[HO] Forza Horizon 3

Dejando a un lado temas técnicos (que tienen tela), ¿aún no se pueden comprar todos los coches que tiene el juego no? Lo digo porque no paro de ver coches por las calles que luego no aparecen en la feria de coches (por ejemplo el BMW e36 Compact)
nanai de la china me hace lo mismo con hyperthread que sin hyperthread.

Voy a poner el proce a 4.7 GHz pero yo no creo que ese sea el problema.
Pues yo por ahora estoy bastante contento. El juego me va con todo en Ultra, 1080p y msaa x4 a 60 casi clavados con bajadas muy puntuales. Es verdad que no he llegado a la ciudad pero me esperaba algo bastante peor.

Si puedo os subo un video luego.
Saludos.
Chavales, os vuelvo a recordar lo que os dije ayer. Revisad que en vuestro juego, el menu de los graficos del juego no lo tengais mal puesto TODO como yo.
Me di cuenta, que yo tenia puesto "encendido", y resulta que lo han traducido al reves, lo tenia "off". Asi todas las opciones graficas. Es decir, segun mi juego encendido es off, y apagado es on. Comprobadlo, porque lo mismo estais poniendo el juego al contrario graficamente de como quereis.

PD: perdonar las tildes!
Rowman escribió:nanai de la china me hace lo mismo con hyperthread que sin hyperthread.

Pre rendered frames en 1
Single monitor o algo así
Y maximo rendimiento
Todo en panel de nvidia

A ver si hay suerte. [oki]
Dume escribió:
Rowman escribió:nanai de la china me hace lo mismo con hyperthread que sin hyperthread.

Pre rendered frames en 1
Y maximo rendimiento
Todo en panel de nvidia

Gracias

voy a probar.
@Suikoden_97 Los coches que ves por la calle como el clase A por ejemplo o el bmw que mencionas no se pueden comprar.. Tambien han desaparecido coches que estaban en el anterior forza como el AUDI S3 Sedan..
MB600SL escribió:@Suikoden_97 Los coches que ves por la calle como el clase A por ejemplo o el bmw que mencionas no se pueden comprar.. Tambien han desaparecido coches que estaban en el anterior forza como el AUDI S3 Sedan..

Una pena, también echo en falta el BMW Serie 1 o el M3 GTR del Horizon 1, entre otros.

Saludos!
He leido que este año lanzan un dlc de 34€ es cierto?
Dume escribió:

Pre rendered frames en 1
Y maximo rendimiento
Todo en panel de nvidia

Probado y pasa lo mismo.

Pues nada mañana probaré un poco más que ya estoy cansado.

En todo caso si alguno da con la clave que configuración es necesaria para jugar normal a 1440p con gráfica 1080 o superior que lo comente.
reketekui escribió:
AdePikas escribió:Por cierto no es por dar por saco pero al comprar en tiendas fuera de España lo que hacemos es que la compañía no vea a España como mercado y acaba pasando lo de no traducir los juegos, que yo no juzgo a nadie cada uno con su dinero puede hacer lo que quiere pero veo a más de uno quejándose de que no está doblado al español de España y luego comprando en el bazar de Hong Kong jaja

yo lo veo al revés, si no se han molestado en doblarlo, no merece la pena comprarlo aquí. Pero vamos, aqui la cuestión es que la economía está fatal y por lo menos lo compramos y no lo pirateamos xD

Pero es como la pescadilla que se muerde la cola. Si no compras no doblan y si no doblan no compras.

Lo gracioso es que el uno y el dos los doblaron y el tres no. Supuestamente teniendo el éxito que han tenido.

La que me pregunto es si en España ese éxito fue relativo y por eso han pasado de nosotros como de la mierda.
@Rowman yo uso la que un compañero posteo por aquí.
Basicamente es 1080p (porque tengo una gtx 1070), poner sombras en medio, geometria dinamica en alto. El resto en ultra con el MSAA en x4. Luego capo los frames poniendo el escritorio a 50hz.
Con eso se mantiene el 99% a 50 estables con una calidad mas que decente. Eso si, si vas a la ciudad dentro del juego (claro XD ) me da un poco de bailoteos que oscilan entre 35 y 50 en momentos de carga gráfica.

