[HO] Forza Horizon 3

RRuco1981 escribió:Al final he caido en amazon.com, la excepcional por 89,56€. No es mucho ahorro pero bueno, 10 euros en PC dan para un par de bundles XD

La key la he activado directamente en la tienda de windows 10 y descargando esta ya, sin pasar por la One para nada. Eso si, tengo una One activada en mi perfil, pero como dije antes no creo que tenga nada que ver si la key se activa directamente en la tienda de windows 10 sin problema.

Perdona, pero como lo has comprado? Estoy intentándolo y me dice esto:

Important message about the item you would like to purchase
We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting

He borrado mis direcciones de España, y solo he puesto una en Anchorage, Alaska.
davidDVD escribió:
Zippo escribió:45€ haciendo lo de comprarlo en otra store? Puedes informar un poco que aqui unos cuantos te lo vamos a agradecer!

Claro... Pero no me hago responsable de errores y tal [rtfm] [qmparto]
__________________________________________________________________________________________________

¡Ojo! El saldo que pongo es el justo para la versión "Estándar"...Si queréis otra
versión pues haced cálculos; hay tarjetas de SG$100, SG$50 y SG$20)
.

Forza Horizon 3 Standard Edition: SG$69.00
Forza Horizon 3 Deluxe Edition: SG$90.00
Forza Horizon 3 Ultimate Edition: SG$124.50

Dicho esto, el juego te saldría por unos 45€ aprox (esta es la forma para compartir... Si lo quieres para ti solo,
puedes pillarlo en tu cuenta personal y ahorrarte el crear una cuenta de 0 (Sin testar de momento))
:

1) Primero te creas una nueva cuenta outlook, poniendo en País o Región: "Singapur".

2) Vas a esta página y compras la tarjeta de SG$20 (yo preferí empezar por la de menos valor), la compras usando PayPal.

* Datos a usar como residencia (puedes usar estos por ejemplo o buscar tu uno):

Datos escribió:Dirección de facturación: 500 Dover Road
Ciudad: Singapore Polytechnic
Código postal: 139651
País/región: Singapur (marcado por defecto)

3) Ahora a comprar la otra tarjeta (si todo ha ido bien); SG$50.00... Mismo modus operandi.

4) Dirígete a esta página y cambia la región de ES a Singapur... Para que acepte ambos códigos.
* Desconozco si se puede poner de primeras con región Singapur [+risas]

5) Luego te vas a Canjear código y pones ambos seriales; se te añadira al monedero.

6) Y por último, comprar el juego (en la región Singapur) vía web o App Tienda con el saldo del monedero.

7) Opcional: quitar PayPal del método de pago de la cuenta...
__________________________________________________________________________________________________

[oki]

Compañero, aqui mis dies!!! paso a paso, y todo perfecto, en lo único que me he atrancado es en crear una cuenta en windows con el correo de singapur para poder entrar a la windows store y ponerlo a bajar, eso si, ahora estoy descargando la actualización del aniversario de windows 10!!

1000 gracias!!
DJCaRLoS escribió:
RRuco1981 escribió:Al final he caido en amazon.com, la excepcional por 89,56€. No es mucho ahorro pero bueno, 10 euros en PC dan para un par de bundles XD

La key la he activado directamente en la tienda de windows 10 y descargando esta ya, sin pasar por la One para nada. Eso si, tengo una One activada en mi perfil, pero como dije antes no creo que tenga nada que ver si la key se activa directamente en la tienda de windows 10 sin problema.

We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting

He borrado mis direcciones de España, y solo he puesto una en Anchorage, Alaska.

Yo tengo otra cuenta para amazon.com con una direccion de Chino (California). Y pago con una tarjeta diferente de la que tengo en amazon.es. 0 tasas, 0 problemas.
RRuco1981 escribió:
DJCaRLoS escribió:

Yo tengo otra cuenta para amazon.com con una direccion de Chino (California). Y pago con una tarjeta diferente de la que tengo en amazon.es. 0 tasas, 0 problemas.

Ah vale compañero, voy a buscar esa ciudad y a crearme otra cuenta a ver XD

Gracias!

EDITO: Cuenta creada con otros datos y me pone la misma mierda, yo no se, pero este juego NO QUIERE que lo compre.
RedGear escribió:Este tengo que tenerlo:

Imagen

Con sus "ruedecitas de principiante" [qmparto]

No tocan el suelo las malditas, buena opcion para ese coche cuando tengas que girar xd
DJCaRLoS escribió:
RRuco1981 escribió:
DJCaRLoS escribió:Perdona, pero como lo has comprado? Estoy intentándolo y me dice esto:

Ah vale compañero, voy a buscar esa ciudad y a crearme otra cuenta a ver XD

Gracias!

