[HO] Forza Horizon 3

https://www.youtube.com/watch?v=kzsAyzl ... e=youtu.be
Si esto es verdad al parecer te puedes quedar sin gasolina.
voces junior escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kzsAyzlqrdc&feature=youtu.be

La pregunta es...
Y que haces una vez tirado sin gasolina?
O existen gasolineras en el juego?

El video mola pero de ser verdad te deja sin respuestas.
Dume escribió:
voces junior escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kzsAyzlqrdc&feature=youtu.be

La pregunta es...

Facil, llamas a la grúa o a patas hasta la gasolinera más próxima.. jeje!

Al final me voy a tentar a gastarme los 100 eurazos, cagoennnn
Dume escribió:

La pregunta es...

Habra para elegir si 95 o 98???!!!!!
Sin duda la 98, aunq sea mas carilla!!!!
Dume escribió:

La pregunta es...

Es lo que pregunta la gente pero me da a mi que la unica forma de repostar es entrando en el garaje.

@Fernialonso1988 si vas con un bugatti ni con la del 98 le sacas todo el jugo, necesitas de 100 octanos jaja.
Imagen

De todas maneras es raro que ningun review lo haya comentado.
Seria el primer horizon en añadir esta caracteristica,y la verdad esque mola un huevo.Cuanto mas realista sea el juego,con estos detallitos,mas sensacion de inmersion.

Yo creo que si esto es cierto,o llenamos el depostio antes en una gasolinera o si nos quedamos tirados,podremos hacer un viaje rapido a alguna gasolinera,eso si,previo pago del viaje rapido.
Dume escribió:Yo este lo quiero desde que vi el fh2 de one asi que pese ha haber comprado juegos como recore, quantum, etc en el extrangero, este no quise jugarmela y tenerlo en mi biblioteca como compra ligada a mi cuenta. Me gaste 100 napos que creo que es abusivo pero por otro lado, os aseguro que los voy a amortizar al centimo. XD

En Amazon.com esta mas barato y es una key oficial XD
La segunda carrera esta genial:
Forza Horizon 3 - PC Gameplay - Max Settings

Otro más en una GTX980Ti, en 4k y con los frames:
Forza Horizon 3 [PC] - GTX 980 Ti 4k 60FPS Gameplay

@DJCaRLoS calla calla, que ahora ya no puedo hacer nada con eso. [tomaaa]
davidDVD escribió:
Z4FiRo escribió:Con la edición excepcional, además de acceso anticipado, qué se consigue exactamente? todos los coches que vayan saliendo con sistema de micropago?

No... Te dan X coches y se acabó (en este caso los 6 primeros packs).

Membresía VIP
Como siempre, además de incluir eventos exclusivos y otras ventajas, como las tiradas con recompensa extra en
la ruleta o al subir de nivel, o regalos exclusivos, el ser VIP nos otorga acceso a 5 coches nuevos y exclusivos:

2016 Lamborghini Aventador LP750-4 SV
2016 Koenigsegg Regera
2015 Ultima Evolution Coupe 1020
2015 Ferrari F12tdf
2015 Ford Falcon GT F 351

Car Pass
Como en anteriores Forzas, el Car Pass incluye los 6 primeros packs de coches, cada uno con 7 en total, lo que suma
la cifra de 42 coches asegurados de una sola vez, con un precio inferior a comprar cada DLC por separado.

Hombre son 52 coches más que la edición estándar si tu a eso lo llamas y se acabó. Tiene tela, tener un porron de coches más y más extras. Es como todo si lo tienes hasta te lo y sino no.
reketekui escribió:Una duda, yo lo compré en singapur y ahora mismo tengo la WS con la cuenta de singapur y lo he descargado, para jugar con mi cuenta tengo que logearme con ella en la WS o al arrancar el juego me pedirá una cuenta?
Gracias.

