[HO] Forza Horizon 3

I_llusivee escribió:
Predy23 escribió:Joer me da error al precargar, llega a los 30mb y PAM error 0x80073cf9. Lo curioso es que el Apex me lo instala sin problema.

¿Conseguiste solucionarlo?

La madre que los parió, que forma de dar por culo [buuuaaaa]

Lo instale en otro disco y me fue, creo que da problemas si el disco esta particionado en formato GPT en vez de MBR por lo que lei en los foros oficiales, aunque puedo instalar cualquier app de la store, Forza Apex incluido, menos este juego. En resumen la store es una basura [facepalm] .
Zippo escribió:@RRuco1981 Yo me apunto, como es el tema de agregar gamertargs en windows 10? el mio es titiriteroGlz!

Otra cosa, yo al final lo compre en amazon.com y lo active en mi cuenta normal, el lanzamiento sera en horario europeo o americano por comprarlo allí?

Ya te he enviado invitacion al club, a ti y a algunos de aqui que he agregado estos dias. A ver si podemos montar un club majo de eolianos!
@FullKillerUltimate.
Ya pero no se que pasa que al ser un juego de la "store de microsoft" no se como grabar, es como si no diera la opcion...

por eso pregunto

o eso,o algo hago mal,no soy de muchos gameplays,pero me pareció curioso cuando probé el juego así,por si lo queréis ver
@MRVB prueba la config que posteo @Locks Quest paginas atras. En mi caso mano dd santo. Eso si, a 50fps limitados. Es otro juego. Solo petardea un poco (nada molesto) en Paradise Bay. Mucho mejor que jugar a 30 por muy suaves que se sientan.
Basicamente es bajar sombras a medio y poner en bajo la calidad del motion blur junto con forzar los 50hz en la resolucion que vayas ha usar en el juego.
Tambien tengo puesto el maximo rendimiento tanto de grafica (panel de nvidia) como de windows 10 (panel de control).

Ya diras...te aseguro que parece otro juego :O [tadoramo]
Predy23 escribió:
I_llusivee escribió:
Predy23 escribió:Joer me da error al precargar, llega a los 30mb y PAM error 0x80073cf9. Lo curioso es que el Apex me lo instala sin problema.

¿Conseguiste solucionarlo?

La madre que los parió, que forma de dar por culo [buuuaaaa]

Lo instale en otro disco y me fue, creo que da problemas si el disco esta particionado en formato GPT en vez de MBR por lo que lei en los foros oficiales, aunque puedo instalar cualquier app de la store, Forza Apex incluido, menos este juego. En resumen la store es una basura [facepalm] .

El problema es que yo no tengo ninguna partición ni más discos duros...
Hola, me gustaria unirme a ese grupo de Forza Horizon 3 que estais montando dado que creo que estare muy solo con mi r34.

Ya se que no tiene apenas nada de Online este juego, pero eh... asi veo algun "Dri-Avatar" de esos por ahi.

El problema que no se donde se mira el gamertag ese.
Dume escribió:@MRVB prueba la config que posteo @Locks Quest paginas atras. En mi caso mano dd santo. Eso si, a 50fps limitados. Es otro juego. Solo petardea un poco (nada molesto) en Paradise Bay. Mucho mejor que jugar a 30 por muy suaves que se sientan.
Basicamente es bajar sombras a medio y poner en bajo la calidad del motion blur junto con forzar los 50hz en la resolucion que vayas ha usar en el juego.
Tambien tengo puesto el maximo rendimiento tanto de grafica (panel de nvidia) como de windows 10 (panel de control).

Sobre "Tambien tengo puesto el maximo rendimiento tanto de grafica (panel de nvidia) como de windows 10 (panel de control).", podrias agregar screenshots o decir las instrucciones? Eso de en Windows 10, no lo entendí.... no sabia que se podia controlar el rendimiento de una gpu desde allí... es algo nuevo de win10?
davidDVD escribió:
jsmalex escribió:se sabe a q hora se desbloquea la edicion estandar del juego?

Ya es 26, asi que...

