[HO] For Honor

@r3vl1s Yo creo que bajara rapido porque veo mucha gente igual que tu, que estarian dispuestos a pillarlo pero por un precio no mayor de 25€
polnuman escribió:bueno pues beta finalizada.

¿a cuantos de vosotros os dejo jugar un miserable 4 vs 4?, a mi solo 2, y de rebote, el resto de las veces que lo intenté todo el rato "buscando jugadores" y si me entraba de milagro luego se quedaba en bucle de que miguelito no puede entrer en la partido, y Paquito lo mismo, asi continuamente, hasta tener que forzar el cierre del juego por no poer salir al menu principal, una puñetera verguenza, me pasé la beta jugando 1 vs 1 ya que el 2 vs 2 me parece un sinsentido.

Yo jugué varios sin problemas, pero el juego no me llama nada, la verdad, tenía curiosidad antes de la beta, ahora ya sé que voy a pasar.
polnuman escribió:bueno pues beta finalizada.

¿a cuantos de vosotros os dejo jugar un miserable 4 vs 4?, a mi solo 2, y de rebote, el resto de las veces que lo intenté todo el rato "buscando jugadores" y si me entraba de milagro luego se quedaba en bucle de que miguelito no puede entrer en la partido, y Paquito lo mismo, asi continuamente, hasta tener que forzar el cierre del juego por no poer salir al menu principal, una puñetera verguenza, me pasé la beta jugando 1 vs 1 ya que el 2 vs 2 me parece un sinsentido.

Yo lo que más jugué fue a 1vs1, pero las 6 o 7 veces que le di a jugar Dominio 4vs4 no tuve ningun problema.
Los 2vs2 si tu compañero es un amigo bien, sino si que es un poco chorra y frustrante si tu compañero es muy malo [+risas]

Por cierto, del dia 9 al 12 de Febrero habrá Beta abierta para todo el mundo que quiera probarlo, sin necesidad de código.
r3vl1s escribió:Por cierto, del dia 9 al 12 de Febrero habrá Beta abierta para todo el mundo que quiera probarlo, sin necesidad de código.

Gracias por el aviso ;)
Trailer de la Beta abierta, mismos personajes pero añaden un modo de juego que no estaba en la cerrada, Eliminacion 4vs4:

https://www.youtube.com/watch?v=VTRWH6Z_NxA
Espero que el mapa sea grande en esa eliminación 4vs4, supongo usaran el mismo que dominación, ¿hay alguna lista de los metodos que tendra cuando salga? Le faltaría algo más masivo o por fases/objetivos para darle más chicha.

De todas formas yo seguramente acabe pillandolo de inicio ya que poco a poco me fue gustando más y más, esta beta abierta le dare al warlord bastante y decidire si jugar de inicio con él o la pacificadora.

Vale ya he visto un mapa de eliminación, esta chulo, ademas hay bonus de ataque, defensa, vida y tal:

https://www.youtube.com/watch?v=OVJsGOr1dGs

Y de bonus el otro modo 4vs4 skirmish:

https://www.youtube.com/watch?v=qbOJYU373aw
Después de probar la beta me ha gustado bastante.
Me ha enganchado más que los últimos juegos online que he probado.

Esperare a la beta abierta para ver si soluciones algunos de sus problemas, y si logro conseguirlo por $40 o menos cae seguro.

No se si habrá mucha gente que lo vaya a comprar de salida, pero el que lo haga es libre de agregarme a la lista de amigos para echar algunas partidas.

Saludos!
Yo he probado las 2 ultimas betas cerradas y me ha encantado la verdad. Eso si, estoy de acuerdo con los que decis que al cabo de un tiempo se puede volver repetitivo, tiene pinta al menos de que pasara como rainbow six siege.

Tambien no seria muy recomendable pagar mas de 25€ en mi opinion pero por lo que he oido saldrá para la windows store. Nos veo a todos de este hilo haciendo grupos para la compra conjunta.
Bonhart escribió:Tambien no seria muy recomendable pagar mas de 25€ en mi opinion pero por lo que he oido saldrá para la windows store. Nos veo a todos de este hilo haciendo grupos para la compra conjunta.

