Pues para mi ha sido una decepción espantosa. Me ha dejado muy frio, y eso que lo tenía en la lista de hype desde el E3.
No digo que no tenga su público, que haya a quien le baste y le llene, o que no hayan sido originales en el concepto y el sistema de combate. Simplemente yo me esperaba un musou de factura occidental, con esa potencia y calidad visual, y me he topado con una suerte de juego de lucha / simulador de combates medevales. No creo que se pueda definir mejor. Ni siquiera me parece que se pueda comprar a Chivlary y otros juegos mucho mas masivos.
Tampoco le veo mucho sentido (por no decir ninguno) sino se va a jugar online y tomar el juego competitivamente, picandose por subir y tal. Y siendo una beta, tiene miga la cosa, ya he acabado hasta las narices de insultos y faltas de respeto via mic de otros jugadores de equipo en el modo 4vs4...
Asi que eso. Precioso y brutal de mirar, lo poquito que hay que ver eso si.... pocos escenarios, muy pequeños, poco variados, y con el truco de que todo el escenario es un bloque 3d texturizado, de ahi lo bruto que es visualmente y lo fino que va. Todo el escenario de adamantio inmutable.
En fin, una pena. Y la verdad que mas hallá de mis gustos personales, no le auguro para nada un buen futuro al juego. Desde luego Ubi no lo va a petar con él, en mi humilde opinion.