[HO] Forza Horizon 3

battman80 escribió:
Chinaka escribió:
pedrogas81 escribió:Como se empieza una partida nueva?? quiero empezar de cero pero no doy con ello.

Me una a la peticion, no se como empezar una nueva partida y tampoco se donde borrar el archivo guardado en el pc.
Tambien he probado a cambiar la region a mexico para ver si se ponia en español pero nada, lo estoy volviendo a descargar con el ordenador en mexico a ver si asi se pone en español.

Para el idioma no es necesario que te bajes el juego de México, ni tampoco es necesario ni suficiente que cambies la región del PC a México.
Solo debes cambiar la región a México una vez, despues en la lista de idiomas le das a agregar, y buscas Español, y te saldran varias opciones, de las cuales escoges Español de México, y esperas que te baje lo necesario.
Una vez descargado, coloca el nuevo idioma como predeterminado, regresa la región a España, y en la barra de tareas del escritorio, cambia el idioma del teclado de expañol mexico a español españa, para que no te desconfigure las teclas. Arranca el juego, y estará en perfecto latino.

[beer]

No entiendo muy bien a que te refieres, con esto puedo tener windows en castellano y no tener que estar cambiándolo para jugar?
Podrías poner los pasos un poco más claros?
Muchas gracias.
PD: i72600k gtx1070 y a 60 fps empieza el baile de los frames, si lo limito a 30 en ultra va perfecto, me falta probar limitar el desktop a 50.
reketekui escribió:PD: i72600k gtx1070 y a 60 fps empieza el baile de los frames, si lo limito a 30 en ultra va perfecto, me falta probar limitar el desktop a 50.

Vaya depresión, tengo el mismo micro que tú (con OC a 4,2, eso sí) y me acabo de pillar una RX 480 y 16GB de RAM, tenía "fe" en poder jugarlo a 60fps decentemente.
Zippo escribió:Joder que bueno es el juego!!! Me lo esperaba mas arcade en mi cabeza y estoy flipando!! Con todo en simulación si que transmite esa sensación de forza!

Viendo como estaba el percal estos días yo directamente lo estoy jugando en ultra AA 16x MSAA 4x 30FPS y vía, cuando lo arreglen ya lo disfrutare a 60, aun así, lo de los FPS suaves como dice @AdePikas quedan muy bien, si que se nota todo muy fluido!

Agregarme los que queráis para ir echando unas partidas!! [beer]

EDITO: Que me despistaba, estoy aquí porque me crashea en la primera carrera en la playa con los drivers nuevos como se venia anticipando por aquí, aproveche el cambio de driver para dejar constancia de lo bueno buenísimo que es el juego, ahora si, menudo lanzamiento mas decepcionante, por lo menos merece la pena.

Que es eso de los 30 fps suaves, donde se configura eso?? Por que a mi a 30 fps me parece un pase de diapositivas....
Desde el primer día juego con la 1070 en 4k ultra msaa x8 y 30 frames. Cuando tenía la 980 no podía jugar nunca a 30 de me hacía en bullet time. Terrible, pero con la 1070 y el suavizado de frames que tiene el juego. Jugarlo a 30 no lo veo un dramon, de hecho creo que el juego está pensado para Jugarlo a 30.

Para nada tengo con horizon a 30 frames la misma experiencia que tenia con el gtav a 30 con la 980.

No he tenido absolutamente ningún problema con el juego. Ni un crasheo ni nada, aun apurando el oc. Todo perfecto por mi un diez por el juego.

He jugado o línea y también genial.

Dejaos de comer la cabeza porque el juego está pensado para jugar a 30 solo hay que ver la opción suavizado de frames.

El suavizado de frames esta en la misma pagina que la resolucion dentro de opciones. Ni si quiera os mirais las opciones que trae el juego todo full y 4k y si no me tira digo que esta mal optimizado mi 660 lo peta. Algunos sois fantasiosos, el juego es muy exigente pero a 30 frames el juego es muy estable.