Asia: hoy (26) 18:00 PM
Europa: hoy (26) a las 23:59 PM (exactamente es a las 00:00)
America: mañana (27) a las 6 AM

@Locks Quest @Dume Me guardo las fotos y los ajustes para mañana, gracias [oki]

Hola! Sabéis si cambiando la region o la zona horaria a la de algún país de Asia podremos jugar hoy a las 18:00?
auqque cambies de region no te va a ir antes ya q se rije por la store donde compraste el juego
boxcarpilot30 escribió:
Dume escribió:@MRVB prueba la config que posteo @Locks Quest paginas atras. En mi caso mano dd santo. Eso si, a 50fps limitados. Es otro juego. Solo petardea un poco (nada molesto) en Paradise Bay. Mucho mejor que jugar a 30 por muy suaves que se sientan.

Sobre "Tambien tengo puesto el maximo rendimiento tanto de grafica (panel de nvidia) como de windows 10 (panel de control).", podrias agregar screenshots o decir las instrucciones? Eso de en Windows 10, no lo entendí.... no sabia que se podia controlar el rendimiento de una gpu desde allí... es algo nuevo de win10?

No no, es lo del control de energia de toda la vida de windows.
Te lo digo de memoria pero creo que esta en Panel de control-hardware-control de energia.
Estoy leyendo esa configuración que decís de bloquearlo a 50fps, pero también he leido que para que se pueda hay que poner el escritorio de windows a esa tasa de refresco, eso como se hace?

gracias.
EL PIxXxA escribió:@FullKillerUltimate.
Ya pero no se que pasa que al ser un juego de la "store de microsoft" no se como grabar, es como si no diera la opcion...

por eso pregunto

o eso,o algo hago mal,no soy de muchos gameplays,pero me pareció curioso cuando probé el juego así,por si lo queréis ver

Para grabar usas windows+alt+r y te usa la apli de xbox.
Si quieres capturar pantalla win+alt+IMP pantalla.

En la apli de xbox también puedes configurar la calidad.
Si por un casual te diera un error de "no hay nada que grabar... Juego un poco mas". Solo reinicia el windows con la apli de xbox abierta.
reketekui escribió:Estoy leyendo esa configuración que decís de bloquearlo a 50fps, pero también he leido que para que se pueda hay que poner el escritorio de windows a esa tasa de refresco, eso como se hace?

gracias.

Cualquier programa que te bloquee frames....
Aunque lo mas efectivo es hacerte una resolución personalizada... y en la pestaña de hz poner 50hz y aceptar ( ojo todo te ira 50hz incluido windows)
He estado viendo vídeos... Y con G-Sync "parece" que tira bien sin Stuttering y sin limitar a 50Hz... Uff ya tengo ganas de probarlo XD

Forza Horizon 3 - Buggy - Asus ROG Swift PG348Q (G-Sync) - GTX 1070 MSI X 8G - MSAA OFF: https://youtu.be/I88GrtHHxXk

Edito: Añado a Oceanía...
Oceanía: hoy (26) a las 16:00 PM
América: mañana (27) a las 6 AM
Pregunta que igual ya se hizo. Soporte con logitech gt? me encanta ese volante y hubiese querido jugar con el en un forza:-(.
davidDVD escribió:He estado viendo vídeos... Y con G-Sync "parece" que tira bien sin Stuttering y sin limitar a 50Hz... Uff ya tengo ganas de probarlo XD

Forza Horizon 3 - Buggy - Asus ROG Swift PG348Q (G-Sync) - GTX 1070 MSI X 8G - MSAA OFF: https://youtu.be/I88GrtHHxXk

Edito: Añado a Oceanía...
Oceanía: hoy (26) a las 16:00 PM
América: mañana (27) a las 6 AM

Por lo que llevo jugado con la config a 50hz y a 1440p el unico sitio donde sufre el juego es en zonas urbanas mas o menos grandes y sobretpdo en la zona de los rascacielos de paradise bay. Es la mejor opcion hasta que no estabilicen los fps si no quoeres jugar a 30 fps.
Yo creo que en dichas situaciones dara igual el monitor que tengas. A mi con la 1070 veo bajar los frames a 42/43 durante unos instantes cuando en modo libre, otras zonas se meonia a mas de 80 fps cuando deslimito los fps.

