[HO] Forza Horizon 3

gamertag: Scarfaxemontana , a algunos ya os he ido agregando con mi id de aqui mb600sl
Leyendo comentarios de gente parece que el juego tiene bastante stuttering en la mayoría de pcs y el uso de la cpu tampoco está bien optimizado.

Por mi parte, que tengo un 2500k creo que voy a pasar del juego y me da que también de la mayoría de juegos que saque MS para pc, parece que está sacando los juegos muy poco optimizados, no sé si porque no sabe hacerlo mejor o porque como está la one no le interesa que cualquier pc lo mueva sobradamente y deje en ridículo a la consola.
A ver cómo se hace para devolver un juego en esta store
jordi1986 escribió:Otro por aquí disgustado con el rendimiento... i5 2500k + 980ti +16gb de ram y ni en medio consigue mantener los 60fps. Ya se que tengo un procesador que tiene casi 5 años y que ya empieza a flaquear, pero confiado del Apex que me iba perfecto pues me imaginaba que el rendimiento iba a ser parecido... vamos que en alto es un baile constante de 40-50-60 fps, lo cual me lleva a tener que bloquear a 30fps, que significa esto? que para jugar en alto a 30 fps la verdad que prefiero jugarlo en la One, 70w de consumo y 0 sonoridad. Una pena porque estaba muy hypeado con la idea de jugarlo en pc a 60fps [snif]

En cuanto al juego en sí pues genial, como ya se sabía.

Gustavoy escribió:Rx 480, gtx 1060 y gtx 1080 testeadas en el juego, también muestra que se puede jugar en 21:9 sin problemas.:

https://youtu.be/tz85_GqYbR8

Los resultados que se ven en el vídeo contrastan bastante con lo que está diciendo la gente por aquí, ahí parece que el juego va perfecto en tres gráficas diferentes, eso sí, la cpu utilizada es todo un pepino...

Salu2.

Lo cual me hace pensar, que debe ser el juego más cpu dependiente que me he encontrado hasta día de hoy, una pena. [snif]

Tienes OC en el micro? Un 2500k a 4,6 por ejemplo es incluso superior a muchos micros que se venden hoy en día. Sería interesante comparar el rendimiento del juego sin OC y con OC para ver si es tan cpu dependiente. un saludo
Juanfran128 escribió:Bueno, pues mi experiencia tras dos horas de darle caña, es increible.
Mi equipo es un i7 6700k, 16 GB RAM, GTX 1080 e instalado en SSD. Juego en un monitor Asus 1440p 165hz Gsync. Con todo en ultra si es verdad que pega algun paroncito de vez en cuando, pero al contrario que a otros compañeros, no me perjudican en nada en las carreras. Suele rondar los 80 fps con bajones a 60 y tantos.
Finalmente lo he dejado con la reolucion dinamica en Alto y el juego se sigue viendo de fabula, casi siempre por encima de los 100 fps y con una suavidad brutal, algun ligero micro paron expontaneo, pero la experiencia es brutal.
Ahora a la cama y mañana mas y mejor.
Saludos!

Se vé que depende mucho del procesador ¿tienes OC? Molaría impresiones con alguien que tenga un 6 u 8 núcleos a ver que tal ¿alguién con un 5960x? ¿6900K? [sonrisa]
Despues de unos 10 minutos jugando he llegado a la conclusion de que con un i5 y una GTX 1070 es imposible jugar a 60 FPS estables.. me toca bajar a 30 y como bien dicen algunos peor aun que en XBOX.. Es increible que mueva a 2K todo a tope el GTA V y con la de mods que tengo y no pueda ni siquiera mover el horizon a 1080p ni en ALTO.. Que se vayan poniendo las pilas con un parche para esto sino mal vamos.. El juego es un 10 y un puto 0 en optimizacion. [facepalm]
Este juego es para darle de comer aparte, anoche despues de reiniciar mi pc y haber jugado unas horas, me empieza a crashear el juego en la intro del principio, probe mil cosas y no hubo manera asi que me fui a la cama.

Ahora me levanto enciendo el pc lo pruebo y arranca sin problema.

