[HO] Forza Horizon 3

voces junior escribió:
amphross escribió:Tengo comprado el juego en la store de pc, y no me deja jugar todavía. ¿Como que hay gente de aguí que lo está jugando?

Solo lo podian jugar a partir de hoy los que pillaron la edicion excepcional, los demas como yo tendremos que esperar hasta el martes para ver si el juego inicia siquiera xD.

Pues a esperar al martes entonces, gracias.
Confirmo que borrando Avast y activando Windows Defender funciona a los que se nos crasheaba en la propia intro.

Ahora solo falta que saquen un fix para que no salga el mensaje de que alguien esta jugando en otro dispositivo [burla2]
yo al final compraré la versión de Amazo, aprovechando que tengo 25€ de saldo en la cuenta. Así noto menos el sablazo xD Pero...anda que bien que podían sacar versión física por semejante precio...

a ver qué tal se desenvuelve mi GTX 1060 [mad]
mixjosef escribió:yo al final compraré la versión de Amazo, aprovechando que tengo 25€ de saldo en la cuenta. Así noto menos el sablazo xD Pero...anda que bien que podían sacar versión física por semejante precio...

a ver qué tal se desenvuelve mi GTX 1060 [mad]

Hola compañero tengo saldo en amazon tmb...como va eso de cogerlo por amazon?
@Dani Delaney ahora he borrado bien el avast y si ha funcionado, gracias compañero [oki]
EdwardK escribió:@Dani Delaney ahora he borrado bien el avast y si ha funcionado, gracias compañero [oki]

Que haya que borrar el antivirus para jugar un juego tiene delito, no te lo reprocho eh. Solo que menuda chapuza.
javat26 escribió:
EdwardK escribió:@Dani Delaney ahora he borrado bien el avast y si ha funcionado, gracias compañero [oki]

Que haya que borrar el antivirus para jugar un juego tiene delito, no te lo reprocho eh. Solo que menuda chapuza.

Pero eh, que casualidad que con su antivirus si funciona, es con los demas con los que falla.
voces junior escribió:
javat26 escribió:

Pero eh, que casualidad que con su antivirus si funciona, es con los demas con los que falla.

Muy sospechoso ¬_¬
javat26 escribió:Que haya que borrar el antivirus para jugar un juego tiene delito, no te lo reprocho eh. Solo que menuda chapuza.

Pues ya ves, una chapuza como todos los ports de M$ en PC.

A mi entre los crasheos y el pésimo rendimiento (40-50FPS en medio, 30-40 en alto y en Ultra directamente se cierra el juego) se me han quitado todas las ganas que tenía por jugarlo.
EdwardK escribió:
javat26 escribió:Que haya que borrar el antivirus para jugar un juego tiene delito, no te lo reprocho eh. Solo que menuda chapuza.

Pues ya ves, una chapuza como todos los ports de M$ en PC.

A mi entre los crasheos y el pésimo rendimiento (40-50FPS en medio, 30-40 en alto y en Ultra directamente se cierra el juego) se me han quitado todas las ganas que tenía por jugarlo.

Es que es una verguenza lo que hacen con los usuarios de PC. No se como de roto está, pero espero que no sea un caso Quantum break o Arkham city y se pueda arreglar a base de parches. Por cierto, me doy cuenta que estoy hasta la po.. de parches y mas parches en los juegos.
amphross escribió:Tengo comprado el juego en la store de pc, y no me deja jugar todavía. ¿Como que hay gente de aguí que lo está jugando?

Porque tenemos el pase vip

Y podemos jugar desde anoche a las 00:00
Los crashes cada 2x3 cuando llego a una misión o me sale algún menú random me están tocando ya los cojones
Si es q está claro desde q cancelaron la demo que algo olía mal...
Esperemos que para el martes que es la salida para todas las versiones tengan ya un parche disponible que arregle algo, porque menuda tomadura de pelo.
se me acaba de congelar en mitad de una carrera, suficiente por hoy.
Y yo aquí, con el dinero en la cartera y la incertidumbre por bandera. Visto lo visto, no sé si mi R9 280 y mi FX-6350 podrán con el juego en medios, a 30 FPS.

Ains, duele haberse privado de cosas como Deus Ex para esto.
Yo no espero un parche a corto plazo, la verdad.
A parte, viendo videos parece que la prensa tenga otro juego macho :(

En fin, yo, dentro de la desgracia, me voy contento a la cama. Capando el juego a 50 fps y en dinamico alto ya he podido jugar durante casi dos horas en condiciones. Sin bajones y disfrutando del juego que es lo que se pretende al fin y al cabo.
Eso si, es triste que con un x5670@4ghz, 16gb de ram y una gtx1070 ftw se tenga que buscar uno la vida por un juego que han hecho mas de 100 personas. Hasta los huevos de este generacion de chapuzeros con consolas de supuesta nueva generacion y con pc gamings desaprovechados y menospreciados.

