[HO] Forza Horizon 3

Lo que no se es a que viene aqui.
Solo lo hace por tocar los huevos , pero eh, luego los pesados que ensucian todos los hilos son los peceros.
Ya está más que reportado.

En cuanto al juego, alguien sabe cual es la manera de que vaya más suave a 30fps?? es que no se si es por probarlo primero a 60 pero no lo veo tan fluido como en la one a la misma tasa.

Alguien sabe de donde puedo sacar un tutorial para hacer OC a un 2500k??

PD: nadie lo ha probado con un proce amd?? tengo un 8350 en otro pc pero por descontado todos los juegos siempre me han ido mejor en el 2500k con bastante diferencia.
Puma 117 escribió:@Rapindrive Escuece tener un PC que vale lo mismo que 4 Xbox One y ni en medio te tire a 60 fps estables... normal, a nadie le gusta tirar el dinero. Lo que me voy a reír el año que viene cuando salga Scorpio, me veo a los "Master race" con ordenadores de mas de 1000 paveles jugando a peor calidad!! pero tiempo al tiempo.

PD: El presupuesto no era para mi, de dinero voy bastante bien, pero lo ultimo que quiero cuando me ponga a jugar son dolores de cabeza como os dan los juegos a la mayoría de vosotros.

Que tal si te vas a los foros de consola a vender tu moto? como si no hubiesen salido juegos rotísimos en ellas con caidas hasta a 15fps, que va, y se viene el tío aquí a hacer publicidad. Y sí, cuando salga scorpio ya nos vas contando y tal cuando hoy por hoy ya hay gráficas que tienen el doble de tflops que los prometidos por microsoft el año que viene.

Cierra al salir, gracias.
yo estoy esperando para pillarlo cuando cobre asi q ir dejado comentarios tanto buenos como malos sobre el rendimiento del juego

pd:dejo un streaming de pc por si alguno quiere ver

https://www.twitch.tv/curi0sde
¿Con que programa monitorizais el rendimiento de la CPU? Yo suelo usar Msi Afterburner pero con juegos de Windows no va.
En dinamico y alto, junto con lo del maximo rendimiento en el panel de nvidia he conseguido ganar algunos fps pero el juego aun se nota algo inestable en muchas situaciones de carrera.
Seguire a 30 fps en ultra y 1440p que por lo menos se deja jugar sin esos bajones.
jordi1986 escribió:Ya está más que reportado.

En cuanto al juego, alguien sabe cual es la manera de que vaya más suave a 30fps?? es que no se si es por probarlo primero a 60 pero no lo veo tan fluido como en la one a la misma tasa.

PD: nadie lo ha probado con un proce amd?? tengo un 8350 en otro pc pero por descontado todos los juegos siempre me han ido mejor en el 2500k con bastante diferencia.

¿Que placa base tienes? lo que tienes que saber es si te deja tocar valores de voltaje,velocidad de memoria etc.. del procesador y dependiendo de la refrigeración que tengas ,puedes subir mas o menos,luego hay mucha gente con 2500k solo tienes que copiar sus valores o si la placa base tiene la opción que te haga ella el oc estable. Para probar luego el Oc necesitas un programa de stress gráfico..

Resumiendo necesitas una placa base capaz de hacer oc a los procesadores, un buen disipador o refrigeración liquida y luego un programa para ver si tu procesador es estable a ese oc.

Yo lo tengo a 4,2 que no es mucho, pero mejor que de serie es.., y todo hecho automaticamente por la placa base.
¿Alguien que tenga ya el juego versión "Excepcional" podría por favor confirmarme si se puede jugar offline?.

Mi PC no siempre tiene internet, es un tema bastante importante para mi.

¡Gracias!
Puma 117 escribió:@Rapindrive Escuece tener un PC que vale lo mismo que 4 Xbox One y ni en medio te tire a 60 fps estables... normal, a nadie le gusta tirar el dinero. Lo que me voy a reír el año que viene cuando salga Scorpio, me veo a los "Master race" con ordenadores de mas de 1000 paveles jugando a peor calidad!! pero tiempo al tiempo.

PD: El presupuesto no era para mi, de dinero voy bastante bien, pero lo ultimo que quiero cuando me ponga a jugar son dolores de cabeza como os dan los juegos a la mayoría de vosotros.

Lo que da dolores de cabeza son los "personajes" como tú. Yo ni soy consolero, ni pcero. Hasta esta llamada next gen usaba una x360 y una ps3 para jugar, y estaba muy contento con ellas, sobretodo con la 360. Como estaba tan a gusto con mi consola, decidí comprar una XONE el día de su lanzamiento....me duro a penas 2 meses, menuda mierda de next gen y sobretodo menuda mierda de XONE....la vendí y compre un PC, después de casi 3 años con él, no toco una consola ni con un palo...

