[HO] Forza Horizon 3

a parte q el ápex son circuitos cerrados y lo otro es mundo abierto no es lo mismo
Dume escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buenas

vengo de leer el foro oficial en ingles...
aun hay gente que no ha podido bajar el juego, o no le salen los DLCs

Rendimiento con 970 y 1070 es pésimo, dejen de tocar cosas, mejor esperar parches.

Yo opté por eso ayer. Paso de intentar "parchear" de mala manera lo que más de 100 programadores del juego no han hecho. Que curren ellos que para eso cobran XD

Dicho esto:
EL JUEGO ESTÁ DE PU#~@€ MADRE!!!! [tadoramo]

que bueno amigo, estaba pensando en comprarlo... no tengo volante ni nada, solo mi control de x360.

Pero bueno, estaré al tanto de los parches, apenas vea que la 1070 esta bien, entonces iré.

Tengo la gtx1070, 16GB de RAM y un i7-3770... solo pido 1440p@60fps estables... Es mucho pedir?? Joder como dirian ustedes los españoles

No creo que sea nada para esta tarjeta,no tengo un monitor DELL de 27 pugadas, con Gsync por el gusto.. que arreglen ellos el juego... Deseando verlo en movimiento en vivo!!! ratataaaa
nada, no hay forma, hay una carrera callejera que siempre que la intento hacer, solo empezarla me congela el juego, no hay forma de poder hacerla. Me vuelvo a la versión de xbox one y cuando pase el bug vuelvo [carcajad]
chrispro escribió:nadie con una rx 480 se ha quejado... Esta nvidia quedando como el culo...

Es normal mirando el mercado de los 100 que por aquí escriben 85 usan Nvidia.

La verdad es que no son buenas noticias para ningún usuario, pero no te creas para AMD son aún mas malas.

Rendimiento en 1080p:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=14bk ... -faYvCLSUk

Rendimiento 1440p:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=4snr ... -fao_CLSUk
palet escribió:Si estoy jugando desde la version de PC y quiero hablar por mic con alguien que esta jugando en ONE, se puede crear alguna especie de party entre pc y one?

Con la app de xbox que está en la tienda de Microsoft puedes hacer partys con usuarios de one o incluso streaming de one a pc... Entre otras mil cosas jeje
Devolución realizada después de 1 dia y algo aguantando cuelgues y reinicios. He tenido que hablar por chat con 2 asistentes de la store, el primero no quería hacer la devolución , hoy por la mañana hablé con otro y no puso pegas. gpu: SAPPHIRE NITRO Radeon R9 390 8GB. 20GB ram+ i5-2500k 3.30gb.. he llegado a jugar media hora en alto, el problema que tarde o temprano salta pantallazo azul, con settings al minimo o en altos..
Menudos ports que está metiendo Microsoft en SU sistema operativo y en SU store, estos días estoy jugando a KI que va perfecto, pero Gears y Quantum Break los dejé por imposibles. Tengo ganas de ver el rendimiento de Quantum Break en Steam bajo DX11.

Al Horizon le tengo muchas ganas, pero ya veremos si al final se solucionan los fallos que veo que tiene.
el forza apex me funciona de pena con el equipo de la firma, de este juego me olvido verdad?
hombre es q una 660 ya tiene su tiempo tasmpoco podeis esperar q os funcione todo bien con una grafica asi
Yo de momento no tengo grandes quejas con una 980ti, de momento sin cuelgues y con unos 60 fps prácticamente fijos con alguna caída puntual a 54-56 fps.

Aún así le falta mucha optimización, como a la mayoría de juegos de MS en pc.
WGP Kakashii escribió:hombre es q una 660 ya tiene su tiempo tasmpoco podeis esperar q os funcione todo bien con una grafica asi

una gtx 660 deberia ir sobrada, igual que va con project cars, aseto corsa y una infinidad de videojuegos a 60fps
trakergc escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre es q una 660 ya tiene su tiempo tasmpoco podeis esperar q os funcione todo bien con una grafica asi

una gtx 660 deberia ir sobrada, igual que va con project cars, aseto corsa y una infinidad de videojuegos a 60fps

Define sobrada???

