[HO] Forza Horizon 3

Buenas Eolianos

Estoy interesado en este juego, pero soy nuevo en esto de Windows Store y hay detalles que me hacen dudar. Si compro el juego en la tienda de Windows ¿Solo puede jugar el usuario que hace la compra o pueden jugar todos los usarios del ordenador? ¿Y que ocurre si tengo cuenta en otro ordenador? ¿Puedo jugar desde ambas, y pueden jugar el resto de usuarios de ambos PCs?

Luego, tengo unas dudas básicas sobre el juego, obviamente se ve de lujo, pero qué tipo de juego es ¿Es de mundo abierto como Test drive unlimited 2 o de circuitos (aunque sean tan variopintos como desiertos y selvas)? Y el tipo de conducción ¿arcade, simulador, intermedio o intermedio tirando hacia uno de los extremos?

Importante también ¿Creeis que será posible hacer funcionar un volante (y su forcefeedback) que no esté oficialmente soportado?
Cataphractus escribió:Buenas Eolianos

Estoy interesado en este juego, pero soy nuevo en esto de Windows Store y hay detalles que me hacen dudar. Si compro el juego en la tienda de Windows ¿Solo puede jugar el usuario que hace la compra o pueden jugar todos los usarios del ordenador? ¿Y que ocurre si tengo cuenta en otro ordenador? ¿Puedo jugar desde ambas, y pueden jugar el resto de usuarios de ambos PCs?

Luego, tengo unas dudas básicas sobre el juego, obviamente se ve de lujo, pero qué tipo de juego es ¿Es de mundo abierto como Test drive unlimited 2 o de circuitos (aunque sean tan variopintos como desiertos y selvas)? Y el tipo de conducción ¿arcade, simulador, intermedio o intermedio tirando hacia uno de los extremos?

Importante también ¿Creeis que será posible hacer funcionar un volante (y su forcefeedback) que no esté oficialmente soportado?

A la primera lo desconozco, quizás sería mejor que preguntaras en el Hilo de la Store, el tema es que uno lo compre, otros se conecten a la cuenta que ha sido comprado, lo descarguen completamente e inicien el juego con su cuenta personal (y no con la comprada).

Forza Horizon 3 es un mundo abierto con eventos, carreras etc.. dentro de él. El tipo de conducción es arcade pero con unas respuestas y controles de los coches que se diferencien minimamente para tener un toque realista, es un Arcade aunque no a extremos de un Burnout xD

Si el volante no está soportado yo no me lo jugaría, hay pocas probabilidades de que funcione xD (al menos por ahora, quizás con el tiempo añaden mas...)
Buenas ^^ Me baje la demo hace dias, pero soy incapaz de encontrarla. Desde donde la ejecuto? [+risas] [+risas] [+risas]
SashaX escribió:Buenas ^^ Me baje la demo hace dias, pero soy incapaz de encontrarla. Desde donde la ejecuto? [+risas] [+risas] [+risas]

No hay demo para PC, te bajarías la de Xone XD
DJCaRLoS escribió:
SashaX escribió:Buenas ^^ Me baje la demo hace dias, pero soy incapaz de encontrarla. Desde donde la ejecuto? [+risas] [+risas] [+risas]

No hay demo para PC, te bajarías la de Xone XD

Mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no tenga nada que ver con el "The Crew".
Me decepcionó muchisimo. Tanto en graficos, como en jugabilidad y modos de juego.

Me preocupa que por ser de mundo abierto los gráficos sean reguleros...
SashaX escribió:Espero que no tenga nada que ver con el "The Crew".
Me decepcionó muchisimo. Tanto en graficos, como en jugabilidad y modos de juego.

Tienes vídeos para saber cómo es: https://www.youtube.com/watch?v=ActriMno5FI

Y yo no creo que the crew tenga malos gráficos, ahora, tiene muchos otros problemas.
Vamos ha hacerle un favor al The Crew y mejor no lo pongamos en comparación con este porque sale perdiendo en todo :)
@SashaX Que sea mundo abierto no esta reñido en tener malos gráficos. Estas rodeado de ejemplos como GTA 5, The Witcher 3, Shadow of Mordor, Syndicate, etc. En one dicen que es de lo mejorcito que hay así que ni que sea un port 1:1, solo imaginarmelo a 60 fps y 1080p ya me hace feliz.
SashaX escribió:Espero que no tenga nada que ver con el "The Crew".

No compares con The Crew, ya el Horizon 2 le pegaba 1000 vueltas. Este le pegará unas cuantas mas. La conduccion del crew es un mojon.
RedGear escribió:BEST RACING GAME

https://www.youtube.com/watch?v=vD1ccSM9qiA

Acaba el video y leo: "Download DEMO today"... [bad] La madre que los parió [boma] [boma] [boma]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El cerebro os juega malas pasadas. [carcajad]
Mira que en general confio bastante en MS, pero esta no las tengo todas conmigo... Son varios detalles que me parecen preludio de una catastrofe de lanzamiento en PC.