Pero esto que eeeeeeeeeeeees.
entrerigc escribió:
Juanfran128 escribió:Bueno, pues mi experiencia tras dos horas de darle caña, es increible.
Mi equipo es un i7 6700k, 16 GB RAM, GTX 1080 e instalado en SSD. Juego en un monitor Asus 1440p 165hz Gsync. Con todo en ultra si es verdad que pega algun paroncito de vez en cuando, pero al contrario que a otros compañeros, no me perjudican en nada en las carreras. Suele rondar los 80 fps con bajones a 60 y tantos.
Finalmente lo he dejado con la reolucion dinamica en Alto y el juego se sigue viendo de fabula, casi siempre por encima de los 100 fps y con una suavidad brutal, algun ligero micro paron expontaneo, pero la experiencia es brutal.
Ahora a la cama y mañana mas y mejor.
Saludos!

Se vé que depende mucho del procesador ¿tienes OC? Molaría impresiones con alguien que tenga un 6 u 8 núcleos a ver que tal ¿alguién con un 5960x? ¿6900K? [sonrisa]

Pues si es asi vamos bien :(
Tengo un x5670 oceado a 4ghz con 16gb de ram y una gtx 1070 ftw y en ultra es insufrible. Me bailan los fps de entre 45 y 60 todo el rato. Si lo pongo en alto, se mantienen mas estables pero con carga poligonal los fps caen y se hace muy molesto.
Esta claro que debe tirar de cpu porque ponga la config que ponga, pese a mejorar algo en fps, las caidas siguen dandose aqui y alli.

Lo peor es que al ser windows app el panel de control de nvidia es ignorado totalmente hagas el cambio que hagas.
A parte, no encuentras soluciones o truquillos para mejorar por ningun lado.

No me pueden decir que gente con i7 de ultima generacion y gtx 1080 lo consideran bien optimizado porque hay mil ejemplos de juegos de mundo abierto que funcionan mucho mejor en peores equipos.

Lo que sigo sin entender es como me harto de ver videos por internet con dsr a 4k que van infinitamente mejor de lo que me va a mi y ha algunos de por aqui.

Una lastima pero creo que toca esperar movimiento de MS porque en todos lados se exponen problemas como los que decimos por aqui.
Rapindrive escribió:
jordi1986 escribió:Otro por aquí disgustado con el rendimiento... i5 2500k + 980ti +16gb de ram y ni en medio consigue mantener los 60fps. Ya se que tengo un procesador que tiene casi 5 años y que ya empieza a flaquear, pero confiado del Apex que me iba perfecto pues me imaginaba que el rendimiento iba a ser parecido... vamos que en alto es un baile constante de 40-50-60 fps, lo cual me lleva a tener que bloquear a 30fps, que significa esto? que para jugar en alto a 30 fps la verdad que prefiero jugarlo en la One, 70w de consumo y 0 sonoridad. Una pena porque estaba muy hypeado con la idea de jugarlo en pc a 60fps [snif]

En cuanto al juego en sí pues genial, como ya se sabía.

Gustavoy escribió:Rx 480, gtx 1060 y gtx 1080 testeadas en el juego, también muestra que se puede jugar en 21:9 sin problemas.:

https://youtu.be/tz85_GqYbR8

Los resultados que se ven en el vídeo contrastan bastante con lo que está diciendo la gente por aquí, ahí parece que el juego va perfecto en tres gráficas diferentes, eso sí, la cpu utilizada es todo un pepino...

Salu2.

Lo cual me hace pensar, que debe ser el juego más cpu dependiente que me he encontrado hasta día de hoy, una pena. [snif]

Tienes OC en el micro? Un 2500k a 4,6 por ejemplo es incluso superior a muchos micros que se venden hoy en día. Sería interesante comparar el rendimiento del juego sin OC y con OC para ver si es tan cpu dependiente. un saludo

Lo tengo sin OC, tendría que probar de ponerle OC para ver si cambia el rendimiento, pero tendría que ponerme a ello, mirar bien como hacerlo y tal y la verdad que ahora mismo el poco tiempo que tengo me pongo a jugar no a cacharrear, no me matéis por tener un k y una placa p67 y decir esto, cuando compré las piezas del pc, las compré para poder hacer oc más adelante pero no tengo ni tiempo ni ganas.

Si alguien lo prueba y cambia mucho el rendimiento quizás me anime! sino pues mira, lo jugaré en la one y ya está.

Un saludo!
El juego esta roto, solo hay que mirar en neogaf y ver que gente con i7 6700k y 1080 les va como el culo.
Ahora mismo es para jugarlo a 30hz a la espera de parche.
Dume escribió:El juego esta roto, solo hay que mirar en neogaf y ver que gente con i7 6700k y 1080 les va como el culo.
Ahora mismo es para jugarlo a 30hz a la espera de parche.