Por cierto, me ha llegado un mensaje por la app de xbox con un codigo para un mercedes diciendome que era por el pedido anticipado. Ya solo faltan el resto de extras que pague debidamente con un dinero que si se fue fino fino a las arcas de MS sin stuttering ni caidas de frames. :(
Yo lo he instalado en el SSD y no mejoro mucho. Lo que más me molesta es que voy teniendo congelaciones de imagen, vamos, que pasa de 60/50 fps a 0 y luego continua. Y de forma más habitual de la que me gustaría...
Alguien que juegue a 3440x1440 21:9 sabe como quitar las barras de los lados?

gracias [oki]
Las tarjetas nvidia son las únicas con problemas? no he visto a nadie de amd comentando algo raro.
escape20 escribió:Las tarjetas nvidia son las únicas con problemas? no he visto a nadie de amd comentando algo raro.

Yo tengo un AMD Phenom x4 965 y una 7870xt xD y lo juego a 30FPS en Alto, pero me dan bajadas a 27-28 frames que me joden todo el juego, si estuvieran estables joder...fino filipino
DeiVi92 escribió:
escape20 escribió:Las tarjetas nvidia son las únicas con problemas? no he visto a nadie de amd comentando algo raro.

Yo tengo un AMD Phenom x4 965 y una 7870xt xD y lo juego a 30FPS en Alto, pero me dan bajadas a 27-28 frames que me joden todo el juego, si estuvieran estables joder...fino filipino

pero será por cuello de botella de cpu, no? porque tira bastante de cpu.
Gustavoy escribió:
Fernialonso1988 escribió:Alguien entiende un poco de ingles!!!!??

https://youtu.be/VxftTXJSVVE

Como cojones se mantiene a 4k y 60 fps sin un solo tiron????
Yo esq no entiendo ni papa de ingles, el video es de Digital Foundry.

Creo que no dice nada relevante, más allá de que no lleva el MSAA activado el resto está todo en ultra a 4k, y bueno, dice que es un juego bastante más exigente que Forza 6 Apex, aunque creo que eso ya lo sabíamos todos.

Ten en cuenta que en ese vídeo lo está moviendo con un i7 6700k a 4.6ghz y una Titan X (pascal), casi na...

Salu2.

Como puedo grabar un gameplay? acabo de ponerlo a resolución 6xxx [carcajad] con bandicam me da como tirones el video y el shadow play no se usarlo [mad]
El online funciona?
Porque busco partida encuentra y cuando lle doy para meterme no pasa nada. :-?
clockwok escribió:El online funciona?
Porque busco partida encuentra y cuando lle doy para meterme no pasa nada. :-?

Me pasa lo mismo, igual no se puede.
EL PIxXxA escribió:
Gustavoy escribió:
Fernialonso1988 escribió:Alguien entiende un poco de ingles!!!!??

https://youtu.be/VxftTXJSVVE

Como cojones se mantiene a 4k y 60 fps sin un solo tiron????
Yo esq no entiendo ni papa de ingles, el video es de Digital Foundry.

Creo que no dice nada relevante, más allá de que no lleva el MSAA activado el resto está todo en ultra a 4k, y bueno, dice que es un juego bastante más exigente que Forza 6 Apex, aunque creo que eso ya lo sabíamos todos.

Ten en cuenta que en ese vídeo lo está moviendo con un i7 6700k a 4.6ghz y una Titan X (pascal), casi na...

Salu2.

Como puedo grabar un gameplay? acabo de ponerlo a resolución 6xxx [carcajad] con bandicam me da como tirones el video y el shadow play no se usarlo [mad]

Puedes probar con Game DVR de Windows, aunque no te garantizo que vaya muy bien, para ello ve al menú Xbox y en configuración u opciones lo verás. Y sino, prueba directamente con el Shadowplay (creo que ahora se llama Share), para ello debes tener instalado Nvidia Geforce Experience, y desde ahí lo configuras y tal, en realidad no es muy complicado.

Salu2.
Sabeis si puedo mantener los datos guardados, incluso el gamertag, volviendo a comprar el juego de nuevo?

Visto lo visto, las conjuntas sólo sirven para jugar offline (corregidme si me equivoco), y no quiero mandar todo el tiempo que llevo jugando al carajo.