Es una putada el tema de que la grafica no lance bien los frames y que bajar de 60 sea injugable, yo eso lo he vivido y es una putada. Pero echarle la culpa al juego no tiene mucho sentido. Dudo que el juego acabe funcionando bien a 60 porque huele a que es un tema de motor grafico pensado para ir a 30. Si acaba yendo a 60 mejor para todos.
Alguien puede explicar los pasos para ponerlo en español neutro? es que en ingles al final ni leo los subtitulos.
elbuscador escribió:Desde el primer día juego con la 1070 en 4k ultra msaa x8 y 30 frames. Cuando tenía la 980 no podía jugar nunca a 30 de me hacía en bullet time. Terrible, pero con la 1070 y el suavizado de frames que tiene el juego. Jugarlo a 30 no lo veo un dramon, de hecho creo que el juego está pensado para Jugarlo a 30.

Para nada tengo con horizon a 30 frames la misma experiencia que tenia con el gtav a 30 con la 980.

No he tenido absolutamente ningún problema con el juego. Ni un crasheo ni nada, aun apurando el oc. Todo perfecto por mi un diez por el juego.

Dejaos de comer la cabeza porque el juego está pensado para jugar a 30 solo hay que ver la opción suavizado de frames.

Pues que quieres que te diga. Un juego de coches en PC a 30fps a dia de hoy, con todo lo que llega a haber, es una puta verguenza.
ipa88 escribió:Alguien puede explicar los pasos para ponerlo en español neutro? es que en ingles al final ni leo los subtitulos.

Me uno, he puesto Win10 en Español (México) y sigue igual XD XD XD
Como se pueden poner menús en inglés?
@DJCaRLoS

-Poned en cortana,o el buscador: pais y os saldra "cambiar pais o region"
-Idiomas,agregar idioma y buscais Español,dentro de Español estara Mexico,establecer como predeterminado y listo.
Eluryh escribió:
elbuscador escribió:Desde el primer día juego con la 1070 en 4k ultra msaa x8 y 30 frames. Cuando tenía la 980 no podía jugar nunca a 30 de me hacía en bullet time. Terrible, pero con la 1070 y el suavizado de frames que tiene el juego. Jugarlo a 30 no lo veo un dramon, de hecho creo que el juego está pensado para Jugarlo a 30.

Pues que quieres que te diga. Un juego de coches en PC a 30fps a dia de hoy, con todo lo que llega a haber, es una puta verguenza.

Que quieres que te diga si fuera el assetto pues si, pero el Horizon yo lo juego para pasarmelo bien no para competir y tener la necesidad de esos frames de mas. Si el juego se ve fluido y no hay problemas no veo el problema. EL problema es el marketing de Nvidia/ desarrolladoras en general de 4k @60 y algunas veces se tienen que comer sus palabras, pero vamos eso no deja de ser marketing. Si el juego es perfectamente jugable ( yo no he sufrido crasheos) el tema de los frames para el competitivo mas en un horizon tampoco lo veo el dramon que muchos quieren hacer ver.

Lo que si es una verguenza es la moderacion no haya cerrado el hilo expulsado alguno y obligado a abrir un hilo de ayuda tecnica. En vez de ensuciar el hilo del juego con lloriqueos y flames. Todas las paginas desde las ultimas que se lanzo el juego el viernes solo hablan de que la gente queria jugar a tope en cafeteras porque cuando preguntaban antes de salir y los "noentendidos" todos decian que iria a full en todo cacharro. Por no hablar de los que exigen que les ayuden a encontrar el juego de forma mas barata y al momento sino se recitan mil veces quejandose de que nadie les responde. Por no hablar de los pesados de las conjuntas que no paran de preguntar si podran jugar con sus cuentas compartidas y mil preguntas mas. Y los mas pesados los del idioma, da igual que cada 2 paginas se diga como ponerlo en neutro o en ingles. Cada pagina un par de personas preguntando la misma mierda todo el rato. Esto es un foro no un chat de soporte.

Tan dificil es comentar el tema del post ?
Cread el hilo de incidencias tecnicas y el de Xbox PlayAnywhere y ahi que se resuelvan dudas. Pero me tengo que ir al subforo de One para poder ver comentarios del juego y dudas.
El juego muy chulo y eso de poder crear eventos con los coches que quieras me gusta. Yo no soy de jugar con muchos coches, suelo jugar con uno que me siente bien y esto ayuda.

