[HO] Forza Horizon 3

davidDVD escribió:Ahí veo 72fps... [ayay]

Imagen

Eso con que Hard?
Creo que el problema lo tengo en la nacionalidad, me pone que soy de Hong Kong, pero en el hilo de los bazares pone que hay que poner Española, pero no me deja al crear la cuenta, si cambio ahí a Spain, me pone cuenta española, ya no se que hacer macho.
mecro escribió:
davidDVD escribió:Ahí veo 72fps... [ayay]

Imagen

Eso con que Hard?

No se sabe... Aun sigue en embargo, demasiado que ha subido la foto [+risas]

Por aquí es Digital (Region USA) dan un cupón de 10$: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5061286000

Edito: Parece que la versión de PC vendrá sin HDR... Para la gente con TVs HDR es una putada...
Los monitores con HDR no saldrán hasta Q1 2017, espero que para entonces si tenga soporte.
Una pregunta,¿en que carpeta se instala el juego? Porque lo he instalado en una particion,pero noy con la instalacion. :-?
Holas,
Alguien podría explicar cómo es eso de comprar en una store extranjera?
Tengo entendido que se pueden comprar tarjetas de regalo para usar en las stores, pero valen para cualquiera?

A ver si nos explicais un poco a los que andamos perdidos con este tema!
Saludos,
RedGear escribió:Una pregunta,¿en que carpeta se instala el juego? Porque lo he instalado en una particion,pero noy con la instalacion. :-?

En mi caso en (al menos el icono redirige ahí):

C:\Users\"nombre"\AppData\Local\Packages\Microsoft.OpusPG_8wekyb3d8bbwe
@davidDVD Gracias,ya he dado con el,pero en mi caso es asi: Microsoft.OpusPG_1.0.10.2_x64__8wekyb3d8bbwe
Veo que en juegos como Recore se pueden comprar keys para Xbox One y supongo que dentro de poco pasará lo mismo con el Forza Horizon 3. Al ser play anywhere, ¿Al comprar la key sale la aplicación como comprada en la store de Windows o sale directamente en la app xbox y no en la store?
Se me ha reiniciado sola la precarga, iba por 36 gb y ahora de repnte va por 7.

¿A alguien mas le ha pasado?
Alguien sabe donde está mas barato en Key? No me deja comprarlo ni en bazar de Xbox ni en la store de win 10.
Que horror el doblaje mejicano [buaaj] , parece una telenovela. Prefiero comerme los subs.
@RedGear me quedo con la version original en ingles con subtitulos.

@davidDVD esa foto con los 72 frames es buena señal, aunque sin saber el hardware ni la config usada es muy relativo. Pero pinta muy bien.
Otro por aquí que lo jugará en inglés con subtitulo, el doblaje latino me saca totalmente de la situación, lo intenté con Quantum y no pude...

Un saludo!
http://imgur.com/gallery/5cw1R

Menu de opciones graficas disponibles en el juego.
voces junior escribió:http://imgur.com/gallery/5cw1R

Joer, pues no están nada mal no??
joer, menudo lío para comprar un juego...xD

A mi no me sale la opción de paypal al cambiar la región a China. Los que la comprais en la de hong komg como haceis?

El doblaje latino ese, es oara la versión española tambien? o sólo para la latina? como sea el mismo...-.-"
jordi1986 escribió:
voces junior escribió:http://imgur.com/gallery/5cw1R

Joer, pues no están nada mal no??

Las postearon paginas atras.
Son parecidas a las del Apex. Cuantas mas, mejor para la escalibilidad.

Por cierto, os recuerdo que en teoria hoy salen los drivers de Nvidia y Amd adaptados a este juego.

Edito: la version de ONE lleva un 91 de nota de 54 reviews en Metacritic. No esta nada mal. :)

Edito2:
Gameplay PC 4K ULTRA SETTINGS
(espero que no sea un fake :) )
Buenas, a estos Horizon, jugais con pad o volante? cambio manual o automático?
Dume escribió:Las postearon paginas atras.
Son parecidas a las del Apex. Cuantas mas, mejor para la escalibilidad.

Por cierto, os recuerdo que en teoria hoy salen los drivers de Nvidia y Amd adaptados a este juego.

Edito: la version de ONE lleva un 91 de nota de 54 reviews en Metacritic. No esta nada mal. :)

Edito2:
Gameplay PC 4K ULTRA SETTINGS
(espero que no sea un fake :) )

Lo mismo es en una Xbox One S [buuuaaaa]
Este en concreto con pad, además es una delicia.
mixjosef escribió:joer, menudo lío para comprar un juego...xD

A mi no me sale la opción de paypal al cambiar la región a China. Los que la comprais en la de hong komg como haceis?