Hola buenas, una pregunta? Y cuanto tardaron en mandarte los códigos?, porque yo pedí 90SG para la versión intermedia esta mañana a las 9 y aun no me han llegado.
Saludos
EDICION EXCEPCIONAL:

Pase Vip
¡Autos exclusivos, nuevos eventos y mucho más te espera con la membresía VIP de Forza Horizon 3! Los miembros VIP de Forza Horizon 3 reciben cinco exclusivos autos VIP, el Lamborghini Aventador LP750-4 SV 2016, el Koenigsegg Regera 2016, el Ferrari F12tdf 2015, el Ultima Evolution Coupe 1020 2015 y el Ford Falcon GT F 351 2015. Los miembros VIP recibirán beneficios adicionales, incluyendo ganancias dobles en Sorteos, acceso a eventos exclusivos online, regalos de la comunidad y más.

Pase de Autos:
Obtén seis paquetes de autos mensuales a un bajo costo. Con el Pase de autos Forza Horizon 3 siempre tendrás acceso a los mejores y más recientes autos en Forza Horizon 3. El Pase de autos te proporciona seis paquetes de autos mensuales (7 autos en cada paquete) comenzando en Octubre de 2016, y finalizando en Marzo de 2017. Son un total de 42 increíbles autos nuevos, todos esperando a ser coleccionados, personalizados y conducidos, a un bajo costo.

Paquete Autos motosport all-stars:
El Paquete de autos Motorsport All-Star para Forza Horizon 3 es tu oportunidad para llevar 10 de los autos de carreras más sexys y modernos de la pista a caminos públicos! El Paquete de autos Motorsport All-Stars está incluido en los paquetes digitales de las Ediciones Deluxe y Excepcional de Forza Horizon 3.
diego88_7iglesias escribió:
reketekui escribió:Una duda, yo lo compré en singapur y ahora mismo tengo la WS con la cuenta de singapur y lo he descargado, para jugar con mi cuenta tengo que logearme con ella en la WS o al arrancar el juego me pedirá una cuenta?
Gracias.

Hola buenas, una pregunta? Y cuanto tardaron en mandarte los códigos?, porque yo pedí 90SG para la versión intermedia esta mañana a las 9 y aun no me han llegado.
Saludos

En el momento de hacer el pago con paypal, cuando el navegador me llevó a la web de la tienda tenía los códigos en pantalla

Saludos.
elbuscador escribió:[Hombre son 52 coches más que la edición estándar si tu a eso lo llamas y se acabó. Tiene tela, tener un porron de coches más y más extras. Es como todo si lo tienes hasta te lo y sino no.

Que no cunda el pánico, lo matizo si quieres:

Él pregunta: "todos los coches que vayan saliendo con sistema de micropago?"
Le mentiría si le dijese que sí... Hay Expansiones o DLC que no están cubiertos

Con se acabó me refiero a que no entran los DLC Porche y eventos tal que salgan
a posteriori... Pagar pagas ambos paquetes, no te regalan los 52 coches [ginyo]

En ningún momento he criticado a la edición excepcional por falta de contenido...
Lo que si he criticado es que salga días antes... Pero eso es opinion propia.

Edito: Igual que criticare al 'Gears 4 Ultimate' por salir 4 días antes a la estándar [+risas]
Ya llevo 18Gb descargados, espero llegar a los 33/35 para cuando apague el Pc esta noche XD
reketekui escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Gracias.

Saludos

En el momento de hacer el pago con paypal, cuando el navegador me llevó a la web de la tienda tenía los códigos en pantalla
Saludos.

Gracias, es que me meto y me dice pending y en el mensaje que envían pone que tarde de 4 a 6 horas, espero no haberla preparado.
Gracias.

Me cito, para ver si alguien sabe como hacer. gracias.
Dume escribió:La segunda carrera esta genial:

Pues con la 980ti a 4k no baja de 50, a 1080p me la voy a gozar espero!!
Gracias.

Puedes hacerlo con la tuya sin problema una vez descargado. Por cierto, ¿a cuánto sale en Singapur?
El juego ya esta desbloqueado en Nueva Zelanda [+risas]

Imagen
Esperais problemas con cuentas conjuntas o todo parece indicar que no habra problemas?
jordi1986 escribió:
Dume escribió:La segunda carrera esta genial:

Pues con la 980ti a 4k no baja de 50, a 1080p me la voy a gozar espero!!