Te puedo asegurar que no tengo stuttering. Mi ojo bionico no me lo permitiría. ;)
INCUBUS escribió:
reketekui escribió:
AdePikas escribió:Por cierto no es por dar por saco pero al comprar en tiendas fuera de España lo que hacemos es que la compañía no vea a España como mercado y acaba pasando lo de no traducir los juegos, que yo no juzgo a nadie cada uno con su dinero puede hacer lo que quiere pero veo a más de uno quejándose de que no está doblado al español de España y luego comprando en el bazar de Hong Kong jaja

yo lo veo al revés, si no se han molestado en doblarlo, no merece la pena comprarlo aquí. Pero vamos, aqui la cuestión es que la economía está fatal y por lo menos lo compramos y no lo pirateamos xD

Pero es como la pescadilla que se muerde la cola. Si no compras no doblan y si no doblan no compras.

Lo gracioso es que el uno y el dos los doblaron y el tres no. Supuestamente teniendo el éxito que han tenido.

La que me pregunto es si en España ese éxito fue relativo y por eso han pasado de nosotros como de la mierda.

Yo creo que no tiene nada que ver el doblaje con el Forza Horizon, si no es mas bien cosa de Microsoft que verá que las copias en España no son las "suficientes" para ellos o a saber...

Quantum Break tampoco ha venido doblado y eso que era uno de sus juegos "Estrella", Gears of war 4 me pareció leer que vendrá doblado pero con un parche "después".
Fair201 escribió:He leido que este año lanzan un dlc de 34€ es cierto?

Y no solo eso, tambien lo tienen que comprar los poseedores de las versiones caras
INCUBUS escribió:
reketekui escribió:

El 1 vendió bastante en España por el tema de que la 360 tenía bastante mercado aquí, la One ya no tiene ese mercado y se ve que a MS no le compensa doblar los juegos.

Por cierto, creo que el Horizon 2 lo doblaron en la One y en la 360 no.
Yo sigo echandole horas al juego y debe de haberme tocado la loteria...porque vamos no lo entiendo.
Con la configuracion que pusisteis de poner todo en ultra msaa 8x, bajando el tema de difuminar la imagen y ya esta, el juego siempre me va a 80,90 o 100 fps, en la ciudad si es verdad que baja, pero por lo menos a mi nunca por debajo de los 60, siendo ya nivel 4 en esa feria y habiendo jugado en bastante pruebas en todo tipo de circunstancias. Cada dia estoy mas contento de la compra del Asus PG289Q, creo que por ahi deben de andar los tiros, el Gsync en mi caso funciona de maravilla, suavidad exquisita y la grafica trabajando en todo momento cercano al 100 por 100. Juego a 1440p con una GTX 1080 y un i7 6700k a 4,5 Ghz.
Es que leo de gente que tiene que jugar con equipo a 30 fps, y que les baja por debajo de 60 fps...y no lo puedo entender.
bueno pues pongo alguna conclusión:

- tema de conducción me gusta pero noto los coches algo pesados en respuesta, el need for speed de este año en eso no tiene rival a nivel de arcade.
- En Australia se conduce por la izquierda, así que no se si poner el volante no sea que en la vida real luego me confunda y me estampane xD, para mi este es un juego de mando, me gusta la vibración de los gatillos.
- En tema gráfico la variedad y detalle del entorno es muy rica pero todo se va al traste con los dientes de sierra y el popping.
- El rendimiento pues con una asus strixx RX460, equivalente en Nvidia a una entre la 950 y la 960, con todo al máximo menos sombras en medio, calidad de desenfoque en off y fxaa, entre 32 y 37 fps bloqueado en 37fps con Vsync en 2560x1080.
- el punto mas negativo que le saco es el no doblaje, estos juegos que te hablan mientras conduces tendrían que doblarlos si o si, no me fastidiéis y si no que los vendan a menos dinero a ver por qué tengo que pagar lo mismo o mas que un estadounidense o un mexicano.

alguien sabe como ponerlo en español latino? por mucho que me joda decirlo, lo prefiero.
Microsoft antes de penalizar a un mercado por no comprarles primero ellos deberían saber trabajar y no haber sacado una mierda de consola como la Xbox One y aparte haber aprendido a portear juegos a PC y no darnos estas mierdas... quizás asi vendería más, y en PC no pasaría esto de comprar en otras stores, pero es muy fácil echarle la culpa a los usuarios de los errores que tu mismo como empresa buscaste absurdamente.
diego88_7iglesias escribió:bueno pues pongo alguna conclusión:

