[HO] Forza Horizon 3

Mi madre microsoft cada lanzamiento tuyo se cubre de gloria.
¿Alguien lo ha probado ya en AMD?
45-55 con bajones a 30 fps en ultra a 1080p. Gtx1080 i7 4790 y 16 gb [enfa]
A ver si me explico el usuario de one paga 64€ amablemente por jugarlo en el pc y xbox one, resulta una puta mierda de amd jaguar funciona mejor que un pc?

Osea para esto voy al media markt lo compro por 48€
Torkia escribió:45-55 con bajones a 30 fps en ultra a 1080p. Gtx1080 i7 4790 y 16 gb [enfa]

Pero es con casos como el tuyo, ¿como coño es posble que en youtube gente con pc parecidos juegen en ultra a 60 incluso a 4k?

Esto huele a timo que te cagas, porque hay una diferencia de rendimiento bestial.
La estrategia de Microsoft debe ser hacer cutreports en pc para hacerte pasar por caja con la XOneS + juego.
voces junior escribió:
Torkia escribió:45-55 con bajones a 30 fps en ultra a 1080p. Gtx1080 i7 4790 y 16 gb [enfa]

Pero es con casos como el tuyo, ¿como coño es posble que en youtube gente con pc parecidos juegen en ultra a 60 incluso a 4k?

Esto huele a timo que te cagas, porque hay una diferencia de rendimiento bestial.

alomejor lo jugaban en alto y sin antialising. Nose, yo hasta el 27 no lo podre probar. pero si tengo que jugarlo en alto y sin antialinsg para tener los 60 fps en 1440p lo hare.
Pues vaya... yo era de los que lo iba a pillar en pc por aprovechar que lo pillé hace poco y pensaba que se vería de lujo... en fin, una lástima porque la saga me encanta
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...................
Editado por Zack_VII. Razón: Las sobradas sin venir a cuento que hay que leer , la verdad ¬¬'
Dicen que poniendo en el panel de control de Nvidia "MAXIMO RENDIMIENTO PREFERIDO" se arregla el problema del stuttering.
voces junior escribió:

Eso es lo que mosquea. Todo apuntaba a que rendía en condiciones y me encuentro con esta mierda . Muy raro todo.
Torkia escribió:
voces junior escribió:

Eso es lo que mosquea. Todo apuntaba a que rendía en condiciones y me encuentro con esta mierda . Muy raro todo.

A lo mejor llevan un tweaking bestial pero eso no lo dicen.
con una gtx970, en alto y a 60 fps estables, de momento ningún bajón raro.
Al principio te hace testeo de pc, y me lo puso en medio. Desbloquee el frame rate, lo puse en alto y quite sincronización vertical, y lo dicho, me va bastante mejor de lo que pensaba. Ojo, de momento..

PD: Por favor, decirme como se pone en español latino! que ya me he metido algún piñazo por mirar los substítulos! [qmparto]
Como utilizo los extras de la versión excepcional?
En nuestra conjunta está siendo un desastre, nos tira a todos
Yo con un 2500k a4'7 16gb ram a 1600 y una 1070 juego con dsr a 4k con todo en ultra y el msaa x2 y va de lujo de vez en cuando bajadas a 48fps, la mayoria del tiempo entre 58 y 60fps, con esto digo que el juego esta bien optimizado y yo lo estoy jugando mas alto de lo que deberia.
Me he cruzado con @XXXTRIPLEXXX en medio de una carretera y lo he podido retar,no sabia ni como iban los retos jeje.Me ha hecho ilusión.

Eso si,menudas rascadas de frames,hacia muuuuchos meses que un juego no me pegabas estos lagazos.Gráficamente cumple,pero tampoco nada sorprendente.

Pero lo importante es que parece muuuuuuuuuy divertido,todo será aprender las mecánicas y hacerse con el control.

[plas]
Joder, soy al único que no le pasa de la intro?
Alguien puede confirmar si funciona el Driving Force GT con el juego o no?
@Locks Quest tiene que ser algo de eso, o no me lo explico.
Bueno despues de jugar unas cuantas horas y probar mil cosas he llegado a la conclusion que con mi 970 es imposible conseguir los 60fps sin rascadas.

