Bueno por lo leido deduzco que en graficas AMD rinde mejor, aunque aun no le he dado mucho. He probado la misma parte que en la demo en One y la experiencia ha sido mucho mejor aqui. La mayor parte del tiempo a 60fps, a menudo me da bajadas a 50-55, y ocasionalmente, donde hay muchos edificios y/o muchos coches baja a 45. Lo que me sorprende es que los bajones de frames, que para mi que soy muy tiquismiquis con esto, me dan problemas en la mayoria de juegos con el vsync (odio el tearing) y siempre acabo configurando todo para que se mantenga en 50 o 60 clavados en todo momento para evitarme problemas. En este caso los bajones no me estan molestando nada, ni me meten tearing ni producen ningun tipo de tiron.. simplemente a veces noto menos fluidez en los graficos obviamente se nota cuando va a 45, pero la respuesta de todo la noto identica, me funciona muy fluido en todo momento.
Todo esto en un 6700k a 4,2, 16 GB de RAM y una R9 390, no me raye con configuraciones, automatico-alto y a correr, y la verdad que la experiencia para mi, aunque mejorable, satisfactoria al 100%, y por encima de XBox one, que era mi objetivo principal, mi miedo era tener que acabar jugandolo en la One porque la experiencia en PC fuese peor.