- tema de conducción me gusta pero noto los coches algo pesados en respuesta, el need for speed de este año en eso no tiene rival a nivel de arcade.
- En Australia se conduce por la izquierda, así que no se si poner el volante no sea que en la vida real luego me confunda y me estampane xD, para mi este es un juego de mando, me gusta la vibración de los gatillos.
- En tema gráfico la variedad y detalle del entorno es muy rica pero todo se va al traste con los dientes de sierra y el popping.
- El rendimiento pues con una asus strixx RX460, equivalente en Nvidia a una entre la 950 y la 960, con todo al máximo menos sombras en medio, calidad de desenfoque en off y fxaa, entre 32 y 37 fps bloqueado en 37fps con Vsync en 2560x1080.

Una pregunta, ¿cómo bloqueas los fps? Porque yo usaba RivaTurner, pero con los juegos de la Store no va.
Estoy mirando en la tienda para pillarlo en Singapur y me aparece no disponible :S
Dume escribió:@Rowman yo uso la que un compañero posteo por aquí.
Basicamente es 1080p (porque tengo una gtx 1070), poner sombras en medio, geometria dinamica en alto. El resto en ultra con el MSAA en x4. Luego capo los frames poniendo el escritorio a 50hz.
Con eso se mantiene el 99% a 50 estables con una calidad mas que decente. Eso si, si vas a la ciudad dentro del juego (claro XD ) me da un poco de bailoteos que oscilan entre 35 y 50 en momentos de carga gráfica.

Te puedo asegurar que no tengo stuttering. Mi ojo bionico no me lo permitiría. ;)

es increible que con una 1070 ( tengo la misma ) tenga este rendimiento... telita..de los 1440p me olvido.
Suikoden_97 escribió:

- el punto mas negativo que le saco es el no doblaje, estos juegos que te hablan mientras conduces tendrían que doblarlos si o si, no me fastidiéis y si no que los vendan a menos dinero a ver por qué tengo que pagar lo mismo o mas que un estadounidense o un mexicano.

alguien sabe como ponerlo en español latino? por mucho que me joda decirlo, lo prefiero.

Una pregunta, ¿cómo bloqueas los fps? Porque yo usaba RivaTurner, pero con los juegos de la Store no va.

el mismo juego te da la opción en ajustes básicos a 37fps o en el panel de AMD también tienes la opción, si tienes Nvidia ya no se.
diego88_7iglesias escribió:
Suikoden_97 escribió:

el mismo juego te da la opción en ajustes básicos a 37fps o en el panel de AMD también tienes la opción, si tienes Nvidia ya no se.

A mi me da o 30 o 60, tengo Nvidia :-?
Dume escribió:Pues vaya...a parte de lo del cuelgue, pinta a que no vas a tener suerte con lo de los bajones. :(

@Rowman no no, si tienes gsync no hace falta :)

Pues no me va del todo mal... Algún que otro tironcito (pero no muy molesto).
Y con G-Sync no me entero cuando baja de 80fps a 50fps, es tremendo!

A ver si hago un vídeo y lo subo... Pero no me quejo del rendimiento en mi PC...
Al revés, por increíble que parezca estoy contento [+risas]

PD: No se me ha vuelto a colgar desde el primero. Vamos, no gano nada mintiendo,
al revés yo ya estaba con la escopeta cargada, pero me tendré que morder la lengua.

PD2: Para aportar más datos (4790K / GTX 1080 / 8 GB RAM / 1440p / SSD EVO / G-Sync)
Gráficos Ultra (desenfoque de movimiento alta, geometría alta), con MSAA x2, DSR a 2160p, FPS sin limite.

PD3: Joder... Hay una carrera donde se me bloquea el PC una y otra vez, mismo punto... Estará bugeado :-|
@Suikoden_97 puede ser porque el refresco de mi monitor es 75hz
He creado un hilo aparte por la avalancha de temas tecnicos sobre el juego y lo que viene con el lanzamiento, para dejar este para hablar del juego en si.

Si os parece usar el nuevo para todos estos temas:

hilo_forza-horizon-3-aspectos-tecnicos-rendimiento-configuraciones-etc_2191337

Asi podremos tener todo un poco mas ordenado, el hilo es el mas activo de EOL desde hace unos dias y esta desbordado de cuestiones tecnicas que complican la informacion sobre el propio juego.