Gracias
asahawk escribió:Sabeis si puedo mantener los datos guardados, incluso el gamertag, volviendo a comprar el juego de nuevo?

Visto lo visto, las conjuntas sólo sirven para jugar offline (corregidme si me equivoco), y no quiero mandar todo el tiempo que llevo jugando al carajo.

Gracias

Ya somos dos, es un caos xd. Yo creo que si a ver si alguien nos ilumina.
In_Flames_81 escribió:
mandorga escribió:me pille el juego en su version estandar en singapur, pero en la tienda no aparece la precarga, aun no esta para esta version???

En Singapur compre la versión estandar de XO, que tengo precargada hace 20 días y la de PC desde ayer la tengo precargada también.

Me dice que e alcanzado el limite de dispositivos, que 10 de mis dispositivos ya tienen el juego instalado y bla bla bla, pero mirando en mis dispositivos no me aparece ninguno, de echo no es compra conjunta y no me deja instalarlo, me tiene tela de mosqueado.Alguna sugerencia??? no puedo precargarlo, es la versión estándar.
Yo quise publicar una foto desde dentro del juego ayer y me salto un error de que el servidor de Forza Horizon 2 no estaba disponible. Si si, el 2!!!! [facepalm]

Mi edicion no es de compra conjunta.

Estaba pensado...
Forza Apex es un port del motor del Forza de One que ya va a 60 fps.
Este FH3 es un port del del One que va a 30 fps.

El tema esta claro. No se han matado a adaptar este juego a PC como tampoco se mataron en el Apex porque de base ya renderizaba a 60 fps en consola. [uzi]

De verdad, los que teneis rascadas por encima de 50 fps, probad lo que os comente ayer de capar la resolucion de escritorio a 50hz. Es otro juego y por lo menos se disfruta en condiciones.
Dume escribió:Yo quise publicar una foto desde dentro del juego ayer y me salto un error de que el servidor de Forza Horizon 2 no estaba disponible. Si si, el 2!!!! [facepalm]

Estaba pensado...

El tema esta claro. No se han matado a adaptar este juego a PC como tampoco se mataron en el Apex porque de base ya renderizaba a 60 fps en consola. [uzi]

De verdad, los que teneis rascadas por encima de 50 fps, probad lo que os comente ayer de capar la resolucion de escritorio a 50hz. Es otro juego y por lo menos se disfruta en condiciones.

Me pasó a mi tmb, en las subastas jajajaj me salió ese error y que tenia que comprar el gold de Xbox para pujar.... Jajajajajaj, luego le dí y ya funcionó.
Dume escribió:Yo quise publicar una foto desde dentro del juego ayer y me salto un error de que el servidor de Forza Horizon 2 no estaba disponible. Si si, el 2!!!! [facepalm]

Estaba pensado...

Yo llevo dándole vueltas desde que vi el rendimiento y cada vez lo tengo más claro. El target del juego siempre han sido lo 30 fps, si os fijáis a 30 fps pueden jugar hasta los equipos bastante modestos y la optimización es buena, yo creo que el juego y el motos han sido preparados para jugar a esa tasa, pasa que si lo sacas capado a esa tasa en pc te queman la empresa, de ahí que se pueda poner a 60 pero el juego no está preparado para ir a 60 por muchos videos que cuelguen los portales web, la diferencia de potencia que necesitas de jugarlo a 30 a jugarlo a 60 no es el doble, por lo tanto es que el juego no está preparado para ello.

Un saludo, por cierto a 30 fps se juega perfecto, lo digo para los indecisos!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Menos mal que me mantuve al, margen y no lo compré, menudas chapuzas que están haciendo en pc estos de MS. Miedo me da el Gears 4, al final tendré que jugarlo en la consola, que serán 30fps pero al menos pones el juego y te olvidas.

Con las ganas que tenía de jugar un Horizon a 60fps y triple pantalla :(
@jordi1986 cierto, a 30 se juega muy bien. De hecho he jugado asi unas 3 horas, pero por poco que puedas limitalo a 50 y es otro mundo. :)
Ayer le di dos horas a 50hz sin mas problemas y te aseguro que si no pasa nada raro, lo dejo asi mientras espero update porque se disfruta y se siente mas actual y acorde con lo que tendria que haber sido en PC.
No se si lo tendran muy complicado pero con solo darle el uso que corresponde a cada nucleo de la cpu mejoraria mucho. Ahora basicamente satura un solo hilo y la grafica esta tomandose cafes mientras espera que le entre "faena".