Borra todas las cookies de amazon antes de empezar, no vaya a ser que ya te haya guardado en una que estas en España y te siga dando problemas incluso con la cuenta nueva, aunque en principio no deberia.

Comentad las diferencias que estoy currando y no puedo verlo!

Un saludo!
@MB600SL si, tengo la misma cuenta en Windows y en la Store y nada, no me sale para descargar [buuuaaaa]
jordi1986 escribió:

Un saludo!

a simple vista son casi casi inapreciables. en pc veo algunas mejores texturas, y mejores sombras mejores sombras, en los settings del video veo que tienen desactivado el fxaa pero si le han puesto mssa. Para mi este video de comparacion no significa nada por que yo mismo lo jugare a 1440p. Eso si he visto un contador de fps en la version de pc. En condiciones generales no hay mucha diferencia grafica de xbox one a 1080p ultra.
DJCaRLoS escribió:Ah vale compañero, voy a buscar esa ciudad y a crearme otra cuenta a ver XD

Gracias!

EDITO: Cuenta creada con otros datos y me pone la misma mierda, yo no se, pero este juego NO QUIERE que lo compre.

Imagen

Que raro macho jajaja a mi con dirección Alaska me deja.

Volviendo al tema... Vista la comparación, debo decir que el Port ya me lo esperaba; visto
lo visto con Apex, diferencias inapreciables... Aun asi me quedo con la optimización.
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Texturas a mayor resolucion, sombras mas definidas, los reflejos parece que son mas fieles, distancia de dibujado mayor... Y la versino de One va a 30fps, no?
jordi1986 escribió:

Un saludo!

En PC texturas mas detalladas tanto en terreno como en coches, sombras mas detalladas, mayor cantidad de objetos en la lejanía, mejor calidad gráfica del agua, y no está capado a 30fps como en la Xbox.

Se podría decir que en Xbox el detalle está en "High", y en PC puedes ponerlo a "Ultra"
@hi-ban Sin olvidar que estamos hablando de 1080p de resolución.. Aqui el tema seria una comparacion entre XBOX y PC a 2K y 4K, porque XBOX contra PC 4K.. Lo siento mucho por XBOX.. He visto el gameplay del impreza a 4K y ni punto de comparación con una XBOX
Este juego es un arcade?
Por fin lo he podido comprar en Amazon.com, me detectaba que estaba en España, le di a change country y listo, eso si, aun no me lo han cobrado ni mandado el código, dice que puede tardar hasta 2 horas al ser en digital.
DJCaRLoS escribió:Por fin lo he podido comprar en Amazon.com, me detectaba que estaba en España, le di a change country y listo, eso si, aun no me lo han cobrado ni mandado el código, dice que puede tardar hasta 2 horas al ser en digital.

¿A cuanto sale?
fonso86 escribió:
DJCaRLoS escribió:Por fin lo he podido comprar en Amazon.com, me detectaba que estaba en España, le di a change country y listo, eso si, aun no me lo han cobrado ni mandado el código, dice que puede tardar hasta 2 horas al ser en digital.

¿A cuanto sale?

A 53 con algo, a ver si me cobran el pago y pongo la cantidad exacta.
Albertukih escribió:Este juego es un arcade?

No en el sentido estricto de la palabra. Es decir, el juego trae ayudas a la conduccion para adaptarse a cualquier usuario. Los coches se conducen todos distinto y se notan las diferencias entre si. Obviamente prima la diversión sobre el realismo, pero no por eso deja de exigirte en las carreras.
Si buscas un simulador, este no es tu juego. Si buscas un juego exigente pero desenfadado, con muchas horas de diversión ya sea en coop o sólo, con un escenario de mundo abierto que abarca desde desiertos, bosques, junglas y costas, con cierto nivel de tuneo y setup, no dudes y ves a por el. Encima, en PC no es que tengas mucho donde elegir. Que conste que no trabajo en Playground :p

Otro gameplay más:
https://www.youtube.com/watch?v=m1QO18s8zVA
Dume escribió:

No en el sentido estricto de la palabra. Es decir, el juego trae ayudas a la conduccion para adaptarse a cualquier usuario. Los coches se conducen todos distinto y se notan las diferencias entre si. Obviamente prima la diversión sobre el realismo, pero no por eso deja de exigirte en las carreras.
Si buscas un simulador, este no es tu juego. Si buscas un juego exigente pero desenfadado, con muchas horas de diversión ya sea en coop o sólo, con un escenario de mundo abierto que abarca desde desiertos, bosques, junglas y costas, con cierto nivel de tuneo y setup, no dudes y ves a por el. Encima, en PC no es que tengas mucho donde elegir. Que conste que no trabajo en Playground :p

Otro gameplay más:

Fixed, no se puede explicar mejor la esencia de este juego.
Dume escribió:

Otro gameplay más:

Gracias por la respuesta. Ya tengo simuladores y arcade para mi no quiere decir "malo". Seguro que nos lo pasamos de miedo con este juego.
En Amazon.com me ha salido por 53,95 al final.

