davidDVD escribió:DJCaRLoS escribió:Pero lo pillaste con tarjeta solo cambiando la región de la tienda??
Saludos y gracias!
Si, cambiando la región del PC y pagando con la tarjeta (ya esta)... Pero creo que ahora está capado.
Aun asi me interesa saber si para Singapur admite PayPal Español en cuenta Xbox Live España.
A ver si
@Zippo lo puede probar... Siempre y cuando no le importe
PD: Yo es que como ya dije, voy a intentar de compartirlo con otra persona, y el perfil Xbox Live está asociado a mi Windows 10
original y todo, no lo puedo dar... Si veo que no tira, pues el Gears 4 lo pillo en mi cuenta personal (si valiese todavía el método).
A mi no me importaría poner la cuenta en Región 'Singapur' para que se tragase las prepago (no tengo Xbox asi que...)
Acabo de llegar a casa, menudo hype con esos vídeos joder! Pues podemos probarlo mañana a mi no me importa, a lo peor será que no te deje comprarlo, que tendría que hacer entonces, intentar comprarlo directamente en la store de singapur logeado con mi cuenta española? Habrá que poner la direccion de Singapur en la cuenta española o probar sin cambiar nada haber si la pilla?
Comentar y vemos, yo mañana recibo un ingreso por una devolución y ya me pondré al lió para comprarlo, si puede ser la deluxe en Singapur con la cuenta española bien, sino lo haremos como en el tutorial que pusiste atrás!
Solo me queda una duda, y es que como es que puedes comprarlo con una cuenta y jugarlo luego con la española, no entiendo como se hace, es decir, pagas con las gifts cards y compras el juego e instalas en tu pc desde la tienda, y luego que? Simplemente se cierra sesión en la tienda y abrimos otra vez nuestra cuenta de siempre??
Mañana salimos de dudas con lo de la cuenta, aunque no creo que funcione, sería demasiado descarado no? jajaja
Saludos gente! Ya queda menos!!