8gb ram vs 16gb ram
Dume escribió:@jordi1986 cierto, a 30 se juega muy bien. De hecho he jugado asi unas 3 horas, pero por poco que puedas limitalo a 50 y es otro mundo. :)
Ayer le di dos horas a 50hz sin mas problemas y te aseguro que si no pasa nada raro, lo dejo asi mientras espero update porque se disfruta y se siente mas actual y acorde con lo que tendria que haber sido en PC.
No se si lo tendran muy complicado pero con solo darle el uso que corresponde a cada nucleo de la cpu mejoraria mucho. Ahora basicamente satura un solo hilo y la grafica esta tomandose cafes mientras espera que le entre "faena".

8gb ram vs 16gb ram

Mantiene un poco más de fps en 16Gb, algo normal ya en la época donde estamos XD XD

Si la Xone es multinucleo, no se porque en Pc se satura un nucleo solo y los otros están tocándose los webs.....
Hasta ahora 2 títulos vende consolas de Xbox han pasado por steam. Rise of the Tomb Rider, cero problemas en steam (en mi caso, y buena optimización), quebraderos de cabeza en la versión de la store de W10. Quantum Break, no se como saldrá en steam dentro de 5 días pero el despropósito de la Store fue... imposible no superar aquello.

Pues no descartemos que este título pase por la tienda de valvee y mucho mejor optimizado bajo presión de Playground igual que han hecho en Remedy con QB. Y no por que nos quieran a los de PC como comuinidad jugona, no, es cuestión de sacarle más pasta a un juego, aquí ganan tanto editora como desarrolladora.
Eso sí, mediados de 2017??...
Yo tampoco entiendo eso de que uno de los núcleos trabaje casi al 100% porque en el Apex a mi me funcionaba distinto, era la gráfica la que no llegaba ni al 50 % para conseguir 165 fps. En cambio en Horizon 3 la gráfica si que me funciona rondando el 100%, pero es un uso distinto al de los demás juegos, apenas se calienta, siempre va a su frecuencia máxima de OC( ya sabéis que las 1080,70 y demás van subiendo y bajando su frecuencia y en todos los juegos lo hace menos en este, el power solo se queda en un 70% cuando en todo juego exigente ronda el 100%...todo esto valores sacados del MSIAfterburner.
Yo vuelvo a decir lo que dije, nose si será por mi combinación de procesador, gráfica y monitor (Gsync)...pero a mi el juego me va de maravilla, se ve de auténtico escándalo y la fluidez...pues todo el que haya probado un 165hz sabrá de lo que hablo. Tengo claro que alguien que juegue en One, lo ve como yo lo veo y se le caen los huevos al suelo pero insofacto.
Os decia que tenía problemas de parones y congelamientos de imagen. Primero lo achacaba a mi disco duro mecánico ya que no sería la primera vez que lastra el rendimiento, así que moví el juego al SSD pero en realidad no lo hizo a pesar de no mostrarme ningún mensaje. Así que lo he reintentando y me salta un error 0x80073d0b, rebuscando por internet hay varios casos de apps y juegos que no se pueden mover. Toca desinstalar y bajar de nuevo los 50GB. En fin... a mi la Store me da bastante igual pero ostras, un mínimo de gestionar correctamente la bajada, instalación y administración del software!.
Alguien que a comprado el juego.me dice algun sitio barato?..me la voy a jugar y lo voy a pillar a ver que tal

Yo con mi 6700k y mi R9 390 estoy relativamente contento despues de lo leido. Juego en alto y la mayor parte del tiempo me va a 60fps clavaos, cuando hay muchos coches o muchas sombras baja a 50 y pico pero apenas noto diferencia ni tirones. En ciudad baja a 45 pero tampoco me resulta muy molesto. Eso si, el problema de los bajones es el juego en si, a mi no hay nada haciendome cuello de botella.. He probado en la misma zona de la ciudad con la configuracion de graficos en bajo y el resultado es el mismo, 45fps. He monitorizado la CPU durante la visita a esa zona y hay un nucleo haciendo mas trabajo que el resto, pero aun asi ese nucleo no ha llegado al 100% nunca, ni se le ha acercado, lo maximo que ha usado fue un 60% del nucleo mas usado.

Si no hay cuello de botella en la GPU ni en la CPU.. El propio motor del juego esta limitando esas zonas de alguna manera. Veremos si sacan parches que solucionen esto, aunque me suena parecido a GTA 4 PC, que no hay manera de correrlo con soltura en ningun hardware. Por mi parte la experiencia me esta resultando satisfactoria porque las bajadas de frames no me estan suponiendo ningun problema, ni tearing ni tirones, asi que por ahora con AMD ni tan mal. No he tenido ningun tiron ni nada que me arruine la experiencia a pesar de las bajadas de frames, y eso que soy muy tiquisimiquis con el tema porque la mayoria de juegos dan problemas cuando combinas vsync y bajadas de frames.

