[HO] For Honor

¿Como se encadenan los movimientos especiales? solo me salen de casualidad, cuando lo intento no consigo ni uno.
P3KaX escribió:Repito la duda, por si alguien la ve: ¿Alguien ha hecho funcionar el MSI Afterburner?

No se si te respondieron, pero yo si pude hacer andar MSI y Rivatuner con el juego
Alee escribió:
P3KaX escribió:Repito la duda, por si alguien la ve: ¿Alguien ha hecho funcionar el MSI Afterburner?

No se si te respondieron, pero yo si pude hacer andar MSI y Rivatuner con el juego

Gracias por responder, no lo había hecho nadie aún. Sigo sin hacerlo funcionar y lo he intentado de varias maneras [carcajad]
Este juego no es para llorones, lo digo desde ya, que he participado en todas las alphas, la curva de aprendizaje es MUY jodida
256k escribió:Este juego no es para llorones, lo digo desde ya, que he participado en todas las alphas, la curva de aprendizaje es MUY jodida

Pues yo es mi primera beta y tengo un 77% winrate, contando que se me ocurrio hacer el memo en 4vs4 al principio y perderlos todos, tampoco me parece un juego "excesivamente" dificil.... Eso sí te mete unas curas de humildad a veces.... [+risas]

PD: Los dcs en una beta se los podían meter por el c***

Lo dije en el hilo de PS4, para mi un cagarro, el juego a precio reducido y 1 vs 1 con ranked y orientado a los eSport = nice... Ahora los 4 vs 4, corriendo como pollos por el escenario o un 2vs2 donde gana el equipo que primero derrote al rival no le veo mucho sentido.... El sistema de batalla fuera del 1 vs 1 es una auténtica mierda y muy limitante... eso si 1vs1 es una gozada...
tengo 2 invitaciones de sobra si alguno la quiere que me mande pv le digo mi cuenta y que me agregue y se la mando
ZackHanzo escribió:
256k escribió:Lo dije en el hilo de PS4, para mi un cagarro, el juego a precio reducido y 1 vs 1 con ranked y orientado a los eSport = nice... Ahora los 4 vs 4, corriendo como pollos por el escenario o un 2vs2 donde gana el equipo que primero derrote al rival no le veo mucho sentido.... El sistema de batalla fuera del 1 vs 1 es una auténtica mierda y muy limitante... eso si 1vs1 es una gozada...

Muy de acuerdo.
ZackHanzo escribió:Lo dije en el hilo de PS4, para mi un cagarro, el juego a precio reducido y 1 vs 1 con ranked y orientado a los eSport = nice... Ahora los 4 vs 4, corriendo como pollos por el escenario o un 2vs2 donde gana el equipo que primero derrote al rival no le veo mucho sentido.... El sistema de batalla fuera del 1 vs 1 es una auténtica mierda y muy limitante... eso si 1vs1 es una gozada...

A mi me gusta mas el 1 vs 1, es que en los demas modos la gente va a su puta bola y siempre lo mismo, en el 2 vs 2 lo dicho, en el momento que uno acabe con otro se convierte en un 2 vs 1 , y el 4 vs 4 solo jugué una vez pero por l oque he jugado no me gusta.

Eso si, el juego esta muy bin optimizado, por cierto ¿tiene campaña?.
Buenas me han comentado que quien tenga acceso a la beta del For Honor puede invitar hasta 3 personas ¿Es verdad? ¿Como se hace?
para mi los mejores son 4 vs 4bot y 1vs1
si alguien puede dar invita mi id en uplay es: Mr.TB
graciaaas xD
Pues a mi no me arranca...
Le doy a jugar en Uplay, se queda pensando y no hace nada. Al cabo de unos segundos, se habilita de nuevo el botón de jugar y aunque le des.... Nada
Alguien tiene alguna idea de lo que lo bloquea?

Gracias antemano
Hola gente,

una preguntilla, ayer estuve probando la beta y, al menos en mi caso, hay un detalle que me pasa, y creo que es solo a mi, porque he visto gameplays y no pasa. Cuando doy un golpe, o paro un golpe, tengo una ralentizacion brutal del juego, da un micro parón muy molesto, el caso es que el juego me va bien de fps y el benchmark lo hace bien, ¿alguien mas con este problema o alguna idea de porque puede ser?

Gracias!!! ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando , no esta tan malo como pensaba.
Ojala que el modo de historia sea divertido.

Hasta que dia dura la beta?
Lo probé ayer y tiene buena pinta. Como curiosidad, el interfaz de uPlay me decía que mi equipo no cumplía con todos los requisitos para jugar a For Honor. Luego la realidad era: 60 fps con todo a tope a 1080p.

Me da que a los desarrolladores se les está yendo de las manos el tema de los requisitos mínimos "oficiales". Parce que no quieran vender juegos en PC.