Imagen

Media de 44 minimos de 35 no estra dentro de mi concepto de sobrada.
no es lo mismo un juego de circuitos cerrados a uno de mundo abierto, y sobrada no se donde ves tu q va sobrada en el Project cards soltáis una animaladas a veces
WGP Kakashii escribió:no es lo mismo un juego de circuitos cerrados a uno de mundo abierto, y sobrada no se donde ves tu q va sobrada en el Project cards soltáis una animaladas a veces

Lo voy a decir por tercera vez, me he inchado a escuchar gente diciendo:

"Porbad el Apex y tal y como os vaya el Apez os tiene que ir el Horizon"

Pero es que eso no puede ser, solo hay que mirar a la versión de ONE:

Forza 6 = Apex - 60 fps como rocas
Horizon = 30 fps

Pues esta claro que el juego pide el doble en cualquier plataforma.

Lo que no quita que visto el rendimiento en Gamegpu esté claro que algo pasa.
lo mio iva por el q decía q una 660 vas sobrado etc
WGP Kakashii escribió:lo mio iva por el q decía q una 660 vas sobrado etc

Sí, lo he visto.

Por cierto, me lo acaban de recordar y es verdad.

4K/60 como rocas quitando el msaa en una gtx 1080 así que es de suponer que los resultados de gamegpu son msaa

https://www.youtube.com/watch?v=VxftTXJSVVE
trakergc escribió:

enserio? la 660 ya esta obsoleta,para jugar a juegos basicos y con los settings en bajo
yo no podre jugar hasta el 27, pero visto este video a 4k lo veo a 60 fps como rocas. por que vosotros, no? los que tienen una 1070 o 1080 claro esta.
@papatuelo lo de que iria como el Apex lo dijeron los propios de Turn 10 o playground en un streaming que hicieron de la version de one respondiendo a una pregunta de un usuario.

Yo.sigo jugandolo a 1440p@30@ultra. Me siento como si tuviera una xbox one pro XD
Dume escribió:@papatuelo lo de que iria como el Apex lo dijeron los propios de Turn 10 o playground en un streaming que hicieron de la version de one respondiendo a una pregunta de un usuario.

Yo.sigo jugandolo a 1440p@30@ultra. Me siento como si tuviera una xbox one pro XD

Pues dijeron una burrada, solo hay que ver que como comento que sobre el mismo hardware cerrado los dos juegos no tienen el mismo rendimiento. Y es normal, xq ni usan los mismo efectos, ni tienen los mimos nieveles de detalle, ni ponen lo mismo en pantalla.
eimia escribió:yo no podre jugar hasta el 27, pero visto este video a 4k lo veo a 60 fps como rocas. por que vosotros, no? los que tienen una 1070 o 1080 claro esta.

Creo que porque la gente le mete msaa x8 como si de un fxaa se tratase.
papatuelo escribió:

Sí, lo he visto.

4K/60 como rocas quitando el msaa en una gtx 1080 así que es de suponer que los resultados de gamegpu son msaa

Con que programa graban ese gameplay? quiero hacer uno con la titan x Pascal sin msaa con resolución 6880x2880 todo en Ultra

60 fps con bajadas puntuales a 50 XD
Chavales ya me aparecen como comprados los coches de la edicion tocha. Pero como se cogen? No me aparecen en "mis coches"..

Edito: ok ya lo he resuelto!!
y quitandole el mssa y poniendole fxaa ya no pega rascadas?
EL PIxXxA escribió:
papatuelo escribió:

Sí, lo he visto.

Con que programa graban ese gameplay? quiero hacer uno con la titan x Pascal sin msaa con resolución 6880x2880 todo en Ultra

Ni idea de con que programa lo graban, pero los juegos de la store hacen sus propias grabaciones.
DJCaRLoS escribió:Yo lo compre en Amazon.com y ya lo tengo descargado.

Y como lo descargaste? Yo lo compré, pero no me mandaron key alguna ni nada. Es más..me pone entrega entre el 31/07 y el 02/11
eimia escribió:y quitandole el mssa y poniendole fxaa ya no pega rascadas?

Yo he puesto desde 720p a 1440p, desde bajo a ultra y de todas las formas me pega las mismas rascadas si lo tengo a 60 fps

Mañana por la noche tocara la tongada de mensajes de la gente con la estandard XD XD XD
pues no entiendo por que a 4k con la 1080 y sin msaa el del video lo mueve fino fino.
mixjosef escribió:

Y como lo descargaste? Yo lo compré, pero no me mandaron key alguna ni nada. Es más..me pone entrega entre el 31/07 y el 02/11

No comprarias la edicion fisica sin querer? A mi me la dieron al momento.
yo sadre de dudas mañana por la noche cuando se me active la versión estándar, de momento no tengo puestos los últimos drivers para el juego para hacer comparaciones,esperemos a ver como va en mi equipo, sobre la grabación supongo q será usando 2 pcs o con el programa de grabación q lleva win10
@mixjosef Entra en tu cuenta de amazon y comrpueba la compra, a mi me tardo casi 1h en verificar la compra, una vez hecho te mandan un mail, lo abres y te dirigen a xbox.com para activar el cogido en la cuenta que inicies!!