@Gromber si te parece bien podrías cambiar el titulo del hilo para indicar la division.
Espero que esta noche a las 12 pueda jugar, mi key la compré en Amazon.com pero la canjeé en una cuenta española... espero que no detecte que esa key es americana, ya que la compra no se ha hecho en ninguna Store, si no una key XD XD XD
Os dejo un video con el marcador de frames. La verdad que como comentaba me ha sorprendido gratamente el rendimiento ya que me esperaba algo mucho peor. A ver como se defiende al llegar a la ciudad.
https://youtu.be/rD1SWbZNGn8
DJCaRLoS escribió:Espero que esta noche a las 12 pueda jugar, mi key la compré en Amazon.com pero la canjeé en una cuenta española... espero que no detecte que esa key es americana, ya que la compra no se ha hecho en ninguna Store, si no una key XD XD XD

Si lo detecta, a mi no me dejo jugar a las 12. Te toca esperar a las 6 AM.

Hay que dartelo todo mascadito ;)
DJCaRLoS escribió:Espero que esta noche a las 12 pueda jugar, mi key la compré en Amazon.com pero la canjeé en una cuenta española... espero que no detecte que esa key es americana, ya que la compra no se ha hecho en ninguna Store, si no una key XD XD XD

No me seas asi porfavor... que me estas metiendo miedo... osea, tecnicamente no pasara nada por ser una key americana en cuenta española... o eso espero
Imagen

¿Es esto normal al comprarlo por Amazon?
@WcPortatil

Si no te preocupes, a mi me tardo como una hora y a otro usuario de por aqui tambien.

- Pues para mi FH en cuanto a conducción (dentro de lo arcade) no tiene rival, supera con diferencia al resto de juegos, NFS, The Crew y demás juegos que entran dentro del "Arcade", cada coche es un mundo y están todos muy muy logrados.
- La saga forza la verdad es que es de los juegos que hacen mejor uso de la vibración con diferencia, es una delicia con el mando de Xbox One, aunque yo probé el FH2 con Volante y estaba también muy conseguido.
- Yo popping no he visto, y los dientes de sierra son inapreciables en mi caso, juego a 1440p, anisotropico 16x y MSAA desactivado (FXAA activado).

Tema doblaje, pues si, es una putada, para ponerlo en Mexico, basta con poner Windows en Español (de Mexico) y ya está:

Cortana > "Region" > Opciones adicionales > Region > Formatos > "Español (Mexico) "

PD: Yo todavía ando esperando que arreglen los bugs que comenté, el del idioma Mexico (en los menús) y el bug de los coches abandonados (Falcon)
worter escribió:@WcPortatil

Si no te preocupes, a mi me tardo como una hora y a otro usuario de por aqui tambien.

A mi también, así que tómalo con calma.

Un saludo.
worter escribió:@WcPortatil

Oko, muchísimas gracias XD
davidDVD escribió:
Dume escribió:Pues vaya...a parte de lo del cuelgue, pinta a que no vas a tener suerte con lo de los bajones. :(

@Rowman no no, si tienes gsync no hace falta :)

Pues no me va del todo mal... Algún que otro tironcito (pero no muy molesto).
Y con G-Sync no me entero cuando baja de 80fps a 50fps, es tremendo!

A ver si hago un vídeo y lo subo... Pero no me quejo del rendimiento en mi PC...
Al revés, por increíble que parezca estoy contento [+risas]

PD: No se me ha vuelto a colgar desde el primero.

@Dume gracias por tu config pero de vergüenza si tengo que jugar a 50hz.

He configurado el monitor para ir a 60Hz directamente, activa VSYNC y todo en ULTRA, sorpresa, se fué el stuttering.
Zero pero Zero patatero de stuttering.

Así el juego curiosamente va a 58 fps clavados todo el rato, en algún momento puntual baja a 55 pero casi perfecto. he probado modo libre y carrera.

Lastima no se pueda desbloquear a más fps, pero es 100% jugable a 60Hz.

Todo en ultra y msaa x2 la configuración gráfica, mañana probaré subiendo el msaa, por probar no suelo poner más de x2 en 1440p.

@Daviddvd Tengo gsync también, mi monitor es el ASUS PG279Q ips 165Hz, ese no es el problema.

Espero saquen parche para framerates superiores.
torres89 escribió:
Dume escribió:@Rowman yo uso la que un compañero posteo por aquí.

es increible que con una 1070 ( tengo la misma ) tenga este rendimiento... telita..de los 1440p me olvido.