Ya estoy descargándolo, si quereis agregadme mi tag es xXHJ SimpsonXx

Saludos!!
DJCaRLoS escribió:En Amazon.com me ha salido por 53,95 al final.

Saludos!!

en amazon.com lo he visto por 59 eur. cómo lo has hecho?
Z4FiRo escribió:
DJCaRLoS escribió:En Amazon.com me ha salido por 53,95 al final.

Saludos!!

en amazon.com lo he visto por 59 eur. cómo lo has hecho?

Amazon.com, 59$ al cambio 53,41 + 54 centimos de comisión 53,95

PD: Sabeis si las descargas de la tienda de Win10 se resumen??

Es que lo máximo a lo que descargo son 780kbps y como no se puedan resumir... mal vamos!
Madre mia, 53€ estoy leyendo por aqui, los juegos de PC eran baratos decian...
Los juegos en la Store de Windows 10 tienen eso, suelen ser caros y no puedes pillar Keys ajenas en G2A, Instant-Gaming etc.. si no otro gallo cantaría...

A mi lo que me fastidia es que le tengo unas ganas enormes y me jode que con la edición normal no pueda jugar hasta el 27...

Un colega se ha pillado la de 100€, así que estoy a la espera a ver si se puede "compartir"...
¿Os deja elegir la ruta para instalar el juego? yo que tengo todo bien ordenado me toca bastante los cojones que me obligue a instalarlo en la raíz del disco duro cawento
Dume escribió:

Otro gameplay más:

Cuando habláis de mundo abierto ¿os referís royo sandbox que vas con tu coche y te encuentras peña por ahí?, si alguien lo puede explicar esto un poco lo agradecería.
s0mBr4 escribió:¿Os deja elegir la ruta para instalar el juego? yo que tengo todo bien ordenado me toca bastante los cojones que me obligue a instalarlo en la raíz del disco duro cawento

Se ha dicho varias veces:

En cortana escribes "Almacenamiento" y allí escojes la unidad donde quieras que vayan las Apps (que incluye juegos)

@Taureny así es, aparte de los vehiculos de la I.A. (tráfico) es rollo The Crew, encontrarás eventos, carreras y gente conduciendo por el mapa, etc...
s0mBr4 escribió:¿Os deja elegir la ruta para instalar el juego? yo que tengo todo bien ordenado me toca bastante los cojones que me obligue a instalarlo en la raíz del disco duro cawento

Configuración/Sistema/Almacenamiento
@Taureny Exacto,nada mas empezar en el mundo abierto veras coches que son driving avatar,que son los avatares de gente real,aunque no son personas humanas jugando en ese momento,si no que se comportan y tienen la destreza de su conductor.

Luego si te metes en el coop o el online,en todo el mapeado te encontraras con gente real en todo momento,o por lo menos en FH2 era asi,no se si en este entrega sera diferente.
Pillandolo en amazon se podria hacer igualmente lo de compartir la cuenta entre varios no?
@Taureny mundo abierto, en este tipo de juegos, es que las pruebas no estan estructuradas en base a un calendario o a un orden pre establecido. Te puedes desplazar libremente (en coche o dron) por todo el escenario para ir de prueba en prueba siguiendo el orden que a ti te venga de gusto de las pruebas que tengas disponibles a lo largo del mapeado. A parte, el juego incorpora una serie de objetivos como salos o busquedas de coches ocultos para incentivar la exploración. Existe ciclo día-noche y cambio climático así como diversos entornos para que el juego sea una gozada cuando te muevas por su mundo.
Vamos, en mi caso es un MUST HAVE en toda regla. [rtfm]
@RedGear le he añadido algo más de info. [beer]

Video de Gamesyde comentando el rendimiento despues de actualizar drivers con los nuevos de nvidia.:
https://www.youtube.com/watch?v=hjPOzThpHmU
Predy23 escribió:Pillandolo en amazon se podria hacer igualmente lo de compartir la cuenta entre varios no?