Saludos.
Si alguien está interesado en cambiarme mi código de Xbox One por uno de PC que me lo diga.

Un saludo.
P3KaX escribió:
Alee escribió:

Gracias por responder, no lo había hecho nadie aún. Sigo sin hacerlo funcionar y lo he intentado de varias maneras [carcajad]

Otro más que lo ha puesto, aunque en mi caso con Rivatuner y el HWinfo.

Sobre el tema de los bugs, recordad que es una beta y es normal xD . Me hubiese gustado poder jugar al modo dominio pero ayer era imposible, la partida no llegaba a cargar nunca y se quedaba en el matchmaking eternamente.
creeping escribió:Lo probé ayer y tiene buena pinta. Como curiosidad, el interfaz de uPlay me decía que mi equipo no cumplía con todos los requisitos para jugar a For Honor. Luego la realidad era: 60 fps con todo a tope a 1080p.

Me da que a los desarrolladores se les está yendo de las manos el tema de los requisitos mínimos "oficiales". Parce que no quieran vender juegos en PC.

Saludos.

A un colega con un i7 con una nvidia 1080 y 16 gigas de ram tambien le salto eso...asi que no le hagais mucho caso.
el dominio de player vs cpu si funcionaba, son cuatro jugadores, no tu solo contra la maquina, a mi tambien me fastidio que no funcionase el 4 vs 4 pero algo es algo.
Pues a mi el sistema de combate me ha encantado aunque entiendo que los mancuzos no entiendan como funciona.
Yo el problema que le veo del 4 v 4 es que jugando con 3 randoms sería un caos aunque no se quizás en un futuro se establece una "meta" rollo LoL y cada equipo se pilla yo que se 1 tank 2 dps y un asesino por decir algo y cada uno tiene una función ya "media establecida" por que también he visto que en teoria es mejor hacer 1 v 1 por que 1 v 2 muchas veces el que esta solo tiene ventaja por que sube mucho la Venganza esa?
Ewan1991 escribió:Buenas me han comentado que quien tenga acceso a la beta del For Honor puede invitar hasta 3 personas ¿Es verdad? ¿Como se hace?

Me autocito por si alguien lo sabe.
Ewan1991 escribió:
Ewan1991 escribió:Buenas me han comentado que quien tenga acceso a la beta del For Honor puede invitar hasta 3 personas ¿Es verdad? ¿Como se hace?

Me autocito por si alguien lo sabe.

Desde tu cuenta de uplay. Tiene que ser con los usuarios de uplay y solo puedes invitar para la misma plataforma que tienes tú la beta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hasta que dia dura la BETA ? Vamos que hoy vienen amigos a casa y quiero jugarlo con ellos. [sonrisa]
javitoto escribió:Hasta que dia dura la BETA ? Vamos que hoy vienen amigos a casa y quiero jugarlo con ellos. [sonrisa]

Hasta el 30 compi ;)
P3KaX escribió:
Alee escribió:

Abri el juego despues abrí el MSI y selecciona global, configuralo a tu gusto y te tendria que aparecer

Bah, a mi me salió asi.
He jugado unas partidas y soy malísima xDDDD Necesito practicar más [qmparto]
Lo unico que no me gusta es la modalidad 2c2, en el sentido de que si un jugador muere, ya le da la ronda ganada al equipo contrario

Para mi, para ganar la ronda se deberia matar a los dos contrincantes, no uno solo

Ahora tal como esta, aparte de tus habilidades, tambien hay otro factor que seria tener la "suerte" de que tu compañero no muera o mate a su oponente.
Alee escribió:Lo unico que no me gusta es la modalidad 2c2, en el sentido de que si un jugador muere, ya le da la ronda ganada al equipo contrario

Para mi, para ganar la ronda se deberia matar a los dos contrincantes, no uno solo

Ahora tal como esta, aparte de tus habilidades, tambien hay otro factor que seria tener la "suerte" de que tu compañero no muera o mate a su oponente.

Debieron morir los dos a la vez... Yo me he quedado vs 2 más de una ocasión. Si es cierto que no tiene ni puta gracia el modo, es un 1 vs 1 + lo que haga tu amigo/random. Es 1vs1 dependiendo de que tu compañero no la cague, pues para eso me hago un 1 vs 1 y dependo de mi mismo...