Cuando un juego sale así de mal raro es el caso que luego mejora para ir como debería aunque por lo menos el molesto stuttering sí que tendrían que arreglarlo.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os pongo un apunte ....

Tenia el procesador de stock a 3.6 ...lo he subido a 4.2 y he ganado unos 5 6 fps ...esos 50fps se han convertido en 60...puse el hwinfo cuando iba a 3.6 y habia un core que estaba al 99% y los demás al 60 70% ...

Y bueno si quereis jugarlo sin que os echen nunca...simplemente iniciar el juego y quitar el cable o cerrar la conexion y podreis jugarlo sijn ningun problema
Yo tengo un Hexa Core y me crashea justo al inicio, en la pantalla del velocímetro, no se si seré el único pero esto es penoso.
pues a mi me hace las mismas cosas raras que cuando salio el forza horizon retrocompatible para xbox one, fino y de repente una caída de frames inesperada, sobretodo cuando hay saltos o muchos objetos en pantalla.
De momento parece que toqueteando algo,no suele hacer unas bajadas considerables,aunque no del todo.Lo que me jode esque tengo la version excepcional,y no se me aplica ni el pase vip,ni de los coches ni nada,WTF.
RedGear escribió:De momento parece que toqueteando algo,no suele hacer unas bajadas considerables,aunque no del todo.Lo que me jode esque tengo la version excepcional,y no se me aplica ni el pase vip,ni de los coches ni nada,WTF.

+1
MRVB escribió:Os pongo un apunte ....

Tenia el procesador de stock a 3.6 ...lo he subido a 4.2 y he ganado unos 5 6 fps ...esos 50fps se han convertido en 60...puse el hwinfo cuando iba a 3.6 y habia un core que estaba al 99% y los demás al 60 70% ...

Y bueno si quereis jugarlo sin que os echen nunca...simplemente iniciar el juego y quitar el cable o cerrar la conexion y podreis jugarlo sijn ningun problema

Os iba a pedir que alguno monitorease los núcleos..... madre mia, uno núcleo ahogado y los demás tomando café. Esto es una emulación de Xbox One como un piano, cutreport habemus.
Me quedo con el gif de @Kailkatarn páginas atrás [beer]
yo le puse la config en modo dinamico ultra, y va fino fino... supongo que va lo mas parecido a xbox one , a la espera de parche, tanto del juego como de Nvidia [carcajad]
@RedGear Compañero! que configuracion de video estas utilizando? A mi me ha tocado fijarlo en ALTO y 30 FPS, a 60 me pega bajones entre 48 y 60 pero entorpecen demasiado la experiencia.. tengo una 1070, por cierto yo tambien tengo la excepcional y ni rastro del VIP ni los coches ni las recompensas..
Una pena lo del rendimiento. Si la potencia de xbox one lo mueve a 30fps, en un PC decente debería mantener los 60 sin problemas... obviamente los exclusivos se desarrollan optimizados para xbox y luego hacen un port muy deficiente, como si no se tomaran en serio la plataforma... Conmigo han perdido una venta, y si no arreglan el rendimiento espero que sean muchas más.

P.D: ya por lo menos está claro el porqué de que no hubiera beta en PC
Buenas chicos! os queria preguntar una cosilla, llevo intentando descargar el juego desde ayer por la mañana y siempre se me reinicia la descarga no hay manera de que termine, a alguien mas le ha pasado? conoce alguien alguna solucion??
Tengo tanto la tienda como windows actualizados al día y no hay manera, me estoy desesperando ya...

Un saludo.
¿Habeis probado en poner toda la configuracion gráfica en dinámica y no en alto o ultra?. En el Apex funcionaba de maravilla la configuración dinámica, que según la carga gráfica de pantalla iba cambiando automáticamente la calidad de los efectos.
TrunksES escribió:¿Habeis probado en poner toda la configuracion gráfica en dinámica y no en alto o ultra?. En el Apex funcionaba de maravilla la configuración dinámica, que según la carga gráfica de pantalla iba cambiando automáticamente la calidad de los efectos.

Si en media, pero aun así tiene enganchones.
Si alguien lo prueba con un i5 2500 oc que diga, para saber si me vale la pena ponerme a ello o no.