Por cierto con el volante tx, es divertido, pero no me transmite lo mismo que el 2 en la one, en mando se juega de 10 tambien, de momento tiraré de volante ya que lo tengo, aunque es imposible utilizar el cambio de marchas.

Ah, he puesto la config en alto y el juego me va a 60 casi estables, alguna ligera bajada a 56, pero de momento genial.
elbuscador escribió:
Eluryh escribió:

Que quieres que te diga si fuera el assetto pues si, pero el Horizon yo lo juego para pasarmelo bien no para competir y tener la necesidad de esos frames de mas. Si el juego se ve fluido y no hay problemas no veo el problema. EL problema es el marketing de Nvidia/ desarrolladoras en general de 4k @60 y algunas veces se tienen que comer sus palabras, pero vamos eso no deja de ser marketing. Si el juego es perfectamente jugable ( yo no he sufrido crasheos) el tema de los frames para el competitivo mas en un horizon tampoco lo veo el dramon que muchos quieren hacer ver.

Lo que si es una verguenza es la moderacion no haya cerrado el hilo expulsado alguno y obligado a abrir un hilo de ayuda tecnica. En vez de ensuciar el hilo del juego con lloriqueos y flames. Todas las paginas desde las ultimas que se lanzo el juego el viernes solo hablan de que la gente queria jugar a tope en cafeteras porque cuando preguntaban antes de salir y los "noentendidos" todos decian que iria a full en todo cacharro. Por no hablar de los que exigen que les ayuden a encontrar el juego de forma mas barata y al momento sino se recitan mil veces quejandose de que nadie les responde. Por no hablar de los pesados de las conjuntas que no paran de preguntar si podran jugar con sus cuentas compartidas y mil preguntas mas. Y los mas pesados los del idioma, da igual que cada 2 paginas se diga como ponerlo en neutro o en ingles. Cada pagina un par de personas preguntando la misma mierda todo el rato. Esto es un foro no un chat de soporte.

Cread el hilo de incidencias tecnicas y el de Xbox PlayAnywhere y ahi que se resuelvan dudas. Pero me tengo que ir al subforo de One para poder ver comentarios del juego y dudas.

Yo mismo lo he creado, pero el creador de este no está por la labor de la división y no quiere linkar este hilo al otro.. Como no tiene sentido el otro si en este se permite seguir hablando de todo, fui a reportar el hilo nuevo para que lo cerrasen y ya estaba reportado. Ahora ya ha actuado moderación pero todo sigue igual.. En sus manos queda.

El hilo es este, para el que tenga a bien usarlo y liberar un poco este para los que estamos disfrutando el juego podamos hablar de él:

hilo_forza-horizon-3-aspectos-tecnicos-rendimiento-configuraciones-etc_2191337
Alguien sabe cuando saldrá la demo???
elbuscador escribió:
Eluryh escribió:

Me parece muy bien que estés contento con el juego y que lo estés disfrutando, de verdad que me alegro.

Primero decirte que el hilo técnico se creo ayer casi a las 21:00 de la noche, por lo que hasta ahora no teníamos otro sitio para nuestros "lloriqueos"....

Segundo lo que tu llamas "lloriqueos" yo lo llamo quejas totalmente razonables...me parece genial que estés conforme con tus 30 fps, pero que quieres que te diga, después de pagar 65 o 100 pavos que vale el juego (que si que se puede compra entre 10 y tal pero el precio del juego es ese...) la mayoría, que además hemos desembolsado una buena cantidad en Hardware, esperamos que el juego rinda como debería rendir. Y con esto me refiero que si el juego funciona bien a 30 fps en una Xbox One con a penas 1.3 TFLOPS, debería funcionar bien a 60 fps en una GTX 1080 con casi 9 TFLOPS, vaya que es casi 8 veces más potente....

Con respecto al motor gráfico, que muchos comentáis que está hecho para ir a 30 fps, que yo sepa es el mismo motor que el forza apex, por lo que también se porta bien a 60 fps, el problema de este FH3 es la manera de tratar el mundo abierto, y la puñetera protección anticopia (DMR) que parece que va desencriptando según estamos jugando, y esto es un motivo de queja.

