diego88_7iglesias escribió:bueno pues pongo alguna conclusión:
- tema de conducción me gusta pero noto los coches algo pesados en respuesta, el need for speed de este año en eso no tiene rival a nivel de arcade.
- En Australia se conduce por la izquierda, así que no se si poner el volante no sea que en la vida real luego me confunda y me estampane xD, para mi este es un juego de mando, me gusta la vibración de los gatillos.
- En tema gráfico la variedad y detalle del entorno es muy rica pero todo se va al traste con los dientes de sierra y el popping.
- El rendimiento pues con una asus strixx RX460, equivalente en Nvidia a una entre la 950 y la 960, con todo al máximo menos sombras en medio, calidad de desenfoque en off y fxaa, entre 32 y 37 fps bloqueado en 37fps con Vsync en 2560x1080.
- el punto mas negativo que le saco es el no doblaje, estos juegos que te hablan mientras conduces tendrían que doblarlos si o si, no me fastidiéis y si no que los vendan a menos dinero a ver por qué tengo que pagar lo mismo o mas que un estadounidense o un mexicano.
alguien sabe como ponerlo en español latino? por mucho que me joda decirlo, lo prefiero.
- Pues para mi FH en cuanto a conducción (dentro de lo arcade) no tiene rival, supera con diferencia al resto de juegos, NFS, The Crew y demás juegos que entran dentro del "Arcade", cada coche es un mundo y están todos muy muy logrados.
- La saga forza la verdad es que es de los juegos que hacen mejor uso de la vibración con diferencia, es una delicia con el mando de Xbox One, aunque yo probé el FH2 con Volante y estaba también muy conseguido.
- Yo popping no he visto, y los dientes de sierra son inapreciables en mi caso, juego a 1440p, anisotropico 16x y MSAA desactivado (FXAA activado).
Tema doblaje, pues si, es una putada, para ponerlo en Mexico, basta con poner Windows en Español (de Mexico) y ya está:
Cortana > "Region" > Opciones adicionales > Region > Formatos > "Español (Mexico) "
PD: Yo todavía ando esperando que arreglen los bugs que comenté, el del idioma Mexico (en los menús) y el bug de los coches abandonados (Falcon)