Da igual la calidad que pongas que aunque parezca que has conseguido los 60 estables siempre te da bajones en algunas circunstancias, como por ejemplo de noche con muchos coches. El atardecer se suele quedar en 50 FPS y son bajones muy molestos que incluso me han estropeado una carrera.

Asi que he decidido probar a 30FPS con calidad en ultra y esta clarisimo que este juego esta pensado para correr a estos FPS, como en la Xboxone. Y aunque parezca una locura la suavidad es brutal y sin el mas minimo tiron, nada que ver con el NFSrivals por ejemplo. Os animo a que lo proveis asi, y si no os convence seguid con vuestras pruebas.
¿Alguien sabe si hay que hacer algo para que den los coches de VIP y de Season Pass ? Me dice que tengo que comprarlos, teniendo la Excepcional :-? Me han dado 5 coches gratis por jugar a juegos anteriores.
Otro mas que tira la toalla...
Con mi gtx 1070 en ultra pocas veces lo veo llegar a los 60 cuando hago carreras. Se mueve entre 42 y 55 fps. Si lo pongo en alto si aguanta los 60 pero como a muchos, luego pega rascadas cada dos por tres que se notan mucho. Es como un slow motion.
He probado desde 1080p a 720p y de bajo a ultra y es un desastre igualmente.

La unica manera de jugar en ultra sin bajones es capatlo a 30 pero, a parte de que es un crimen jugar con una 1070 asi, tampoco se notan igual de fluidos que los de one.

Muy decepcionado con el juego y con MS. Seguro que en nada anuncian update pero vete tu a saber psra cuando. Aunque a lo mejor son los drivers de Nvidia que estan rotos. A saber...

@Z4FiRo como demonios haces para quitar el vsync con los fps desbloqueados y que se te quede en 60 fps sin que se pasen?

Edito: no entiendo como videos como los de Gamesyde estan en ultra y no los veo bajaren ningun momento de 60. Es raro, raro...
Gtx 1080, i5 4690k y 32 gb de ram, a 1440p con monitor asus de 144hz, todo en ultra, casi siempre a 72 fps constantes, excepto cuando le da el venazo y empieza a pegar tironacos del otro universo y baja hasta los 55 fps , 60.....depende....
Total, mal optimizado y es necesario urgente parche o drivers de nvidia nuevos, ya no se x dnd vienen los tiros...
Esperemos q lo solucionen pronto pq se lucen estos de microsoft con los putos juegos para windows 10....
Xcierto, como se pone el idioma en latino, ya q no le veo opcion x ninguna parte y lo ha preguntao otro chaval anteriormente q no le haceis ni caso XD XD XD
Yo creo qe este juego peca de lo mismo que el APEX, y es que tira mucho de procesador mientras la gráfica esta ahí dormida.
He subido un video a Youtube y me salta el Copyright...mecagüen...habia varios foreros por la carretera... [enfa]
Nadie sabe como se pone en Latino chicos????
Esq paso de estar leyendo cada 2x3, es un coñazo!!!
Haber si con suerte alguien tiene idea!!
Ya he averiguado como ponerlo en español latino.

Desde el windows vamos a configuracion/hora e idioma/region e idioma le damos a agregar un idioma/español y elegimos español mexicano.

Lo agregara debajo de español(españa), pinchamos en el mexico y le damos a "establecer como predeterminado".

