[HO] Forza Horizon 3

Homertron3 escribió:
infoncundible escribió:Al iniciar el juego,Cuando sale el primer vídeo con un cuentakilómetros se cierra el juego sin ningún aviso ni nada....
¿alguien más le pasa?

Creo haber leído algún caso y tenía relacionado el antivirus, prueba a tirar del hilo por ahí.

Gracias!
Luego cuando llegue del trabajo lo miro
@EL PIxXxA

Prueba con el mirillis action, tiene para ver lso fps en direcx 12 y vulkan ademas de poder grabar video de cualquier juego.
Lo de anular el core 0 no ha funcionado para mi. Incluso diria que me iba peor. :(
Dume escribió:Lo de anular el core 0 no ha funcionado para mi. Incluso diria que me iba peor. :(

Yo ya probé de todo con los cores y no conseguí ninguna mejora...solo eliminando el hyper
EL PIxXxA escribió:@FullKillerUltimate.
Ya pero no se que pasa que al ser un juego de la "store de microsoft" no se como grabar, es como si no diera la opcion...

por eso pregunto

o eso,o algo hago mal,no soy de muchos gameplays,pero me pareció curioso cuando probé el juego así,por si lo queréis ver

Para grabar direx 12 y vulkan, tienes que seleccionar en shadowplay grabar desde el escritorio.
Hola! Tengo el juego comprado y descargado pero hasta mañana cuando llege a casa no podré probarlo, mi equipo es i76700k 16gddr4 y gtx 970msi alguien con esa configuración sabe si podré jugarle a 30fps estables y finos hasta que saquen parche? Gracias de antemano! Soy nuevo por aquí! :D
Los que compráis giftcards para gastar en la Store de HK, donde las comprais? estuve mirando en play asia..pero necesitaría comprar dos de 300$ de HK y otra más..y así ya no sale tan a cuenta...
Por cierto no es por dar por saco pero al comprar en tiendas fuera de España lo que hacemos es que la compañía no vea a España como mercado y acaba pasando lo de no traducir los juegos, que yo no juzgo a nadie cada uno con su dinero puede hacer lo que quiere pero veo a más de uno quejándose de que no está doblado al español de España y luego comprando en el bazar de Hong Kong jaja
mixjosef escribió:Los que compráis giftcards para gastar en la Store de HK, donde las comprais? estuve mirando en play asia..pero necesitaría comprar dos de 300$ de HK y otra más..y así ya no sale tan a cuenta...

Las puedes comprar desde la web de Microsoft:

https://www.microsoftstore.com/store/mssg/en_SG/list/Xbox-Gift-cards/categoryID.67816300
AdePikas escribió:Por cierto no es por dar por saco pero al comprar en tiendas fuera de España lo que hacemos es que la compañía no vea a España como mercado y acaba pasando lo de no traducir los juegos, que yo no juzgo a nadie cada uno con su dinero puede hacer lo que quiere pero veo a más de uno quejándose de que no está doblado al español de España y luego comprando en el bazar de Hong Kong jaja

yo lo veo al revés, si no se han molestado en doblarlo, no merece la pena comprarlo aquí. Pero vamos, aqui la cuestión es que la economía está fatal y por lo menos lo compramos y no lo pirateamos xD
AdePikas escribió:Hola! Tengo el juego comprado y descargado pero hasta mañana cuando llege a casa no podré probarlo, mi equipo es i76700k 16gddr4 y gtx 970msi alguien con esa configuración sabe si podré jugarle a 30fps estables y finos hasta que saquen parche? Gracias de antemano! Soy nuevo por aquí! :D

Yo estoy jugando a 30 FPS calidad ultra con una gtx 970 y tengo menos micro que tu.