Esto dicho anteriormente, no quita que el juego sea un gran juego y que se pueda disfrutar a 30 fps.
sergiodelaorden escribió:Alguien sabe cuando saldrá la demo???

en algunos sitios pone que la han liberado, pero yo no encuentro nada
RedGear escribió:@DJCaRLoS

-Poned en cortana,o el buscador: pais y os saldra "cambiar pais o region"
-Idiomas,agregar idioma y buscais Español,dentro de Español estara Mexico,establecer como predeterminado y listo.

Muchas gracias compañero

Lo tengo asi, todo en español de mexico, incluido voz y me sigue en ingles XD
@pedrogas81 Ámen!, completamente de acuerdo contigo, una cosa no quita la otra y si prometen 4K y 60FPS que menos que al menos cumplir en los 60 FPS no? Es que vamos es de traca que rockstar y otros estudios se curren los 60 en PC y lo demás pasen como de la mierda, y ya empiezo a estar hasta los cojones de las consolas de la mierda, y a ver hablo porque he tenido PS4, ONE y ahora PC asi que punto de comparacion ninguno.. ahora mismo estamos comparando el horizon de la ONE con una version capadisima de PC, a ver si lo comparan cuando se pueda jugar a 4K y 60 FPS, venga por favor si ves un GTA con mods a 4k y luego lo ves en PS4 y te dan ganas de llorar, asi que dejemonos de tonterias y que cumplan lo que prometen que aqui nadie se compra un mercedes para que te deje tirado a ver si me explico.. El juego grafica y tecnicamente es de lo mejorcito que hay pero eso no quita que la optimización sea una jodida basura, asi que creo que por lo menos tenemos el derecho a quejarnos y reclamar ya que como bien dicen algunos compañeros hemos pagado entre 60 y 100 €urazos muchos.. Por un juego sin optimizar en condiciones
Me lo parece a mí lo el comportamiento de los vehículos es más realista que en el 2? Lo cual es muy de agradecer. He reducido un poquito el angulo muerto del stick y me parece que se maneja de lujo.
@RedGear lo tengo asi:

Imagen
Imagen

Puedes echarle unas capturas a ver como lo tienes tu?
la verdad q el juego es una pasada pero tener q desbloquear el core 0 y hacer mil historias para q tire bien sin demasiadas rascadas manda narices, espero q se pongan las pilas y parcheer pronto
pedrogas81 escribió:
elbuscador escribió:
Eluryh escribió:
Me parece muy bien que estés contento con el juego y que lo estés disfrutando, de verdad que me alegro.

Primero decirte que el hilo técnico se creo ayer casi a las 21:00 de la noche, por lo que hasta ahora no teníamos otro sitio para nuestros "lloriqueos"....

Segundo lo que tu llamas "lloriqueos" yo lo llamo quejas totalmente razonables...me parece genial que estés conforme con tus 30 fps, pero que quieres que te diga, después de pagar 65 o 100 pavos que vale el juego (que si que se puede compra entre 10 y tal pero el precio del juego es ese...) la mayoría, que además hemos desembolsado una buena cantidad en Hardware, esperamos que el juego rinda como debería rendir. Y con esto me refiero que si el juego funciona bien a 30 fps en una Xbox One con a penas 1.3 TFLOPS, debería funcionar bien a 60 fps en una GTX 1080 con casi 9 TFLOPS, vaya que es casi 8 veces más potente....

Con respecto al motor gráfico, que muchos comentáis que está hecho para ir a 30 fps, que yo sepa es el mismo motor que el forza apex, por lo que también se porta bien a 60 fps, el problema de este FH3 es la manera de tratar el mundo abierto, y la puñetera protección anticopia (DMR) que parece que va desencriptando según estamos jugando, y esto es un motivo de queja.

Esto dicho anteriormente, no quita que el juego sea un gran juego y que se pueda disfrutar a 30 fps.

Que leamos 1000 veces lo mismo arregla algo ? Se creo ayer porque no dio la gana a moderacion a motivar a su creacion.

