Yo ya os digo, sólo pongo el asterisco a mi disco duro mecánico que a veces lastra el rendimiento y este fin de semana lo pasaré al SDD, pero me parece que el juego no está para nada bien optimizado y más comparándolo con el Forza Apex que a mí me va muy bien. Las primeras impresiones son buenas pero a la que vas avanzando te vas encontrando con los tironcillos primero y rascadas y bajadas a 45 fps cuando hay varios coches en pantalla y si se suman efectos climatológicos todavía peor. Luego hay zonas que claramente está cargando cosas con el impacto que ello supone. Incluso he sufrido congelaciones de imagen.
Y, almenos en mi caso, si bloqueo a 30 fps, aunque se estabiliza, ni de coña se parecen a los 30 fps de Xbox One que son mucho más suaves. Es algo que nunca entenderé, o hay alguna configuración que hay que tocar y desconozco, pero los 30 fps en PC me parecen 15 de consola y se me hace bastante injugable, a mí que los FPS nunca me han obsesionado.
En fin, con un i7 4790 y una GTX970 debería ir bastante mejor. La mala optimización y el poco aprovechamiento del hardware es un gran lastre para el PC. De los juegos de Microsoft de la Store diferencio los que caen del lado de Killer Instinct (Recore..) que estan excelentemente optimizados de los del lado de Quantum Break que son horrorosos. Este Horizon se sitúa más cerca de QB que de KI. Esperemos parches.