[HO] Forza Horizon 3

no solo en la store de windows 10 uisar la busqueda q esta mas q respondido
Sels escribió:señores, para el horizon 3 no se puede comprar la key en alguna web?

Amazon.com, 53€
DJCaRLoS escribió:
Sels escribió:señores, para el horizon 3 no se puede comprar la key en alguna web?

Amazon.com, 53€

ese es el sitio mas barato donde comprar la key para PC ??? venga ya! en serio??? :\
el juego no sale en disco raro q amazon lo venda
Instalado y probado ahora toca esperar por un update. [carcajad]
Sels escribió:
DJCaRLoS escribió:

Amazon.com, 53€

ese es el sitio mas barato donde comprar la key para PC ??? venga ya! en serio??? :\

O eso, o te peleas intentando comprar en Singapur por 46€ mas o menos.

Kakashii, yo lo tengo de Amazon.com, es una Key.
ok no savia q vendian keys tambien
pero y ese de xbox me sirve para jugar pc???? sabes cual es la diferencia de la standard a la ultimate?
Z4FiRo escribió:A ver chavales, q esto no es normal. Leo a gente q dice tener una 1080, y a nivel medio le va mal...
Yo tengo una 970GTX, en alto y me va a perfectos 60fps estables. Incluso en el modo libre me llega a 70fps. Ligeras bajadas a 50 fps en alguna carrera, pero inapreciables.
Aqui creo q debe haber algo mas. Drivers, fallos de temperaturas o algo, porque no me lo explico.
Luego si kereis hago captura de mi config en el juego..

PD: perdonar por faltas y tildes, estoy con el movil..

Que PC tienes? Usas los ultimos drivers de nvidia? Tienes el nvidia experience puesto?
la verdad q despues de tanto comentario malo da cosa pillarselo la verdad, creo q esperare a ver si scan la demo antes y lo pruevo no me va de 1 o 2 semanas tenerlo
Sels escribió:pero y ese de xbox me sirve para jugar pc???? sabes cual es la diferencia de la standard a la ultimate?

Claro...

Imagen
jordi1986 escribió:
RRicky escribió:
jordi1986 escribió:Ya está más que reportado.

En cuanto al juego, alguien sabe cual es la manera de que vaya más suave a 30fps?? es que no se si es por probarlo primero a 60 pero no lo veo tan fluido como en la one a la misma tasa.

Alguien sabe de donde puedo sacar un tutorial para hacer OC a un 2500k??

PD: nadie lo ha probado con un proce amd?? tengo un 8350 en otro pc pero por descontado todos los juegos siempre me han ido mejor en el 2500k con bastante diferencia.

¿Que placa base tienes? lo que tienes que saber es si te deja tocar valores de voltaje,velocidad de memoria etc.. del procesador y dependiendo de la refrigeración que tengas ,puedes subir mas o menos,luego hay mucha gente con 2500k solo tienes que copiar sus valores o si la placa base tiene la opción que te haga ella el oc estable. Para probar luego el Oc necesitas un programa de stress gráfico..

Resumiendo necesitas una placa base capaz de hacer oc a los procesadores, un buen disipador o refrigeración liquida y luego un programa para ver si tu procesador es estable a ese oc.

Yo lo tengo a 4,2 que no es mucho, pero mejor que de serie es.., y todo hecho automaticamente por la placa base.

http://www.asrock.com/mb/intel/p67%20pro3/
la propia placa llevaba un cd de software para hacer OC, hoy echaré un vistazo a ver si no achicharro algo! jejeje!
ASRock Extreme Tuning Utility Así se llama el programa, no se si servirá...

Yo he tenido 2500k y 2600k, esta guía es cojonuda, El OC en esos sandys hoy día es obligado si lo usamos para jugar, si lo has tenido a stock todo este tiempo, lo mismo te sorprende estos procesadores cambia mucho una vez llegan a los 4.500,4600 mhz. Animo que es muy fácil de hacer.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=353997

Saludos
Sels escribió:pero y ese de xbox me sirve para jugar pc???? sabes cual es la diferencia de la standard a la ultimate?

https://www.amazon.com/gp/product/B01GW ... UTF8&psc=1

Las diferencias, una simple búsqueda en Google o el OP y lo sacas.
KailKatarn escribió:
MURAD@S escribió:Te dejo prueba con i7,16GB de ram,Titan X a 2k. [noop]

https://www.youtube.com/watch?v=1ceeXGt79a8

Que lástima de stuttering porque lo que es el juego tiene una pinta cojonuda. Estaba dudando si hacerme con él pero después de tu vídeo va a caer sí o sí, espero que lo parcheen pronto. Es una lástima porque viendo el acabado general si lo llegan a sacar pulido de primeras se coronan.