Estaba pensado...

Como puedo capar la resolucion a 50hzs makina!??
Tengo monitor asus de 144hzs, yo esq poca idea tengo de tokitear todo!!
Te agradeceria q m lo explicases ;)
mandorga escribió:
In_Flames_81 escribió:
mandorga escribió:me pille el juego en su version estandar en singapur, pero en la tienda no aparece la precarga, aun no esta para esta version???

En Singapur compre la versión estandar de XO, que tengo precargada hace 20 días y la de PC desde ayer la tengo precargada también.

Me dice que e alcanzado el limite de dispositivos, que 10 de mis dispositivos ya tienen el juego instalado y bla bla bla, pero mirando en mis dispositivos no me aparece ninguno, de echo no es compra conjunta y no me deja instalarlo, me tiene tela de mosqueado.Alguna sugerencia??? no puedo precargarlo, es la versión estándar.

si, tienes que reinstalar el windows de nuevo, o sea, tienes que ir y restaurar windows con la opcion de mantener mis archivos, se que es una putada pero es la unica solucion que hay a dia de hoy, yo ya estoy hasta los webos de la aplicacion de windows 10, es una basura de las grandes, lo malo que si no haces lo que te digo no podras comprar e instalar mas juegos, por lo menos con esa cuenta, es un fallo de la tienda de windows que solo se soluciona de esta manera
@Fernialonso1988 simplemente creas una resolucion en el panel de nvidia poniendo los hz a 50. La seleccionas para el escritorio. Entras al juego, seleccionas dicha resolucion y seleccionas 50 fps de limite con el vsync activado.
Yo, al final voy sin vsync pero limitando los fps a 50 con el precision ocx de evga.

Otra manera mas simple seria ir a propiedades de pantalla-monitor y cambiar los hz a 50 dejando la resolucion que tengas en el escritorio. La clave es usar esa misma resolucion para el juego.
Dume escribió:@Fernialonso1988 simplemente creas una resolucion en el panel de nvidia poniendo los hz a 50. La seleccionas para el escritorio. Entras al juego, seleccionas dicha resolucion y seleccionas 50 fps de limite con el vsync activado.
Yo, al final voy sin vsync pero limitando los fps a 50 con el precision ocx de evga.

Otra manera mas simple seria ir a propiedades de pantalla-monitor y cambiar los hz a 50 dejando la resolucion que tengas en el escritorio. La clave es usar esa misma resolucion para el juego.

Muchas gracias ;)
Encuanto llegue a casa lo pruebo!!

Edito: xcierto, m llego el codigo de un mercedes x la app d xbox, lo he canjead pero no me sale en l juego wtf!!!!
Esto ya es d coña macho!!!
Dume escribió:@Fernialonso1988 simplemente creas una resolucion en el panel de nvidia poniendo los hz a 50. La seleccionas para el escritorio. Entras al juego, seleccionas dicha resolucion y seleccionas 50 fps de limite con el vsync activado.

Hola compañero, he probado lo de los 50hz a 1080p en ALTO y ULTRA y va algo mejor pero siguen los tirones.. Al final he optado por darlo por imposible lo he dejado en 30 FPS a 2K en ULTRA y de momento sin tirones..
@MB600SL yo lo tengo en dinamico ALTO. Que equipo tienes?

Ya te digo que ayer me fue muy bien durante las dos horas que jugue tanto haciendo libre como carreras en Paradise Bay. Si veo que en algun momento se jode, me voy a los 30 a 2k y ultra como tu.
Yo tengo una pregunta sobre el juego en sí.

El último Forza que jugué fue el Forza 4 y recuerdo que tenía un sistema en el que si utilizabas mucho coches de una misma marca, te iban dando ventajas e incluso sus coches gratuitamente. ¿Eso sigue en este juego o se han librado de ello? Cuando empezabas a jugar estaba bien, pero cuando ya llevabas un poco hacía los créditos inútiles asi que no me gustaba demasiado.
escape20 escribió:
DeiVi92 escribió:

pero será por cuello de botella de cpu, no? porque tira bastante de cpu.

Si si, lo sé por eso a penas me quejo del rendimiento, se que es problema mio jaja
pues por lo q poneis no me extrañaría q el motor este capado a 30 y al subirlo a 60 o mas de hay los tirones q les dan algunos mas q a otros
4016 respuestas