[HO] Forza Horizon 3

Dume escribió:
Dasadel escribió:¿Cuanto ocupa el juego? LLevo todo el día descargándolo, va por 72gb y aún sigue :-?

Debe ser algun bug, a otro usuario de por aqui le llego a 90gb y seguia. Son 49 gb oficialmente.

¿49? En la ficha del juego pone que pesa 60gb. Creía que el resto que se me estaba descargando sería algún parche día 1 o algo así pero ya veo que no.

Hay alguna forma de parra la descarga manteniendo los 49gb o me va a tocar cancelarla y volver a descargarlo desde cero?

Saludos y gracias.
DJCaRLoS escribió:
s0mBr4 escribió:¿Os deja elegir la ruta para instalar el juego? yo que tengo todo bien ordenado me toca bastante los cojones que me obligue a instalarlo en la raíz del disco duro cawento

Configuración/Sistema/Almacenamiento

¿Pero puedes elegir la ruta completa donde quieres que se instalen los juegos o sólo la unidad?.
eRgAlle escribió:¿Pero puedes elegir la ruta completa donde quieres que se instalen los juegos o sólo la unidad?.

No, solo la unidad; en la misma ruta... La opción ubicaciones de almacenamiento > "las nuevas aplicaciones se guardarán en..."
DJCaRLoS escribió:
Z4FiRo escribió:
DJCaRLoS escribió:En Amazon.com me ha salido por 53,95 al final.

Ya estoy descargándolo, si quereis agregadme mi tag es xXHJ SimpsonXx

Saludos!!

en amazon.com lo he visto por 59 eur. cómo lo has hecho?

Amazon.com, 59$ al cambio 53,41 + 54 centimos de comisión 53,95

PD: Sabeis si las descargas de la tienda de Win10 se resumen??

Es que lo máximo a lo que descargo son 780kbps y como no se puedan resumir... mal vamos!

Juas si, estoy torpe. Pues me animo a pillarlo por amazon entonces.. Oye cuando le diste a cambiar el pais en amazon, tuviste que poner datos ficticios no?
Dasadel escribió:
Dume escribió:
Dasadel escribió:¿Cuanto ocupa el juego? LLevo todo el día descargándolo, va por 72gb y aún sigue :-?

Debe ser algun bug, a otro usuario de por aqui le llego a 90gb y seguia. Son 49 gb oficialmente.

¿49? En la ficha del juego pone que pesa 60gb. Creía que el resto que se me estaba descargando sería algún parche día 1 o algo así pero ya veo que no.

Hay alguna forma de parra la descarga manteniendo los 49gb o me va a tocar cancelarla y volver a descargarlo desde cero?

Saludos y gracias.

A mi me llego a descargar hasta 121 gigas macho!!!!
No te lo pierdas!!
Es un bug o algo, desinstala desde el menu de inicio y vuelve a instalar, asi lo solucione yo....!!!!
Mañana a las 18:00h se desbloquea en Singapur, vamoooo... [360º]
Korpas escribió:Mañana a las 18:00h se desbloquea en Singapur, vamoooo... [360º]

y en Hong Kong. Aunque yo lo tengo en la Store española, así que me tendre que esperar 6 horitas. De todas maneras, curro por la tarde así que casi que ni me acerco al hilo para no ponerme de los nervios XD
Esta confirmado el 21:9 ?¿?
Korpas escribió:Mañana a las 18:00h se desbloquea en Singapur, vamoooo... [360º]

¿Y que precio tiene por esos lares?
davidDVD escribió:
eRgAlle escribió:¿Pero puedes elegir la ruta completa donde quieres que se instalen los juegos o sólo la unidad?.

No, solo la unidad; en la misma ruta... La opción ubicaciones de almacenamiento > "las nuevas aplicaciones se guardarán en..."

Gracias.

Me parece que deberían dejar elegir la ruta completa, porque yo por ejemplo tengo todos los juegos en la misma ruta (D:\Juegos).