Pues a ver si nos cruzamos por las carreteras Australianas [jaja]
Alguien tiene la edicion excepcional y puede acceder al pase VIP? a mi ni me lo reconoce vamos..
Bueno por lo leido deduzco que en graficas AMD rinde mejor, aunque aun no le he dado mucho. He probado la misma parte que en la demo en One y la experiencia ha sido mucho mejor aqui. La mayor parte del tiempo a 60fps, a menudo me da bajadas a 50-55, y ocasionalmente, donde hay muchos edificios y/o muchos coches baja a 45. Lo que me sorprende es que los bajones de frames, que para mi que soy muy tiquismiquis con esto, me dan problemas en la mayoria de juegos con el vsync (odio el tearing) y siempre acabo configurando todo para que se mantenga en 50 o 60 clavados en todo momento para evitarme problemas. En este caso los bajones no me estan molestando nada, ni me meten tearing ni producen ningun tipo de tiron.. simplemente a veces noto menos fluidez en los graficos obviamente se nota cuando va a 45, pero la respuesta de todo la noto identica, me funciona muy fluido en todo momento.

Todo esto en un 6700k a 4,2, 16 GB de RAM y una R9 390, no me raye con configuraciones, automatico-alto y a correr, y la verdad que la experiencia para mi, aunque mejorable, satisfactoria al 100%, y por encima de XBox one, que era mi objetivo principal, mi miedo era tener que acabar jugandolo en la One porque la experiencia en PC fuese peor.
Ufff, que juegazo. Eso sí, que no se ofendan los latinos, pero menuda basura de doblaje [carcajad]
Dume escribió:Me siento totalmente identificado. Vale la pena echarle una ojeada.

http://arstechnica.com/gaming/2016/09/forza-horizon-3-performance-framerate-and-4k-tests-in-windows-10/

Pues eso, que este juego es esta diseñado para jugarse a 30 fps y a Microsoft por sus santos cojones lo quiere así.
Metis Connetis escribió:¿Alguien que tenga ya el juego versión "Excepcional" podría por favor confirmarme si se puede jugar offline?.

Mi PC no siempre tiene internet, es un tema bastante importante para mi.

¡Gracias!

Me cito para ver si hay suerte y alguien puede probar esto.

Un saludo.
cachorrillo92 escribió:
voces junior escribió:
cachorrillo92 escribió:Casi que los que tenemos una 970 nos vamos despidiendo de jugar el juego de salida, ¿verdad?

Yo con una 960 directamente quemo el PC jaja.

Pues vaya faena macho, si a los que tienen una 1070 les va como el culo...

¿Tú lo pillaste para pc o para jugarlo en one?

Yo solo para el pc, ya que no tengo la one, así que ya veras que risa el como me irá el juego el 27.
Metis Connetis escribió:
Metis Connetis escribió:¿Alguien que tenga ya el juego versión "Excepcional" podría por favor confirmarme si se puede jugar offline?.

¡Gracias!

Me cito para ver si hay suerte y alguien puede probar esto.

Un saludo.

Buenas, he podido jugar offline después de quitar internet una vez llegado al menú.
voces junior escribió:
Dume escribió:Me siento totalmente identificado. Vale la pena echarle una ojeada.

http://arstechnica.com/gaming/2016/09/forza-horizon-3-performance-framerate-and-4k-tests-in-windows-10/

Pues eso, que este juego es esta diseñado para jugarse a 30 fps y a Microsoft por sus santos cojones lo quiere así.

Resumiendo, os hago un port de la version de ONE en plan "emulacion" (de ahí el mal uso de los núcleos de la CPU y la GPU) pensado en renderizarlo a 30fps. Os pongo la opción de desbloquear los frames porque se que a los usuarios de PC os mola pero paso de mirar que consecuencias acarrea en un juego pensado para correr a 30. Total, ya sacaremos update más adelante para intentar arreglarlo.