No seas crio comparando numeritos sin mas eso es simplista y absurdo. En PC se ve muchisimo mejor que en One, me parece bien que te quejes de todo lo que quieras pero no que esteis pegando la chapa con el Microsoft es satanas ojala saliera para Steam y demas niñatadas que hay que leer continuamente. estais intentado hacer creer a la gente que es un caso de Batman y ni mucho menos. El juego tiene que pulir paradise surf y el tema de los 60 y ya esta lo demas esta perfecto. Lo demas es que Ms habilite o no el visionado de estadisticas con programas de terceros y ya esta. Esto no es ni QB ni GoWU. dejad de hacer elridiculo porque os quejais de vicio. Iros a los hilos de los jeugos que cito y vereis a lo que me refiero. Comparar al FH3 con el batman que como he llegado a leer es absurdo.

El juego es perfectamente jugable y los problemas de crasheos por lo que parece se han solucionado. Repito esto no es ni Quantum Break ni Gears of war ultimate. Dejad de crear alarma por algo que no lo tiene . El primer lanzamiento de Microsoft en Pc ( quantum por lo que se acabado bien era algo low cost) y ha salido bueno pero las ganas de sangre os pueden. Siendo un juego top en graficos seguis buscando el pero.

El GTAV paso lo mismo que hasta que no paso un tiempo y varios updates el juego iba de aquella manera. Fue llegar las ultimas actualizaciones y mejorar bastante. Pero vamos que me sigue pareciendo pueril todos los lloros.

Seguid repitiendo el mantra de Putensia y mierdas de estas, pero el juego es plenamente disfrutable.
@DJCaRLoS Yo lo tengo asi y funciona:

Imagen

Prueba a ver si asi te funciona.
A mi no se si es que me ha tocado la suerte del tonto o que, pero con una 970 y la configuración recomendada del geforce experience me va a 60 fps fluidos.

El juego es una puta pasada y la banda sonora aún más, nada más empezar estaba sonando shine de years and years que es una de mis canciones favoritas.

Empieza muy bien esto.
Un video de muestra de todo al maximo a 1080p:

https://youtu.be/wXzp1EpmVAo

Me uno a la pregunta , ¿demo?
Lo he puesto en el hilo técnico, pero por si alguien de por aqui no ha visto el hilo lo pongo por aqui a ver si ayuda:

Alguien ha probado esto que dicen en reddit?

A potential fix for shuttering and low fps from /u/vvdevil. Multiple people have verified this is doubling fps and fixing stuttering. Though this may not work for all.
Go to the xbox app and then to settings then click the network tab
Check to see if you "teredo adress" is broken, there should be a warning if it is
Follow the steps within the app to uninstall and reinstall it
RedGear escribió:@DJCaRLoS Yo lo tengo asi y funciona:

Imagen

Prueba a ver si asi te funciona.

Gracias compañero.

No se me queda como a ti, para que se me ponga el México encima, lo pongo como predeterminado, pero me sale diferente a ti XD
A mi me parece muy triste que tengamos que capar el juego a 30fps para decir que funciona bien y sin bailes de frames... (solo faltaba que capándolo a 30fps tuviese rascadas también, sería de traca)

Yo me niego a dejarme un duro hasta que no pueda jugarlo a 60fps aunque sea en calidades medias.

Si me dices un juego tipo gears, podría pasar lo de jugar la campaña offline a 30fps pero un juego de conducción en pc me niego a caparlo a 30fps.

Así que esperando a que empiecen a salir parches a tutiplen para que lo dejen al menos como el forza 6 apex que salió también con unos tirones elegantes y ahora va como la seda.
Pues nada, el Geforce Experience sigue sin detectarme el juego. Lo tengo actualizado y todo..
Una pregunta.., hoy voy a comer en casa de mis padres.., podría bajar el juego en el ordenador de mi padre para jugar?? Esque la verdad que no sé cómo funciona el tema de los juegos en Windows 10...
Znation escribió:

Creo que dijeron después del lanzamiento del juego , pero no una fecha
Alguien más tiene un input lag tremendo en los menús de mejora de los coches, ayer estaba intentando mejorar algunas cosas de un impreza y al final lo dejé por imposible... Le hace falta un buen parche pero rápido.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De verdad siguen sin poner un puto parche al juego...madre mía,ni el day one....Se han lucido con el estreno en PC
elbuscador escribió:Que leamos 1000 veces lo mismo arregla algo ? Se creo ayer porque no dio la gana a moderacion a motivar a su creacion.

