Probado durante una hora, antes de nada decir que he viciado mucho al Mount & Blade: Warband y al War of the Vikings, con lo que miraba un poco escéptico éste juego pese a lo espectacular de su propuesta, bueno pues me he llevado una grata sorpresa, creía que sería más arcade que los citados anteriormente y me he encontrado un juego mucho más táctico de lo que me esperaba, de hecho de los más tácticos que he probado en éste género.
Con 4 tipos de luchadores a elegir por cada bando (de momento), cada uno con distintas mecánicas y habilidades, pese a ser una beta deja saborear una cantidad interesante de personalización, con un toque RPG donde ir subiendo habilidades y Stats, así como armaduras, armas, petos, cascos... todo ello con la posibilidad de ser mejorado, pintado, ampliado etc.
Funciona con fluidez, al principio abruma con tantas mecánicas pero poco a poco se hace uno a los controles, jugar con mando es indispensable por lo que veo (no he probado teclado). Los mapas se me antojan muy pequeños, el sonido necesita un pulido urgente ya que apenas se oyen efectos y resta mucha epicidad a los combates, gráficamente luce muy bien pero cambia con respecto al primer vídeo que enseñaron (para variar).
En términos generales he salido bastante satisfecho, a ver si la relativa complejidad del control no echa para atrás a la gente, lo recomiendo encarecidamente si te va toda ésta temática, espero que amplíen el tamaño de los mapas de cara a su salida.