[HO] Forza Horizon 3

Dume escribió:
Fernialonso1988 escribió:Llego el dia no...????!!!!!!! [beer]

Para la version "excepciinal" si. La deluxe y la estandard salen el dia 27.

Tonces, llego el dia!!!!! XD
Q ganas habia ya!!
Dume escribió:
Fernialonso1988 escribió:Llego el dia no...????!!!!!!! [beer]

Para la version "excepciinal" si. La deluxe y la estandard salen el dia 27.

No me lo recordéis, con Gears 4 mas de lo mismo... Los de la Ultimate 4 días antes [decaio]

Bueno, el 26 a las 18:00 (Asia - Estándar) ya me veréis intentado destrozar vuestros marcadores o tiempos... Lo que sea [poraki]
Hay juego cruzado entre one y pc??
A ver que no me entero.Yo me compre la excepcional en Singapur,¿entonces se puede jugar hoy? Y si es asi,¿como?Porque que yo sepa,hasta mañana nada.
RedGear escribió:A ver que no me entero.Yo me compre la excepcional en Singapur,¿entonces se puede jugar hoy? Y si es asi,¿como?Porque que yo sepa,hasta mañana nada.

Va por regiones (Australia, Hong Kong, España, etc...)... Todo a hora de España:

Forza Horizon 3: Edición Excepcional

1) Oceanía; hoy 22 a partir de las 16:00 PM
2) Asia; hoy 22 a partir de las 18:00 PM
3) Europa; 23 a partir de las 00:00 AM (o lo que es lo mismo, hoy 22 a las 23:59)
4) América; 23 a partir de las 6:00 AM

Forza Horizon 3 Estándar y Deluxe

1) Oceanía; 26 a partir de las 16:00 PM
2) Asia; 26 a partir de las 18:00 PM
3) Europa; 27/9/2016 0:00 AM
4) América; 27 a partir de las 6:00 AM
davidDVD escribió:
RedGear escribió:A ver que no me entero.Yo me compre la excepcional en Singapur,¿entonces se puede jugar hoy? Y si es asi,¿como?Porque que yo sepa,hasta mañana nada.

Va por regiones... (Todo a hora de España):

Forza Horizon 3: Edición Excepcional

1) Oceanía; hoy 22 a partir de las 16:00 PM
2) Asia; hoy 22 a partir de las 18:00 PM
3) Europa; 23 a partir de las 00:00 AM (o lo que es lo mismo, hoy 22 a las 23:59)
4) América; 23 a partir de las 6:00 AM

Forza Horizon 3 Estándar y Deluxe

1) Oceanía; 26 a partir de las 16:00 PM
2) Asia; 26 a partir de las 18:00 PM
3) Europa; 27/9/2016 0:00 AM
4) América; 27 a partir de las 6:00 AM

Asi si q queda todo clarinete!!!!!
Perfect ;)
@davidDVD ¿Pero para eso tengo que poner el bazar de nuevo en Singapur o cambiar algo?
RedGear escribió:@davidDVD ¿Pero para eso tengo que poner el bazar de nuevo en Singapur o cambiar algo?

No, para nada... Se desbloquea automáticamente.
@davidDVD Entonces todo aclarado,gracias por todo compi. [beer]
RedGear escribió:@davidDVD Entonces todo aclarado,gracias por todo compi. [beer]

De nada hombre... Eso sí, espero impresiones del juego (nivel de pulido, frame-rate, etc...) [oki]
Yo lo compré en América, pero no en el bazar, si no en Amazon, supongo que al ser key y canjearla en mi cuenta euro, podre jugar el 27, lunes de madrugada al martes
@davidDVD Tranquilo que las pondre por aqui,es mas,incluso retransmito por Twitch. :)
Di4VoLiCk escribió:Hay juego cruzado entre one y pc??

Sí, además tienes tres opciones que puedes cambiar en cualquier momento:

-Jugar con/contra cualquier plataforma indistintamente
-Jugar con/contra cualquier plataforma, pero priorizando que te empareje con los de la tuya, sea pc o xbox one.
-Jugar con/contra los de tu plataforma únicamente.

Yo creo que en ese aspecto lo han hecho perfecto.