Que dirección de facturacion usaste? Montana?

EDITO: Alguien sabe en que hora será el lanzamiento para nosotros? Serán nuestras 12 de la noche o habrá diferencia horaria?
A mi con una GTX 960 no me abre, cuando va a iniciar el juego crachea y desaparece de la pantalla.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os dejo unas capturas mientras parchean el juego xD

http://imgur.com/a/JuyWG
le tengo ganas pero 65 euros en la store de windows para el pc es un autentico pasote!
chrispro escribió:le tengo ganas pero 65 euros en la store de windows para el pc es un autentico pasote!

A mi también me parece demasiado. Habría sido un puntazo que saliese también en Steam. Yo de momento esperaré, igualmente bugea por todos lados.
mixjosef escribió:

Has comprado la digital?
ralf escribió:A mi con una GTX 960 no me abre, cuando va a iniciar el juego crachea y desaparece de la pantalla.

A mi exactamente igual con una 1070.
Ver si sale alguna solucion
¿Si lo compro ahora por Amazon, podré precargarlo para poder jugar mañana a las 12?
chrispro escribió:le tengo ganas pero 65 euros en la store de windows para el pc es un autentico pasote!

Compralo en singapur 46€
Pues cuando veo esas capturas me puede el ansia y pienso "venga mañana me lo compro, aunque sea a 30 putos frames” pero luego pienso, que no, que no, que no les pago ese dineral a ms con la mierda que han hecho, que ya me estoy cagando en ellos y eso que ni siquiera lo he comprado todavía, y cuando ya lo he decidido veo otro vídeo y se me vuelven a poner los dientes largos. Ya no se que voy a hacer, si está pensado para 30 fps no lo van a arreglar pronto, si es que lo hacen.
EL PIxXxA escribió:
papatuelo escribió:

Sí, lo he visto.

Teniendo una titan tienes unos de los mejores programas de grabación que hay, tira de ShadowPlay
ralf escribió:A mi con una GTX 960 no me abre, cuando va a iniciar el juego crachea y desaparece de la pantalla.

Desistalar el avast antivirus, y os funcionara!
A mi con la gtx 1080 m.pasaba y lo comentaron en l foro, lo desistale y rula!!

Se ve alucinante, a favoritos que va.

El tema es que a mi en modo "libre" también me es estable (aunque también es cierto que juego a 1440p y en ultra, pero también tengo una GTX 1080 xD) , ahora bien, que se meta en un evento con 12 coches y lluvia... xD

Aun así me parece basto que ponga el MSAA 4x

PD: Los antivirus como Avast ultimamente están dando muchos problemas en algunos juegos...
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Eso tiene pinta de fake de cojones...pega unos bajones de la ostia que hasta se para el juego pero los fps se quedan en 60 fijos..ni siquiera 59...Todo muy creible
españolito escribió:Pues cuando veo esas capturas me puede el ansia y pienso "venga mañana me lo compro, aunque sea a 30 putos frames” pero luego pienso, que no, que no, que no les pago ese dineral a ms con la mierda que han hecho, que ya me estoy cagando en ellos y eso que ni siquiera lo he comprado todavía, y cuando ya lo he decidido veo otro vídeo y se me vuelven a poner los dientes largos. Ya no se que voy a hacer, si está pensado para 30 fps no lo van a arreglar pronto, si es que lo hacen.

Tu no decias que no querias arcades?
MRVB escribió:

Eso tiene pinta de fake de cojones...pega unos bajones de la ostia que hasta se para el juego pero los fps se quedan en 60 fijos..ni siquiera 59...Todo muy creible

El video en youtube lo estas viendo en 30 fps ya que el usuario no lo a subido a 60 fps, vamos que fake no es. Igualmente como se ve en el video tiene muchos parámetros gráficos bajados, incluso algo en medio por hay. Vamos que no es esperanzador ver eso ni mucho menos.
La versión de amazon de 60€ es la que te envían la key no?
Fair201 escribió:La versión de amazon de 60€ es la que te envían la key no?

Mirad bien si pone KEY o formato físico.... hay que dároslo todo mascadito oye....

https://www.amazon.com/gp/product/B01GW ... UTF8&psc=1
4016 respuestas