[HO] Forza Horizon 3

urzainqui escribió:Imagino que estara muy trillado ya el tema pero pregunto:
Estaba por pillarme el juego con la edicion anticipada y he visto que vale 100€, se puede comprar mas barato? Es una pasada

76€ en HK pagaandod con PayPal
parece ser solo con graficas nvidia el problema.
escape20 escribió:parece ser solo con graficas nvidia el problema.

Pues ya está liada [+risas] . Por qué? porque si un juego va mal en AMD es que AMD es una mierda, que necesita mejorar sus drivers, que sacan estufas y no menos de dos centrales nucleares para alimentarlas. Que el juego va mal en Nvidia? entonces es que el juego es un mojón como un templo que merece ser retirado de la venta.

Y yo pensaba jugarlo en la GTX1070 [facepalm]
teniendo en cuenta q la one lleva apu amd tampoco es tan raro a parte q en dx nvidia esta muy verde ( q coste q tengo una 1080gtx ahora mismo ), de todos modos yo he visto un par de directos de gente con 980/980ti y 1080 y algunos les va perfect y otros no, y muchos no llevas i7 6700k si no 4790 etc, esto es una lotería pero vamos se nota q el juego esta hecho para ir a 30fps
Supuestamente DX12 va mejor en AMD que en NVIDIA, así que puede que hay esté el asunto.
jozix12 escribió:
urzainqui escribió:Imagino que estara muy trillado ya el tema pero pregunto:
Estaba por pillarme el juego con la edicion anticipada y he visto que vale 100€, se puede comprar mas barato? Es una pasada

76€ en HK pagaandod con PayPal

Con proxy? El procedimiento como es exactamente?
Es que el quid de la cuestion es precisamente el que comenta @WGP Kakashii
He leido en varios sitios que amd funciona mejor en dx 12 como apunta @seco46 pero eso seguramente es un problema de drivers.
Pero la teoria de @WGP Kakashii se desmonta cuando ves que Apex funciona tambien bien en nvidia e incluso el tomb raider.
Yo achaco parte de culpa al sistema que tiene Windows de tratar a sus juegos como si fueran simples app como el busca minas. Vamos, que ni pantalla completa real tienen. Eso y que al juego le pasa algo.
Si va bien en AMD mejor pero creo que en PC el parque de usuarios con nvidia es muy importante y hay que mimarlo y mucho si de verdad quieren "fardar" de "everywere" y tienda.
Yo solo tengo ganas de seguir dandole al juego porque la verdad es que me lo estoy pasando teta con el en lo poco que llevo. Unos 45 min entre 45 y 60 en ultra. Unas 2 horas a 30 2k y ultra y ayer 2 horas mas en alto y 50fps [fumando]
Dume escribió:Es que el quid de la cuestion es precisamente el que comenta @WGP Kakashii
He leido en varios sitios que amd funciona mejor en dx 12 como apunta @seco46 pero eso seguramente es un problema de drivers.
Pero la teoria de @WGP Kakashii se desmonta cuando ves que Apex funciona tambien bien en nvidia e incluso el tomb raider.
Yo achaco parte de culpa al sistema que tiene Windows de tratar a sus juegos como si fueran simples app como el busca minas. Vamos, que ni pantalla completa real tienen. Eso y que al juego le pasa algo.
Si va bien en AMD mejor pero creo que en PC el parque de usuarios con nvidia es muy importante y hay que mimarlo y mucho si de verdad quieren "fardar" de "everywere" y tienda.
Yo solo tengo ganas de seguir dandole al juego porque la verdad es que me lo estoy pasando teta con el en lo poco que llevo. Unos 45 min entre 45 y 60 en ultra. Unas 2 horas a 30 2k y ultra y ayer 2 horas mas en alto y 50fps [fumando]

El juego es el mismo que en xone pero con opciones graficas, los programan bajo la UWP y es lo mismo para una y otra plataforma, ese es el problema.
DJCaRLoS escribió:
Dume escribió:Es que el quid de la cuestion es precisamente el que comenta @WGP Kakashii

El juego es el mismo que en xone pero con opciones graficas, los programan bajo la UWP y es lo mismo para una y otra plataforma, ese es el problema.