Saludos.
Confirmo que no se pueden reanudar descargas en la tienda de Windows 10.... madre de dios.
DJCaRLoS escribió:Confirmo que no se pueden reanudar descargas en la tienda de Windows 10.... madre de dios.

Menuda cagada por parte de Micro$oft, así que el que no tenga una conexión estable se puede ir despidiendo de este juego.
Japp escribió:
DJCaRLoS escribió:Confirmo que no se pueden reanudar descargas en la tienda de Windows 10.... madre de dios.

Menuda cagada por parte de Micro$oft, así que el que no tenga una conexión estable se puede ir despidiendo de este juego.

He probado a pausar la descarga, y, cuando reanudo, me pone Adquiriendo licencia, y da error, también he probado reiniciando el Pc y lo mismo.
DJCaRLoS escribió:
Japp escribió:

He probado a pausar la descarga, y, cuando reanudo, me pone Adquiriendo licencia, y da error, también he probado reiniciando el Pc y lo mismo.

Hay una actualización disponible de la tienda. Prueba a ver...no pierdes nada.
DJCaRLoS escribió:
Japp escribió:

Lo que es raro es que de error en pausa, otra cosa es si dejas de descargar y quieres continuar la descarga. A ver si van a estar los servidores del xbox live saturados o con algún tipo de problema...
Dume escribió:Hay una actualización disponible de la tienda. Prueba a ver...no pierdes nada.

He venido a confirmar esto, he actualizado la app tienda y ya si resume la descarga, menos mal macho, me jode porque llevaba ya cerca de 10Gb descargados y he tenido que empezar de nuevo ahora.
XmlD escribió:

82-84€, según la tasa de cambio.

Edit: Me refiero a la Ultimate, que es la que yo pillé. El juego base ni idea.
Korpas escribió:
XmlD escribió:

82-84€, según la tasa de cambio.

Ostras pica de narices siendo en Singapur, aún tengo presente la edición coleccionistas física para Forza Motorsport 3 que me costó 70 euros de salida y aún me duele en el alma xD.
Buenas,

si teneis problemas para comprar en Singapur, yo he hecho lo siguiente:

1.- Abrir chrome, eliminar todas las cookies.
2.- Entrar en xbox.com - cambiar la store a singapur. Copiar el enlace que te pone.
3.- Cerrar chrome, eliminar todas las cookies. copiar el enlace de la store de singapur.
4.- Loguearme con la cuenta de xbox live, hotmail o outlook.com que quiero vincular el juego.
5.- buscar gift card.
6.- comprar una de 20$ SG y 50$SG, es posible te pida una dirección facturación, buscar en google maps hotel singapur, te salen tropecientos, pones la misma dirección que cualquier hotel.
7.- darle a buscar forza horizon 3.
8.- seleccionado standar y buy preorder o algo parecido.
9.- te pide el método de pago y seleccionas Other - Redeem code y pones los dos códigos
10.- te agregan el juego a tu biblioteca de la tienda de windows 10 del usuario que ha comprado en la web de xbox.com.

Al cambio son 46-47 euros creo.

Cualquier otro método no me ha funcionado, tarjeta crédito o paypal, nada de nada.

Suerte!
Según la wiki de precios...

Imagen

Para la edición tocha mejor Hong Kong... Para la estándar Singapur ;)

@Rowman Te falto decir que hay que migrar la región del perfil de ES a Singapur.
Yo no soy capaz de comprar en la Store de Hong Kong, no con proxy ni sin proxy, ni con tarjeta ni con paypal -.-"

Alguien fue capaz o algo?
mixjosef escribió:Yo no soy capaz de comprar en la Store de Hong Kong, no con proxy ni sin proxy, ni con tarjeta ni con paypal -.-"

Según este Hilo

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

No debería dejar.

Cada vez es mas dificil comprar y en la mayoría de sitios hay que recurrir a las Gift Cards..