A ti lo que te escuece es que tu queridos exclusivos de Xone, parece que ya no son tan exclusivos, que tengas que pagar tu xbox live para poder hablar y jugar, y en PC hagamos lo mismo que tú gratis....eso es lo que escuece de verdad...y ojo no vengo a darte envidia ni a picarte, pues para picarte sólo tienes que encender tu XONE y ver que todos tus juegos se ven peor que en cualquier otra plataforma, incluyendo PS4 que de lanzamiento era más barata. Y no te digo na como seas de lo que como yo compro la consola en día de su lanzamiento, seguro que te lo has pasado pipa con el montón de juegazos que habrás jugado con el kinect jejejeje......en fin...
El video no es mío pero es exactamente lo que me pasa a mi en Ultra 1080p y la gtx 1070. Se aprecian incluso los SLOWMOTIONS de los bajones en el video si lo poneis a 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=TLS8APm2MM8
RRicky escribió:
jordi1986 escribió:Ya está más que reportado.

¿Que placa base tienes? lo que tienes que saber es si te deja tocar valores de voltaje,velocidad de memoria etc.. del procesador y dependiendo de la refrigeración que tengas ,puedes subir mas o menos,luego hay mucha gente con 2500k solo tienes que copiar sus valores o si la placa base tiene la opción que te haga ella el oc estable. Para probar luego el Oc necesitas un programa de stress gráfico..

Resumiendo necesitas una placa base capaz de hacer oc a los procesadores, un buen disipador o refrigeración liquida y luego un programa para ver si tu procesador es estable a ese oc.

Yo lo tengo a 4,2 que no es mucho, pero mejor que de serie es.., y todo hecho automaticamente por la placa base.

http://www.asrock.com/mb/intel/p67%20pro3/
la propia placa llevaba un cd de software para hacer OC, hoy echaré un vistazo a ver si no achicharro algo! jejeje!
ASRock Extreme Tuning Utility Así se llama el programa, no se si servirá...

Escocido por que todos los exclusivos salen también para Pc? XD XD XD

Tira y acuéstate chaval!
La verdad esq microsoft se ha vuelto a lucir con la basura de port q han hecho.....
En fin, espero q lo solucionen pronto pq las carreras q se hacen en la ciudad, es acojonante lo mal q va el put.. juego....
No lo toco ni con un palo hasta q no lo arreglen...
Encima lo de los dlc y el pase vip ni funciona....
Pagas 100 pavos y te toman l pelo los subnormales estos d los cojones....
@entrerigc Lo hice solamente para el juego,no en general.Ademas,me percate de eso mismo,lo desactive,y me seguia marcando 51°,asi que no es por eso.
Configuración dinámica en alto me va a 1080p 60fps, los 60 frames solo se quedan estables cuando juego con la cámara de primera persona.
Tienen que parchearlo pero ya..
Asi que la unica solucion es jugarlo capado a 30 fps hasta que saquen unparche que mejore notablemente el rendimiento, porque vaya tela que a gente con 1070 y 1080 con i7s tengan rascadas hasta 30 fps a 1080.
Luego ves videos en YouTube de gente jugando en ultra a 2k y con msaa con una 980ti y les va a 60fps. No lo entiendo.
En mi caso al no tener windows 10 lo pillare para one, pero viendo el panorama casi que me alegro.
DJCaRLoS escribió:

Tira y acuéstate chaval!
Lo gracioso es que por ahora el juego solo puede dar problemas si se intenta ir a más de 30fps XD (frame-rate al que va en One por cierto), algo similar a Batman Arkham Knight en PC.
voces junior escribió:Asi que la unica solucion es jugarlo capado a 30 fps hasta que saquen unparche que mejore notablemente el rendimiento, porque vaya tela que a gente con 1070 y 1080 con i7s tengan rascadas hasta 30 fps a 1080.

A 30 fps en pc este horizon es injugable, al igual q con los tirones, horroroso...
Yo soy uno de esos q con una gtx 1080 telita el jueguecito.....
Como ya no tengo la One, quisiera saber de que modo me puedo agenciar este juego para jugarlo en PC sin tener que pagar la pasta gansa que pide MS en su store de Windows, si tuviera la posibilidad de comprarla en alguna store extrangera...pero ya no tengo la xbox...No se como hacerlo..
Algun entendido??
Bravo microsoft !! te estás cubriendo de gloria en PC, dudábamos si el no sacar la demo era por no dejar en evidencia a xbox one o por optimización. Ya tenemos la respuesta. }:/
seco46 escribió:
DJCaRLoS escribió:

Tira y acuéstate chaval!
Lo gracioso es que por ahora el juego solo puede dar problemas si se intenta ir a más de 30fps XD (frame-rate al que va en One por cierto), algo similar a Batman Arkham Knight en PC.