Un saludo!
Donde se puede comprar mas barato?
EdwardK escribió:Yo tengo un Hexa Core y me crashea justo al inicio, en la pantalla del velocímetro, no se si seré el único pero esto es penoso.

Estoy en las mismas que tú, no me puedo creer que solo seamos 2 con esto...
Por lo visto en reddit tambien hay muchos que les va bastante mal.
Hay uno que con un i7 y una GTX 760 le va en las carreras en bajo a 25 fps.
madsuka escribió:Donde se puede comprar mas barato?

Si quieres jugar antes del 27 por narices tienes que comprar la versión excepcional, ahora mismo lo más barato es aquí: https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... blggh4rq2x

A mi me ha salido por 80 euros en lugar de 100 y puedo jugar en xbox one o en pc continuando el progreso donde lo dejo (comparte progreso)
@robCast, eso le paso a un compañero un poco mas atrás, comprueba que tengas la tienda actualizada que era eso en su caso, después ya le funcionaba, tienes el update aniversario?

@jordi1986, yo lo tengo oceado, pero hasta el 27 nada... de verdad te va tan mal? Se tendrá que solucionar con un parche porque el Apex antes tambien era un caos y desde la 3ª update va sedoso.

Tienes el micro de serie?? Subelo a 4Ghz (vigila las temps si no tienes un disipador curioso) y prueba, porque debería irte mejor, el 2500k pide OC para estar al día! Pero que bien tira el condenado para 1080p60, yo para el año renuevo que la serie 7 pinta brutal.

@DavidDVD, compañero, no he pasado de ti con la prueba de paypal, me tienen que abonar una placa y me están dando largas y es lo que iba a utlizar para el horizon y el dark shadow [+risas], si el 26 no lo he recibido todavía pues tirare de plástico en amazon y fuera para jugar el dia 1. Me parece increible, 2 semanas a vueltas con PCComp para ese abono, con el cambio de web montaron un cacao del 10... Lo dicho si me abonan en la CC donde tengo el paypal hago las pruebas!
Ufff los problemas que reportais aqui son los que tenia yo en el apex, me tenian mosqueado y encima un usuario me llamo troll y no se que cosas mas por decir que no me funcionaba bien.

Yo tengo fe en que lo solucionen porque este juego habrá vendido mucho y por cojones tienen que solucionarlo, pero manda huevos de verdad...

A mi el apex me tenia el 3770k al 100% todo el rato y la gráfica 1070 no llegaba al 70%.

Hay algo que falla ahi, esperemos que lo solucionen, joder que vendi la one adrede para jugar en pc.
@Zippo El 2500k lo tengo de stock pero tengo la Asrock p67 pro3 y cooler master hyper evo para si quiero hacerlo algún día, lo que pasa es que no lo he hecho nunca y tendría que mirar como hacerlo sin poner nada en peligro... estoy mal acostumbrado porque el Micro a 1080 siempre me ha ido perfecto en todos los juegos, no me ha hecho falta meterle OC para jugar bien, pero en este caso, solo puedo jugar bloqueado a 30 ya que de la otra manera las caídas son continuas, y ha de ser culpa del proce porque vi videos de la gtx980ti y funcionaba perfecta.

La verdad que no quiero poner a hacer OC para ver a cuanto llega o para hacer benchmarks ni nada, eso no es mi hobby, pero si subiéndolo ganara enteros en algunos juegos pues si me plantearía, pero lo justo y necesario para jugar.
En mi caso ayer jugué y me iba infumable con una configuración gráfica Ultra, 60fps, 4k y configuración dinámica con una media de 20 fps , intenté poner 30 fps y funcionaba igual de mal.

mi equipo es:

GPU: GeForce GTX 980 Ti
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00GHz
Memory: 32 GB RAM DDR4

Finalmente vi un mensaje en este foro que decía que modificando en el panel de control de nvidia priorizando el rendimiento iba mejor, lo hice y es cierto, el juego con la misma configuración gráfica es jugarle 55 fps aprox.

Por ultimo para poder jugar tuve que realizar la actualización de windows 10, al realizara me encontré que muchos drivers me daban error, entre ellos la tarjeta de sonido, gráfica, volante ... así que tuve que reinstalar varias cosas, puede ser que en el fondo sea un problema de update de windows tal y como ocurría de windows 7 a windows 10 que muchas veces no queda fino y se recomienda formatear e instalar todo otra vez ya con el windows definitivo ?
Zippo escribió:@robCast, eso le paso a un compañero un poco mas atrás, comprueba que tengas la tienda actualizada que era eso en su caso, después ya le funcionaba, tienes el update aniversario?