Ojala me equivoque porque para mi es el juego mas importante del año y me doleria muchisimo, pero con los antecedentes de los ultimos lanzamientos de MS en PC, los detalles que llevamos con este y que va a ser el primer juego "play anywhere"... algo me dice que va a ser "play on Xbox One first, then play on PC when it's done" XD
Imagen

Extracto de la conversación en el streaming de ayer donde se ve la respuesta a la pregunta sobre cuando sera la pre-carga en PC y a la que responden que antes del lanzamiento pero sin precisar fecha exacta.

@RRuco1981 técnicamente el primer juego "play anywere" es ReCore y si siguen la línea, la cosa pinta bien porque no ha salido con problemas técnicos destacables.

En el comunicado donde Turn 10 explicaba que la demo era para después del lanzamiento, decían que entendian que en PC la gente quería probar el rendimiento a lo que nos remitía a Forza Apex para que nos hagamos una idea de como nos va ha ir el juego. Vamos, eso es lo que entendí yo.
Yo sigo pensando que nos vamos a sorprender para bien. IGN probo una demo de PC a 4k y hablaron maravillas de ella. Lo cual me lleva a pensar que a 1080p va a ir como la seda. :)
Dume escribió:
Imagen

Extracto de la conversación en el streaming de ayer donde se ve la respuesta a la pregunta sobre cuando sera la pre-carga en PC y a la que responden que antes del lanzamiento pero sin precisar fecha exacta.

@RRuco1981 técnicamente el primer juego "play anywere" es ReCore y si siguen la línea, la cosa pinta bien porque no ha salido con problemas técnicos destacables.

En el comunicado donde Turn 10 explicaba que la demo era para después del lanzamiento, decían que entendian que en PC la gente quería probar el rendimiento a lo que nos remitía a Forza Apex para que nos hagamos una idea de como nos va ha ir el juego. Vamos, eso es lo que entendí yo.
Yo sigo pensando que nos vamos a sorprender para bien. IGN probo una demo de PC a 4k y hablaron maravillas de ella. Lo cual me lleva a pensar que a 1080p va a ir como la seda. :)

Gracias por la aclaracion, me dejas mas tranquilo. La mosca detras de la oreja de todas maneras no se me ira hasta que lo vea corriendo en mi PC XD Es que con las cosas que se ven ultimamente en PC y las ganas que le tengo a este juego en PC.. Puede que este paranoico de mas jeje.
Dume escribió:
Imagen

Si lo probaron a 4K, ese PC mínimo es de la "Nasa"; en mi PC el Apex va de fabula, pero claro mi PC es de la "Nasa" [+risas]

A ver, yo espero que vaya fino (sino se devuelve y punto) que son 45 pavos [poraki]
-¿Cuando va a ser la pre-carga?
-Antes del lanzamiento.
Imagen
hi-ban escribió:-¿Cuando va a ser la pre-carga?
-Antes del lanzamiento.
Imagen

[+risas]
Seria "Obvious" si no fuera porque sacan la demo después del lanzamiento. Ya me espero cosas raras XD .

Aquí os dejo las impresiones que os comentaba de IGN:
Impresiones demo PC 4K de IGN

Pero conseguir todo esto no está siendo fácil, y Forza Horizon 3 sigue estando a un mes de su lanzamiento. Una nueva era para Forza Motorsport ha comenzado, con Forza Motorsport 6: Apex siendo el heraldo de la franquicia en PC y Windows 10. Dicho juego ha servido como prueba para que Playground Games y Turn 10 pudieran ofrecer una experiencia como la que nos vamos a encontrar en este juego en su formato para PC. En absoluto ha sido fácil, y exige una encomiable labor de testeo para conseguir que el juego funcione perfecto en los PCs más potentes, pero también en lo haga en los ordenadores menos actuales.

El resultado está tomando forma para convertirse en algo tan satisfactorio para los ojos como para las manos, cuando recorramos conduciendo el gigantesco mapa australiano, experimentando una densidad en el entorno que va más allá de cualquier juego de la serie Forza anterior. En resumidas cuentas, algo espectacular y que merecerá la pena ver con vuestros propios ojos. Felicidades, jugadores de PC, parece que tenéis la mejor introducción posible a una de las series de conducción más importantes.
He leído lo de que es más un arcade que un simulador de conducción, despues he visto el trailer y ahora... QUIERO EL PUTO JUEGO YA!!! Sacadlo en steam... porfi... :D antes de 2018 claro...
davidDVD escribió:
DJCaRLoS escribió:Pero lo pillaste con tarjeta solo cambiando la región de la tienda??