Ya vendreis a postear los que estrenais el juego hoy vuestras experiencias, pero pensad la de tiempo que os vais a ahorra si habeis seguodo el hilo estos ultimos dias. XD
deseando q sean las 12 para poder jugarlo, sobre el g-sync seguro q estga activo para el juego por q tanto el gears como el cuantum break de salida no estaba activado
@Locks Quest @dume Gracias por esos ajustes compañeros ;) El G-sync viene activado de serie? yo tengo la misma grafica que el del video de la 1070
MB600SL escribió:@Locks Quest @dume Gracias por esos ajustes compañeros ;) El G-sync viene activado de serie? yo tengo la misma grafica que el del video de la 1070

El Gsync te lo deja activar los drivers de Nvidia en el panel pero para que aparezca la opción tu monitor tiene que ser Gsync. Luego ya por ej el PG279Q tiene un led que cuando usa Gsync se enciende rojo.

Una pregunta, este tipo de juegos tipo Horizon o The Crew ¿soleis jugarlos con cambios en manual o automático?
entrerigc escribió:
MB600SL escribió:@Locks Quest @dume Gracias por esos ajustes compañeros ;) El G-sync viene activado de serie? yo tengo la misma grafica que el del video de la 1070

El Gsync te lo deja activar los drivers de Nvidia en el panel pero para que aparezca la opción tu monitor tiene que ser Gsync. Luego ya por ej el PG279Q tiene un led que cuando usa Gsync se enciende rojo.

Una pregunta, este tipo de juegos tipo Horizon o The Crew ¿soleis jugarlos con cambios en manual o automático?

Yo depende, por ejemplo si hago drift y el cabra me mola mas ponerlo en manual, en automático no me gusta ya que no controlo el coche al 100x100 por decirlo así, luego ya en carreras mas rápidas suelo usar el auto.
entrerigc escribió:

Yo los juego en automático porque me es más comodo al jugar con pad. Si uso el volante, siempre en manual. Luego ya desactivo otras opciones como el ABS, TC, la línea de carretera y cosas así según convenga.
Jota_T escribió:Pregunta que igual ya se hizo. Soporte con logitech gt? me encanta ese volante y hubiese querido jugar con el en un forza:-(.

Tengo el mismo y creo que nos han dejado tirados...
entrerigc escribió:

Si... Como bien dice @entrerigc es necesario un panel compatible... En el caso de AMD seria FreeSync. Lo que puedes hacer es activar
la opcion Sincronización Vertical "Rápido", según Nvidia es como tenerlo quitado, pero activado, porque consume lo mismo.

Yo tengo un Acer G-Sync 1440p... Espero que tire como el del vídeo, porque bajarlo a 50Hz teniendo 144Hz tiene delito la cosa XD
Al iniciar el juego,Cuando sale el primer vídeo con un cuentakilómetros se cierra el juego sin ningún aviso ni nada....
¿alguien más le pasa?
@worter Que no tiene apenas nada de online? Pero si todo lo que puedes hacer jugando tu sólo, lo puedes hacer jugando con varios amigos. Tiene campaña cooperativa online y luego además un online bastante grande.
chiny1900 escribió:
Jota_T escribió:Pregunta que igual ya se hizo. Soporte con logitech gt? me encanta ese volante y hubiese querido jugar con el en un forza:-(.

Tengo el mismo y creo que nos han dejado tirados...

Ya les vale... lo compre nuevo hace un año y lo use poquisimo :( , que les cuesta darle soporte, con la cantidad de volantes gt que se vendieron... Ya se que este juego es mas arcade pero queria sentir el asfalto... enfin que le vamos a hacer.
Pregunta tonta, si compro una tarjeta en Game de Xbox y compro el juego, podré usar el codigo en la store de microsoft no? Es que tengo 44 eur en Game de descuento xD
infoncundible escribió:Al iniciar el juego,Cuando sale el primer vídeo con un cuentakilómetros se cierra el juego sin ningún aviso ni nada....
¿alguien más le pasa?

Creo haber leído algún caso y tenía relacionado el antivirus, prueba a tirar del hilo por ahí.
Kaoran escribió:Pregunta tonta, si compro una tarjeta en Game de Xbox y compro el juego, podré usar el codigo en la store de microsoft no? Es que tengo 44 eur en Game de descuento xD

Yo los compro con tarjetas xbox asi que no creo que tengas problema, compre asi el gow4 :)

Ojala, el monitor del vídeo cuesta unos 1400€.