Pues eso, que tiene mas cara que espalda [+furioso]
Hola despues de tantos fallos con forza horizon 3 y de haberme gastado dinero en juego que eran injugabe ayer decidí que hoy formatearía el ordenador e instalaría el maldito windows 10 anniversary directamente.

Nos pintan este windows como un update cuando realmente es un windows nuevo y para colmo solo actualizar (lo hice para poder jugar a horizone 3) me surgieron múltiples problemas de drivers y pensé que podía ser eso (siempre ocurre las instalaciones mejor desde limpio), ayer no podía jugar FH3 ni limitando el juego a 30 frames ni 60 frames ni puñetas ya que tenia caidas de Frames hasta 15 FPS

Hoy después de instalar y actualizar todo de nuevo puedo sacar algunas conclusiones:

En 30 frames puedo jugar sin problemas y estable a tope.
En 60 frames y con el optimizado de rendimiento en ultra el juego por el mundo abierto es casi estable (nunca baja de 50 ) pero en el inicio de la carrera la cosa cambia pero a mitad de carrera se vuelve estable.

Finalmente he usado la configuración optima que me menciona nvidia gforce experience y el juego se optimiza bastante en carrera.

Os paso un vídeo con las 2 opciones que os he mencionado, 30 frames no.. pero ya os digo yo que es 100% estable cosa que ayer imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=4YjpT9H0IBU
Nadie me dice donde pillarlo barato? Llevo 4 post igual ya... Gracias
Dume escribió:
Yo solo tengo ganas de seguir dandole al juego porque la verdad es que me lo estoy pasando teta con el en lo poco que llevo. Unos 45 min entre 45 y 60 en ultra. Unas 2 horas a 30 2k y ultra y ayer 2 horas mas en alto y 50fps

ya pero el tomb raider no esta hecho bajo dx11/12 en steam ( el de la store no se como ira )

yo mas bien creo q el motor del juego esta hecho para ir a 30 y al descaparlo no va bien del todo y no lo han areglado, de todos modos esperemos q areglen los problemas, yo lo pillare pero pasados unos dias
chrispro escribió:Nadie me dice donde pillarlo barato? Llevo 4 post igual ya... Gracias

Pues en vez de esperar a que la gente se mueva por ti buscate tu la vida. Exigir por vagancia.
ES que el apex y el horizon no son lo mismo.

Estais dando por hecho que el rendimiento debería ser el mismo y no os acordáis de que mientras el forza 6 en X1 va a 60 fps en Horizon va a 30 fps.

Vamos que le pide el doble a la consola.

Es más es bastante probable que hayan habilitado cosas que quiza no le vayan del todo bien a las gráficas de Nvidia.
chrispro escribió:Nadie me dice donde pillarlo barato? Llevo 4 post igual ya... Gracias

yo lo pillé en la store Singapur es el mas barato.tampoco hace falta responderle a el chaval asi.un saludo
Nadie ha conseguido averiguar un truquillo para jugar a la edición estándar antes del lanzamiento? XD XD XD

Estoy FRITO, sii, FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOO!!!
cangry escribió:

yo lo pillé en la store Singapur es el mas barato.tampoco hace falta responderle a el chaval asi.un saludo

Con proxy, sin nada? Antes intente pagar y me daba error
urzainqui escribió:
cangry escribió:

Compra gift cards de singapur en la pagina web de microsoft y luego usalas para pagar
urzainqui escribió:
cangry escribió:

Giftcards lo hice yo.un saludo
elbuscador escribió:

Pues en vez de esperar a que la gente se mueva por ti buscate tu la vida. Exigir por vagancia.

Tu nick, en este caso no te hace gala!!!
elbuscador escribió:

Lo mismo estoy buscando no?

Que facil es ponerse gallito por un foro.... ratataaaa [uzi] [facepalm]

@cangry Muchas graciaS!!!
chrispro escribió:
elbuscador escribió:

Lo mismo estoy buscando no?

Que facil es ponerse gallito por un foro.... ratataaaa [uzi] [facepalm]

@cangry Muchas graciaS!!!

