[HO] Forza Horizon 3

chiny1900 escribió:
MRVB escribió:@chiny1900 Y esos antes de reinstalarlo ahora no te salían verdad?Gracias!

Antes me saltaba un error y no me dejaba acceder a ellos, esos te los dan por el vip y por tener la versión potente del juego.

yo tengo la versión potente del juego y me sale todo en gris y no tengo nada,, pero de los coches ni rastro, tengo que avanzar mas en la historia o algo ?
diego88_7iglesias escribió:cada vez me arrepiento menos de haberme comprado una RX460 de 4GB en vez de una GTX1070, habría tirado mi dinero, visto lo visto bajas cuatro cosas, capas a 30fps y a correr, esperando al martes con ansia y a ver que tal tira.

[bye] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [oki]
DBZ_Fan escribió:
chiny1900 escribió:
MRVB escribió:@chiny1900 Y esos antes de reinstalarlo ahora no te salían verdad?Gracias!

Antes me saltaba un error y no me dejaba acceder a ellos, esos te los dan por el vip y por tener la versión potente del juego.

yo tengo la versión potente del juego y me sale todo en gris y no tengo nada,, pero de los coches ni rastro, tengo que avanzar mas en la historia o algo ?

Tienes que avanzar un poco si
Pues no hay diferencia de precio/rendimiento entre una AMD 460 y una 1070GTX...No hay por donde cojer ese comentario [+risas] [+risas]
Yo no se la gente por que tiene tantos problemas , a mi me tira de lujo el juego, tengo una 980ti y un 5820k y 0 problemas, quitando algún tirón espontaneo que sale, el resto perfecto. Juego a 2k y la vdd que es una gozada verlo así.
chiny1900 escribió:Alguien sabe como resetear el modo Historia?

Este método no me funciona

https://www.youtube.com/watch?v=DTaQFJQbNws

Hola buenas, yo lo acabo de hacer y me ha reiniciado el progreso de la historia, voy a probar de paso lo de reinstalar el juego a ver si aparecen los coches de los dlc, por cierto al reinstalar se sabe si también se activa el pase vip o sobre eso no hay solución todavía?

Gracias y saludos!
ralazas escribió:
chiny1900 escribió:Alguien sabe como resetear el modo Historia?

Este método no me funciona

https://www.youtube.com/watch?v=DTaQFJQbNws

Hola buenas, yo lo acabo de hacer y me ha reiniciado el progreso de la historia, voy a probar de paso lo de reinstalar el juego a ver si aparecen los coches de los dlc, por cierto al reinstalar se sabe si también se activa el pase vip o sobre eso no hay solución todavía?

Gracias y saludos!

Yo tengo todo ahora mismo, pase, dlc etc.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicentexnt escribió:Joder, pues a mi , con todo en alto, sincronizacion vertical off y sin el msa, suele estar entre 70 y 80 fps, con bajadas hasta 58 fps.

Con una 970 g1.

Poned en el arbol de tareas el proceso del juego en prioridad alta.

Buenos dientes de sierra y calidad de mierda tiene que ser eso,lo juegan mejor en la one .... ...vamos ni que lo jugara en una tablet...
chiny1900 escribió:Yo no se la gente por que tiene tantos problemas , a mi me tira de lujo el juego, tengo una 980ti y un 5820k y 0 problemas, quitando algún tirón espontaneo que sale, el resto perfecto. Juego a 2k y la vdd que es una gozada verlo así.

¿Confirmaría que los proces de 6 núcleos o con más caché se llevan mejor con el juego? o que el juego vá mejor con Maxwell que con Pascal? [fumando]
BigBoss_ escribió:¿Hay análisis de la versión de PC ya?

Me cito
si el juego lo ha comprado mi hermano y compartimos juegos en la ONE, podre jugar yo en mi PC o son versiones distintas?
alfageorge escribió:si el juego lo ha comprado mi hermano y compartimos juegos en la ONE, podre jugar yo en mi PC o son versiones distintas?

Si la versión de tu hermano es digital, sí, lo podrás descargar gratuitamente en PC, incluso jugar con él por Crossplay.