Y van suavisimos, ayer me puse a 400Km/H con el Koenigsegg y es una gozada.
hardkyo escribió:
AdePikas escribió:Hola! Tengo el juego comprado y descargado pero hasta mañana cuando llege a casa no podré probarlo, mi equipo es i76700k 16gddr4 y gtx 970msi alguien con esa configuración sabe si podré jugarle a 30fps estables y finos hasta que saquen parche? Gracias de antemano! Soy nuevo por aquí! :D

Yo estoy jugando a 30 FPS calidad ultra con una gtx 970 y tengo menos micro que tu.

Y van suavisimos, ayer me puse a 400Km/H con el Koenigsegg y es una gozada.

Oooh que alegría me das jaja
¿Alguien ha podido probar ya el juego en algo parecido a una R9 280 y un FX-6350?

Si consigo la calidad de One a 30 FPS me daré por satisfecho, pero sólo he leido a una persona aquí que lo juegue en Hardware de AMD, así que quién sabe.
mixjosef escribió:Los que compráis giftcards para gastar en la Store de HK, donde las comprais? estuve mirando en play asia..pero necesitaría comprar dos de 300$ de HK y otra más..y así ya no sale tan a cuenta...

En Hong Kong puedes comprar directamente con Paypal.
ViRuSz escribió:

En Hong Kong puedes comprar directamente con Paypal.

Pero necesito tener una cuenta paypal de hong kong. Y no logro crearla, y por lo que sé no puedo poner una tarjeta que ya tenga en otra cuenta de paypal
Y las dos tarjetas que tengo..las tengo puestas en mi cuenta de paypal españa
Si no he visto mal,al comprar la versión de One,te dan también la de Pc?Tengo la One,pero como tengo el problema de las desconexiones del mando,seguramente lo juegue mejor en pc.Para comprarlo en el link de Amazon.com en digital,se puede hacer con la misma cuenta que tenemos en amazon.es?O tenemos que crear otra cuenta diferente?La versión digital y física de One en España también incluye el de Pc?Gracias por adelantado.
WcPortatil escribió:¿Alguien ha podido probar ya el juego en algo parecido a una R9 280 y un FX-6350?

Si consigo la calidad de One a 30 FPS me daré por satisfecho, pero sólo he leido a una persona aquí que lo juegue en Hardware de AMD, así que quién sabe.

Amd fx 6300 r7 260x en bajo a unos 25-30 con algúna rascada pero todo ok
rafazgz19 escribió:
WcPortatil escribió:¿Alguien ha podido probar ya el juego en algo parecido a una R9 280 y un FX-6350?

Amd fx 6300 r7 260x en bajo a unos 25-30 con algúna rascada pero todo ok

Hombre, tengo mejor CPU que tú y le puedo hacer un pequeño OC en caso de quedarme justillo, en GPU te saco bastante.

A ver si logro 30 FPS en medio.
alguna buena config para volante? tengo el g25 y en giros cortos es una guarrada...
Winters85 escribió:Si no he visto mal,al comprar la versión de One,te dan también la de Pc?Tengo la One,pero como tengo el problema de las desconexiones del mando,seguramente lo juegue mejor en pc.Para comprarlo en el link de Amazon.com en digital,se puede hacer con la misma cuenta que tenemos en amazon.es?O tenemos que crear otra cuenta diferente?La versión digital y física de One en España también incluye el de Pc?Gracias por adelantado.

Me uno a la pregunta.
@AdePikas tienes razón, pero pagar 65e cuando no lo han doblado al castellano pero si al latino es como que pedian a gritos buscar polémica, por lo que por mi parte no pago un sobreprecio a una empresa que no se molesta en cuidar sus clientes.

Llevo jugando al forza desde el inicio de la saga, sólo me quedaron pendientes los de la one porque no gasto dinero en consolas.

El hecho de que lo saquen en windows hace que por mi parte se aseguren una venta, pero el tema del doblaje sumado a la guarrada de sacarlo anticipado a medias a 100e y anunciar hoy mismo el pase por 35e y que los expecionales solo reciben un descuento de 10e... Pues es un suma y sigue que se resume en que ya buscan ellos la peseta donde no la hay, pero las mias solo cheiraran las mínimas necesarias para jugar.

