Hilo especifico para los modos fotografía y vídeo.
Si vais a postear varias imágenes, por favor poned la primera visible y las demás en Spoiler para no saturar el hilo y permitir que los usuarios que acceden desde dispositivos móviles puedan disfrutarlo sin gastar toda su tarifa movil
Si añadís una breve descripción de las fotos en Spoiler ya seria la repera
El Reliant es algo inestable, menos mal que con un poco de tuneo se soluciona OJO No mirar el Spoiler si queréis llevaros la sorpresa cuando desbloqueéis el triciclo.
xxvalencianoxx escribió:3 hilos del forza, mira que me gusta el juego pero
Con esta clase de juegos siempre han habido 3 hilos.
El propio para hablar de todo lo referente al juego en sí, otro exclusivamente para mostrar capturas y vídeos y el otro me imagino que te refieres al "ya se vende x juego en..."
Ahora imagina mezclarlo todo en un hilo. Sería un caos.
juaniko18ct escribió:Me salen todas las fotos desenfocadas...un pequeño tuto o algo?
Pulsando X deberia de enfocar, si quieres hacer algo mas "pro" pulsa Y y te saldra el menudo de ajustes con el enfoque la velocidad de obturación, exposición, etc... puede ir probando que hace cada cosa.
Por cierto la cámara de fotos necesita un parche como el comer el tema del enfoque lo lleva fatal y en la previa tarda un cojon en salir, cuando sale.
kechua escribió:@Pad Fighter 430 La primera es preciosa... No podrás hacerme alguna del R8? Es mi coche preferido pero no tengo el juego Gracias de antemano
Sí que podré sin problemas..., pero tardaré un poco: tengo muy poco tiempo para jugar, mucho menos del que quisiera, apenas los fines de semana un par de ratos si no hay otros compromisos, y entre semana solo a costa de sueño, de modo que entre semana es raro que juegue...
Pero sí, las haré antes o después, del Audi R8, y te avisaré!!