Y el ganador al premio OTG ("Ole tus guevos") es...
Dume escribió:
voces junior escribió:

Resumiendo, os hago un port de la version de ONE en plan "emulacion" (de ahí el mal uso de los núcleos de la CPU y la GPU) pensado en renderizarlo a 30fps. Os pongo la opción de desbloquear los frames porque se que a los usuarios de PC os mola pero paso de mirar que consecuencias acarrea en un juego pensado para correr a 30. Total, ya sacaremos update más adelante para intentar arreglarlo.

Y el ganador al premio OTG ("Ole tus guevos") es...

Lo que me da cosa es ver si de verdad van a sacar un parche para mejorar el rendimiento en pc, porque yo de ellos no me dio y son capaces de dejarlo así, aunque no creo, mínimo arreglaran los crasheos y tal.

¡Gracias!

Lo acabo de probar y no deja entrar sin internet, una vez estás en el menú parece que ya puedes prescindir de internet
@voces junior sacado de un post con chincheta en el foro oficial del juego:

PC-Specific Issues
    -Microphones sometimes aren’t being detected for ANNA on PC
    -Can’t start a convoy on wheel unless you create a custom wheel profile.
    -Moving the mouse during races on PC causes the game to swap briefly to mouse control.
    -Logitech G27 not recognised on PC.
    -Thrustmaster TX Leather Edition not recognised in UI, can’t save settings (PC).
    -Support for all Thrustmaster TX variants to be added on PC.
    -Accelerator/Decelerator deadzones don’t work on PC.
    -Improved Advanced Controller Options for Wheels coming to PC in our next update.
    -Unable to rewind when returning to Solo from co-op and online free-roam.
    -Club member status doesn’t update unless you reboot.
    -Visual vehicle upgrades occasionally don’t apply without a reboot.
    -Racing line can disappear when saving settings on PC.
    -Visible pop-in of objects when switching to/from cockpit camera for the first time on AMD cards.
    -FPS can fluctuate when running unlocked on PC.
    -Players may see the “Failed to open a connection. Check if your network allows IPSEC connections, and try again.” error. This issue can happen after suspending or when trying to quickly reconnect to a server previously connected to.
    -If seeing QoS failures, verify port 3075 unblocked for UDP traffic in their router firewall.
    -PC players must have the Windows firewall enabled in order to play online.
    -Logitech G29 PlayStation wheel UI button prompts are incorrect.

Al corriente estan. Es de suponer que haran algo al respecto. La pregunta es cuando :-?
aliajc escribió:No sé por qué pero cuando limito a 30fps el juego me da un input lag de miedo, tanto con teclado como con el mando, ¿a alguien más le pasa?

Me cito, a ver si voy a ser el único
Dasadel escribió:Yo por si acaso me lo estoy bajando en también en la One.
Manda cojones que teniendo un i7 6700k, GTX1070 y 16gb DDR4 lo vaya a tener que jugar en One.
Espero que antes de la fecha oficial para todos (27/09) ya tengan solucionado el asunto porque a los pocos que compramos en la tienda de W10 se nos van a quitar las ganas de repetir.

Estoy jugando lo con lo mismo que tu y en ultra a 1080 me va a una media de 80 fps cómo puede ser que os vaya tan mal?Noto alguna rascada que baje a 70 o así pero leve.Incluso hay ratod que l juego me va a casi 100 fps dependiendo del clima y camara quee lleve .A mi me.va bastante bien la verdad que no me quejo
Con el RECORE en mi grupo no hubo problemas.

Con este es una lotería. Pruebas pruebas pruebas, te tira, te vuelve a tirar y cuando por fin entras TIRAS DEL CABLE y a jugar offline.

Tras un rato offline he enchufado el cable y he estado jugando conectado un rato pero vamos...

Por lo demás con el equipo de mi firma a 1080p, en ALTO, pongo 60 fps y el juego me va genial. No noto rascadas ni nada.

ME PLANTEO PILLARLO YO SOLO PARA MI, cual es el lugar mas barato?
yameli escribió:
Dasadel escribió:Yo por si acaso me lo estoy bajando en también en la One.
Manda cojones que teniendo un i7 6700k, GTX1070 y 16gb DDR4 lo vaya a tener que jugar en One.
Espero que antes de la fecha oficial para todos (27/09) ya tengan solucionado el asunto porque a los pocos que compramos en la tienda de W10 se nos van a quitar las ganas de repetir.