Yo he estado mirando en Singapur y Hong Kong, pero debería de pillar 1 de 100 y 2 de 20, por lo que me "sobraría" saldo y ya no me sale rentable (para la versión Excepcional/Ultimate).
En 24 horas podran ya jugar los suertudos que pillaron la edicion excepcional.
voces junior escribió:En 24 horas podran ya jugar los suertudos que pillaron la edicion excepcional.

en 18h los de compra en Asia, los "pringados" como yo que pagan 100 euracos en España dentro de 24h. [+risas]
Más fácil... Mañana a las 6 de la tarde ya habrá peña jugando [+risas]

Confirmad, si podeis, que funciona compartir cuenta entre dos al menos [poraki]
Que ganas de que lleguen las 18:00!!!!!

Viciooooo
mixjosef escribió:Yo no soy capaz de comprar en la Store de Hong Kong, no con proxy ni sin proxy, ni con tarjeta ni con paypal -.-"

Hace falta paypal ee HK, si no, nada.
No os quejéis que yo tengo que esperar hasta el 27 xD. [buuuaaaa]
davidDVD escribió:Más fácil... Mañana a las 6 de la tarde ya habrá peña jugando [+risas]

Confirmad, si podeis, que funciona compartir cuenta entre dos al menos [poraki]

Nosotros lo compramos entre 10 y de momento lo tenemos los 10 instalado. Quieres que te avise sobre las 6 de mañana por si hay novedad? pillamos todos la excepcional
voces junior escribió:No os quejéis que yo tengo que esperar hasta el 27 xD. [buuuaaaa]

Yo por suerte un dia antes (el 26 a las 6PM...) Esto de que unos jueguen antes que otros a mi personalmente me
parece una cerdada, en FH3 tiene un pase... Pero en juegos con trama, tipo GoW4 es una jodienda (spoilers).

@chiny1900 Si por favor, me interesa saber si saca del juego o no... Más que
nada porque quiero compartirlo con un colega; asi dividimos el gasto (23€).

Como nota: Es a las 6PM (de la tarde) para Asia, lo más temprano que se podrá jugar es en Australia (22/09 - 4PM), en ambos Hora España.
Gameplay DSR 1440p todo en ultra con GTX1080 + 6700k:

https://www.youtube.com/watch?v=hjPOzThpHmU
Joer me da error al precargar, llega a los 30mb y PAM error 0x80073cf9. Lo curioso es que el Apex me lo instala sin problema.
Ready, set, go! [carcajad]

Imagen

Yo a tope con MS! Me van a arruinar...
davidDVD escribió:Ready, set, go! [carcajad]

Imagen

mira el lado positivo el dia que pilles una xbox1 ya tienes metralla a la que jugar

Imagen

Donde está el Ori? ;)
waper escribió:

Imagen

Donde está el Ori? ;)

+10000000
Lo mismo lo tiene en Steam XD

No sé si habrá alguno que lo haya comprado en la Store de Australia, pero (CREO) en teoría en 10 minutos ya podrá jugarlo.
davidDVD escribió:
voces junior escribió:No os quejéis que yo tengo que esperar hasta el 27 xD. [buuuaaaa]

Yo por suerte un dia antes (el 26 a las 6PM...) Esto de que unos jueguen antes que otros a mi personalmente me
parece una cerdada, en FH3 tiene un pase... Pero en juegos con trama, tipo GoW4 es una jodienda (spoilers).

Como nota: Es a las 6PM (de la tarde) para Asia, lo más temprano que se podrá jugar es en Australia (22/09 - 4PM), en ambos Hora España.

6 pm aquí, ahora en el bazar te convierte a la hora que se te activará en tu país, ya pasó con el recore.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
davidDVD escribió:

6 pm aquí, ahora en el bazar te convierte a la hora que se te activará en tu país, ya pasó con el recore.

Un saludo!