Ya te digo XD

Yo tuve la One, y me duró dos meses, dos!!!

Que cutrez de consola, y eso que la X360 fue una de las mejores que ha pasado por mis manos, obviando los fallos que tuvo de 3LR.

La One también tuvo fallos, con los mandos, pierden la sincronización con la consola, si eso es jugar sin dolores de cabeza, que venga dios y lo vea.

PD: 30fps powah, con bajones a 15 XD XD
¿A nadie más le expulsa el juego al escritorio justo después de salir el vídeo de Playground Games? Me extraña que no se comente por aquí; el foro oficial de forzamotorsport.net está que arde con este asunto porque le ocurre a muchísima gente, yo entre ellos. Aún no he podido comprobar la pésima optimización de primera mano porque el juego no es capaz ni de iniciarse...

Entre esto, los tirones constantes que comenta la gente, el pase VIP y demás contenido de la Edición Excepcional que no le aparece a la gente en el juego...el lanzamiento de Arkham Knight va a parecer una broma comparado con este despropósito.
Dani Delaney escribió:¿A nadie más le expulsa el juego al escritorio justo después de salir el vídeo de Playground Games? Me extraña que no se comente por aquí; el foro oficial de forzamotorsport.net está que arde con este asunto porque le ocurre a muchísima gente, yo entre ellos. Aún no he podido comprobar la pésima optimización de primera mano porque el juego no es capaz ni de iniciarse...

Entre esto, los tirones constantes que comenta la gente, el pase VIP y demás contenido de la Edición Excepcional que no le aparece a la gente en el juego...el lanzamiento de Arkham Knight va a parecer una broma comparado con este despropósito.

Mira, lo unico q no me ha pasado a mi es el crasheo ese q comentas, por lo demas, todo nefasto...
Mejor q se te crashee antes d q puedas probar semejante obra d arte en optimizacion XD
Gustavoy escribió:Rx 480, gtx 1060 y gtx 1080 testeadas en el juego, también muestra que se puede jugar en 21:9 sin problemas.:

https://youtu.be/tz85_GqYbR8

Los resultados que se ven en el vídeo contrastan bastante con lo que está diciendo la gente por aquí, ahí parece que el juego va perfecto en tres gráficas diferentes, eso sí, la cpu utilizada es todo un pepino...

Salu2.

Te dejo prueba con i7,16GB de ram,Titan X a 2k. [noop]

https://www.youtube.com/watch?v=1ceeXGt79a8
Así que, pudiendo correr Forza 6 Apex al máximo (60 FPS) no voy a ser capaz de correr este ni a 30 en...¿bajos? Eso si consigo abrir el juego, porque he leído a gente con Hexacores de AMD que ni puede abrirlo.

[qmparto]
Casi que los que tenemos una 970 nos vamos despidiendo de jugar el juego de salida, ¿verdad?
cachorrillo92 escribió:Casi que los que tenemos una 970 nos vamos despidiendo de jugar el juego de salida, ¿verdad?

Yo con una 960 directamente quemo el PC jaja.
voces junior escribió:
cachorrillo92 escribió:Casi que los que tenemos una 970 nos vamos despidiendo de jugar el juego de salida, ¿verdad?

Pues vaya faena macho, si a los que tienen una 1070 les va como el culo...

¿Tú lo pillaste para pc o para jugarlo en one?
MURAD@S escribió:

Yo lo veo bastante bien compi, jugable al menos. Eso sí, la voz en mexicano dá mucha grima.
voces junior escribió:

Yo, con la 280 y el FX quemo el vecindario.
¿Nadie con una 280X? Supongo que tendré que poner los gráficos al estilo Minecraft para poder jugar decentemente.
Fernialonso1988 escribió:
voces junior escribió:Asi que la unica solucion es jugarlo capado a 30 fps hasta que saquen unparche que mejore notablemente el rendimiento, porque vaya tela que a gente con 1070 y 1080 con i7s tengan rascadas hasta 30 fps a 1080.

A 30 fps en pc este horizon es injugable, al igual q con los tirones, horroroso...
Yo soy uno de esos q con una gtx 1080 telita el jueguecito.....

Yo, jugandolo a 30fps de momento no he notado ni un tiron. Eso si, necesito 5 min de adaptacion a esos frames. Una vez metido en el juego y en competicion se me olvida y es como jugar en consola.
He creado una resolucion en el panel de nvidia 1920x1079@30hz y la selecciono desde el juego. Me da la sensacion que asi se nota mas fino dentro de lo cabe.
Como digo, he hecho 3 o 4 carreras y jugado libre sin notar tirones ni stuttering. Pero bueno, me lo cojo como algo temporal hasta que MS lo arregle.
Mientras voy a cambiar mi valoracion del juego en la Store ;)
WcPortatil escribió:
voces junior escribió:

Yo, con la 280 y el FX quemo el vecindario.