Estoy jugando lo con lo mismo que tu y en ultra a 1080 me va a una media de 80 fps cómo puede ser que os vaya tan mal?Noto alguna rascada que baje a 70 o así pero leve.Incluso hay ratod que l juego me va a casi 100 fps dependiendo del clima y camara quee lleve .A mi me.va bastante bien la verdad que no me quejo

Como tienes la configuración grafica? El vsync desactivado por lo que veo? Algunos datos mas irian bien a ver si damos con algo.

Es muy raro que los foros estén llenos de problemas con equipos muy distintos pero lo mismo paso con el Apex. A mucha gente le iba mal y a mi no me dio problemas nunca.
A mi el Apex me va fenomenal,y leyendo que este FH3 estaria igual de optimizado,pues me lance por el,pero mira tu por donde,nos ha salido fatal.

Yo hasta que no arreglen minimo,el asunte del pase VIp y demas,no voy a jugarlo,ya que no recibo las recompensas como deberian ser.
No se si se ha dicho ya, pero informo que el bug de la lotería está resuelto y a los ganadores no han quitado el premio, a mi me han dejado 1000000 más lo que había conseguido por mi mismo.
RedGear escribió:A mi el Apex me va fenomenal,y leyendo que este FH3 estaria igual de optimizado,pues me lance por el,pero mira tu por donde,nos ha salido fatal.

Yo hasta que no arreglen minimo,el asunte del pase VIp y demas,no voy a jugarlo,ya que no recibo las recompensas como deberian ser.

A mi el Ápex también me va perfecto, 60 fps clavados con todo al máximo, veremos a ver este, porque hasta el Martes no lo puedo jugar.
Sportboy1982 escribió:Con el RECORE en mi grupo no hubo problemas.

Con este es una lotería. Pruebas pruebas pruebas, te tira, te vuelve a tirar y cuando por fin entras TIRAS DEL CABLE y a jugar offline.

Tras un rato offline he enchufado el cable y he estado jugando conectado un rato pero vamos...

Por lo demás con el equipo de mi firma a 1080p, en ALTO, pongo 60 fps y el juego me va genial. No noto rascadas ni nada.

Que yo sepa, aquí.
WcPortatil escribió:

Que yo sepa, aquí.

@Sportboy1982 mira en la Store de Mexico que creo que está por este precio o mas barato

49€ mas o menos
Dume escribió:
Fernialonso1988 escribió:
voces junior escribió:Asi que la unica solucion es jugarlo capado a 30 fps hasta que saquen unparche que mejore notablemente el rendimiento, porque vaya tela que a gente con 1070 y 1080 con i7s tengan rascadas hasta 30 fps a 1080.

A 30 fps en pc este horizon es injugable, al igual q con los tirones, horroroso...
Yo soy uno de esos q con una gtx 1080 telita el jueguecito.....

Yo, jugandolo a 30fps de momento no he notado ni un tiron. Eso si, necesito 5 min de adaptacion a esos frames. Una vez metido en el juego y en competicion se me olvida y es como jugar en consola.
He creado una resolucion en el panel de nvidia 1920x1079@30hz y la selecciono desde el juego. Me da la sensacion que asi se nota mas fino dentro de lo cabe.
Como digo, he hecho 3 o 4 carreras y jugado libre sin notar tirones ni stuttering. Pero bueno, me lo cojo como algo temporal hasta que MS lo arregle.
Mientras voy a cambiar mi valoracion del juego en la Store ;)

Cómo se crea esa resolución en el panel de nvidia? Una vez la seleccionas en el juego, ¿cómo pones el Vsync y límite de frames en los ajustes gráficos del juego?

Saludos
@Homertron3 @zeo360 Gracias a ambos.

Por lo que parece sin internet no te deja entrar en el menú, ¡qué raro! En cualquier caso esto ya me ha dejado claro que no es para mi ;)

Un saludo.
Enesimo lanzamiento premium en el que la gente sigue haciendo de beta testers por lo que veo ¬_¬
Muy tontos no han sido al no colgar la demo
Alguien a probado de usar el d3doverrider para el V-Sync?? En algunos juegos con problemas del Frame rate y demas suele ser una buena ayuda.
PD: Se puede comprar y jugar ya? en la tienda me dice que sale el 27!
@aliajc lo primero es tener desactivado el DSR en el panel de control. De lo contrario no te deja. Luego vas al apartado de "resolución de pantalla" y le das a "personalizar". La editas, aplicas y cierras.
Una vez en el juego, vas a la opción de resolución y la seleccionas.
Otra manera más efectiva es poner los hz del escritorio a 30 ya que los juegos de windows app no se ejecutan en pantalla completa real, con lo que te coge los hz que tengas en el escritorio. No se si FH3 le pasa lo mismo.