Un saludo!
Bueno cabrones, espero que hoy pongais impresiones de juego y rendimiento!! [beer] [beer]
En un juego con tantas situaciones distintas en cuanto hora del dia, climatologia, zona donde estes, etc es dificil tener claro si vas bien de rendimiento o no. Pasa lo mismo con the witcher 3, gta 5 y juegos similares.
Si es verdad que pinta a que no va a dar muchas complicaciones y mas viendo videos a 4k con dsr que van a 60fps con algun bailoteo a 58 o 59.
Yo lo pondre todo a ultra y a 1440p DSR a ver que tal. Tengo asi el apex y me va perfecto.
Mi equipo es un xeon 5670 16gb ram gtx 1070 ftw pero ya lo recordare cuando postee impresiones esta noche.
Lo tengo instalado en el SSD por aquello de los tiempos de carga a ver que tal.
Por cierto, me alegra ver que le han metido un contador de fps en las opciones graficas. Una cosilla menos en 2o plano que nos ahorramos.

En fin, yo esta tarde estare currando cuando algunos ya lo tengais ready asi que espero leer impresiones de 1a mano por aqui. [oki]
Yo confío bastante en el rendimiento, tampoco creo que bajar de 60 a 58 se pueda considerar una bajada para poder decir que está mal optimizado, si hay bajadas de 35 para abajo ya me molesta más, esta tarde saldremos de dudas.

Un saludo!
A mi Apex a 1080p con todo al máximo me va a 60fps rocosos.

i5 4670k
Gtx 1070 g1 gaming
8Gb Ram
Yo no entro mas hasta el 26... Me estáis poniendo los dientes largos mamonas [poraki]

No sabéis lo mal que se pasa esto... Ver que unos si y otros no... ¡MS banea a estos hijos de fruta!
Version pc con volante (t300)

@jordi1986 para nada esas bajadas son molestas y mas dependiendo de la sensibilidad del contador. El fraps va mas clavado y por ejemplo el dxtory es mas sensible y no lo notas. Yo creo que a 1080p ultra y con una gtx970 ya deberias moverlo sin problemas a 60fps en cualquier situacion.
@Dume Tendremos que montar un grupito/clan no?

A cuanto hay que pagarte la hora por servicios prestados? XD

P.D: dame tu gamertag y te agrego
@yonat el de MS es Domenec

Por cierto, viendo el video que he posteado antes (https://youtu.be/KMA-oUIcOmg) hay dos cosas que no me han gustado :(
1. Las sombras de los otros coches aparecen de golpe a 5 metros de ellos.
2. Segun la descripcion tiene una gtx 1070 pero se le pone el juego entre 40 y 50 frames durante muchos momentos a lo largo del video.
Espero que tenga el pc como una cafetera de mal porque sino no me mola mucho.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aparte recordar,seguro que a lo largo de la semana tendran algun parche que mejore el rendimiento...es el primer forza que sacan en pc..es normal que les salga algun fallo..mientras lo iran corrigiendo ..y claro no sabes si lleva los ultimos drivers en esos videos.Hay uno video que si lo lleva y dice claramente que hay una mejor "HUGE DIFERENCE".

PD: el del video con el volante tiene pinta de ser mas torpe ...fijo que no tiene los ultimos drivers instalados...Estoy segurisimo..
davidDVD escribió:@Torres Aquí tienes toda la información sobre Play Anywhere, busca en la web: Más información sobre Xbox Juega en Cualquier Lugar.

http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

FAQ escribió:¿Mi progreso en el juego se guardará tanto en Xbox One como en mi PC Windows 10?
Sí. Si juegas a un juego de Xbox Play Anywhere, el progreso del juego se guarda en Xbox Live. Así, podrás continuar el
juego donde lo dejaste en otra Xbox One o PC Windows 10, con todas tus partidas guardadas, complementos y logros.

Buah entonces perfecto!!!

Por cierto con el ordenador de mi firma podré tirar de forma decente?? Esque ya tiene unos añitos y no sé cómo ha evolucionado el tema...
MRVB escribió:Aparte recordar,seguro que a lo largo de la semana tendran algun parche que mejore el rendimiento...es el primer forza que sacan en pc..es normal que les salga algun fallo..mientras lo iran corrigiendo ..y claro no sabes si lleva los ultimos drivers en esos videos.Hay uno video que si lo lleva y dice claramente que hay una mejor "HUGE DIFERENCE".

PD: el del video con el volante tiene pinta de ser mas torpe ...fijo que no tiene los ultimos drivers instalados...Estoy segurisimo..

