kaosengine escribió:me dan risa algunos comentarios
El juego es una mierda, ¿porque?
Porque no se cubrirme, porque me revientan porque soy un manco que solo juega a dutys, pero es que tampoco tengo ganas de aprender.....lo comprare cuando cueste 15 euros.........
lloros everywhere.
Juegazo señores y al que no le guste que cierre la puerta al salir que hace frio y se me costipa la vikinga y nos queda mucha guerra que dar aqui.
Te voy a hacer un resumen:
Un sistema piedra-papel-tijera fuera de un 1vs1 es una mierda...
El 4vs4 tiene de táctico lo que yo de pollo frito
La beta va de puta pena gente no se puede conectar y otros no le va el 4vs4
Para los que buscamos juegos competitivos... el 1 vs 1 está bien y el resto 2vs2 y 4vs4 carecen de sentido. Hasta el punto de que el 2vs2 es un doble 1 vs 1 donde si tu compañero pierde tu no puedes contrarrestar eso, no es que uno sea manco o no, es que no puedes jugar un piedra-papel-tijera vs 2...
Es normal que la gente se queje si hay algo que no le gusta, no entiendo la relación ser manco con quejarse o no de algo. Como si alguien con un winrate del 20% tuviera menos derecho a quejarse que un tio que tiene un winrate del 80%... Mi winrate es de más de 70% y capturando un gameplay hoy, del 80% al 73% del winrate con partidas ganadas consecutivas, vamos tiradelcable edition... Es una beta, pero para eso está para decir lo bueno y lo malo de un juego que sale en 14 días...
PD: Y no, ni juego al CoD ni se necesita aprender gran cosa en For Honor para disfrutarlo. Y me gusta los 1vs1, pero de ahi a ser un fanboy y tirar los argumentos de los demás porque me creo mejor que los demás, tampoco...