Vale, entonces todavía quedan bastantes horillas tanto para Asia como para Australía, es que en la Store (por Web) me ponía "4:00PM del 22" y entendí que era esa hora de allí (Australia) y no la de aquí.
@Darkcaptain Era así hasta la unificación de la Store de windows/xbox, nos dimos cuenta con el Recore, que pusieras el país que pusieras siempre era la diferencia horaria con las 12 de la noche de tu Store, y así fue, en honkong marcaba las 6pm y a esa hora se activo en nuestro país.

Un saludo!
Para interesados, yo he podido comprar la Excepcional para uno de los grupos en HK con PayPal Hongkones (con todos mis datos verídicos excepto la dirección de facturación). Y, a diferencia del Recore, me ha dejado pagar todo el importe con PayPal, no he tenido que trapichear una parte con Gift Cards. Eso si, con las comisiones del cambio de moneda y demás se ha ido a los 77€. A ver si sale bien el invento esta vez y sino me retiro.
jordi1986 escribió:
davidDVD escribió:Yo por suerte un dia antes (el 26 a las 6PM...) Esto de que unos jueguen antes que otros a mi personalmente me

Un saludo!

Creo que puse eso mismo... Compras en Asia 22/09 - 6PM; y Australia 22/03 - 4PM [+risas]

Yo lo que quiero es que confirmen si vale jugando dos (o más, si es su caso) a la vez Perfil Online y con el juego arrancado.
Una pregunta que seguramente sea estúpida no.., lo siguiente...

Si compro el Horizon 3 de la ONE no me da derecho de alguna forma a bajar el de PC no?? Esque no sé dónde leí que querían hacer algo así pero no me cuadra mucho..

El tema es que prefiero comprarlo para la ONE, pero me compré un playseat y me tira jugarlo con volante en PC aunque no sea un simulador...
Torres escribió:Una pregunta que seguramente sea estúpida no.., lo siguiente...

Si compro el Horizon 3 de la ONE no me da derecho de alguna forma a bajar el de PC no?? Esque no sé dónde leí que querían hacer algo así pero no me cuadra mucho..

El tema es que prefiero comprarlo para la ONE, pero me compré un playseat y me tira jugarlo con volante en PC aunque no sea un simulador...

Digital lo podrías jugar en ambos. Físico sólo en la one.

El juego es play anywhere, si lo compras en la xbox o en pc siempre que sea digital podras jugarlo tanto en la xbox como en w10 en tu cuenta,

En Físico no... Tiene que ser Digital (y no valen cuentas primarias para Xbox One que venden a precios de risa) [+risas]
Si lo pillas en la Store de Xbox One, es Play Anywhere; si lo compras via navegador, lo mismo... Tiene que poner "Play Anywhere".

Edito: Creo que ha quedado bien respondido (3 de 3) [oki]
Muchas gracias a los tres!!!

Entonces entiendo que tienen exactamente el mismo precio las dos versiones... Lo iba a pillar en el media por los 50 euros pero prefiero pagar el plus por poder jugarlo en ambas plataformas..., muy interesante..

Por cierto los avances se van guardando independientemente de la plataforma en que lo juegues?? O son juegos independientes??

Gracias!!!
@Torres Aquí tienes toda la información sobre Play Anywhere, busca en la web: Más información sobre Xbox Juega en Cualquier Lugar.

http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

FAQ escribió:¿Mi progreso en el juego se guardará tanto en Xbox One como en mi PC Windows 10?
Sí. Si juegas a un juego de Xbox Play Anywhere, el progreso del juego se guarda en Xbox Live. Así, podrás continuar el
juego donde lo dejaste en otra Xbox One o PC Windows 10, con todas tus partidas guardadas, complementos y logros.
Llego el dia no...????!!!!!!! [beer]
Fernialonso1988 escribió:Llego el dia no...????!!!!!!! [beer]

Para la version "excepciinal" si. La deluxe y la estandard salen el dia 27.
4016 respuestas