Saludos y gracias!

Si, cambiando la región del PC y pagando con la tarjeta (ya esta)... Pero creo que ahora está capado.

Aun asi me interesa saber si para Singapur admite PayPal Español en cuenta Xbox Live España.
A ver si @Zippo lo puede probar... Siempre y cuando no le importe :)

PD: Yo es que como ya dije, voy a intentar de compartirlo con otra persona, y el perfil Xbox Live está asociado a mi Windows 10
original y todo, no lo puedo dar... Si veo que no tira, pues el Gears 4 lo pillo en mi cuenta personal (si valiese todavía el método).

A mi no me importaría poner la cuenta en Región 'Singapur' para que se tragase las prepago (no tengo Xbox asi que...)

Acabo de llegar a casa, menudo hype con esos vídeos joder! Pues podemos probarlo mañana a mi no me importa, a lo peor será que no te deje comprarlo, que tendría que hacer entonces, intentar comprarlo directamente en la store de singapur logeado con mi cuenta española? Habrá que poner la direccion de Singapur en la cuenta española o probar sin cambiar nada haber si la pilla?

Comentar y vemos, yo mañana recibo un ingreso por una devolución y ya me pondré al lió para comprarlo, si puede ser la deluxe en Singapur con la cuenta española bien, sino lo haremos como en el tutorial que pusiste atrás!

Solo me queda una duda, y es que como es que puedes comprarlo con una cuenta y jugarlo luego con la española, no entiendo como se hace, es decir, pagas con las gifts cards y compras el juego e instalas en tu pc desde la tienda, y luego que? Simplemente se cierra sesión en la tienda y abrimos otra vez nuestra cuenta de siempre??

Mañana salimos de dudas con lo de la cuenta, aunque no creo que funcione, sería demasiado descarado no? jajaja

Saludos gente! Ya queda menos!!
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira,solo les falta despues de esa respuesta que no lo tengan para el día 23....ya que para eso hemos pagado de más para tenerlo 4 días antes...ahora que no vengan con dudas porque cada día que pasa la cagan mas...Espero equivocarme...

PD: parece que desconfió mucho,pero la industria de los videojuegos últimamente ha dejado el pc de lado...y son unos hijos de ...con todas las letras
Gente, la Ultimate Edition en PC sale en físico en algún lado? En Amazon tienen listada la de Xbox One a 88€ y estaría muy bien conseguir la de PC a ese precio! Aunque mirando por internet no encuentro ninguna tienda que la tenga ni para reservar ni nada.
YaW escribió:Gente, la Ultimate Edition en PC sale en físico en algún lado? En Amazon tienen listada la de Xbox One a 88€ y estaría muy bien conseguir la de PC a ese precio! Aunque mirando por internet no encuentro ninguna tienda que la tenga ni para reservar ni nada.

Por lo que se, en PC sólo estará en digital. Sea la versión que sea.
Más arcade que simulador no es algo de que alegrarse. Pero saliendo en pc hay probabilidades de que la gente toquetee y puedan cambiar cosas de las físicas y el control, igual hasta se puedan cambiar archivos del apex por el de horizon
españolito escribió:Más arcade que simulador no es algo de que alegrarse.

¿como que no? Pero si llevamos años que, excepto los NFS, todos los juegos de coches que salen son simuladores.
Forza motorsport, project cars, Formula 1, asetto corsa... todo simuladores. Ya no se sacan juegos arcade de pisar acelerador y tirar para alante.
Zippo escribió:Solo me queda una duda, y es que como es que puedes comprarlo con una cuenta y jugarlo luego con la española, no entiendo como se hace, es decir, pagas con las gifts cards y compras el juego e instalas en tu pc desde la tienda, y luego que? Simplemente se cierra sesión en la tienda y abrimos otra vez nuestra cuenta de siempre??

Mañana salimos de dudas con lo de la cuenta, aunque no creo que funcione, sería demasiado descarado no? jajaja

Saludos gente! Ya queda menos!!

Mientras sólo haya un PC ejecutando la licencia da igual con qué perfil entres al Online (juego).
Y espero que saquen menos todavía.
Y los fórmula 1 tienen de simulador lo que yo de monja
españolito escribió:Y espero que saquen menos todavía.
Y los fórmula 1 tienen de simulador lo que yo de monja

Y yo espero que no saquen ningún simulador.
Una duda gente, ¿si compro una key del FH3 para One puedo descargarme el juego en pc? Lo digo porque no tengo la consola. He visto que está por menos de 30 euros en una web.
Simulador no es, pero tampoco es un juego arcade puro. Se notan mucho las diferencias entre coches y tampoco puedes ir a saco. Ademas tiene opciones para activar o desactivar a gusto como el ABS, el TC, etc.
Para mi es el equilibrio perfecto para este tipo de juegos. Para simuladores ya tenemos donde elegir en PC.