PD: Por cierto, probando la beta en PC ahora los usuarios de PC tienen el dedo más caliente para el alt + f4 lol
Ahora mismo yo estoy por pedir la devolución [buuuaaaa]
Que malo que soy madre mía [facepalm]

En serio, hay cosillas que no se como las van a resolver pero pueden darse situaciones de esas que crispan.
Por ejemplo, en los 1vs1 y según el escenario, puedes empezar a dar vueltas sin que el otro te pille y así hasta que te hartes. Es raro hacer eso? pues si, pero ya sabemos que hay gente para todo.
Luego en los duelos de dominio, muchas veces la peña sale corriendo por lo que leí por ahí. Tendrían que hacer que corras mas o menos en función de la barra de vida que te queda.
alguien le sobra una invitacion? se lo agradeceria si me pasa una grx ^^
A mi no se me inicia, ¿soy el único? le he dado a comprobar los archivos a lo verificar la caché de steam y sigue sin arrancar. Que puede estar pasando?
Bueno beta desinstalada, me parece una tontuna de juego.
En un 1 vs 1 en el mapa del bosque, he lanzado al rival por el acantilado y a los tres segundos ha aparecido callendo desde el cielo, el primer bug que veo [carcajad]
@Alee @Maraak , gracias, pero no hay manera. He intentado de todo. Total, sólo lo quería para sacar alguna capturilla y ver las rascadas de fps que tenía. No creo que juegue más allá de lo que esté activa esta beta [beer]
El rendimiento empeora cuando juegas online. No se si en la version dinal pasara lo mismo.
Ando un poco mosca con el juego y creo que meditare si solicitar la devolucion a Ubisoft (si me la dan) y esperarme a como va el asunto. Use un codigo de 30% de descuento que se me acababa sl dia 20 con las ansias de no perderlo. :(
Dume escribió:Ahora mismo yo estoy por pedir la devolución [buuuaaaa]
Que malo que soy madre mía [facepalm]

En serio, hay cosillas que no se como las van a resolver pero pueden darse situaciones de esas que crispan.
Por ejemplo, en los 1vs1 y según el escenario, puedes empezar a dar vueltas sin que el otro te pille y así hasta que te hartes. Es raro hacer eso? pues si, pero ya sabemos que hay gente para todo.
Luego en los duelos de dominio, muchas veces la peña sale corriendo por lo que leí por ahí. Tendrían que hacer que corras mas o menos en función de la barra de vida que te queda.

tiempo al tiempo, es cierto que el juego sale en breve pero ya iran tocando cosas
Alguno sabe si funciona el mando de PS4 en la versión de PC?

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno sabe si funciona el mando de PS4 en la versión de PC?

Saludos!

Yo estoy jugandolo con él con el DS4

Buenísima screen la de tiro del cable edition... Yo finalmente volví a ponerme con un 75% winrate, pero no veas lo jodido que es, si ganas el tio que le ganas se pira de la sesión (a las buenas) o tira del cable (malas)... Si tiran del cable te la dan como perdida.... lol
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:Alguno sabe si funciona el mando de PS4 en la versión de PC?

Saludos!

Yo estoy jugandolo con él con el DS4

Buenísima screen la de tiro del cable edition... Yo finalmente volví a ponerme con un 75% winrate, pero no veas lo jodido que es, si ganas el tio que le ganas se pira de la sesión (a las buenas) o tira del cable (malas)... Si tiran del cable te la dan como perdida.... lol

Vale ya he visto que con cable funciona pero con el adaptador wireless de Sony no funciona xD, supongo que tendrán que arreglar eso.

Saludos!
Si a alguien le sobra una invitación my Uplay es VeNom360 [angelito]
Después de echar unas cuantas partidas el juego me ha molado, pero tiene pinta de aburrir en poco tiempo. Creo que pasaré de comprarlo de salida.
usuario_casual escribió:En un 1 vs 1 en el mapa del bosque, he lanzado al rival por el acantilado y a los tres segundos ha aparecido callendo desde el cielo, el primer bug que veo [carcajad]

@usuario_casual Respecto a lo de lanzar a alguien de un alcantilado en los diferentes mapas si os digo la verdad me parece una putada porque me pasó a mi beneficiandome y en contra.

Estaba a punto de matar al rival, le quedaba 1 barra y a mi 3, pues en una de estas me rompe el ataque, me da una patada y para abajo, ¿Y CON ESO YA GANAS?, a mi parece tocar mucho los cojones porque a mi favor me pasó lo mismo, el rival era 3 niveles mas que yo y tecnicamente me estaba poniendo fino, y en una de estas le rompí la defensa, patadita y pa abajo, ale he ganado,

A mi creo que un duelo se decida CON LA ESPADA independientemente d elas otras habilidades pero que te den una patada cuando al rival le queda un suspiro de vida y la pierdas por semejante pijada me toca muchos los cojones, pero mucho.

Por cierto a mi me cuesta entrar en las partidas 4 vs 4, o no encuentra o se pasa en la sala diciendo que tal usuario no puede entrar y así en un bucle, y como no puedo salir tengo que forzar el juego con ctrl + alt + supr para cerrarlo y volver a entrar, es una mierda lo que han hecho ahi, tienen que cambiarlo.
¿En serio habéis podido jugar a esta beta? Porque llevamos 2 días intentando entrar y no hay manera tío, al final pasará la beta y habré jugado el tutorial sólo.

