[HO] Forza Horizon 3

creo que medio foro esta pendiente de vosotros xD
ZYimou escribió:Edición excepcional HK liberada. Jugando en una cuenta compartida entre 10 usuarios. De momento dos conectados jugando online, hemos tenido algun problemilla al iniciarlo... ya iremos contando.

Te sale en la tienda como que no tienes la excepcional pero si el normal? es decir que te sale el precio de la tocha aun teniendolo.
Viendo estos vídeos no debería de dar problemas con gráficas de gama media en 1080p para llegar a los 60 fps en ultras, ya que la comparativa es VS Xbox 360 esperemos que se hayan currado el port.
https://www.youtube.com/watch?v=dDG2R1yIuHU

Y por aquí diferencias de ajustes gráficos en pc.
https://www.youtube.com/watch?v=vRqjREyowzQ

Saludos.
MR1MPARANOIZE escribió:creo que medio foro esta pendiente de vosotros xD

Como el juego "pique" la mitad de lo que espero, a estos no les vemos el pelo por aquí hasta mañana XD

Alguno más esta como yo con la Excepcional en la Store Española?
Dume escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:creo que medio foro esta pendiente de vosotros xD

Como el juego "pique" la mitad de lo que espero, a estos no les vemos el pelo por aquí hasta mañana XD

Alguno más esta como yo con la Excepcional en la Store Española?

Yo xD estoy de los nervios la verdad jajaja
Peor yo que lo tengo en hongkong y no plego hasta las 7!! suerte que trabajo a 5 minutos de casa!!
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Peor yo que lo tengo en hongkong y no plego hasta las 7!! suerte que trabajo a 5 minutos de casa!!

Imagen
Alguno sabe como se podran agregar amigos y eso?porque desde microsoft no hay ninguna aplicacion tipo steam para hacerlo, asi que ni idea..
Yo ya le estoy dando con mi FH3 de Hong Kong.

Lo que no consigo es ponerle las voces en latino, alguna ayudita plis.

Sobre el rendimiento con mi GTX970. Si lo pongo en Ultra a 1080p me va a 45-50 FPS. En Alto llega hasta los 70 FPS.

Seguire haciendo pruebas a ver tal.
MB600SL escribió:Alguno sabe como se podran agregar amigos y eso?porque desde microsoft no hay ninguna aplicacion tipo steam para hacerlo, asi que ni idea..

Sí que la hay, es la app de xbox, está en todos los windows 10, desde ahí es donde se podrá hacer todo el tema de los amigos.
hardkyo escribió:Yo ya le estoy dando con mi FH3 de Hong Kong.

Sobre el rendimiento con mi GTX970. Si lo pongo en Ultra a 1080p me va a 45-50 FPS. En Alto llega hasta los 70 FPS.

Seguramente toqueteando solo sombras, AA y tal vez reflejos consigas los 60 fps.
MRVB escribió:
jordi1986 escribió:Peor yo que lo tengo en hongkong y no plego hasta las 7!! suerte que trabajo a 5 minutos de casa!!

Imagen

Imagen

PD: Me imagino que borraste todo rastro de la cuenta... Pues a ver si entre dos users deja, que lo dudo.
alguien que lo este jugando con la rx 480?
MRVB escribió:

Imagen

NOOOOOOOOOOOOO
@MRVB deberías informar sobre eso. Creo que paso tambien con el ReCore y lo solucionaron de alguna manera.
Dume escribió:@MRVB deberías informar sobre eso. Creo que paso tambien con el ReCore y lo solucionaron de alguna manera.

Correcto, que no cunda el pánico. En mi grupo nos pasó con ReCore y borrando la cuenta compradora de los ajustes de windows (TODOS los integrantes del grupo), nunca volvimos a tener el problema.

Esperemos a ver que comenta el compañero que dijo que había varios jugando online:
ZYimou escribió:Edición excepcional HK liberada. Jugando en una cuenta compartida entre 10 usuarios. De momento dos conectados jugando online, hemos tenido algun problemilla al iniciarlo... ya iremos contando.

¿Qué procesador tienes? ¿En alto se puede jugar a 60 estables?
MRVB escribió:

Imagen

Alguno lo esta jugando en xbox? puede se ese el problema.
Si no molesta os voy relatando...

Hemos empezado con dos usuarios, y a mi me ha echado dos veces con el mismo mensaje del ReCore (Juego iniciado en otro dispositivo..). Pero luego hemos estado jugando sin problemas los dos. Después ha entrado un tercer usuario y ha echado al otro compañero pero no a mi. Ahora estamos los tres online jugando y probando a salir y a entrar y nos va bien. Vamos ir sumando usuarios y haremos pruebas que el grupo esta muy activo.