Me he repasado el video de Gamersyde con los drivers nuevos y lo de las sombras no le pasa. El aleman este debe tener mal la config o algo. Me quedo mas tranquilo.
DJCaRLoS escribió:A mi Apex a 1080p con todo al máximo me va a 60fps rocosos.

i5 4670k
Gtx 1070 g1 gaming
8Gb Ram

Compañero tengo una gtx 1070 tambien y a mi me corre en 4k ultra a 60 Fps sin bajones.. Por lo que no deberia de haber problema con el horizon.. a 4k ultra, puede que haya algun bajon pero vamos que a 2k ultra 60 fps de media los saca fijo..
Para compartir gamertargs,ayer cree este hilo,asi que pasaros cuando podais:

hilo_lista-de-gametargs-xbox-en-pc_2190453

PD: 6 horas. [looco]
Dume escribió:@yonat el de MS es Domenec

Por cierto, viendo el video que he posteado antes (https://youtu.be/KMA-oUIcOmg) hay dos cosas que no me han gustado :(
1. Las sombras de los otros coches aparecen de golpe a 5 metros de ellos.
2. Segun la descripcion tiene una gtx 1070 pero se le pone el juego entre 40 y 50 frames durante muchos momentos a lo largo del video.
Espero que tenga el pc como una cafetera de mal porque sino no me mola mucho.

Huele a drivers sin actualizar, o eso espero!
Dume escribió:
MRVB escribió:Aparte recordar,seguro que a lo largo de la semana tendran algun parche que mejore el rendimiento...es el primer forza que sacan en pc..es normal que les salga algun fallo..mientras lo iran corrigiendo ..y claro no sabes si lleva los ultimos drivers en esos videos.Hay uno video que si lo lleva y dice claramente que hay una mejor "HUGE DIFERENCE".

Me he repasado el video de Gamersyde con los drivers nuevos y lo de las sombras no le pasa. El aleman este debe tener mal la config o algo. Me quedo mas tranquilo.

Eso iba a decirte cuando has dicho que los bajones no son molestos.. No se si sera que su PC esta hecho un asco, pero los bajones para mi son terribles. Pasa de 60 a 30 en algunos momentos (esto parece mas del juego que del PC), y 35-40 fps en muchos momentos. Algo inaceptable. Espero que tengais razon y sea tema de drivers o del propio tio. No obstante yo calzo una 1080 y espero no tener problemas, pero tal y como veo ese video, no huele a la gran optimizacion que se espera. Recemos!
Salia este viernes no?
JoNaDo18 escribió:Salia este viernes no?

Si tienes la edicion excepcional si, sino lo tendras el martes.
voces junior escribió:

Con unos amigos hemos hecho lo de la cuenta de microsoft, lo de compartir y tenemos la versión de 100$. ¿Esa es la excepcional?
@Kalakatita puede ser incluso el programa de grabacion que usa. De hecho es el unico video que he visto que pasa eso. Creo que podemos estar tranquilos. :)
En 4 horas y media algunos saldran de dudas. A mi aun me quedan poco mas de 11 horas.

Por cierto, el desbloqueo es instantaneo o es rollo steam que se descarga algo y empiza a desencriptar?

@JoNaDo18 si
Dume escribió:@Kalakatita puede ser incluso el programa de grabacion que usa. De hecho es el unico video que he visto que pasa eso. Creo que podemos estar tranquilos. :)
En 4 horas y media algunos saldran de dudas. A mi aun me quedan poco mas de 11 horas.

Por cierto, el desbloqueo es instantaneo o es rollo steam que se descarga algo y empiza a desencriptar?

@JoNaDo18 si

Perfecto. Gracias!
Para quien preguntaba sobre el 21:9 aqui tienes tu respuesta:
https://youtu.be/mazJKz0AJwc
en allkeyshop hay licencias por 30€ para XONE,¿ con lo del Xbox Play anywhere se podría jugar en windows usando esta licencia?
Hay algún hueco disponible en alguna compra conjunta???

Me niego a pagar 100 euros por el juego. Y he intentado realizar la compra en bazares extranjeros y nada, me dan errores por todos lados...
El aleman del video me ha respondido un comentario que le he hecho sobre el rendimiento y dice que los bajones son por el programa de captura.
JoNaDo18 escribió:
voces junior escribió:

Con unos amigos hemos hecho lo de la cuenta de microsoft, lo de compartir y tenemos la versión de 100$. ¿Esa es la excepcional?

Sí. Pero ojo, se comenta que algunas características de la edición como el acceso anticipado o los eventos VIP se vinculan a las cuenta ‘compradora’ y no se pueden compartir. Esta tarde saldremos de dudas.
Dume escribió:Pues yo tengo un T300RS y este lo jugaré con el pad de la ONE y con la cámara del coche entero sin problemas :cool:

Yo este juego lo veo mas para jugar con mando ...

