Buenas familia.
Esta tarde, algo tarde, me ha llegado mi invitación para la alfa, aunque me apunté a los 5 minutos de anunciarlo en su dia, ahora llega
.
Uplay lo uso para los juegos de Ubi porque salen mas baratos normalmente que en Steam y tal, pero nunca he añadido a nadie como amigo. Por lo tanto y en resumen, aunque quisiera ser justo e invitar por orden de petición en el hilo, las 3 invitaciones que me tocan se las daré a los 3 primeros que las pidan por privado. Lo único que me gustaría, como la beta propia indica, es que sea usuario de PC , pues no me gustaría malgastar una prueba con alguien que por curiosidad de verlo lo vaya a maltratar en un PC de "oficina". Y me entendeis, no digo ninguna locura.
La hora que es no se lo que voy a aguantar delante del PC, pero sea ahora o sea mañana cuando pueda, los 3 primeros privados que me llegen (PRIVADOS, NO RESPONDERME AQUI) con su ID de Ubi o lo que sea necesario (en vuestra mano dejo averiguar el dato que debeis darme, yo no lo sé), será a los que invite, y editaré este mismo mensaje comunicando que las invitaciones están dadas. A quienes no les responda será por que no llegaron a tiempo, lo siento
.
Haré lo posible por pasarla la invitacion a quienes la pidan ahora mismo, o a mas tardar mañana por la mañana.
Un saludo
EDIT Invitaciones dadas