Pues si, desde antes de empezar a descargar el juego ayer me asegure de tener la tienda actualizada y tambien tengo el update del aniversario de windows 10 desde hace mas de 1 mes, lo tengo todo al día, imagino que puede que este algo saturada la descarga y este dando problemas por eso, a si que solo queda esperar.
Gracias de todas formas :)
A mi me crashea nada mas abrirse el vídeo del principio sin mensaje de error, y conociendo a estos de la tienda de MS, que tardaron meses en hacer el Tomb Raider jugable, no lo podremos jugar decentemente hasta el año que viene.
willirock escribió:En mi caso ayer jugué y me iba infumable con una configuración gráfica Ultra, 60fps, 4k y configuración dinámica con una media de 20 fps , intenté poner 30 fps y funcionaba igual de mal.

mi equipo es:

Finalmente vi un mensaje en este foro que decía que modificando en el panel de control de nvidia priorizando el rendimiento iba mejor, lo hice y es cierto, el juego con la misma configuración gráfica es jugarle 55 fps aprox.

Por ultimo para poder jugar tuve que realizar la actualización de windows 10, al realizara me encontré que muchos drivers me daban error, entre ellos la tarjeta de sonido, gráfica, volante ... así que tuve que reinstalar varias cosas, puede ser que en el fondo sea un problema de update de windows tal y como ocurría de windows 7 a windows 10 que muchas veces no queda fino y se recomienda formatear e instalar todo otra vez ya con el windows definitivo ?

Imagen

Te refieres a esto?
Evolve escribió:A mi me crashea nada mas abrirse el vídeo del principio sin mensaje de error, y conociendo a estos de la tienda de MS, que tardaron meses en hacer el Tomb Raider jugable, no lo podremos jugar decentemente hasta el año que viene.

A mi eso me paso anoche.

Se me soluciono haciendo esto:

Desconectas el mando, volante o lo que tengas. Abres la aplicacion de la XBOX y con ella abierta apagas o reinicias el pc. Una vez te arranque ya vuelves a conectar todo.
Pero después según todos los "Master Race" el PC es lo mas maravilloso que hay, no da problemas, ni hay que instalar drives y con una gráfica de 100 euros ya va igual que en una ONE [fiu] y no solo es aquí, en todos los hilos de todas las novedades igual. Pero tranquilos que el LoL siempre lo podréis jugar a 16K y a 800FPS.
MRVB escribió:
willirock escribió:En mi caso ayer jugué y me iba infumable con una configuración gráfica Ultra, 60fps, 4k y configuración dinámica con una media de 20 fps , intenté poner 30 fps y funcionaba igual de mal.

mi equipo es:

Imagen

Te refieres a esto?

No , esto
Imagen

Imagen

ojo la imagen es de calidad tienes que seleccionar rendimiento
Puma 117 escribió:Pero después según todos los "Master Race" el PC es lo mas maravilloso que hay, no da problemas, ni hay que instalar drives y con una gráfica de 100 euros ya va igual que en una ONE [fiu] y no solo es aquí, en todos los hilos de todas las novedades igual. Pero tranquilos que el LoL siempre lo podréis jugar a 16K y a 800FPS.

Para jugar igual que una one hay que jugarlo a 30fps... [carcajad]
Puma 117 escribió:Pero después según todos los "Master Race" el PC es lo mas maravilloso que hay, no da problemas, ni hay que instalar drives y con una gráfica de 100 euros ya va igual que en una ONE [fiu] y no solo es aquí, en todos los hilos de todas las novedades igual. Pero tranquilos que el LoL siempre lo podréis jugar a 16K y a 800FPS.

el intelecto no te da pa mucho mas verdad?
willirock escribió:
MRVB escribió:

mi equipo es:

Imagen

Te refieres a esto?

No , esto
Imagen

Imagen

ojo la imagen es de calidad tienes que seleccionar rendimiento

Y no pierde calidad?

hilo_ayuda-para-piezas-pc_2121585

Abriendo hilos pidiendo presupuesto con 180€ para jugar en DX12 el año pasado...

