No es un caso "Quantum Break" tampoco, yo por "ciudad a lo libre" lo muevo en ultra entre 80-90fps a 1440p real, algún tironcillo da de vez en cuando sin sentido (supongo que será cuando tiene que cargar parte del nuevo mapa/escenario etc.. ) eso si, en "Eventos" con 12 coches y con lluvia, he llegado a ver bajones hasta los 55fps, dependiendo del escenario, pero esos bajones son puntuales y pueden llegar a molestar menos que los "tirones".
También he notado que con la cámara interior del coche ganas algo de fps o al menos esa sensación me ha dado, aun así se necesita Hardware decente para moverlo "bien", es decir, que nadie espere con una gráfica de hace 3-4 años lo pueda mover a 1080p - alto - 60fps estables, aunque si es cierto que espero que los micro "tirones" los corrijan con algún parche, me pareció leer que los requisitos mínimos eran bajos (750 TI) pero supongo que eso será para moverlo a 30fps.
Dejando esto a un lado, es un juegazo, gráficamente cojonudo, conducción como nos tiene acostumbrados los FH, una delicia, buena BSO etc.. hay eventos que sorprenden con nuevas localizaciones con un paisaje y escenario brutal, lo iréis viendo a medida que vayáis jugando y descubriendo nuevos torneos y partes del mapa.
Ayer no pude jugar, pero el primer día (22 por la tarde y noche) y hoy le he metido bastantes horillas, soy nivel 37 actualmente