aburrido que en la anterior demo. Aqui eso sí ya se ha visto al menos un punto de "enganche" para jugar, con el tema de mejorar y coleccionar equipo y personajes, pero fuera de ahi....Casi parece un juego típico de novatos indies, pero con acabados de triple A, por la simpleza del planteamiento. Casi puede uno imaginarse la sala de reuniones donde se gestó el juego.
Alrededor de un núcleo jugable mas simple que el mecanismo de un chupachups, han ido poniendo capas de añadido jugable como para darle sentido. No sé como será el modo campaña, igual resulta sorprendente, pero todo apunta a que no, a que no va a ser mas que una sucesión de modos jugables VS la IA enlazando entre sí cut scenes. Algo asi como los "modo historia" de los Age of Empires.
A mi me gusta para echar un ratito, pero no es un juego, para mis gustos, para dedicarle el tiempo, horas y horas, ni convertirlo en el eje de las horas delante de la pantalla. Es harto repetitivo y cansino, los mapas muy poco variados (por ahora) y aunque diferentes, tiene uno en todo momento la sensación de estar en el mismo sitio, haciendo las mismas cosas, pero con diferente telón de fondo.
Entiendo que jugando con gente conocida, para picarse, puede ser divertido, pero esque eso sucede con casi cualquier juego que pilles por delante... A mi modo de ver, UBI debería haber lanzado este juego como F2P, con microtransacciones para items "visuales" , tal cual hay con "dinero del juego" y tal como seguró habrá al estilo fifa points para conseguir todo mas rápido. Pagar un precio completo de novedad por un juego así, no se me pasa por la cabeza en absoluto.
Luego hay cierta descompensación entre las clases de luchador, y alguna (las equilibradas basicamente) , dan bastante ventaja respecto de las centradas en la fuerza o las centradas en la agilidad, una vez se les pilla el tranquillo. Ademas, igual me traiciona la mente, pero lo que me dejó marcado de la primera demo fue el aspecto visual (a pesar de estar en un escenario de cartón piedra y adamantio), cosa que esta vez me ha chocado no ver esa espectacularidad ya por ninguna parte. Asi que no se si soy yo, o si esque ya le han metido el primer downgrade gráfico, incomprensible para mi, porque la primera demo iba perfecta a tope, y esta también, asi que no entiendo el motivo del capado gráfico...aunque igual me lo imagino.
Y nada, un juego por que el me atrevo a apostar sin miedo que bajará de precio raaaapidamente, si esque pasados seis meses de su salida todavía queda gente jugandolo. Una pena, porque el planteamiento es bueno y se agradece algo que apuesta así por la jugabilidad táctica del combate en vez del machacabotones, pero no está del todo bien llevado a cabo, y mantiene esa sensación de "experimento" para ver como responde el público.
¿Qué opinais los que lo habeis estado jugando?