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... blggh4rq2x
Alguien ha probado con volante fanatec?
Se sigue sin saber cuando sale la demo no?
Alguien tiene pensado en comprarlo en físcio? Lo digo pq así después de pasarlo uno lo puede vender jejje

Muchaa Gracias
WGP Kakashii escribió:
Dume escribió:
Yo solo tengo ganas de seguir dandole al juego porque la verdad es que me lo estoy pasando teta con el en lo poco que llevo. Unos 45 min entre 45 y 60 en ultra. Unas 2 horas a 30 2k y ultra y ayer 2 horas mas en alto y 50fps

ya pero el tomb raider no esta hecho bajo dx11/12 en steam ( el de la store no se como ira )

yo mas bien creo q el motor del juego esta hecho para ir a 30 y al descaparlo no va bien del todo y no lo han areglado, de todos modos esperemos q areglen los problemas, yo lo pillare pero pasados unos dias

La parte en negrita no la entiendo :) . La version de Steam salio bajo dx11 pero con un update posterior le metieron el dx12 y me va genial. La de la windows store la compre en su momento por 7 euros y no recuerdo que fuera mal. No se ahora que tal ira.

Respecto a tu segunda parte del post, estoy totalmente deacuerdo. Solo he puesto el Apex porque tambien fue un juego conflictivo en sus inicios y a mi no me dio ningun problema con mi antigua gtx 970.

En fin, en lo que estamos todos deacuerdo es que esto necesita un update y no creo que tenga que ser muy elaborado porque en el fondo no pinta que tenga que ser un problema de la grafica ya que hay gente con nvidia que si dicen que no les da esos molestos tirones y rascadas. Mas bien es el mal uso que hace de los hilos de la CPU. Vamos, por lo que voy viendo por neogaf.

@Fair201 en fisico y pc no existe y la version de one en fisico no es play everywere asi que no vale para el pc.
¿Hay análisis de la versión de PC ya?
Yo tengo un i7 y una 970, alguien con equipo similar me puede decir si consigue 60 fps con calidad alta-ultra?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fair201 escribió:Yo tengo un i7 y una 970, alguien con equipo similar me puede decir si consigue 60 fps con calidad alta-ultra?

No.

Despues de unas 7horas jugadas....mi opinión es que el juego esta echo para ir a 30fps...y no se han dignado en configurarlo para 60.

Los que decis que os va ...me hace gracia porque al 90% de la gente no le va con graficas top y luego vienen con las 970/390 y si les funciona de lujo...eso es mentira..el juego a 60 no va...a 30 es perfectamente jugable y lo disfrutas sin problemas....a ver si se dignan y lo arreglan pronto para poder jugar bien.
jordi1986 escribió:
Me olvido de comprarlo por el momento, si te empieza a ir bien y te acuerdas de mi, envíane un MP o mencióname en eñ hilo porfa, que tenemos el mismo hardware. Un saludo ;-)

Igual que te digo que a 60 no es estable, a 30fps se juega perfecto, otra cosa es que te conformes con jugar a 30 fps... Si cuando parcheen va mejor a 60fps ya te diré.

Un saludo![/quote]

Es que jugar a 30 fps a un juego de coches me da muchìsima rabia. Espero tu aviso si lo recuerdas aunque os seguiré por aquì. Gracias y un saludo compañero
MRVB escribió:
Fair201 escribió:Yo tengo un i7 y una 970, alguien con equipo similar me puede decir si consigue 60 fps con calidad alta-ultra?

No.

Despues de unas 7horas jugadas....mi opinión es que el juego esta echo para ir a 30fps...y no se han dignado en configurarlo para 60.

Los que decis que os va ...me hace gracia porque al 90% de la gente no le va con graficas top y luego vienen con las 970/390 y si les funciona de lujo...eso es mentira..el juego a 60 no va...a 30 es perfectamente jugable y lo disfrutas sin problemas....a ver si se dignan y lo arreglan pronto para poder jugar bien.

Yo no lo tengo,pero veo gente quejándose intentando jugar a 2k con msaa x8,y si el juego no está fino ni con un sli de 1080 lo mueves.
alguien me confirma que en hong kong solo esta en ingles y chino? gracias
No es un caso "Quantum Break" tampoco, yo por "ciudad a lo libre" lo muevo en ultra entre 80-90fps a 1440p real, algún tironcillo da de vez en cuando sin sentido (supongo que será cuando tiene que cargar parte del nuevo mapa/escenario etc.. ) eso si, en "Eventos" con 12 coches y con lluvia, he llegado a ver bajones hasta los 55fps, dependiendo del escenario, pero esos bajones son puntuales y pueden llegar a molestar menos que los "tirones".