Lo que yo no se es como capar los frames a 60 con un programa exterior como el msi afterburner o similar. A mi no me ha funcionado con este.
@xNezz No ofende, en absoluto, pero acá en México muchos estamos encantados con el doblaje.
Dume escribió:@aliajc lo primero es tener desactivado el DSR en el panel de control. De lo contrario no te deja. Luego vas al apartado de "resolución de pantalla" y le das a "personalizar". La editas, aplicas y cierras.
Otra manera más efectiva es poner los hz del escritorio a 30 ya que los juegos de windows app no se ejecutan en pantalla completa real, con lo que te coge los hz que tengas en el escritorio. No se si FH3 le pasa lo mismo.

Lo que yo no se es como capar los frames a 60 con un programa exterior como el msi afterburner o similar. A mi no me ha funcionado con este.

Muchas gracias, esta noche pruebo.

En los ajustes del juego dejas el frame rate desbloqueado y el vsync quitado o cómo?
El que quiera 30fps fluidos consoleros tiene que crear una resolución a 30hz en el panel de nvidia, una vez creada pues aplican esa resolución en el escritorio, ya solo entran al juego y listo a disfrutar de sus 30fps cinematográficos...

Eso me funciona con Recore, así que con este debe funcionar igual.
@Homertron3
y me puedes decir donde esta esa opción? Porque yo elijo la resolución 3440x1440 y me salen bandas negras a los lados

gracias, un saludo
aliajc escribió:
Dume escribió:@aliajc lo primero es tener desactivado el DSR en el panel de control. De lo contrario no te deja. Luego vas al apartado de "resolución de pantalla" y le das a "personalizar". La editas, aplicas y cierras.

Muchas gracias, esta noche pruebo.

En los ajustes del juego dejas el frame rate desbloqueado y el vsync quitado o cómo?

Vsync desactivado y los frames puestos a 30.
MURAD@S escribió:
Gustavoy escribió:Rx 480, gtx 1060 y gtx 1080 testeadas en el juego, también muestra que se puede jugar en 21:9 sin problemas.:

https://youtu.be/tz85_GqYbR8

Los resultados que se ven en el vídeo contrastan bastante con lo que está diciendo la gente por aquí, ahí parece que el juego va perfecto en tres gráficas diferentes, eso sí, la cpu utilizada es todo un pepino...

Salu2.

Te dejo prueba con i7,16GB de ram,Titan X a 2k. [noop]

que titan x? la maxwell ? porque yo tengo la Titan X pascal y me va a ultra 3440x1440 a 60 fps y porque lo tengo bloqueado si no va a mas fps
WcPortatil escribió:

Que yo sepa, aquí.

A mí me dice que no puedo comprarlo por restricciones geográficas...
EL PIxXxA escribió:
MURAD@S escribió:
Gustavoy escribió:Rx 480, gtx 1060 y gtx 1080 testeadas en el juego, también muestra que se puede jugar en 21:9 sin problemas.:

https://youtu.be/tz85_GqYbR8

Los resultados que se ven en el vídeo contrastan bastante con lo que está diciendo la gente por aquí, ahí parece que el juego va perfecto en tres gráficas diferentes, eso sí, la cpu utilizada es todo un pepino...

Salu2.

Te dejo prueba con i7,16GB de ram,Titan X a 2k. [noop]

que titan x? la maxwell ? porque yo tengo la Titan X pascal y me va a ultra 3440x1440 a 60 fps y porque lo tengo bloqueado si no va a mas fps

Maxwell,maxwell,lo que viene siendo una 980ti [jaja]
Torres escribió:
WcPortatil escribió:

Que yo sepa, aquí.

A mí me dice que no puedo comprarlo por restricciones geográficas...

Añade una dirección yanki y no tendrás problema.

A ver si me echáis una mano. Tengo un portátil asus, un i7, 16gbram con una 960m, muy justo no? lo podré jugar sin tirones bajando a calidad media? Estoy loco por jugarlo.

Por cierto, qué me decís de esta pre-order de juego físico que especifica compatibilidad con Windows 8 ??? https://www.amazon.es/Forza-Horizon-3-P ... +horizon+3 estamos hablando de steam? ¬_¬

edito: acabo de ver que pone octubre de 2017..............
4016 respuestas