Dume escribió:@RRuco1981 pues entonces aqui falla algo porque te aseguro que the witcher 3, minecraft, fifas, overwatch, battlefield 4, etc, se han vendido a porrillo sin compartir cuentas.
En fin, no quiero hacer off-topic aquí sobre este tema.
@RedGear geniales esas primeras impresiones.
Si, desde luego, pero muchos de los que no compraron esos juegos de lanzamiento si que lo hubieran hecho de poderse compartir cuentas y jugarlos a 10 euros. En su lugar esperan a pillarlo mas barato. Yo por ejemplo espere a pillarlo por 20, y aun lo tengo pendiente
. Esta claro que si no se pudiese ganarian mas porque a largo plazo los que esperen iran cayendo a distintos precios de oferta, algunos caeran por 40, otros por 30, y otros esperarian a que llegase una oferta de los mismos 10 euros para comprarlo. Solo puntualizaba que el hecho de que haya 80 personas jugandolo a 10 euros no quiere decir que hayan perdido todo el dinero de esas 80 personas jugandolo a 60 o a 100, porque de esos 80 muchos no estarian dispuestos a pagar 60 ni 100 euros. De todas formas si te fijas en comentarios tambien muchos de los que pillan ahora cuenta compartida cuentan con comprarlo en el futuro mas barato, volviendo a hacer desembolso a la larga. Ya he leido mas de un comentario de alguno que hace sus cuentas y cuenta con jugar ahora por 10 euros y cuando haya una buena oferta de 20 o 30 euros pillarselo para su cuenta, y habran gastado en total menos de lo que cuesta ahora. Alguno tambien picara con DLCs y pases VIP que no se incluyen en el multicuenta.. Yo creo que poco a poco lo iran capando para que la gente pase por el aro, como hicieron con steam, que se compraba a rusos a precio de risa y lo fueron capando cada vez mas hasta que se acabo el chollo, mientras tanto tambien atraen gente nueva a su plataforma, que pueden empezar a hacer gasto de una u otra manera.
Yo personalmente no lo haria, me gusta comprar los juegos para quedarmelos y no andar con tanto chanchullo, ademas para mi Forza Horizon 2 fue mi juego de coches favorito de toda mi vida, y no he jugado pocos.. No me duelen nada los 89 que pague en amazon, pero la verdad es un caso excepcional porque es el juego que es, no pagaria 60 euros por ningun otro juego ahora mismo, 89 es una autentica locura para mi, creo que es la primera vez en mi vida que gasto tanto en un juego.