Lo que se ha probado es una serie de cambios para que se haga jugable por defecto dudo que alguien pueda hacerlo en condiciones, esta rotoo a lo bestia el juego. Pero no pasa de ser una chapuza, el juego tiene una burrada de problemas con los HZ y con la sincronizacion, por culpa de win10. Entre eso y que nos estamos comiendo el paso a directx12.
Locks Quest escribió:dudo que alguien pueda hacerlo en condiciones, esta rotoo a lo bestia el juego. Pero no pasa de ser una chapuza, el juego tiene una burrada de problemas con los HZ y con la sincronizacion, por culpa de win10. Entre eso y que nos estamos comiendo el paso a directx12.

Yo estoy jugando sin problemas en alta y con alguna caída a 45 fps en núcleos o de noche. Uso W10 con 16GB ram, I7 2600 de hace 5 años, SSD Evo 840 y GTX 970 Amp Omega de Zotac
Joder, yo lo estreno hoy y me estáis acojonando, espero que me vaya bien jaja, yo tengo in 2600k y una 1070... a ver si suena la flauta!!
Locks Quest escribió:

Ojala, el monitor del vídeo cuesta unos 1400€.

Lo que se ha probado es una serie de cambios para que se haga jugable por defecto dudo que alguien pueda hacerlo en condiciones, esta rotoo a lo bestia el juego. Pero no pasa de ser una chapuza, el juego tiene una burrada de problemas con los HZ y con la sincronizacion, por culpa de win10. Entre eso y que nos estamos comiendo el paso a directx12.

Roto no... Rotísimo... Y el culpable no es otro que la protección (EFS) que usa.

(Reddit) FH3 stuttering cause found: https://www.reddit.com/r/forza/comments ... use_found/

dkhavilo escribió:There's also a post on the official forums where a user has issues on a 4-core CPU, and has no issues on a 6-core one.
So a possible solution for SSD users is to put you game to HDD or to slowdown you ssd. Not working :(

Ya que parece que va desencriptando los datos sobre la marcha...

Edito: Según he leído, están cerca de ponerle el parche en el ojo al juego (ademas le quitaran la protección EFS)...
Es que encima los legales nos joderemos y el resto lo jugara bien :)
entrerigc escribió:

Yo siempre manual, es arcade pero hay que controlar la tracción si no tienes la ayuda activada, con lo cual tienes mucho más control sobre el coche con cambio manual.
@ViRuSz Yo pensaba que solo tenia el co-op ese y que puedes contratar a gente para correr contigo y ellos ganan dinero y ya.
entonces en los sdd aun hace ir peor el juego?
Creo que ya lo pregunte pero no se si se me respondio y estoy algo nervioso!

Si compro una clave online y comparto la cuenta, se podria jugar 2 personas (no 10) online a la vez, aun haciendo un poco de historias con cuenta secundaria y demas?

Gracias!
Para comprar en otra store, ¿se hace desde el navegador o desde la aplicación tienda?
Shethrek escribió:Para comprar en otra store, ¿se hace desde el navegador o desde la aplicación tienda?

Como quieras, yo compré en play-asia con dinero real tarjetas de dinero ficticio, las canjee en microsoft y se me ingresó ese dinero en mi cuenta microsoft y con ello compré el juego desde la store de Hong Kong desde Firefox.
Homertron3 escribió:
Shethrek escribió:Para comprar en otra store, ¿se hace desde el navegador o desde la aplicación tienda?

Como quieras, yo compre con puntos desde la store de Hong Kong desde Firefox.

El problema es que me sale por ejemplo el Horizon 2 pero no el 3. WTF? Estoy en la store de singapur.
Habéis probado lo de desactivar el Core 0 una vez se está ejecutando el juego??
Dicen que mejora una barbaridad.
Shethrek escribió:
Homertron3 escribió:

Como quieras, yo compre con puntos desde la store de Hong Kong desde Firefox.

El problema es que me sale por ejemplo el Horizon 2 pero no el 3. WTF? Estoy en la store de singapur.

No te preguntaré el motivo, aquí tienes el enlace: https://www.microsoft.com/en-sg/store/p ... blggh4rq31
Homertron3 escribió:No te preguntaré el motivo, aquí tienes el enlace: https://www.microsoft.com/en-sg/store/p ... blggh4rq31

Muchas gracias por la respuesta tío. Entonces, la idea es comprar gift cards por el valor del juego, ya que los métodos de pago están restringidos por región, ¿no?
Shethrek escribió:
Homertron3 escribió:No te preguntaré el motivo, aquí tienes el enlace: https://www.microsoft.com/en-sg/store/p ... blggh4rq31

Muchas gracias por la respuesta tío. Entonces, la idea es comprar gift cards por el valor del juego, ya que los métodos de pago están restringidos por región, ¿no?