Al arrancar el juego estaran las voces y los textos en mexicano
Bueno, pues mi experiencia tras dos horas de darle caña, es increible.
Mi equipo es un i7 6700k, 16 GB RAM, GTX 1080 e instalado en SSD. Juego en un monitor Asus 1440p 165hz Gsync. Con todo en ultra si es verdad que pega algun paroncito de vez en cuando, pero al contrario que a otros compañeros, no me perjudican en nada en las carreras. Suele rondar los 80 fps con bajones a 60 y tantos.
Finalmente lo he dejado con la reolucion dinamica en Alto y el juego se sigue viendo de fabula, casi siempre por encima de los 100 fps y con una suavidad brutal, algun ligero micro paron expontaneo, pero la experiencia es brutal.
Ahora a la cama y mañana mas y mejor.
Saludos!
Como mi conexion no es muy estable y no podia descargarlo me he bajado el ssd a casa de un amigo que tiene fibra, se me descarga y cuando llego a mi casa me encuentro esto

Imagen

Alguna idea? me toca reinstalar? :(
No tenemos un listado de gamertags de gente del foro para vernos por el juego?
Si no, deberiamos hacerlo, tanto para este como para el GOW4
waper escribió:No tenemos un listado de gamertags de gente del foro para vernos por el juego?
Si no, deberiamos hacerlo, tanto para este como para el GOW4

Empezamos tu y yo,luego ya se verá [carcajad]

GAMERTAGS EOL FORZA HORIZON 3

usuario - Gamertag

waper - WaPeR32
MURAD@S - MURADAS
Homertron3 escribió:Se puede hacer algún apaño para pasarlo a castellano como en la One?

Locks Quest escribió:Buenas 21.9 ?¿?

Si, perfecto in game, desastroso en cinemáticas: https://www.dropbox.com/s/uwf9udwjlmn51 ... 5.jpg?dl=0

perfecto no,que salen bandas a los lados
Z4FiRo escribió:
PD: Por favor, decirme como se pone en español latino! que ya me he metido algún piñazo por mirar los substítulos! [qmparto]

Prueba a cambiar el idioma de Windows por el Español de México.
esto con un parche lo soluciona MS, no preocuparos
¿Encima hay que poner el Windows en Mexicano?.

Grande Microsoft, grande [plas]
Pues mirando por hay yo no veo que vaya tan mal. Aquí ya hay uno de los primeros vídeos de rendimiento con una 970 en ultras esta entre 50 y 60 fps, con algun parche mas que le apliquen de rendimiento debería de ir en 60 clavados.
https://www.youtube.com/watch?v=pHsgMyuGsh0
(mensaje borrado)
Hola! He probado el juego en una One en casa de un amigo y no me termina de convencer nada su propuesta, no sé por qué pero me esperaba un control diferente, más Forza tradicional. Me ha decepcionado [buuuaaaa]

EDIT. El calentón del momento. Pinta brutal [sonrisa]
Pues bueno, después de un rato jugando en Ultra a 1080p me va sobre los 50-60 con unos tirones de la hostia.
Cabe destacar que el Apex me funciona a 110-120 fps sin rascones ni nada por el estilo.

Tengo un i7 2600 y una GTX 1070.

Algún consejo para mejorar el rendimiento?

Por cierto, hay alguna manera de saber si esta instalado el pase VIP y el Cars Pass?
El unico consejo por ahora es jugarlo a 30fps y esperar un parche "dia uno" que arregle este problema....
hardkyo escribió:Ya he averiguado como ponerlo en español latino.

Desde el windows vamos a configuracion/hora e idioma/region e idioma le damos a agregar un idioma/español y elegimos español mexicano.

Lo agregara debajo de español(españa), pinchamos en el mexico y le damos a "establecer como predeterminado".

Al arrancar el juego estaran las voces y los textos en mexicano

buen aporte. no tengo el juego todavia pero lo de leer y conducir es imposible, por mucho que digan los puristas de gta y otros.
prefiero un doblaje a cualquier español del mundo que el gringo. XD
MRVB escribió:
jordi1986 escribió:Peor yo que lo tengo en hongkong y no plego hasta las 7!! suerte que trabajo a 5 minutos de casa!!

Imagen

A ti tenía visto diciendo que el ReCore en tu grupo os funcionaba perfectamente y que seguramente la causa de que en la mayoría grupos nos echasen era porque hacíamos algo mal. ¿El Forza lo habéis comprado los mismos usuarios y mismo procedimiento? Que ha cambiado y habéis hecho diferente?
EL PIxXxA escribió:
Homertron3 escribió:Se puede hacer algún apaño para pasarlo a castellano como en la One?