Después de media hora intentando entrar... [plas] [plas] [plas]
Imagen
y otra vez que intento entrar en un 4 vs 4 y es IMPOSIBLE, IM-PO-SI-BLE, estoy hasta las narices ya de ubisoft y estas betas de mierda que sacan, porque tiene delito que tenga que cerrar el juego desde el adm de tareas porque no me deja salir al menu al quedarse la sala sin gente y esta en bucle diciendo "buscando jugadores", mi tiempo es valioso, iros a la mieda ubisoft.
Lo he probado un rato y me parece un mojón. Y estaba hypeadisimo, pero no me convence. Me parece de esos juegos que te lo compras hypeadisimo y en una tarde en 4 horas ya te has aburrido de el.
polnuman escribió:
usuario_casual escribió:En un 1 vs 1 en el mapa del bosque, he lanzado al rival por el acantilado y a los tres segundos ha aparecido callendo desde el cielo, el primer bug que veo [carcajad]

@usuario_casual Respecto a lo de lanzar a alguien de un alcantilado en los diferentes mapas si os digo la verdad me parece una putada porque me pasó a mi beneficiandome y en contra.

Estaba a punto de matar al rival, le quedaba 1 barra y a mi 3, pues en una de estas me rompe el ataque, me da una patada y para abajo, ¿Y CON ESO YA GANAS?, a mi parece tocar mucho los cojones porque a mi favor me pasó lo mismo, el rival era 3 niveles mas que yo y tecnicamente me estaba poniendo fino, y en una de estas le rompí la defensa, patadita y pa abajo, ale he ganado,

A mi creo que un duelo se decida CON LA ESPADA independientemente d elas otras habilidades pero que te den una patada cuando al rival le queda un suspiro de vida y la pierdas por semejante pijada me toca muchos los cojones, pero mucho.

Por cierto a mi me cuesta entrar en las partidas 4 vs 4, o no encuentra o se pasa en la sala diciendo que tal usuario no puede entrar y así en un bucle, y como no puedo salir tengo que forzar el juego con ctrl + alt + supr para cerrarlo y volver a entrar, es una mierda lo que han hecho ahi, tienen que cambiarlo.

Sera una putada lo que te lancen pero es una táctica tan valida como otra cualquiera xD, solo tienes que evitar las zonas con precipicios.

Saludos!
me dan risa algunos comentarios

El juego es una mierda, ¿porque?

Porque no se cubrirme, porque me revientan porque soy un manco que solo juega a dutys, pero es que tampoco tengo ganas de aprender.....lo comprare cuando cueste 15 euros.........

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloros everywhere.

Juegazo señores y al que no le guste que cierre la puerta al salir que hace frio y se me costipa la vikinga y nos queda mucha guerra que dar aqui.
kaosengine escribió:me dan risa algunos comentarios

El juego es una mierda, ¿porque?

Porque no se cubrirme, porque me revientan porque soy un manco que solo juega a dutys, pero es que tampoco tengo ganas de aprender.....lo comprare cuando cueste 15 euros.........

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloros everywhere.

Juegazo señores y al que no le guste que cierre la puerta al salir que hace frio y se me costipa la vikinga y nos queda mucha guerra que dar aqui.

Te voy a hacer un resumen:

Un sistema piedra-papel-tijera fuera de un 1vs1 es una mierda...
El 4vs4 tiene de táctico lo que yo de pollo frito
La beta va de puta pena gente no se puede conectar y otros no le va el 4vs4

Para los que buscamos juegos competitivos... el 1 vs 1 está bien y el resto 2vs2 y 4vs4 carecen de sentido. Hasta el punto de que el 2vs2 es un doble 1 vs 1 donde si tu compañero pierde tu no puedes contrarrestar eso, no es que uno sea manco o no, es que no puedes jugar un piedra-papel-tijera vs 2...

Es normal que la gente se queje si hay algo que no le gusta, no entiendo la relación ser manco con quejarse o no de algo. Como si alguien con un winrate del 20% tuviera menos derecho a quejarse que un tio que tiene un winrate del 80%... Mi winrate es de más de 70% y capturando un gameplay hoy, del 80% al 73% del winrate con partidas ganadas consecutivas, vamos tiradelcable edition... Es una beta, pero para eso está para decir lo bueno y lo malo de un juego que sale en 14 días...

PD: Y no, ni juego al CoD ni se necesita aprender gran cosa en For Honor para disfrutarlo. Y me gusta los 1vs1, pero de ahi a ser un fanboy y tirar los argumentos de los demás porque me creo mejor que los demás, tampoco...
1510 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231