No seas crio comparando numeritos sin mas eso es simplista y absurdo. En PC se ve muchisimo mejor que en One, me parece bien que te quejes de todo lo que quieras pero no que esteis pegando la chapa con el Microsoft es satanas ojala saliera para Steam y demas niñatadas que hay que leer continuamente. estais intentado hacer creer a la gente que es un caso de Batman y ni mucho menos. El juego tiene que pulir paradise surf y el tema de los 60 y ya esta lo demas esta perfecto. Lo demas es que Ms habilite o no el visionado de estadisticas con programas de terceros y ya esta. Esto no es ni QB ni GoWU. dejad de hacer elridiculo porque os quejais de vicio. Iros a los hilos de los jeugos que cito y vereis a lo que me refiero. Comparar al FH3 con el batman que como he llegado a leer es absurdo.

El juego es perfectamente jugable y los problemas de crasheos por lo que parece se han solucionado. Repito esto no es ni Quantum Break ni Gears of war ultimate. Dejad de crear alarma por algo que no lo tiene . El primer lanzamiento de Microsoft en Pc ( quantum por lo que se acabado bien era algo low cost) y ha salido bueno pero las ganas de sangre os pueden. Siendo un juego top en graficos seguis buscando el pero.

El GTAV paso lo mismo que hasta que no paso un tiempo y varios updates el juego iba de aquella manera. Fue llegar las ultimas actualizaciones y mejorar bastante. Pero vamos que me sigue pareciendo pueril todos los lloros.

Seguid repitiendo el mantra de Putensia y mierdas de estas, pero el juego es plenamente disfrutable.

Lo primero que te pido es respeto que veo que te falta un poco, y segundo tranquilízate tío que te va a dar algo....

Lo de respeto lo digo por lo de llamarme crío, y de crío nada compañero pues seguramente sea bastante más mayor que tú. Comparar números simplista??? no creo que sea simplista que un software se desempeñe prácticamente igual en un HW de 1 TFLOPS, que en otro de 9 TFLOPS, no hay que ser muy listo para darse cuenta que algo falla.

Con respecto a compararlo con Batman AK, por que no?? Este Batman era totalmente funcional a 30 fps, el problema venía al jugarlo a 60 fps, que casualidad, igual que este FH3...

En lo que si que estoy de acuerdo y lo he dicho ante también es que el juego es disfrutable, por supuesto que lo es, pero hay que ser conformista para ello, y yo no me conformo, y al igual que yo otros muchos....

Pones de ejemplo GOWU o Quantum Break....pues estos de salida en mi máquina funcionaban a 60 fps clavados, se que a algunos les dieron problemas, pero estos se solucionaron rápido, y eso es lo que pido para este Forza, que lo arreglen, por eso no considero lloros a las quejas bien fundadas de los usuarios...
NucelarGen escribió:
Znation escribió:

Creo que dijeron después del lanzamiento del juego , pero no una fecha

Ok , gracias , tocará esperar , hasta que no vea como funciona en mi equipo no me atrevo , si fuese en Steam si por la posibilidad del refund pero en la Windows Store la cosa cambia.
(mensaje borrado)
@jordi1986 todo el mundo. Playground ya esta al corriente de este bug.
pedrogas81 escribió:
elbuscador escribió:Que leamos 1000 veces lo mismo arregla algo ? Se creo ayer porque no dio la gana a moderacion a motivar a su creacion.

Lo primero que te pido es respeto que veo que te falta un poco, y segundo tranquilízate tío que te va a dar algo....

Lo de respeto lo digo por lo de llamarme crío, y de crío nada compañero pues seguramente sea bastante más mayor que tú. Comparar números simplista??? no creo que sea simplista que un software se desempeñe prácticamente igual en un HW de 1 TFLOPS, que en otro de 9 TFLOPS, no hay que ser muy listo para darse cuenta que algo falla.

Con respecto a compararlo con Batman AK, por que no?? Este Batman era totalmente funcional a 30 fps, el problema venía al jugarlo a 60 fps, que casualidad, igual que este FH3...