Derex escribió:

Te sale en la tienda como que no tienes la excepcional pero si el normal? es decir que te sale el precio de la tocha aun teniendolo.

Eso es
R3dRuM escribió:
Dume escribió:@MRVB deberías informar sobre eso. Creo que paso tambien con el ReCore y lo solucionaron de alguna manera.

Correcto, que no cunda el pánico. En mi grupo nos pasó con ReCore y borrando la cuenta compradora de los ajustes de windows (TODOS los integrantes del grupo), nunca volvimos a tener el problema.

Esperemos a ver que comenta el compañero que dijo que había varios jugando online:

En cualquier caso, es inaudito que MS no ponga fin a esto.
Si lo pasamos a números, tenemos que unos 80 usuarios de EOL se han pillado la versión tocha por menos de 10 euros (800 euros). Si cada uno hubiese comprado la edición individualmente, los números están claros (8000 euros). Osea que MS deja de ganar 7200 euros y eso sólo con los usuarios de EOL ha día de hoy.
Ojo que soy el primero que me he beneficiado de esto y por lo tanto, no es una crítica. Es sólo que se me hace raro pensar que esto lo permitan alegremente.
ZYimou escribió:Si no molesta os voy relatando...

Hemos empezado con dos usuarios, y a mi me ha echado dos veces con el mismo mensaje del ReCore (Juego iniciado en otro dispositivo..). Pero luego hemos estado jugando sin problemas los dos. Después ha entrado un tercer usuario y ha echado al otro compañero pero no a mi. Ahora estamos los tres online jugando y probando a salir y a entrar y nos va bien. Vamos ir sumando usuarios y haremos pruebas que el grupo esta muy activo.

Derex escribió:

Eso es

Lo mismo que nos pasaba a nosotros con ReCore... Unas veces coincidíamos
4 o 5 Online a la vez... Otros daba por saco del bueno el cartel azul...

A ver si alguno que comparta entre dos usuarios pone que tal le va...
Dume escribió:
R3dRuM escribió:

En cualquier caso, es inaudito que MS no ponga fin a esto.
Si lo pasamos a números, tenemos que unos 80 usuarios de EOL se han pillado la versión tocha por menos de 10 euros (800 euros). Si cada uno hubiese comprado la edición individualmente, los números están claros (8000 euros). Osea que MS deja de ganar 7200 euros y eso sólo con los usuarios de EOL ha día de hoy.
Ojo que soy el primero que me he beneficiado de esto y por lo tanto, no es una crítica. Es sólo que se me hace raro pensar que esto lo permitan alegremente.

Las cuentas no funcionan asi, la gran mayoria de esos 80 usuarios muy probablemente no habrian comprado el juego aun si no fuese porque les ha salido por 10 euros.
Imagen

Imagen

De momento en esta hora que llevo jugada,es sencillamente espectacular.Lo mas importante y que todos quieren saber es si esta optimizado,pues bien,con mi equipo con todo a tope,sin sincronizacion vertical,y a 1920x1080 me va sobre los 100-60fps el 99% del tiempo.Es cierto que en ciertos momentos me ha llegado a bajar a unos 55fps o asi,pero dura un segundo y luego vuelve al tope,asi que en ese sentido despreocuparos.

Ademas este juego va a tener parches,y lo seguiran puliendo mas si cabe.En fin,de momento muy contento,y a la espera de seguir con el festival y desbloquear de una vez el concesionario,para comprar mis coches preferidos.

Antes de nada,he notado que cuando me han dado los creditos en la ruleta,no me los han duplicado y eso que tengo la version Excepcional,asi que me juele un poco a chamusquina esto,no se,si alguien mas le sucede que avise.
@RRuco1981 pues entonces aqui falla algo porque te aseguro que the witcher 3, minecraft, fifas, overwatch, battlefield 4, etc, se han vendido a porrillo sin compartir cuentas.
En fin, no quiero hacer off-topic aquí sobre este tema. [beer]

@RedGear geniales esas primeras impresiones. [oki]
aliajc escribió:

¿Qué procesador tienes? ¿En alto se puede jugar a 60 estables?