Yo voy con una 660, miedo me da
entrerigc escribió:
MURAD@S escribió:

Yo lo veo bastante bien compi, jugable al menos. Eso sí, la voz en mexicano dá mucha grima.

Estarás de broma es lo mas roto que he visto, menuda porquería....
entrerigc escribió:
MURAD@S escribió:

Jugable es,pero pega unos tirones de cuidao.¿Te has fijado en los frames?40 es la media,con subidas que rozan los 60 y caidas que se acercan a los 30....esto no puede ser con un port consolero...pero bueno,habrá que tener paciencia y esperar a que Microsoft lo solucione con una actualización.

[bye]
Por cierto, yo a día de hoy aún sigo escuchando casi a diario la banda sonora del forza horizon 2 sin cansarme después de prácticamente 2 años, y eso que soy de cansarme fácil de la música.

Como la bso de este horizon 3 sea como mínimo igual de variada y de cojonuda...
yo no sé por qué seguís comprando de lanzamiento y reservando juegos exclusivos de microsoft en la store de windows... de verdad sois muy optimistas.
Yo por si acaso me lo estoy bajando en también en la One.
Manda cojones que teniendo un i7 6700k, GTX1070 y 16gb DDR4 lo vaya a tener que jugar en One.
Espero que antes de la fecha oficial para todos (27/09) ya tengan solucionado el asunto porque a los pocos que compramos en la tienda de W10 se nos van a quitar las ganas de repetir.
DJCaRLoS escribió:Me ha llegado un mensaje de Xbox Live con el codigo del Warthog de Halo, a alguien mas le ha llegado?

Yo lo he conseguido en Twitter [+risas]

Imagen
Rapindrive escribió:
Puma 117 escribió:Pero después según todos los "Master Race" el PC es lo mas maravilloso que hay, no da problemas, ni hay que instalar drives y con una gráfica de 100 euros ya va igual que en una ONE [fiu] y no solo es aquí, en todos los hilos de todas las novedades igual. Pero tranquilos que el LoL siempre lo podréis jugar a 16K y a 800FPS.

hilo_ayuda-para-piezas-pc_2121585

Abriendo hilos pidiendo presupuesto con 180€ para jugar en DX12 el año pasado...

Imagen

Peasant de consola standar

Sino tienes dinero para un pc en condiciones no vengas a echar mierda, ponte a trabajar y gana dinero. Hay vida mas allá de las consolas y los 720p.

Owned del mes para el caballero.
Yo al ver los requisitos pensé que con mi GTX 660 igual puede tirar en lo más bajo, ya que en los mínimos creo que pedían una 750Ti. Pero ahora que estoy leyendo que a gente con gráficas mucho mejores que la mía no les va muy allá, ya he perdido la esperanza de jugarlo hasta que no cambie gráfica :(
davidDVD escribió:
DJCaRLoS escribió:Me ha llegado un mensaje de Xbox Live con el codigo del Warthog de Halo, a alguien mas le ha llegado?

Yo lo he conseguido en Twitter [+risas]

Imagen

Cuentanos más [looco]

Imagen
A ver chavales, q esto no es normal. Leo a gente q dice tener una 1080, y a nivel medio le va mal...
Yo tengo una 970GTX, en alto y me va a perfectos 60fps estables. Incluso en el modo libre me llega a 70fps. Ligeras bajadas a 50 fps en alguna carrera, pero inapreciables.
Aqui creo q debe haber algo mas. Drivers, fallos de temperaturas o algo, porque no me lo explico.
Luego si kereis hago captura de mi config en el juego..

PD: perdonar por faltas y tildes, estoy con el movil..
A alguno se os peta en los menus o os va como demasiado lento y lagueado?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MB600SL escribió:A alguno se os peta en los menus o os va como demasiado lento y lagueado?

Cuand ovoy a cambiar piezas y llantas...baja el frame a 0 ,5 ,10 fps.. xD es infumable
MURAD@S escribió:Te dejo prueba con i7,16GB de ram,Titan X a 2k. [noop]

Que lástima de stuttering porque lo que es el juego tiene una pinta cojonuda. Estaba dudando si hacerme con él pero después de tu vídeo va a caer sí o sí, espero que lo parcheen pronto. Es una lástima porque viendo el acabado general si lo llegan a sacar pulido de primeras se coronan.
No sé por qué pero cuando limito a 30fps el juego me da un input lag de miedo, tanto con teclado como con el mando, ¿a alguien más le pasa?
MURAD@S escribió:Cuentanos más [looco]

Imagen

Calla, que me ha costado una barbaridad cazar uno [qmparto]
señores, para el horizon 3 no se puede comprar la key en alguna web?
4016 respuestas