madsuka escribió:Creo que ya lo pregunte pero no se si se me respondio y estoy algo nervioso!
Si compro una clave online y comparto la cuenta, se podria jugar 2 personas (no 10) online a la vez, aun haciendo un poco de historias con cuenta secundaria y demas?
Gracias!
Si con comprar una clave online, te refieres a esas que hay por ahí baratisimas, en plan tiendas de keys, lo que te va a pasar es que te van a estafar a base de bien, porque son cuentas robadas, o cuentas en las que se ha comprado el juego con tarjetas de credito robadas u otros metodos fraudulentos.
El juego hay que comprarlo si o sí en la tienda de windows, sea en la región que sea (para ahorrar y mucho), pero en la tienda oficial de windows. Fuera de ahi es todo estafa y riesgo en este caso.
Y estando como está el tema ahora mismo, no se puede asegurar nada, porque la cosa pinta que MS no quiere permitir el uso compartido, por lo cual su idea parece ser que quien compra pueda usar su juego en todos sus dispositivos compatibles windows 10, pero no en todos al mismo tiempo, mas bien en uno a la vez. Asi que jugando 2 personas os va a dar el mismo problema que jugando 10. En los grupos lo mismo da que entren a la vez 2 que quesean 8, y lo mismo da que hayan 2 dispositivos asociados , que que hayan 10. Cuando le da la gana no permite jugar a dos a la vez, y cuando le da la gana deja. Hoy deja que dos personas entren en el juego al mismo tiempo y a ninguno le salga cartel, mañana a esas mismas dos personas no les deja.