Tengo un I5 4690 y 16 GB de RAM

En alto si como una roca
No he conseguido jugar mas de 10 min ,me echa...aparte,el rendimiento del juego es pesimo..."luego pruebo en el pc del despacho ,pero el con una 1060 no consigo 60 ni de coña,50 de media con bajones a 30fps.......lamentable
Yo en un i7 4790, GTX 970 y 16 GB tengo algún tironcillo en Alto y en Ultra empieza a sufrir. Pero bueno, luego ya me meteré a configurar lo mejor, además, lo tengo en el HDD mecánico que esta un poco a petar.
Con Pc de mi firma en ALTO y 1080p/60 va de fábula, cuando lo pongo en ULTRA se reinicia el Pc. Tanto que me peta el Pc y me dice que el oc del cpu es incorrecto xddd. Pos nada a jugarlo en altos.
Yo llevo algo mas de 3 horas jugando (Australia..), tanto en ALTO como en ULTRA a 72fps, me mete alguna "rascada" sin sentido que hace que produzca mini-tirones (me baja de 72 a 68fps y ya mete ese micro tirón) he toqueteado el Vsync y otros ajustes pero no logro evitar esas rascadas.

i7 4790K + 16GBRAM + 1080GTX y juego desde SSD Samsung

Juego a 1440p con monitor 144Hz

Si desbloqueo la tasa de frames, me va entre 80-100FPS, cosa que no está nada mal (en Ultray a 1440p) pero aun así esos tirones/bajadas de fps se siguen produciendo, sin mucho sentido, ya que por ejemplo de 90fps a 80fps no debería de dar tirones.

El juego parece estar bien optimizado, pero el problemilla de esos tirones de vez en cuando molestan un poco.
Osea los tirones del Apex se traspasaron al Horzion? [+risas]
@Darkcaptain puede ser que cargue en memoria zonas del mapa. No se que tipo de arreglo puede tener eso. :(
Dume escribió:@RRuco1981 pues entonces aqui falla algo porque te aseguro que the witcher 3, minecraft, fifas, overwatch, battlefield 4, etc, se han vendido a porrillo sin compartir cuentas.
En fin, no quiero hacer off-topic aquí sobre este tema. [beer]

@RedGear geniales esas primeras impresiones. [oki]

Si, desde luego, pero muchos de los que no compraron esos juegos de lanzamiento si que lo hubieran hecho de poderse compartir cuentas y jugarlos a 10 euros. En su lugar esperan a pillarlo mas barato. Yo por ejemplo espere a pillarlo por 20, y aun lo tengo pendiente XD. Esta claro que si no se pudiese ganarian mas porque a largo plazo los que esperen iran cayendo a distintos precios de oferta, algunos caeran por 40, otros por 30, y otros esperarian a que llegase una oferta de los mismos 10 euros para comprarlo. Solo puntualizaba que el hecho de que haya 80 personas jugandolo a 10 euros no quiere decir que hayan perdido todo el dinero de esas 80 personas jugandolo a 60 o a 100, porque de esos 80 muchos no estarian dispuestos a pagar 60 ni 100 euros. De todas formas si te fijas en comentarios tambien muchos de los que pillan ahora cuenta compartida cuentan con comprarlo en el futuro mas barato, volviendo a hacer desembolso a la larga. Ya he leido mas de un comentario de alguno que hace sus cuentas y cuenta con jugar ahora por 10 euros y cuando haya una buena oferta de 20 o 30 euros pillarselo para su cuenta, y habran gastado en total menos de lo que cuesta ahora. Alguno tambien picara con DLCs y pases VIP que no se incluyen en el multicuenta.. Yo creo que poco a poco lo iran capando para que la gente pase por el aro, como hicieron con steam, que se compraba a rusos a precio de risa y lo fueron capando cada vez mas hasta que se acabo el chollo, mientras tanto tambien atraen gente nueva a su plataforma, que pueden empezar a hacer gasto de una u otra manera.

Yo personalmente no lo haria, me gusta comprar los juegos para quedarmelos y no andar con tanto chanchullo, ademas para mi Forza Horizon 2 fue mi juego de coches favorito de toda mi vida, y no he jugado pocos.. No me duelen nada los 89 que pague en amazon, pero la verdad es un caso excepcional porque es el juego que es, no pagaria 60 euros por ningun otro juego ahora mismo, 89 es una autentica locura para mi, creo que es la primera vez en mi vida que gasto tanto en un juego.
Yo juraría que se incluyen los pases VIP y los DLC en la multicuenta. No se como comprobarlo pero de momento podemos jugar.
Id contando novedades!! Sobre todo los grupos que tengan alguna xbox en la conjunta
Darkcaptain escribió:Yo llevo algo mas de 3 horas jugando (Australia..), tanto en ALTO como en ULTRA a 72fps, me mete alguna "rascada" sin sentido que hace que produzca mini-tirones (me baja de 72 a 68fps y ya mete ese micro tirón) he toqueteado el Vsync y otros ajustes pero no logro evitar esas rascadas.

i7 4790K + 16GBRAM + 1080GTX y juego desde SSD Samsung

Juego a 1440p con monitor 144Hz

Si desbloqueo la tasa de frames, me va entre 80-100FPS, cosa que no está nada mal (en Ultray a 1440p) pero aun así esos tirones/bajadas de fps se siguen produciendo, sin mucho sentido, ya que por ejemplo de 90fps a 80fps no debería de dar tirones.