Locks Quest escribió:Buenas 21.9 ?¿?

Si, perfecto in game, desastroso en cinemáticas: https://www.dropbox.com/s/uwf9udwjlmn51 ... 5.jpg?dl=0

perfecto no,que salen bandas a los lados

Bueno si no tocas nada jugarás a 16:9, pero si conforme arrancas el juego vas a opciones puedes cambiar la resolución a 21:9.
Rx 480, gtx 1060 y gtx 1080 testeadas en el juego, también muestra que se puede jugar en 21:9 sin problemas.:

https://youtu.be/tz85_GqYbR8

Los resultados que se ven en el vídeo contrastan bastante con lo que está diciendo la gente por aquí, ahí parece que el juego va perfecto en tres gráficas diferentes, eso sí, la cpu utilizada es todo un pepino...

Salu2.
Otro por aquí disgustado con el rendimiento... i5 2500k + 980ti +16gb de ram y ni en medio consigue mantener los 60fps. Ya se que tengo un procesador que tiene casi 5 años y que ya empieza a flaquear, pero confiado del Apex que me iba perfecto pues me imaginaba que el rendimiento iba a ser parecido... vamos que en alto es un baile constante de 40-50-60 fps, lo cual me lleva a tener que bloquear a 30fps, que significa esto? que para jugar en alto a 30 fps la verdad que prefiero jugarlo en la One, 70w de consumo y 0 sonoridad. Una pena porque estaba muy hypeado con la idea de jugarlo en pc a 60fps [snif]

En cuanto al juego en sí pues genial, como ya se sabía.

Gustavoy escribió:Rx 480, gtx 1060 y gtx 1080 testeadas en el juego, también muestra que se puede jugar en 21:9 sin problemas.:

https://youtu.be/tz85_GqYbR8

Los resultados que se ven en el vídeo contrastan bastante con lo que está diciendo la gente por aquí, ahí parece que el juego va perfecto en tres gráficas diferentes, eso sí, la cpu utilizada es todo un pepino...

Salu2.

Lo cual me hace pensar, que debe ser el juego más cpu dependiente que me he encontrado hasta día de hoy, una pena. [snif]
Hemos pasado de 4k 60 fps antes de que saliera el juego, a 1080 con tirones de los buenos y hasta, no te lo pierdas, 30 putos frames, como si estuviéramos en consola, pero que hostias es esto?
Pues 65 euros que me ahorro, ahora me parece bien que unos puedan jugar primero.
Yo ya os digo, sólo pongo el asterisco a mi disco duro mecánico que a veces lastra el rendimiento y este fin de semana lo pasaré al SDD, pero me parece que el juego no está para nada bien optimizado y más comparándolo con el Forza Apex que a mí me va muy bien. Las primeras impresiones son buenas pero a la que vas avanzando te vas encontrando con los tironcillos primero y rascadas y bajadas a 45 fps cuando hay varios coches en pantalla y si se suman efectos climatológicos todavía peor. Luego hay zonas que claramente está cargando cosas con el impacto que ello supone. Incluso he sufrido congelaciones de imagen.

Y, almenos en mi caso, si bloqueo a 30 fps, aunque se estabiliza, ni de coña se parecen a los 30 fps de Xbox One que son mucho más suaves. Es algo que nunca entenderé, o hay alguna configuración que hay que tocar y desconozco, pero los 30 fps en PC me parecen 15 de consola y se me hace bastante injugable, a mí que los FPS nunca me han obsesionado.

En fin, con un i7 4790 y una GTX970 debería ir bastante mejor. La mala optimización y el poco aprovechamiento del hardware es un gran lastre para el PC. De los juegos de Microsoft de la Store diferencio los que caen del lado de Killer Instinct (Recore..) que estan excelentemente optimizados de los del lado de Quantum Break que son horrorosos. Este Horizon se sitúa más cerca de QB que de KI. Esperemos parches.
Me ha llegado un mensaje de Xbox Live con el codigo del Warthog de Halo, a alguien mas le ha llegado?
4016 respuestas