@robCast, eso le paso a un compañero un poco mas atrás, comprueba que tengas la tienda actualizada que era eso en su caso, después ya le funcionaba, tienes el update aniversario?
@jordi1986, yo lo tengo oceado, pero hasta el 27 nada... de verdad te va tan mal? Se tendrá que solucionar con un parche porque el Apex antes tambien era un caos y desde la 3ª update va sedoso.
Tienes el micro de serie?? Subelo a 4Ghz (vigila las temps si no tienes un disipador curioso) y prueba, porque debería irte mejor, el 2500k pide OC para estar al día! Pero que bien tira el condenado para 1080p60, yo para el año renuevo que la serie 7 pinta brutal.
@DavidDVD, compañero, no he pasado de ti con la prueba de paypal, me tienen que abonar una placa y me están dando largas y es lo que iba a utlizar para el horizon y el dark shadow
, si el 26 no lo he recibido todavía pues tirare de plástico en amazon y fuera para jugar el dia 1. Me parece increible, 2 semanas a vueltas con PCComp para ese abono, con el cambio de web montaron un cacao del 10... Lo dicho si me abonan en la CC donde tengo el paypal hago las pruebas!