Con el volante seguramente lo controles mejor, pero en el Cockpit estas tenso, y te cansas, y este juego es para jugar horas y horas relajao, cambiando de postura en el Sofa, aunque pierdas unos segundos !!!
ZYimou escribió:Sí. Pero ojo, se comenta que algunas características de la edición como el acceso anticipado o los eventos VIP se vinculan a las cuenta ‘compradora’ y no se pueden compartir. Esta tarde saldremos de dudas.

Vaya tela... Bueno a ver que dicen. ¿Cuando se sabrá? ¿A que hora?
JoNaDo18 escribió:
ZYimou escribió:Sí. Pero ojo, se comenta que algunas características de la edición como el acceso anticipado o los eventos VIP se vinculan a las cuenta ‘compradora’ y no se pueden compartir. Esta tarde saldremos de dudas.

A las 18:00h se desbloquea la edición excepcional en Asia. Varios usuarios podremos probar a ver si aparecen todos los contenidos, si se da otro caso ReCore, etc..
ZYimou escribió:
JoNaDo18 escribió:

A las 18:00h se desbloquea la edición excepcional en Asia. Varios usuarios podremos probar a ver si aparecen todos los contenidos, si se da otro caso ReCore, etc..

A ver qué sale, porque si no, no tiene sentido pillarse la versión pepino si no vamos a disfrutar de las características.
Polysic escribió:en allkeyshop hay licencias por 30€ para XONE,¿ con lo del Xbox Play anywhere se podría jugar en windows usando esta licencia?

Me uno a tu pregunta.
A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
edergarcremas escribió:
Polysic escribió:en allkeyshop hay licencias por 30€ para XONE,¿ con lo del Xbox Play anywhere se podría jugar en windows usando esta licencia?

Me uno a tu pregunta.
A ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Lo que venden son cuentas, ya se ha dicho varias veces. Yo no recomendaria comprar cuentas, hay posibilidades de baneo o de simplemente perder la cuenta cuando menos te lo esperes.

Yo al 2 lo jugué con volante y este no va a ser menos, a pesar de que se juegue muy bien con mando, con volante la inmersión es mucho mejor y se disfruta de otra manera.
Yo este lo quiero desde que vi el fh2 de one asi que pese ha haber comprado juegos como recore, quantum, etc en el extrangero, este no quise jugarmela y tenerlo en mi biblioteca como compra ligada a mi cuenta. Me gaste 100 napos que creo que es abusivo pero por otro lado, os aseguro que los voy a amortizar al centimo. XD
Con la edición excepcional, además de acceso anticipado, qué se consigue exactamente? todos los coches que vayan saliendo con sistema de micropago?
@Z4FiRo No todos solo a algunos,porque por ejemplo los Porsche,van a salir de pago junto con otro mapeado,en otro passe de temporada.
Z4FiRo escribió:Con la edición excepcional, además de acceso anticipado, qué se consigue exactamente? todos los coches que vayan saliendo con sistema de micropago?

No... Te dan X coches y se acabó (en este caso los 6 primeros packs).

Membresía VIP
Como siempre, además de incluir eventos exclusivos y otras ventajas, como las tiradas con recompensa extra en
la ruleta o al subir de nivel, o regalos exclusivos, el ser VIP nos otorga acceso a 5 coches nuevos y exclusivos:

2016 Lamborghini Aventador LP750-4 SV
2016 Koenigsegg Regera
2015 Ultima Evolution Coupe 1020
2015 Ferrari F12tdf
2015 Ford Falcon GT F 351

Car Pass
Como en anteriores Forzas, el Car Pass incluye los 6 primeros packs de coches, cada uno con 7 en total, lo que suma
la cifra de 42 coches asegurados de una sola vez, con un precio inferior a comprar cada DLC por separado.
Una duda, yo lo compré en singapur y ahora mismo tengo la WS con la cuenta de singapur y lo he descargado, para jugar con mi cuenta tengo que logearme con ella en la WS o al arrancar el juego me pedirá una cuenta?
Gracias.
Comprando alguna key de ONE se puede descargar luego sin problemas en PC?? O hay que comprar directamente en la tienda la copia digital por si acaso??

La verdad que tampoco sé si hay keys ni a qué precio se están vendiendo...
4016 respuestas