Dicho esto decir que a mi el que venga en latino me da igual, me molesta que no traiga ambos idiomas como si hace por poner un ejemplo el tomb raider xD.
Sigo jugando a 50hz pero en algunos momentos el juego aun me pega algun que otro lagazo. Me parece que es cuando llevo bastante tiempo de juego. He de investigar mas. :)
Que triste que es todo esto. Ahora encima anunciando el pase. Un poco de cara dura para con los usuarios de pc.
A ver que tal se mueve el hilo con la llegada hoy y esta noche de los estandard :)
battman80 escribió:
madsuka escribió:Creo que ya lo pregunte pero no se si se me respondio y estoy algo nervioso!

Si compro una clave online y comparto la cuenta, se podria jugar 2 personas (no 10) online a la vez, aun haciendo un poco de historias con cuenta secundaria y demas?

Gracias!

Si con comprar una clave online, te refieres a esas que hay por ahí baratisimas, en plan tiendas de keys, lo que te va a pasar es que te van a estafar a base de bien, porque son cuentas robadas, o cuentas en las que se ha comprado el juego con tarjetas de credito robadas u otros metodos fraudulentos.

El juego hay que comprarlo si o sí en la tienda de windows, sea en la región que sea (para ahorrar y mucho), pero en la tienda oficial de windows. Fuera de ahi es todo estafa y riesgo en este caso.

Y estando como está el tema ahora mismo, no se puede asegurar nada, porque la cosa pinta que MS no quiere permitir el uso compartido, por lo cual su idea parece ser que quien compra pueda usar su juego en todos sus dispositivos compatibles windows 10, pero no en todos al mismo tiempo, mas bien en uno a la vez. Asi que jugando 2 personas os va a dar el mismo problema que jugando 10. En los grupos lo mismo da que entren a la vez 2 que quesean 8, y lo mismo da que hayan 2 dispositivos asociados , que que hayan 10. Cuando le da la gana no permite jugar a dos a la vez, y cuando le da la gana deja. Hoy deja que dos personas entren en el juego al mismo tiempo y a ninguno le salga cartel, mañana a esas mismas dos personas no les deja.

Muchas gracias por la info!
Que estemos los usuarios indagando en mejorar el rendimiento e investigar es de traca. Yo no les daría ni un duro hasta que no metan parches y vaya en condiciones. No me gusta ser conejillo de Indias de nadie. Y viendo los antecedentes de microsoft en pc, creo que para gears of war 4 me esperaré también 1 o 2 meses desde que salga para comprarlo o no.
En un par de horas debería estar desbloqueado para los que tenemos la estándar de Singapur verdad? Otra cosa, alguien probó la estación de radio Groove? que tal va?
Alguien sabe como comprobar si esta hecha la predescarga? yo tambien tengo la standard de singapur
iker17 escribió:Alguien sabe como comprobar si esta hecha la predescarga? yo tambien tengo la standard de singapur

Si te sale "Jugar" es que ya esta precargado al 100%.

PD: Standard Asia (HK, Singapur, etc...) Jugable a las 18:00PM
Joder, ya no se que esperarme.
Alguno con una configuración parecida a esta:
i7 6700k, 16Gb DDR 4, 980Ti oc

Que me diga como le va, please.
davidDVD escribió:
iker17 escribió:Alguien sabe como comprobar si esta hecha la predescarga? yo tambien tengo la standard de singapur

Si te sale "Jugar" es que ya esta precargado al 100%.

PD: Standard Asia (HK, Singapur, etc...) Jugable a las 18:00PM

Gracias! no lo esperaba hasta mañana. Ojala se pueda jugar hoy
mecro escribió:Joder, ya no se que esperarme.

De momento esperate jugar a 30fps sin mas, visto lo visto, es la unica y decente opcion.
iker17 escribió: Gracias! no lo esperaba hasta mañana. Ojala se pueda jugar hoy

Es que se podrá jugar hoy [+risas] Los de la Ultimate (Asia) jugaron a esa hora perfectamente el día 22*

Nos quedan menos de 2 horas... [uzi]
¿Qué es lo más barato para pillarlo con MI cuenta?
BigBoss_ escribió:¿Qué es lo más barato para pillarlo con MI cuenta?