La cuenta puedes prestarla a quien tu quieras... Si es la tuya personal; pues que sea mejor a gente de confianza [+risas]

Pero lo que sí sé es que con ReCore a mi particularmente (y al grupo con el que lo pillamos) nos saca de quicio que a veces sirva,
y otras no; sacando al compañero que estaba ya en la partida... Ahora mismo es un caos con el Play Anywhere este de los... :-|
davidDVD escribió:La cuenta puedes prestarla a quien tu quieras... Si es la tuya personal; pues que sea mejor a gente de confianza [+risas]

Pero lo que sí sé es que con ReCore a mi particularmente (y al grupo con el que lo pillamos) nos saca de quicio que a veces sirva,
y otras no; sacando al compañero que estaba ya en la partida... Ahora mismo es un caos con el Play Anywhere este de los... :-|

Era para pillarlo con un par de colegas, algo habia leido de los problemas con el recore, pero habian comentado que si una vez lo descargabas borrabas la cuenta del comprador del pc no daba problemas.
Predy23 escribió:Era para pillarlo con un par de colegas, algo habia leido de los problemas con el recore, pero habian comentado que si una vez lo descargabas borrabas la cuenta del comprador del pc no daba problemas.

Yo lo voy a intentar entre 2 (con 10 es una locura)... Y si falla, pues ya desistiré y pasaré por caja (Singapur ;) ) a full price [decaio]
@Darkcaptain @RedGear @Dume, muchas gracias por las aclaraciones.

Visto así, cambia bastante el concepto que tenía del juego tras probar la demo de la Windows Store.

Nunca he sido mucho de juegos de conducción (salvando Motorstorm de PS3 que me flipaba cosa fina), pero viendo las posibilidades y que soy de apreciar mucho el diseño artístico y los detalles, probablemente le de una oportunidad.
Como habéis empezado la precarga? a mi me dice que "esta aplicación no funcionará en ese dispositivo" (singapur)
Gracias
reketekui escribió:Como habéis empezado la precarga? a mi me dice que "esta aplicación no funcionará en ese dispositivo" (singapur)
Gracias

Debes tener actualizado Windows 10 a la versión 20 aniversario. Es decir, tenerlo al día.
con los videos que hemos visto hoy ya podemos descartar que sea una chapuza de optimizacion, algunos trolls tendran que esconderse y esperar a otro juego.
@eimia Por suerte no es otro Quantum Break,ahora solo queda esperar al viernes,para poder catarlo.

Yo estoy listo con los nuevos drivers de Nvidia. XD
El tio de gamersyde dice que después de los nuevos drivers está bastante seguro que los jugadores de pc estarán contentos con el juego, así que a esperar con la ansia!!
Primeros 45 min. Version PC 4k 60 fps

Yo ya dejo de mirar más videos. :)
Poco mas de 27 horas para catarlo si lo desbloquean en la Store Española a las 0:00 del dia 23. [oki]

@jordi1986 @RedGear [plas]
Dume escribió:Primeros 45 min. Version PC 4k 60 fps

Poco mas de 27 horas para catarlo si lo desbloquean en la Store Española a las 0:00 del dia 23. [oki]

En ese vídeo dice que usa 2 980ti en sli, tiene soporte para sli?? No había escuchado nada sobre ello...
Di4VoLiCk escribió:
Dume escribió:Primeros 45 min. Version PC 4k 60 fps

En ese vídeo dice que usa 2 980ti en sli, tiene soporte para sli?? No había escuchado nada sobre ello...

Ni idea, tal vez con los drivers que han sacado hoy para el juego. De todas maneras, creo que con una sola y 1080p no va haber problemas.
Chicos a vosotros os reanuda la descarga?? He tenido que reiniciar el pc y me ha empezado desde el principio...
DJCaRLoS escribió:Chicos a vosotros os reanuda la descarga?? He tenido que reiniciar el pc y me ha empezado desde el principio...

Yo ayer lo puse a descargar y se paro a poco para el final. Me fuí a la cama y esta mañana ya estaba descargado sin problemas. Supongo que los parones son porque descomprime o algo por el estilo antes de volver a reanudar la descarga por si solo. Supongo que es cuestión de esperar a que reanude.
DJCaRLoS escribió:Chicos a vosotros os reanuda la descarga?? He tenido que reiniciar el pc y me ha empezado desde el principio...

A mi eso me paso esta mañana, que lo pare con 35 gb y se me reinicio al reanudarlo.
Pero luego lo deje descargadno entero y ya no me dio problemas.
¿Cuanto ocupa el juego? LLevo todo el día descargándolo, va por 72gb y aún sigue :-?
Dasadel escribió:¿Cuanto ocupa el juego? LLevo todo el día descargándolo, va por 72gb y aún sigue :-?

Debe ser algun bug, a otro usuario de por aqui le llego a 90gb y seguia. Son 49 gb oficialmente.
4016 respuestas