Para singapur si, aquí la info por región: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
madsuka escribió:Creo que ya lo pregunte pero no se si se me respondio y estoy algo nervioso!

Si compro una clave online y comparto la cuenta, se podria jugar 2 personas (no 10) online a la vez, aun haciendo un poco de historias con cuenta secundaria y demas?

Gracias!

Si con comprar una clave online, te refieres a esas que hay por ahí baratisimas, en plan tiendas de keys, lo que te va a pasar es que te van a estafar a base de bien, porque son cuentas robadas, o cuentas en las que se ha comprado el juego con tarjetas de credito robadas u otros metodos fraudulentos.

El juego hay que comprarlo si o sí en la tienda de windows, sea en la región que sea (para ahorrar y mucho), pero en la tienda oficial de windows. Fuera de ahi es todo estafa y riesgo en este caso.

Y estando como está el tema ahora mismo, no se puede asegurar nada, porque la cosa pinta que MS no quiere permitir el uso compartido, por lo cual su idea parece ser que quien compra pueda usar su juego en todos sus dispositivos compatibles windows 10, pero no en todos al mismo tiempo, mas bien en uno a la vez. Asi que jugando 2 personas os va a dar el mismo problema que jugando 10. En los grupos lo mismo da que entren a la vez 2 que quesean 8, y lo mismo da que hayan 2 dispositivos asociados , que que hayan 10. Cuando le da la gana no permite jugar a dos a la vez, y cuando le da la gana deja. Hoy deja que dos personas entren en el juego al mismo tiempo y a ninguno le salga cartel, mañana a esas mismas dos personas no les deja.
@Juanfran128 Donde puedo desactivar ese core 0 compañero?
MB600SL escribió:@Juanfran128 Donde puedo desactivar ese core 0 compañero?

En administrador de tareas, vas a detalles buscas el juego, click derecho y "Establecer Afinidad"

Yo lo hice con el The Division porque me ponia la cpu al 100% y me metia stuttering y asi consegui solucionarlo, claro que pillaba menos fps.
worter escribió:

En administrador de tareas, vas a detalles buscas el juego, click derecho y "Establecer Afinidad"

Yo lo hice con el The Division porque me ponia la cpu al 100% y me metia stuttering y asi consegui solucionarlo, claro que pillaba menos fps.

Al reiniciar el pc todo vuelve a quedar igual, no?
battman80 escribió:
madsuka escribió:Creo que ya lo pregunte pero no se si se me respondio y estoy algo nervioso!

Gracias!

Si con comprar una clave online, te refieres a esas que hay por ahí baratisimas, en plan tiendas de keys, lo que te va a pasar es que te van a estafar a base de bien, porque son cuentas robadas, o cuentas en las que se ha comprado el juego con tarjetas de credito robadas u otros metodos fraudulentos.

El juego hay que comprarlo si o sí en la tienda de windows, sea en la región que sea (para ahorrar y mucho), pero en la tienda oficial de windows. Fuera de ahi es todo estafa y riesgo en este caso.

Y estando como está el tema ahora mismo, no se puede asegurar nada, porque la cosa pinta que MS no quiere permitir el uso compartido, por lo cual su idea parece ser que quien compra pueda usar su juego en todos sus dispositivos compatibles windows 10, pero no en todos al mismo tiempo, mas bien en uno a la vez. Asi que jugando 2 personas os va a dar el mismo problema que jugando 10. En los grupos lo mismo da que entren a la vez 2 que quesean 8, y lo mismo da que hayan 2 dispositivos asociados , que que hayan 10. Cuando le da la gana no permite jugar a dos a la vez, y cuando le da la gana deja. Hoy deja que dos personas entren en el juego al mismo tiempo y a ninguno le salga cartel, mañana a esas mismas dos personas no les deja.

En Amazon.com si venden Keys oficiales.
Dume escribió:
worter escribió:

Al reiniciar el pc todo vuelve a quedar igual, no?

No recuerdo, pero se modifica de igual forma osea... no pasa nada.
______

Sobre lo del grupo de forza, tengo que dar mi nick de xbox, no?
4016 respuestas