También he notado que con la cámara interior del coche ganas algo de fps o al menos esa sensación me ha dado, aun así se necesita Hardware decente para moverlo "bien", es decir, que nadie espere con una gráfica de hace 3-4 años lo pueda mover a 1080p - alto - 60fps estables, aunque si es cierto que espero que los micro "tirones" los corrijan con algún parche, me pareció leer que los requisitos mínimos eran bajos (750 TI) pero supongo que eso será para moverlo a 30fps.

Dejando esto a un lado, es un juegazo, gráficamente cojonudo, conducción como nos tiene acostumbrados los FH, una delicia, buena BSO etc.. hay eventos que sorprenden con nuevas localizaciones con un paisaje y escenario brutal, lo iréis viendo a medida que vayáis jugando y descubriendo nuevos torneos y partes del mapa.

Ayer no pude jugar, pero el primer día (22 por la tarde y noche) y hoy le he metido bastantes horillas, soy nivel 37 actualmente
Tengo la versión cmpleta, pillada en hk. Me iba el vip perfectamente al principio, y en las habilidades...cuando compro una por ejemplo para tirar de la ruleta no me sale el vip...es normal?
Por lógica siempre me tendrían que salir puntos dobles no?¿
Di4VoLiCk escribió:
MRVB escribió:

No.

Yo no lo tengo,pero veo gente quejándose intentando jugar a 2k con msaa x8,y si el juego no está fino ni con un sli de 1080 lo mueves.

Con una 1060 lo muevo a 4k ultra msaa x4 a 30 COMO ROCAS Y NINGUNA BAJADA.Este juego...como bien he dicho..esta pensado para 30fps...para llegar a 60 tenian que trabjarselo,y como en la mayoria de los ports,no lo han echo.Pero te digo,se disfruta igual de bien a 30fps.Va suave suave

@chiny1900 entonces es que no tienes el vip activado aun y pensabas que si(decían por ahí que es el 27 se podría para todos)...
@MRVB Pero en las primeras carreras si me salía el vip y puntos dobles en un par de ruletas que me salieron tras acabar carreras, por eso no lo entiendo.
Darkcaptain escribió:No es un caso "Quantum Break" tampoco, yo por "ciudad a lo libre" lo muevo en ultra entre 80-90fps a 1440p real, algún tironcillo da de vez en cuando sin sentido (supongo que será cuando tiene que cargar parte del nuevo mapa/escenario etc.. ) eso si, en "Eventos" con 12 coches y con lluvia, he llegado a ver bajones hasta los 55fps, dependiendo del escenario, pero esos bajones son puntuales y pueden llegar a molestar menos que los "tirones".

¿Qué gráfica llevas?No me cuadran tus cifras.

Yo monto un i7 4790K,16GB de ram DDR3 y una Titan X Maxwell(lo que viene siendo una 980ti)

Monitor con Gsync a 1440p y no hay dios que lo juegue a 60fps constantes,lo normal es que vaya entre 40 y 55fps.Superar los 60fps sólo lo consigue en ocasiones puntuales.

[bye]
MURAD@S escribió:
Darkcaptain escribió:No es un caso "Quantum Break" tampoco, yo por "ciudad a lo libre" lo muevo en ultra entre 80-90fps a 1440p real, algún tironcillo da de vez en cuando sin sentido (supongo que será cuando tiene que cargar parte del nuevo mapa/escenario etc.. ) eso si, en "Eventos" con 12 coches y con lluvia, he llegado a ver bajones hasta los 55fps, dependiendo del escenario, pero esos bajones son puntuales y pueden llegar a molestar menos que los "tirones".

¿Qué gráfica llevas?No me cuadran tus cifras.

Yo monto un i7 4790K,16GB de ram DDR3 y una Titan X Maxwell(lo que viene siendo una 980ti)

Monitor con Gsync a 1440p y no hay dios que lo juegue a 60fps constantes,lo normal es que vaya entre 40 y 55fps.Superar los 60fps sólo lo consigue en ocasiones puntuales.

[bye]

Una gerfoce 1080 tiene ;) vi
chiny1900 escribió:@MRVB Pero en las primeras carreras si me salía el vip y puntos dobles en un par de ruletas que me salieron tras acabar carreras, por eso no lo entiendo.