Lo mismo digo... a 1080 e incluso a 1440 no bajara ni de coña de 60fps con todo a tope. :D
@Laolama Eso es una lotería, no podemos saberlo XD

Esperemos que no [angelito] [angelito] [angelito]

2 HORAS CASI!
@davidDVD asi asi, calentando al personal [plas]
Otro Gameplay...

Forza Horizon 3 - PC Gameplay - Max Settings: https://youtu.be/e_eFVUu2auQ
Esta el hilo que echa humo xD! mantenernos informados los privilegiados que lo vais a catar en breves de como funciona [beer]
tic tac tic tac tic tac (voz de Pablo Iglesias)
Yo todavia no me animo a mover ficha.
Tengo una espina muy gorda clavada del Gears y del Quantum. Y el Apex con sus microtironcillos...
A ver si por fin podemos disfrutar de un buen juego en esta Store de pacotilla.
Una preguntita, si pillo la edicion excepcional...se podra jugar a partir de las 12 de esta noche??
Y otra cosa a ver si alguno sabe como hacerlo. Sabeis como puedo cambiar de cuenta hotmail en Windows 10? Es que estoy buscando por todos sitios, y lo que quiero es cambiar de cuenta para descargarme el juego en otra que tengo para compartir el juego con un colega, el lo descargaria en la One.
Que ganas de que salga ya!!
Saludos
edergarcremas escribió:Yo todavia no me animo a mover ficha.
Tengo una espina muy gorda clavada del Gears y del Quantum. Y el Apex con sus microtironcillos...
A ver si por fin podemos disfrutar de un buen juego en esta Store de pacotilla.

el gears ultimate va muy muy bien, almenos en mi pc. y luce tmabien muy muy bien.
Juanfran128 escribió:Una preguntita, si pillo la edicion excepcional...se podra jugar a partir de las 12 de esta noche??
Y otra cosa a ver si alguno sabe como hacerlo. Sabeis como puedo cambiar de cuenta hotmail en Windows 10? Es que estoy buscando por todos sitios, y lo que quiero es cambiar de cuenta para descargarme el juego en otra que tengo para compartir el juego con un colega, el lo descargaria en la One.
Saludos

Puede ser dentro de la tienda de w10, donde está el circulo con tu foto de usuario, ahi lo abres y le vuelves a dar donde está el correo, ahí te deja elegir otro correo, ¿Puede ser eso?
Ya ireis diciendo que tal va el juego,estoy esperando a ver si no teneis muchos problemas de rendimientos para pillarlo jaja.
Teredo Tuxedo escribió:
Gracias.

Puedes hacerlo con la tuya sin problema una vez descargado. Por cierto, ¿a cuánto sale en Singapur?

unos 48€ aproximadamente la versión standard
edergarcremas escribió:
Juanfran128 escribió:Una preguntita, si pillo la edicion excepcional...se podra jugar a partir de las 12 de esta noche??
Saludos

Puede ser dentro de la tienda de w10, donde está el circulo con tu foto de usuario, ahi lo abres y le vuelves a dar donde está el correo, ahí te deja elegir otro correo, ¿Puede ser eso?
@edergarcremas

Exacto! Ahi me deja cambiar de cuenta. Me estaba volviendo loco porque creia que habia que cambiar la cuenta en el en el administrador de cuentas de Windows, pero donde me has dicho...perfecto!
Gracias!
Una cosa que no me ha quedado muy clara, los coches con los que te cruces pueden ser otros jugadores o son todos "sombras" de otro jugador con su estilo de conducción?
@Juanfran128 respecto a lo de jugar a las 12 de esta noche...según la hora que pone en la ficha de la Windows Store española, asi es. Poco más de 6 horas y bajando... :)

@EdwardK yo diría que son lo que se conoce como AVATARES de otros jugadores conducidos por la IA. Aunque tampoco lo tengo claro al 100%

Otro video más:
Forza Horizon 3 [PC] with Thrustmaster T300RS on WheelStandPro [WheelCam]
davidDVD escribió:
elbuscador escribió:[Hombre son 52 coches más que la edición estándar si tu a eso lo llamas y se acabó. Tiene tela, tener un porron de coches más y más extras. Es como todo si lo tienes hasta te lo y sino no.