El doblaje latino ese, es oara la versión española tambien? o sólo para la latina? como sea el mismo...-.-"

Yo lo he comprado desde aqui https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... blggh4rq2x

Y la region no la he tocado, esa es la store de Hong Kong (no es igual a la de China) que se paga en dolares de HK.

Te admite Paypal pero ha de ser de Hong Kong, no hace falta proxy.

Y si el doblaje es asi para aqui tambien.
jordi1986 escribió:Este en concreto con pad, además es una delicia.

¿Es mejor con pad que con volante? Entonces me temo que no es el tipo de juego que me espero xD Probaré el Apex antes, ya que es gratis. Aunque a saber si hago funcionar mi volante no soportado... ein?
hardkyo escribió:

Yo lo he comprado desde aqui https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... blggh4rq2x

Y la region no la he tocado, esa es la store de Hong Kong (no es igual a la de China) que se paga en dolares de HK.

A mi cuando voy a pagar con el Paypal de HK me dice esto:

We’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out.

Ya no se que más hacer, estoy harto de probar y probar.
Fotos publicitarias a 4K

Imagen

Imagen

@DJCaRLoS ... Cómpralo via key en amazon.com no? Más que nada porque te veo agobiado ya [+risas]
Lo que no se ya si el código es Region Free... O Locked USA...
Gameplay PC 4K ULTRA SETTINGS(espero que no sea un fake :)

Lo vuelvo a poner por si alguien se lo ha perdido ;)

edito:
Esto si que no es fake seguro :) y ademas salen los fps en la esquina derecha

Gamersyde PC 4K DSR ULTRA SETTINGS
@davidDVD no me deja tampoco en Amazon.com, estoy hasta los mismos ya compañero.

Esto me dicen en Amazon:

Important message about the item you would like to purchase
We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting

Ahora el Paypal de Hong Kong me dice esto:

No hemos podido obtener autorización para esta compra. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el proveedor del servicio de pago.
DJCaRLoS escribió:
hardkyo escribió:

A mi cuando voy a pagar con el Paypal de HK me dice esto:

We’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out.

Ya no se que más hacer, estoy harto de probar y probar.

Tienes tu tarjeta activa y verificada?

Al hacer el PayPal hk eliges primero hong kong y luego pones tu nombre una dirección de hk y un teléfono de hk.

Cuando añades tu tarjeta en mi caso virtual del BBVA pones los datos reales y te hacen un cargo de 1,5€ con un código de 4 dígitos para activarla.

A la hora de añadir metodo de pago en la store pones la misma direccion que en PayPal.

Y ya no se que mas te puede pasar, a mi sin proxy me lo ha cogido a la primera.
Si @hardkyo, activa y verificada y nada.
Dume escribió:Gameplay PC 4K ULTRA SETTINGS(espero que no sea un fake :)

Lo vuelvo a poner por si alguien se lo ha perdido ;)

edito:
Esto si que no es fake seguro :) y ademas salen los fps en la esquina derecha

Gamersyde PC 4K DSR ULTRA SETTINGS

En el video comenta que el juego tiene algunas caidas de frames a 1080p pero que lo esta probando sin los drivers que nvidia tiene que sacar hoy. El juego lo tiene a 4k con dsr con una gtx 1080 por lo que entendi y como se ve a lo largo del video, se mantiene entre 57 y 60 fps todo el rato.
Y no se puede pagar con tarjeta desde la ws de HK, en vez de por paypal? O también hay problema con la dirección?
mixjosef escribió:Y no se puede pagar con tarjeta desde la ws de HK, en vez de por paypal? O también hay problema con la dirección?

Cuando tuve la One recuerdo comprar juegos en otras regiones con la tarjeta y no tenia problemas, pero puede que haya cambiado.
Bueno chicos, tiro la toalla, no me deja comprarlo en ningún bazar extranjero y no voy a pasar por el aro de pagar 65€ en el de aquí y encima sin venir doblado.

Disfrutad el juego, os leeré para ver las impresiones y cuando baje lo comprare.

Un saludo.
Tarde o temprano yo creo que acabarán chapando todo. Antes se podía comprar facilmente en cualquier bazar ( relativamente facil) ahora ya según podéis ver en el post suyo, se han chapado muchas opciones.

Seguimos sin saber a que hora se desbloquea el juego para los de hk con la Ultimate edition?
DJCaRLoS escribió:Bueno chicos, tiro la toalla, no me deja comprarlo en ningún bazar extranjero y no voy a pasar por el aro de pagar 65€ en el de aquí y encima sin venir doblado.

Disfrutad el juego, os leeré para ver las impresiones y cuando baje lo comprare.

Un saludo.

Para Amazon.com tienes que poner dirección Alaska (para no pagar tasas), asi ya te deja comprar (al menos a mi me deja).