Singapur (con tarjetas prepago de allí...) Acabado el proceso PayPal a mi me dijo que gasté unos 48,87€.
Si no es mucho pedir, alguno podríais poner por pasos el procedimiento a seguir para comprar el forza en sigapour. Gracias por adelantado.
Sólo un pequeña tontería...
¿Soy el único que se ha pegado mil trompazos por tener que conducir por la izquierda? [facepalm]
@Dume No,no estas solo compañero. XD
@RedGear [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, como lo estas jugando ahora? a 30 fps cap?
Dume escribió:Sólo un pequeña tontería...
¿Soy el único que se ha pegado mil trompazos por tener que conducir por la izquierda? [facepalm]

No solo por conducir por la izquierda, es que los npcs son unos kamikazes o solo me lo parece a mí??
@Dume Pues lo tengo todo en ULTRA,con lo FPS desbloqueados y la verdad,de momento oscila entre los 70-50fps,pero no se porque,pero me da muchos menos tirones bruscos ahora,y no he toqueteado nada importante,misterios de la vida.

De todas formas,esto necesita un megaparche,para que pueda funcionar como debe ser.
ipa88 escribió:

De momento esperate jugar a 30fps sin mas, visto lo visto, es la unica y decente opcion.

Bueno, lo tengo también para la One. El caso es que pueda jugar a una calidad superior a esta aunque sea a 30fps. A ver si lo arreglan y tira como debe de tirar.

Que es eso de conducir por la izquierda en un Horizon, yo voy por donde me da la gana, al menos en los dos primeros juegos XD
mecro escribió:
ipa88 escribió:

Bueno, lo tengo también para la One. El caso es que pueda jugar a una calidad superior a esta aunque sea a 30fps. A ver si lo arreglan y tira como debe de tirar.

Con un 2500k de antes de la guerra y una 980ti juego en ultra a 30 sin problemas, a 60 está roto, da igual low y 720p que ultra a 1080, tiene las mismas bajadas... a 30 va como la seda.
In_Flames_81 escribió:

Que es eso de conducir por la izquierda en un Horizon, yo voy por donde me da la gana, al menos en los dos primeros juegos XD

[beer] esa ha sido buena [+risas]
Que ganitas de catarlo... menos de 1h jiji
Imagen

Va, que queda poco Affleck; alegra esa cara [+risas]

PD: Quedan 45 min [toctoc]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se os quitaran cuando veais el rendimiento [qmparto] [qmparto]

Llega la segunda tanda de rageos. [fiu]
@MRVB por lo menos ya saben de que mal han de morir }:/
lo nuestro fue un ZASCA!!! en toda la cara. [+furioso]

Suerte a todos!! [angelito]
a ver que tal va en la RX460 a 30fps, de momento en todo lo que he probado hasta ahora bien, incluso entrega una imagen mas suave y fluida que mi anterior 290, menos stuttering.
diego88_7iglesias escribió:a ver que tal va en la RX460 a 30fps, de momento en todo lo que he probado hasta ahora bien, incluso entrega una imagen mas suave y fluida que mi anterior 290, menos stuttering.

Has cambiado una 290 por una rx460?? ostras tenía la sensación de que la 290 era más potente que la 460, pero tampoco las he mirado en profundidad igual está más optimizada la 460.

Un saludo!
En menos de 25 minutos ya podré probarlo. Le tenía muchísimo hype pero viendo las impresiones sobre el rendimiento me ha bajado bastante las ganas.
Supongo que tendré que caparlo también a 30fps con un i7 6700k y una gtx 1070. Alguno con el mismo equipo puede aconsejarme?

Me lo bajé también en la One pero supongo que mejor que en consola debería ir, no?

Saludos ;)
4016 respuestas