Ni que lo digas. Pero me lo tomo con filosofía y voy tirando con el apaño que comenté. Eso si, espero update a corto plazo. [toctoc] [rtfm]

@Rowman Lo sé lo sé, pero el juego se lo merece y para mi es mejor eso que pedir refund porque se que lo van a mejorar. Es solo poder disfrutarlo con un mínimo de condiciones. Ojo, siempre en relación al equipo que uno tiene porque a 30 es francamente muy jugable para ser un juego de PC, donde ya sabemos que los 30 no se notan igual que los 30 en consola.
Con la config que pones seguro te rascará en la ciudad y más a 60 fps. Tomatelo con calma. ;)
RRuco1981 escribió:

Si lo detecta, a mi no me dejo jugar a las 12. Te toca esperar a las 6 AM.

Hay que dartelo todo mascadito ;)

He preguntado algo acaso? No verdad? Pues pasa de mis posts.

@worter esperemos que se pueda jugar XD
Rowman escribió:@Daviddvd Tengo gsync también, mi monitor es el ASUS PG279Q ips 165Hz, ese no es el problema.

Pues a mi ahora se me esta quedando colgado en las carreras que hecho... Puffff
Darkcaptain escribió:

- Pues para mi FH en cuanto a conducción (dentro de lo arcade) no tiene rival, supera con diferencia al resto de juegos, NFS, The Crew y demás juegos que entran dentro del "Arcade", cada coche es un mundo y están todos muy muy logrados.
- La saga forza la verdad es que es de los juegos que hacen mejor uso de la vibración con diferencia, es una delicia con el mando de Xbox One, aunque yo probé el FH2 con Volante y estaba también muy conseguido.
- Yo popping no he visto, y los dientes de sierra son inapreciables en mi caso, juego a 1440p, anisotropico 16x y MSAA desactivado (FXAA activado).

Tema doblaje, pues si, es una putada, para ponerlo en Mexico, basta con poner Windows en Español (de Mexico) y ya está:

Cortana > "Region" > Opciones adicionales > Region > Formatos > "Español (Mexico) "

PD: Yo todavía ando esperando que arreglen los bugs que comenté, el del idioma Mexico (en los menús) y el bug de los coches abandonados (Falcon)

¿Cuál es el bug de los coches abandonados que comentas?
davidDVD escribió:
Rowman escribió:@Daviddvd Tengo gsync también, mi monitor es el ASUS PG279Q ips 165Hz, ese no es el problema.

Pues a mi ahora se me esta quedando colgado en las carreras que hecho... Puffff

Vaya optimización que lleva el juego, MS se ha lucido, esperemos que lo resuelvan pronto.

Yo creo que es por la UWP para sacar los juegos y apps tanto en Xone como en Win10.
Nunca he visto el sentido a crear 2 hilos a un mismo juego, veremos si el otro tiene exito, pero es que para eso esta este tambien.
Como se empieza una partida nueva?? quiero empezar de cero pero no doy con ello.
Gromber escribió:Nunca he visto el sentido a crear 2 hilos a un mismo juego.

Uno es para hablar del juego en si y otro para aspectos técnicos, últimamente se hace mucho para no tener todo en el mismo hilo.
Suikoden_97 escribió:
Darkcaptain escribió:

¿Cuál es el bug de los coches abandonados que comentas?

En mi caso, intentándolo 4 veces en diferentes días (por si fuera un bug "momentaneo"), es en el garaje que aparece el Falcon X8 (zona Nord oeste, creo que cerca del 3er o 4to festival)
Chicos ¿A que hora se desbloquea en España?
franaloper escribió:Chicos ¿A que hora se desbloquea en España?

Supuestamente, a las 12 de la noche XD
DJCaRLoS escribió:

Gracias por la info.

Pues me parece que me voy a pegar la viciada padre aunque mañana toque madrugar. xD
franaloper escribió:
DJCaRLoS escribió:

Gracias por la info.

Pues me parece que me voy a pegar la viciada padre aunque mañana toque madrugar. xD

Yo mañana tengo el día libre, así que se viene el vicio nocturno XD
bueeeeeeeno, con un i7 2600, una 970 y 8Gb de ram lo tiro en alto a 30fps constantes menos en los menús que noto un lag demencial. En ultra aunque también me va a 30fps ya empiezo a notar tirones según que zonas o al chocarme. Con el framerate desbloqueado más tirones todavía. Esperando por el parche [angelito]
4016 respuestas