@yonat Si es igual que ReCore... La que marca el reloj de la información (la web de compra vaya) es hora España.
Forza Horizon 3 Ultimate Edition HK: 22/9/2016, 6:00:00 PM (el 22 a las 6 de la tarde -España-).
DJCaRLoS escribió:Bueno chicos, tiro la toalla, no me deja comprarlo en ningún bazar extranjero y no voy a pasar por el aro de pagar 65€ en el de aquí y encima sin venir doblado.

Un saludo.

Entiendo tu fustracion pero es por comprar fuera que al final pasan de doblar los juegos. Quantum, recore, fh3 y el gears 4 por lo pelos porque tampoco tenian intencion de hacerlo.
Ojo que no es critica hacia nadie. Soy el primero que compre quantum y recore fuera del bazar español, pero luego soy concecuente para con las consecuencias.

@yonat @davidDVD
Aqui pone el 23 para la version "tocha".
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/forza-horizon-3-edicion-excepcional/9nblggh4rq2x
Dume escribió:

Un saludo.

Entiendo tu fustracion pero es por comprar fuera que al final pasan de doblar los juegos. Quantum, recore, fh3 y el gears 4 por lo pelos porque tampoco tenian intencion de hacerlo.
Ojo que no es critica hacia nadie. Soy el primero que compre quantum y recore fuera del bazar español, pero luego soy concecuente para con las consecuencias.

@yonat @davidDVD
Aqui pone el 23 para la version "tocha".
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/forza-horizon-3-edicion-excepcional/9nblggh4rq2x

Tengo el 90% de los juegos comprados en España, y al no estar este doblado a nuestro idioma, prefiero comprarlo fuera.
@DJCaRLoS como te decia, lo entiendo. A parte, no hablo por nadie ni nada en concreto. Soy el primero al que le jode leer y conducir como con el gta 5 o el the witcher 3 cuando vas en caballo. :)

Ya... Pero el pregunta por el de HK, el cual se desbloquea antes.
Como ya puse, lo que lo compren en Asia podrán jugar el 22 a las 6 de la tarde -Hora España-.

Y con la Estándar (Asia) ídem, el 26/9/2016 a las 6:00PM podremos darle caña.
Este tengo que tenerlo:

Imagen

Con sus "ruedecitas de principiante" [qmparto]
davidDVD escribió:

Ya... Pero el pregunta por el de HK, el cual se desbloquea antes.
Como ya puse, lo que lo compren en Asia podrán jugar el 22 a las 6 de la tarde -Hora España-.

Y con la Estándar (Asia) ídem, el 26/9/2016 a las 6:00PM podremos darle caña.

mmm yo vengo de xbox, y en xbox, Siempre se rige por el horario de la store donde lo compras, en este caso en la web pone 6 pm, pero de hong kong, que aquí serian las 12 de la mañana :\
He hablado con el SAT y me han dicho que han visto que he intentado comprar en México Hong Kong y un país desconocido (sungapur XD) y que no lo intente más o me pueden banear la cuenta y la consola... tocate los huevos.
Acabo de comprar el juego (ultimate) y no me sale la opción de pre-carga. He probado a reiniciar y buscar actualizaciones desde la propia tienda y nada :/
RaidEnTk escribió:mmm yo vengo de xbox, y en xbox, Siempre se rige por el horario de la store donde lo compras, en este caso en la web pone 6 pm, pero de hong kong, que aquí serian las 12 de la mañana :\

Con ReCore yo pensé lo mismo pero no, se desbloqueó a la hora que pone en la web... No hace falta pasarlo a otro Huso horario.
@YaW La cuenta que tienes en windows es la misma con la que has comprado en la store?, yo he tenido un problema parecido antes, y era por eso..
davidDVD escribió:

Un saludo.

Para Amazon.com tienes que poner dirección Alaska (para no pagar tasas), asi ya te deja comprar (al menos a mi me deja).

@yonat Si es igual que ReCore... La que marca el reloj de la información (la web de compra vaya) es hora España.
Forza Horizon 3 Ultimate Edition HK: 22/9/2016, 6:00:00 PM (el 22 a las 6 de la tarde -España-).

Compañero, el juego en USA no es región lock no? Se supone que todos los juegos de Xone/Win10 son región free, es por pillar añadir dirección de facturación a amazon.com y pillarlo allí.
NucelarGen escribió:http://www.gamersyde.com/news_forza_horizon_3_on_pc_dsr4k_60fps-18406_en.html

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... r-released

Los videos ya estaban posteados pero la salida de los drivers aun no ;)
Gracias por el aviso. [beer]
Al final he caido en amazon.com, la excepcional por 89,56€. No es mucho ahorro pero bueno, 10 euros en PC dan para un par de bundles XD

La key la he activado directamente en la tienda de windows 10 y descargando esta ya, sin pasar por la One para nada. Eso si, tengo una One activada en mi perfil, pero como dije antes no creo que tenga nada que ver si la key se activa directamente en la tienda de windows 10 sin problema.
4016 respuestas