Que cosa mas extraña....a ver si se pronuncian con un parche o algo y lo solucionan....hay que esperar a que salga el juego para todo el mundo (el 27) y a ver que hacen...porque a mi no me funciona directamente el vip..osea no recibo x2 en ningún momento
Bueno, mi invento de los 50hz al garete. Al final a ultra y 30. Es lo que hay hasta que arreglen algo.
Como dice @MRVB por lo menos los 30 se notan suaves, pero esta claro que ha dia de hoy es una aberracion jugar en pcs como los que os leo por aqui a ese refresco.
MRVB escribió:
chiny1900 escribió:@MRVB Pero en las primeras carreras si me salía el vip y puntos dobles en un par de ruletas que me salieron tras acabar carreras, por eso no lo entiendo.

Que cosa mas extraña....a ver si se pronuncian con un parche o algo y lo solucionan....hay que esperar a que salga el juego para todo el mundo (el 27) y a ver que hacen...porque a mi no me funciona directamente el vip..osea no recibo x2 en ningún momento

Ya te digo es muy raro, las dos primeras ruletas bien el resto nada. Reinstalé el juego y me salen 15 coches exclusivos y todo bien. Pero me perdí unas cuantas ruletas....
Como hago para reiniciar la historia?
Confirmo que el truco de pedir refund y comprar de nuevo el juego sirve para activar el dichoso pase VIP
cada vez me arrepiento menos de haberme comprado una RX460 de 4GB en vez de una GTX1070, habría tirado mi dinero, visto lo visto bajas cuatro cosas, capas a 30fps y a correr, esperando al martes con ansia y a ver que tal tira.
YaW escribió:Confirmo que el truco de pedir refund y comprar de nuevo el juego sirve para activar el dichoso pase VIP

Yo lo compré hoy y al principio me salía, luego no, lo desinstalé y lo instalé y todo perfect, por si le sirve a alguien.
Joder, pues a mi , con todo en alto, sincronizacion vertical off y sin el msa, suele estar entre 70 y 80 fps, con bajadas hasta 58 fps.

Con una 970 g1.

Poned en el arbol de tareas el proceso del juego en prioridad alta.
Alguien sabe como resetear el modo Historia?

Este método no me funciona

https://www.youtube.com/watch?v=DTaQFJQbNws
chiny1900 escribió:
MRVB escribió:

Ya te digo es muy raro, las dos primeras ruletas bien el resto nada. Reinstalé el juego y me salen 15 coches exclusivos y todo bien. Pero me perdí unas cuantas ruletas....
Como hago para reiniciar la historia?

Ni idea,a mi tambien me gustaria saberlo..

Reinstalando el juego te han salido los 15 coches exclusivos del vip ya?Dime si es verdad porque lo borro y lo descargo de nuevo xD
@MRVB
Si ya me salieron, unos coches preparados para carreras que son 10 y un pack de 5. Lo pillé hoy y me daba error al intentar coger esos dlc, pero lo borre, borre la caché de la tienda, lo reinstalé y ahora está todo en orden...quitando lo de que no se como reiniciar el juego.
chiny1900 escribió:@MRVB
Si ya me salieron, unos coches preparados para carreras que son 10 y un pack de 5. Lo pillé hoy y me daba error al intentar coger esos dlc, pero lo borre, borre la caché de la tienda, lo reinstalé y ahora está todo en orden...quitando lo de que no se como reiniciar el juego.

Y donde te salen?cuales son,tienes alguna captura?Tu estas en alguna conjunta de 10 personas o te lo has comprado para ti solo

PD: Gracias !
MRVB escribió:
chiny1900 escribió:@MRVB

Y donde te salen?cuales son,tienes alguna captura?Tu estas en alguna conjunta de 10 personas o te lo has comprado para ti solo

PD: Gracias !

Lo tengo yo solo y si me dejas 5 min te saco fotos y las pongo en este mismo post.

Imagen
Tienes que dar donde pone DLC
Imagen
Imagen
Imagen
@chiny1900 Y esos antes de reinstalarlo ahora no te salían verdad?Gracias!
MRVB escribió:@chiny1900 Y esos antes de reinstalarlo ahora no te salían verdad?Gracias!

Antes me saltaba un error y no me dejaba acceder a ellos, esos te los dan por el vip y por tener la versión potente del juego.
4016 respuestas