Por cierto, los desarrolladores ya están al tanto del Stuttering y demás, la próxima actualización tratará de eliminarlo y de mejorar su rendimiento:

http://i.imgur.com/0NfYKor.png
chiny1900 escribió:Yo no se la gente por que tiene tantos problemas , a mi me tira de lujo el juego, tengo una 980ti y un 5820k y 0 problemas, quitando algún tirón espontaneo que sale, el resto perfecto. Juego a 2k y la vdd que es una gozada verlo así.

Es que no es la gente la que tiene problemas. Es el juego.
En algunos equipos va como el cagar y en otros parece que no da problemas.
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Hay análisis de la versión de PC ya?

Me cito

https://www.youtube.com/watch?v=uMy3va3iQf0
Como era eso de darle prioridad alta al proceso de un juego que se me ha olvidado..
Alguien mw confirma si el juego comprado en hong kong tiene subs en español?
a ver si me podeis ayudar.. no soy mucho de juegos de carreras... casi nada, pero de vez en cuando me apetece algun circuito rapido y sin complicaciones... el problema es que como digo soy un inutil y los "simuladores" se me dan fatal, lo unico que quiero es acelerar frenar y girar... el ultimo juego que me gusto de ese tipo fue el ridge racer type 4, de psx.... es forza es asi, en plan arcade sin complicaciones, o es como los forzas normales que tienes que tocar mil cosas?
entrerigc escribió:

¿Confirmaría que los proces de 6 núcleos o con más caché se llevan mejor con el juego? o que el juego vá mejor con Maxwell que con Pascal? [fumando]

No voy a hacer declaraciones de momento jajaj aún tengo que hacer pruebas con otro hard, pero yo lo que probé quitando tironcillos de vez en cuando y contando que el juego no ha salido oficialmente, y no hay parches etc etc etc
Y que estamos en la edad de los cutre ports, yo pensé que iba a ser peor la cosa, al menos en mi caso. Supongo que dependiendo del equipo...
Parece que han arreglado el problema de DLCs de la edición excepcional http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst70335p14_VIP-NOT-WORKING--Latest-Turn-10-Update-on-Page-11.aspx?= nada más pueda lo miro en el PC
Duda existencial:
Cabe la posibilidad que hagan como el quantum break? Es decir que saquen una versión para una tienda y otra para otra.... o en el caso de que saliese serían ambos el mismo juego ?

Los que pillaron el quantum los dejaron tirados? es decir no pueden van a tener en la store la versión de steam?
jorgeandmanson escribió:a ver si me podeis ayudar.. no soy mucho de juegos de carreras... casi nada, pero de vez en cuando me apetece algun circuito rapido y sin complicaciones... el problema es que como digo soy un inutil y los "simuladores" se me dan fatal, lo unico que quiero es acelerar frenar y girar... el ultimo juego que me gusto de ese tipo fue el ridge racer type 4, de psx.... es forza es asi, en plan arcade sin complicaciones, o es como los forzas normales que tienes que tocar mil cosas?

Arcade sin complicaciones [carcajad]
nadie con una rx 480 se ha quejado... Esta nvidia quedando como el culo...
Gracias a @chiny1900 por ka info.
Borre juego, borre cache y reinstale el juegp y ahora ya me aparecen los coches del dlc en su apartado correspondiente.
De rendimiento por defecto me pilla medio y a 30 fps con lo que es uba declaracion de intenciones por parte del juego.
No creo que mi x5670 y gtx 1070 se merezcan esa config por defecto ¬_¬
En fin, he vuelto a ponerlo en ultra y 30 y a jugar.

chrispro escribió:nadie con una rx 480 se ha quejado... Esta nvidia quedando como el culo...