El juego parece estar bien optimizado, pero el problemilla de esos tirones de vez en cuando molestan un poco.

2 cosillas:

1.- ¿Has instalado los ultimos drivers que salieron para FH3?

2.- Nunca he usado monitor de mas de 60 hz asi que no tengo ni idea, pero si siempre tienes los FPS por encima de 60, puedes probar a poner el monitor a 60Hz en windows y activar el vsync. Deberia bloquearte los FPS a 60, y si no bajan nunca de ahi pienso que no deberia dar ningun tiron raro. Yo suelo hacer esto mismo con juegos que no me van estables a 60fps pero nunca bajan de 50.. Pongo el monitor a 50 Hz y juego a 50fps estables con vsync, en los que no se nota demasiada diferencia de fluidez respecto a 60 pero si agradezco la estabilidad. Quiza para ti no valga porque como digo nunca he manejado tantos herzios de dios, pero creo que basicamente seria lo mismo.
El volante Fanatec CSR y CSV2 veo en el menú de opciones de controles que son compatibles.
@RRuco1981 Muy buen planteamiento [rtfm] (hablo de lo de las compras compartidas ;) )

@Darkcaptain lo que te dice @RRuco1981 es importante. En uno de los videos decian que los fps bailaban mucho hasta la salida de los ultimos drivers de Nvidia.
Una tontería.., con el driving force GT se puede jugar, no?? Que sino lo pillo en físico...
alguien a probado con algun equipo con minimos (tengo un fx6300 y amd r7 260x y 8 de ram) el tema del online tambien esta probado que tal va? que ganas de catarlo....
rafazgz19 escribió:alguien a probado con algun equipo con minimos (tengo un fx6300 y amd r7 260x y 8 de ram) el tema del online tambien esta probado que tal va? que ganas de catarlo....

prueba el forza apex como te va que es gratis, seguramente como te vaya el apex te ira este.
Me habeis dejado algo de mal cuerpo con lo del rendimiento. ¬_¬
3h y 20 min. para catarlo los Spanish Buyers [+risas]
Dume escribió:Me habeis dejado algo de mal cuerpo con lo del rendimiento. ¬_¬

A mi más que el rendimiento me tiene mosca el no poder jugarlo, por lo del tema grupo y eso...
Dume escribió:Me habeis dejado algo de mal cuerpo con lo del rendimiento. ¬_¬

Si me va a 60 fps a 1080p quedo conforme, quizás esos pequeños tirones los da a resoluciones más altas y a mayor cantidad de hz.
Una cosa,acabo de hacerme una carrera y me ha pegado tal bajon de FPS (30),que me ha echo perder posiciones,una putada.A men de que ya llevo 2 salidas al escritorio sin ton ni son,una de ellas a punto de ganar una carrera.

Al final creo que lo de los bajones no es muy normal,por lo emnos los bajones bestias y las salidas al escritorio.Espero que en futuros parches,los arreglen,porque empañan el buen acabado del juego.

Y a los demas,ya os queda menos para catarlos,y comentar vuestras impresiones.
Os comento un poco lo que me pasa a mi...

Os hablo desde un ordenador con una 1060.(en el otro ni me molesto porque se como irá...)

Lo pongo a 1080p ultra quito el AA (o lo dejo puesto,da igual) La media es de 45 50fps.Pero en la pantalla de al lado tengo abierto el hwinfo y la grafica está al 60 70%...

Luego pongo el juego en 4k ultra sin AA ...el juego se mantiene en 40 45 fps mas o menos y la grafica al si está al 99%... cual es el problema?

Para comprobar si es problema mio...he abierto el witcher3,puesto a 2k ultra ...grafica al 99% y 60fps ...

Drivers nuevos,los de ayer.procesador i7. 8gb Ram.
Acabo de ver un video del juego con una gtx 1070 en la prueba de perseguir el Jeep que va en helicoptero y los fps le oscilan entre 45 y 60 constantemente. No se a que config y resolucion lo tiene porque no pone nada ni en el título ni en la descripción.
Yo, espero que desactivando el MSAA y dejando el FXAA, junto con reflejos y sombras en ALTO, el juego aguante los 1080p y 60 estables. El Apex a mi no me da tirones, espero que este tampoco.

@MRVB en uno de los videos de Gamersyde de ayer ya comentaba el tio que la grafica no iba "collada".

@RedGear que config y resolucion usas? Si no lo has dicho ya, claro :)

Edito: vale @RedGear ya lo vi en el post anterior de las fotos [oki] Joder que mal rollo [buuuaaaa]
4016 respuestas