Imagen

Peasant de consola standar

Sino tienes dinero para un pc en condiciones no vengas a echar mierda, ponte a trabajar y gana dinero. Hay vida mas allá de las consolas y los 720p.
Espero que no hayan microparones ni tirones pero la verdad es que en PC puede surgirte un problema en cualquier juego y lastrar mucho la experiencia. Y es molesto en cada juego ir toqueteando. Y si puedes bajar cosas pero para eso no pagas el buen dinero que cuesta la gráfica, ram, procesador o una pantalla grande para 4k. Y otra cosa es que si te pasas bajando se ve horrible. Y puedes jugar a 60 fps con algo más de calidad visul pero jode que sobre el papel hay mucha diferencia entre consola y PC y luego muchas veces no se traduce y puedes tener problemas. Sea por lo que sea pero los hay. En vez de apostar por más estabilidad con una calidad no tan alta dejan en manos de la casuistica muchas cosas y no sabes si es tu máquuna, una mala optimuzación o un problema diferente que lo provoca.
MRVB escribió:
Y no pierde calidad?

me imagino que depende que del hardware y gráfica que tengas en mi caso la diferencia es minúscula y el cambio de rendimiento bastante, hoy le daré mas ayer cuando probé todo esto ya era tarde, por probar no pierdes nada siempre puedes volver a ponerlo como estaba.

ya me comentaras.
Os digo una cosa,con los drivers nuevos mi 1070 se mantiene en el escritorio a 51-52º,cuando lo normal era que en reposo se mantuviera en 39-41º.Pues bien,mosqueado,he desistalado los nuevos drivers,he vuelto a los anteriores y........tachan....a vuelto a 39-41º.

Asi que ojito con esto,porque lo que es yo,de momento me mantengo el los drivers anteriores.Ademas creo que no pienso tocar el juego,hasta que arreglen lo de los dlc de la version excepcional,ya que sin ellos,pierdo dinero y coches.
RedGear escribió:Os digo una cosa,con los drivers nuevos mi 1070 se mantiene en el escritorio a 51-52º,cuando lo normal era que en reposo se mantuviera en 39-41º.Pues bien,mosqueado,he desistalado los nuevos drivers,he vuelto a los anteriores y........tachan....a vuelto a 39-41º.

Asi que ojito con esto,porque lo que es yo,de momento me mantengo el los drivers anteriores.Ademas creo que no pienso tocar el juego,hasta que arreglen lo de los dlc de la version excepcional,ya que sin ellos,pierdo dinero y coches.

Eso puede ser porque habéis toqueteado y seleccionado en opciones de energía del panel de Nvidia "máximo rendimiento"
@Rapindrive Escuece tener un PC que vale lo mismo que 4 Xbox One y ni en medio te tire a 60 fps estables... normal, a nadie le gusta tirar el dinero. Lo que me voy a reír el año que viene cuando salga Scorpio, me veo a los "Master race" con ordenadores de mas de 1000 paveles jugando a peor calidad!! pero tiempo al tiempo.

PD: El presupuesto no era para mi, de dinero voy bastante bien, pero lo ultimo que quiero cuando me ponga a jugar son dolores de cabeza como os dan los juegos a la mayoría de vosotros.
Puma 117 escribió:@Rapindrive Escuece tener un PC que vale lo mismo que 4 Xbox One y ni en medio te tire a 60 fps estables... normal, a nadie le gusta tirar el dinero. Lo que me voy a reír el año que viene cuando salga Scorpio, me veo a los "Master race" con ordenadores de mas de 1000 paveles jugando a peor calidad!! pero tiempo al tiempo.

PD: El presupuesto no era para mi, de dinero voy bastante bien, pero lo ultimo que quiero cuando me ponga a jugar son dolores de cabeza como os dan los juegos a la mayoría de vosotros.

Si claro, era para un amigo.

Imagen
Puma 117 escribió:@Rapindrive Escuece tener un PC que vale lo mismo que 4 Xbox One y ni en medio te tire a 60 fps estables... normal, a nadie le gusta tirar el dinero. Lo que me voy a reír el año que viene cuando salga Scorpio, me veo a los "Master race" con ordenadores de mas de 1000 paveles jugando a peor calidad!! pero tiempo al tiempo.

Tu de oxígeno en el cerebro al nacer, escaso ¿no?
Cierra al salir, anda.
Lleváis página y pico dando de comer al troll, ni está bien que el troll trolee ni está bien que le deis de comer y por último tampoco está bien que yo tenga que venir a decir que este hilo no es para ello, no soy moderador. Ceñios al juego si lo veis oportuno.
4016 respuestas