En este juego no te digo que no aunque probablemente sea una situacion temporal. Pero vamos, tampoco creo que ahora haya una avalancha migratoria de usuarios de nvidia hacia amd :)

@jorgeandmanson el nivel de arcade de este juego te lo creas tu segun las ayudas que elijas en las opciones y la dificultad de la IA que selecciones. Pero si buscas algo como el daytona usa este no es tu juego.
@Dume idem, ultra a 30 y a disfrutar hasta que parcheen, no quiero seguir probando porque no hay manera, por defecto también me puso medio y a 30, lo cual en aquel momento también me dejó a cuadros jaja.
Dume escribió:Gracias a @chiny1900 por ka info.
Borre juego, borre cache y reinstale el juegp y ahora ya me aparecen los coches del dlc en su apartado correspondiente.
De rendimiento por defecto me pilla medio y a 30 fps con lo que es uba declaracion de intenciones por parte del juego.

chrispro escribió:nadie con una rx 480 se ha quejado... Esta nvidia quedando como el culo...

En este juego no te digo que no aunque probablemente sea una situacion temporal. Pero vamos, tampoco creo que ahora haya una avalancha migratoria de usuarios de nvidia hacia amd :)

@jorgeandmanson el nivel de arcade de este juego te lo creas tu segun las ayudas que elijas en las opciones y la dificultad de la IA que selecciones. Pero si buscas algo como el daytona usa este no es tu juego.

Osea que es simulador tipo gran turismo forzado normal ylounico que puedo hacer es bajar la dificultad con ayudas y eso.... :S lastima tenia la esperanza algo mas sencillo o como el need forma spwed most wanted viejo... Con 2 opciones solo para ampliar xD
jorgeandmanson escribió:
Dume escribió:Gracias a @chiny1900 por ka info.

Osea que es simulador tipo gran turismo forzado normal ylounico que puedo hacer es bajar la dificultad con ayudas y eso.... :S lastima tenia la esperanza algo mas sencillo o como el need forma spwed most wanted viejo... Con 2 opciones solo para ampliar xD

Es arcade pero no un arcade de fliparse con un hipercoche a 400km h pudiendo tomar curvas en ciudad sin estrellarse.
En mi caso,tambien se ha arreglado el tema del pase vip y demas,ahora si puedo volver a jugar.Ahora solo queda,ese megaparche,que solucione los tirones.
Yo sigo igual, si lo pongo a 60fps me da bajones y tiene un stuttering de miedo. Si lo capo a 30 el juego va fino pero tengo input lag. He intentado configurar el escritorio a 30Hz pero el monitor me dice que no está optimizado y no me muestra nada. No sé que hacer.
RedGear escribió:En mi caso,tambien se ha arreglado el tema del pase vip y demas,ahora si puedo volver a jugar.Ahora solo queda,ese megaparche,que solucione los tirones.

Has tenido q reinstalar?
@Z4FiRo No,parece que se actualiza solo,prueba.
@Dume De nada para eso estamos, es que se me ocurrió hacerlo ayer y funcionó la vdd.

Os dejo mi nick para jugar con alguien que el online está interesante la verdad. Así le voy dando vidilla al juego. Los que decís que os van los dlc y tal soys de conjunta? es mera curiosidad.

Chiny Montana
Tengo un bug muy extraño, el Shelby que elegí al inicio de la campaña no me frena, eligo cualquier otro y el manejo todo correcto, vuelvo al Shelby y sigue sin frenar, el freno de mano sí funciona, pero el del gatillo no. ¿Alguien sabe algo de esto o cómo arreglarlo? xd
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@jorgeandmanson no hagas ni caso de lo que te están diciendo. El juego está más próximo a u need for speed, ya que lo nombras, que a un Gran Turismo o un Asseto Corsa, por ejemplo.

Si has jugado a la saga Project Gotham Racing esa conducción es la que te encontrarás.

Para que te hagas una idea del nivel de arcade que es el juego, puedes ir con un lambo por la arena de una playa a 300km/h haciendo derrapes.

Lo único que tiene de "simulacion" es la sensación de peso que transmiten los coches, pero ni es un simulador ni un semisimulador. Tu te estampas a 200 por hora contra un muro y puedes seguir corriendo.
Buenas, una dudilla para los de conjuntas, a alguno ni le saltan lo trofeos? A mi me aparecen como bloqueados... El online os coge partida? Yo pruebo pero siemore estoy solo en una sala... Y el tema de la membresia vip nos olvidamos no?
Con el PC de mi firma, lo puedo poner todo en alto a FULL HD?