Eso esta confirmado?
Bonhart escribió:Yo he probado las 2 ultimas betas cerradas y me ha encantado la verdad. Eso si, estoy de acuerdo con los que decis que al cabo de un tiempo se puede volver repetitivo, tiene pinta al menos de que pasara como rainbow six siege.

Tambien no seria muy recomendable pagar mas de 25€ en mi opinion pero por lo que he oido saldrá para la windows store. Nos veo a todos de este hilo haciendo grupos para la compra conjunta.

¿Por curiosidad, que ha pasado con Rainbow Six? Estaba planteandome pillarlo.

El For Honor me tiene indeciso, por una parte me parece un planteamiento interesante pero hay algo que no me acaba de convencer.
veo que en brasil...no hay mucha diferencia.
Sabeis donde pillarlo mas baratito?
matete18 escribió:veo que en brasil...no hay mucha diferencia.
Sabeis donde pillarlo mas baratito?

Por 37€ lo he visto en gamesplanet uk, no sé si lo hay más barato en otro sitio pero yo es lo mínimo que he visto.
En la nueva promocion de nvidia regalan este y el ghost recon,asi que igual se puede pillar a buen precio.
er_piltrafilla escribió:En la nueva promocion de nvidia regalan este y el ghost recon,asi que igual se puede pillar a buen precio.

Todo dependerá de la nueva política que quieren implementar que prohibe el regalo (o venta, claro) de codigos de juegos a otro pc que no sea el que se instala la grafica
sandmannn escribió:
er_piltrafilla escribió:En la nueva promocion de nvidia regalan este y el ghost recon,asi que igual se puede pillar a buen precio.

Todo dependerá de la nueva política que quieren implementar que prohibe el regalo (o venta, claro) de codigos de juegos a otro pc que no sea el que se instala la grafica

En teoria se puden activar esos codigos en las graficas que se compran, es decir si pillas una 1070 podras venderlo a cualquiera con una 1070, ya se estan viendo codigos así a 35€ especifican:

"This code will work only on computers with Nvidia Geforce 1070 GTX or 1080 GTX."

Supongo que conforme se aproxime la salida bajaran un poco más pero mirando mi bola de cristal no creo que bajen de 29€, yo lo pillare seguro pero esperare un poco más para ver hasta donde baja.
ionesteraX escribió:
Bonhart escribió:Tambien no seria muy recomendable pagar mas de 25€ en mi opinion pero por lo que he oido saldrá para la windows store. Nos veo a todos de este hilo haciendo grupos para la compra conjunta.

Eso esta confirmado?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vh8kvtghjf
Pero ojo, que no pase como el CoD,que no jugaba ni dios al multi...
Crivil escribió:
ionesteraX escribió:

Eso esta confirmado?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vh8kvtghjf

Es el juego de xbone, para pc debe ser playanywhere y este juego no creo que lo sea, de todas formas a ver si sale baratuno con los codigos nvidia para los que tengamos una 1070 o 1080 entre los me incluyo :p

A mi solo me han dado a escoger entre uno de los dos títulos [qmparto]

Por cierto, lo único que cambia del sistema de cambio de juegos de antes a ahora es que la key hay que ponerla en el geforce experience y luego logearse en Uplay, por lo demás parece igual que siempre.
@JaNCeR si si,me referia una u otra...Sorry por si he dado a entender lo contrario.
@er_piltrafilla Tranquilo, era una coña, imaginaba a lo que te referías [beer]
Ya está la precarga de la beta, aunque no hay manera de que me vaya el uplay en PC de momento, deben estar sobrecargados los servidores.
Crivil escribió:Ya está la precarga de la beta, aunque no hay manera de que me vaya el uplay en PC de momento, deben estar sobrecargados los servidores.

No funcionan desde las primeras horas de la mañana, han comunicado que estan de mantenimiento...
Zeph escribió:
Crivil escribió:Ya está la precarga de la beta, aunque no hay manera de que me vaya el uplay en PC de momento, deben estar sobrecargados los servidores.

No funcionan desde las primeras horas de la mañana, han comunicado que estan de mantenimiento...