En lo que si que estoy de acuerdo y lo he dicho ante también es que el juego es disfrutable, por supuesto que lo es, pero hay que ser conformista para ello, y yo no me conformo, y al igual que yo otros muchos....

Pones de ejemplo GOWU o Quantum Break....pues estos de salida en mi máquina funcionaban a 60 fps clavados, se que a algunos les dieron problemas, pero estos se solucionaron rápido, y eso es lo que pido para este Forza, que lo arreglen, por eso no considero lloros a las quejas bien fundadas de los usuarios...

Ni te he faltado al respeto ni me he alterado. Si no estas informado lo siento. Espero que te se solucione el el FH3. Saludos.
Por cierto, llegados al momento añadiros al grupo de eol horizon! que ayer solo eramos 8 y hay comunidades españolas que ya tenían más de 150!

Un saludo!
@jordi1986 a que te refieres cuando llegue el momento? Yo lo estube jugando a la mañana pero aun estoy en la segunda carrera xD. Hay que llegar a cierto nivel y elegir equipo?
Zippo escribió:@jordi1986 a que te refieres cuando llegue el momento? Yo lo estube jugando a la mañana pero aun estoy en la segunda carrera xD. Hay que llegar a cierto nivel y elegir equipo?

Sí, a mí me han pasado varias horas hasta el momento de elegir equipo. No va por nivel, me parece que es en el momento en el que abres el tercer festival, al menos a mí me ha salido en ese punto.

Un saludo!
Tras probarlo muy poquito y dejándolo en configuración automática he de decir que me parece bueno o muy bueno.
No he notado tirones ni nada, Luego investigaré a que calidad me lo ha puesto en mi ordenador de hace tiempo.
I5 - 4590 3.30
12Gb
GTX 750

Como indico lo veo todo bien o muy bien, y eso que entiendo que estará en bajo o medio.

Esta tarde a ver si pongo el G27 y dejo apartado el mando que me cuesta mucho controlar con el mismo.

Nos vemos.
jordi1986 escribió:Por cierto, llegados al momento añadiros al grupo de eol horizon! que ayer solo eramos 8 y hay comunidades españolas que ya tenían más de 150!

Un saludo!

A mi el juego me está encantando, voy a hacer las cosas del segundo festival ya, en cuanto me deje unirme a algún club me uno.

Y por cierto, lo he puesto a 30 fps que prefería ver el juego en ultra, y tengo que decir que me parece precioso.

Que burrada de horas voy echar a este juego, dios...

PD: ¿No se puede guardar partida no? ¿Guarda automáticamente verdad?
Una duda respecto a lo del Club.
De que sirve exactamente? Los descubrimientos de los otros mienbros sirven para que aparezcan en tu mapa? O simplemente vas ganando dinero y experiencia en funcion de lo que hagan los otros mienbros?
¿Donde puede comprarse mas barato? He visto páginas de keys que lo venden por 30€ pero te dan una cuenta de one, por lo que no se si podrá usarse en pc también.
Alguien sabe si la musica de Groove es sólo por streaming?, ya sea por OneDrive o el servicio de Groove? o hay alguna forma de crear listas de forma local en la pc? lo consulto habiendo jugado sólo 30 minutos, pero para ir sabiendo :cool:
@s.goncio Si que se podrá usar en PC, pero nunca jamás compres cuentas ya que seguramente se hayan obtenido de forma fraudulenta.
s.goncio escribió:¿Donde puede comprarse mas barato? He visto páginas de keys que lo venden por 30€ pero te dan una cuenta de one, por lo que no se si podrá usarse en pc también.

Yo no me la jugaria.
@In_Flames_81 Estoy igual que tu compañero.. Alguien puede arrojar algo de luz a este asunto?
Dume escribió:Una duda respecto a lo del Club.
De que sirve exactamente? Los descubrimientos de los otros mienbros sirven para que aparezcan en tu mapa? O simplemente vas ganando dinero y experiencia en funcion de lo que hagan los otros mienbros?

Hay marcadores y diversas opciones, delante del nombre te sale el club de los contrincantes, imagino que se me desbloquearán más opciones más adelante, conforme os unáis al club os iré agregando, mi gamertag es tankedjordi.

Un saludo!
4016 respuestas