Gracias.
Chun-Li escribió:Con el PC de mi firma, lo puedo poner todo en alto a FULL HD?

Gracias.

Si a 30 fps, ni de coña a 60 fps ya que gente con gtx 1080 no lo logran por caidas.
hombre con una 960 de 2gb lo dudo q puedas a full hd eso seguro
El rendimiento con una 970 es penoso. El juego se para cada dos por tres y ya no hablamos de lagazos
Buenas

vengo de leer el foro oficial en ingles...
aun hay gente que no ha podido bajar el juego, o no le salen los DLCs

Rendimiento con 970 y 1070 es pésimo, dejen de tocar cosas, mejor esperar parches.
MR1MPARANOIZE escribió:Alguien mw confirma si el juego comprado en hong kong tiene subs en español?

Los juegos de Microsoft son region free, es decir que da igual donde lo compres, que si luego los descargas del bazar de tu país te va a venir en el idioma de tu país. Pero en el caso de este Forza no lo han doblado al castellano, así que te vendrá en inglés con subtítulos en castellano.
Para la próxima vez, no cuesta nada informarse antes o buscarlo por tu propia cuenta, antes que preguntar en un foro varias veces.
Os funciona el tema de las subastas?? Nunca me deja pujar por nada, da error
boxcarpilot30 escribió:Buenas

vengo de leer el foro oficial en ingles...
aun hay gente que no ha podido bajar el juego, o no le salen los DLCs

Rendimiento con 970 y 1070 es pésimo, dejen de tocar cosas, mejor esperar parches.

Yo opté por eso ayer. Paso de intentar "parchear" de mala manera lo que más de 100 programadores del juego no han hecho. Que curren ellos que para eso cobran XD

Dicho esto:
EL JUEGO ESTÁ DE PU#~@€ MADRE!!!! [tadoramo]

Gracias.

A 720p y en medio quizas

pd: @Dume recuerdas mis palabras del porque no sacaban la demo??...Nunca falla...
voces junior escribió:

Gracias.

Si a 30 fps, ni de coña a 60 fps ya que gente con gtx 1080 no lo logran por caidas.

Hay mucha difencia entonces de exigencia/rendimiento del horizon respecto al apex no?Porque a mi el apex con esa grafica me va en alto-1080p a 60 fps bien (salvo alguna caida a 55)
@MRVB si si, cosa que jode aun mas porque es sacar el juego sabiendo que a mas de la mitad de sus usuarios no les ira como deberia. [snif]
Yo estoy esperando haber si mejora en los próximos días, si no pues pillare el battlefield aun prefiriendo el Horizon, pero paso de que se rían en mi cara.. Os séguire leyendo desde la sombra.
Dume escribió:@MRVB si si, cosa que jode aun mas porque es sacar el juego sabiendo que a mas de la mitad de sus usuarios no les ira como deberia. [snif]

Y de verdad..no se si soy el único pero,TANTO LES COSTABA DEJAR EL CUADRO DE LOS COCHES ENCENDIDO.NO SE VE UNA MIERDA DE DÍA DESDE LA VISTA INTERIOR"...en serio esta gente cuando prueba el juego no les salta a la vista?No se dan cuenta que en casi todos los coches no ves el cuadro de día?...
Si estoy jugando desde la version de PC y quiero hablar por mic con alguien que esta jugando en ONE, se puede crear alguna especie de party entre pc y one?
supongo q se podrá pero ni idea la verdad si se puede o no hablar entre pc y one
astarothbcn escribió:
voces junior escribió:

Gracias.

Hay mucha difencia entonces de exigencia/rendimiento del horizon respecto al apex no?Porque a mi el apex con esa grafica me va en alto-1080p a 60 fps bien (salvo alguna caida a 55)

El apex en la one funciona a 60 y el horizon a 30, saca conclusiones.
4016 respuestas