En ningún momento he criticado a la edición excepcional por falta de contenido...

Edito: Igual que criticare al 'Gears 4 Ultimate' por salir 4 días antes a la estándar [+risas]

Donde lees que diga que te regalan nada? Lo pagas y tienes más de lo que has contado. Como más dinero en los eventos y más bonifica iones. En esta vida nada es gratis y esta claro que el jugar antes también está en el precio.

Crítica lo que quieras pero con fundamento.
@EdwardK No son sombras como tal,son coches fisicos,que pueden chocar y tu chocarte con ellos,pero cada uno,se comporta como lo haria el usuario real.Ademas si te pones detras de ellos y les pitas o le haces rafagas(no me acuerdo como era),puedes hacer un "pique contra el",para ganar mas dinero.
RedGear escribió:@EdwardK No son sombras como tal,son coches fisicos,que pueden chocar y tu chocarte con ellos,pero cada uno,se comporta como lo haria el usuario real.Ademas si te pones detras de ellos y les pitas o le haces rafagas(no me acuerdo como era),puedes hacer un "pique contra el",para ganar mas dinero.

Entonces no son jugadores reales? Vaya, pensaba que si como en el antiguo Test Drive Unlimited por ejemplo, o poder hacer quedadas con amigos en partes del mapa.
@EdwardK No,los jugadores reales te saldran si entras al multi o al coop,por lo menos en el FH2 era asi,no se si ha cambiado la cosa.
Alguien con conjunta de Singapur?? Para que nos vaya contando XD XD
elbuscador escribió:
davidDVD escribió:

Donde lees que diga que te regalan nada? Lo pagas y tienes más de lo que has contado. Como más dinero en los eventos y más bonifica iones. En esta vida nada es gratis y esta claro que el jugar antes también está en el precio.

Crítica lo que quieras pero con fundamento.

Haya paz, entre uno y otro me ha quedado claro.

Al final he pasado por caja, preveo muchas horas de juego, así que espero amortizarlo!
EdwardK escribió:
RedGear escribió:@EdwardK No son sombras como tal,son coches fisicos,que pueden chocar y tu chocarte con ellos,pero cada uno,se comporta como lo haria el usuario real.Ademas si te pones detras de ellos y les pitas o le haces rafagas(no me acuerdo como era),puedes hacer un "pique contra el",para ganar mas dinero.

Entonces no son jugadores reales? Vaya, pensaba que si como en el antiguo Test Drive Unlimited por ejemplo, o poder hacer quedadas con amigos en partes del mapa.

Yo, este juego me viene de gusto jugarlo más a mi ritmo y solo. :)
Esto se habrá preguntado un millón de veces pero voy a preguntarlo una vez más.

Tengo la Ultimate reservada en game. Creeis que llegará mañana? O tendré que esperar a la semana que viene?
@defensivepepe Ni idea,pero vamos,lo logico esque mañana la tengas en tu poder.

PD:¡¡¡¡YA ESTA SEÑORES!!!!
defensivepepe escribió:Esto se habrá preguntado un millón de veces pero voy a preguntarlo una vez más.

Tengo la Ultimate reservada en game. Creeis que llegará mañana? O tendré que esperar a la semana que viene?

Según la web de Game, la fecha de salida de la Ultimate de ONE es el 23 así que no tienes porque no tenerla mañana.

@RedGear Coño, como un reloj!!!! [toctoc] No hay que hacer nada, no? Sólo darle a "JUGAR"?.
Y digo yo, si cambiamos la hora del pc?
Z4FiRo escribió:Y digo yo, si cambiamos la hora del pc?

No serviría de nada... La licencia va ligada a donde lo compras y hasta que MS no lo libere en esa región...
Edición excepcional HK liberada. Jugando en una cuenta compartida entre 10 usuarios. De momento dos conectados jugando online, hemos tenido algun problemilla al iniciarlo... ya iremos contando.
4016 respuestas