Iba a editar el mensaje, justo me acaba de cargar, 20843 MB pide para la instalación, por aquellos que no lo tienen de la beta cerrada.
Los que tengamos de la Beta cerrada sirve la misma? Me imagino que como minimo se tendrá que actualizar al incorporar un modo de juego más.
r3vl1s escribió:Los que tengamos de la Beta cerrada sirve la misma? Me imagino que como minimo se tendrá que actualizar al incorporar un modo de juego más.

Se añade un pequeño parche y listo.
Podíamos crear un grupo con los que lo vamos a pillar de inicio.
Alguien ha pedido alguna vez a ubishop? Es porque he pillado la coleccionista y es para saber si me llegara para el dia de salida o ese dia es el que me lo mandan...
Spawnani escribió:
r3vl1s escribió:Los que tengamos de la Beta cerrada sirve la misma? Me imagino que como minimo se tendrá que actualizar al incorporar un modo de juego más.

Se añade un pequeño parche y listo.
Podíamos crear un grupo con los que lo vamos a pillar de inicio.

Cuenta con mi hacha, ya lo tengo pre-comprado.
El evento de ayer para ir calentando las armas para este finde:

https://www.youtube.com/watch?v=OoJmvay4sf4
a ver... la campaña será algo rápido tipo battlefield. esto es un juego competitivo.
bnas,a partir de q hora se puede jugar?
majumia escribió:bnas,a partir de q hora se puede jugar?

Pregunto lo mismo, sabe alguno a partir de que hora se podra jugar la beta abierta?
Estamos todos a espensas de que salga la beta abierta para probar el juego.
La beta comienza a las 15:00 hora española.
Spawnani escribió:La beta comienza a las 15:00 hora española.

Muchas gracias por la info!
Alguna noticia sobre si hay posibilidad de comprarlo en Origin India mediante VPN?, no se si han capado ya el chorro, pero he estado intentándolo y da error al introducir la tarjeta de crédito. Según cálculos se queda sobre unos 27 € la edición deluxe ^^.

Esta noche a darle caña a la Beta!!
Spawnani escribió:La beta comienza a las 15:00 hora española.

Gracias [ok]
Juego comprado, no pude esperar más xDDD

Si teneis una 1070 o 1080 buscad ofertas de codigos que por 20€ o menos podreis pillarlo.
ionesteraX escribió:Juego comprado, no pude esperar más xDDD

Si teneis una 1070 o 1080 buscad ofertas de codigos que por 20€ o menos podreis pillarlo.

Puedes decir en donde? Me interesaria pillarlo por ese precio.
sergio1212 escribió:

¿Al final se pueden comprar los códigos de la promo de Nvidia?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... dia-seran/
Alguno ha podido entrar? me ha seguido descargando parte del juego pero luego da error con los servidores y no hay manera.
sergio1212 escribió:

Lo compre por ebay, dan a canjear el for honor o el wildlands, eso si debeis tener en cuenta la grafica que teneis, es obligatorío una 1070 o 1080.

@[Barcha] Esta petadisimo, hasta para bajar los 2,52gb de parche he tenido problemas.
Saliendo y entrando acaba bajando y va eso si luego peta al intentar jugar, estara petadisimo todo.
[Barcha] escribió:Saliendo y entrando acaba bajando y va eso si luego peta al intentar jugar, estara petadisimo todo.

Una vez pasados los problemas de la descarga el juego si me deja entrar sin problemas, lastima que tenga que irme a currar :(
Me va un poco mal con mi 770, me pega unas bajadas...

Al principio pensé que era porque tenía todos los gráficos a tope, pero los he bajado a medio y no me va tampoco muy bien.

En fin
Senegio escribió:Me va un poco mal con mi 770, me pega unas bajadas...

Al principio pensé que era porque tenía todos los gráficos a tope, pero los he bajado a medio y no me va tampoco muy bien.

En fin

Yo lo jugue con mi pc viejo (670)en la closed y el juego me iba "bien" a 1080p
@ionesteraX pues por mas que busco no encuentro ni una.
Esta petado Uplay, seguro que algun gilipollas anda haciendo ataque DDoS
Yo tengo una clave y no se si utilizarla,de verdad es tan bueno el juego?o es muy repetitivo estilo god of war,me cansan mucho los juegos machacabotones,no he jugado a la beta y ahora no descarga ni para la leche,la beta abierta
1510 respuestas