@Pacmancitoo yo no lo haria. Casi 100% seguro que necesitas tener registrada una One en tu cuenta de Microsoft para que funcione el "play everywere".
Pacmancitoo escribió:Una duda gente, ¿si compro una key del FH3 para One puedo descargarme el juego en pc? Lo digo porque no tengo la consola. He visto que está por menos de 30 euros en una web.

Ya se puso esa "key" mas atrás y no es una key en si, es una cuenta para jugar solo en Xbox One.
Gracias a los 2, pues pasando.
Con una 960m 4gb irá bien? A gráficos normalitos...
Dume escribió:Simulador no es, pero tampoco es un juego arcade puro. Se notan mucho las diferencias entre coches y tampoco puedes ir a saco. Ademas tiene opciones para activar o desactivar a gusto como el ABS, el TC, etc.
Para mi es el equilibrio perfecto para este tipo de juegos. Para simuladores ya tenemos donde elegir en PC.

@Pacmancitoo yo no lo haria. Casi 100% seguro que necesitas tener registrada una One en tu cuenta de Microsoft para que funcione el "play everywere".

Para keys no creo, la key que venden en amazon.com pone Xbox y windows 10, no deberia haber problema con eso, aunque tampoco lo puedo garantizar.
Si que la hay... Yo ya lo estoy bajando (Ed. Estándar) [360º]

60(ricos)GB :)

Edito: 50Gb, pero pide 60Gb de espacio libre...

Imagen
davidDVD escribió:Si que la hay... Yo ya lo estoy bajando (Ed. Estándar) [360º]

60(ricos)GB :)

Edito: 50Gb, pero pide 60Gb de espacio libre...

Imagen

Al final cuanto has pagado por el juego??? Te leí antes por otros hilos que ibas a intentar en bazares etc etc gracias
Silverquick85 escribió:Al final cuanto has pagado por el juego??? Te leí antes por otros hilos que ibas a intentar en bazares etc etc gracias

45€, lo pille en otra cuenta (aunque puedes jugar con la tuya) porque quiero hacer unas pruebas con un colega.

La prueba de comprarlo en cuenta ES la iba a hacer ya con Gears of War 4 si falla
el compartir cuenta... No voy a comprar dos veces el Forza, no llego a tanto [+risas]

@Silverquick85 Si; he estado buscando (GoW4) pero de momento nada... La promo empezó hoy dia 20 :-|
Si ves algun vendedor que venda a montones, acuerdate de mi que me interesa comprar una Key (-30~35€) jeje
@davidDVD el gears se anuncio hoy que lo regalan con las gráficas de nvidia espero que se pueda conseguir barato jajaj
Darkcaptain escribió:Creo que ya hay pre-carga:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1281713

Precargando la ED. Excepcional!!!! Con ganas d q llegue el jueves a las 00:00 para catar este put... juegazo!!!!
Xcierto, son 49 gigas y pico!!
Gracias x avisar sobre la precarga!!!
Un saludo!!
Genail. Casi me voy a la cama sin verlo. XD
Yo nos vamos quedando mas tranquilos :)
cual es el sitio más barato para comprarlo? con tantas páginas me pierdo -.-" Dios, me puede el ansia...xD
Sin animo de ofender a nadie pero , ¿no es mejor esperar un poco para asegurarse de que el juego esta bien optimizado y demas?

Que yo sepa cuesta lo mismo de lanzamiento que mas tarde y no trae ningun dlc de regalo y ademas en la Windows Store no tienen las mismas politicas de devolucion que Steam.

Lo dicho , solo es una opinion , ojalá sea un juegazo.

Un saludo.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Descargando..por finn
Znation escribió:Sin animo de ofender a nadie pero , ¿no es mejor esperar un poco para asegurarse de que el juego esta bien optimizado y demas?

Que yo sepa cuesta lo mismo de lanzamiento que mas tarde y no trae ningun dlc de regalo y ademas en la Windows Store no tienen las mismas politicas de devolucion que Steam.

Un saludo.

Seguramente tengas razon. En mi caso me he tirado a piscina, pero no se porque, siempre he pensado que habia agua en dicha piscina. Turn 10 y Playground ya no tienen que demostrar nada a estas alturas y Micrososft parece que se toma en serio esto del Play Everywere asi que no creo que saquen algo que vaya a dejarles con el culo al aire.
En fin, en poco mas de 3 dias lo sabremos ;)
Entonces no hay demo para los que tenemos la estándar mientras esperamos? Joder... XD
Dume escribió:
Znation escribió:Sin animo de ofender a nadie pero , ¿no es mejor esperar un poco para asegurarse de que el juego esta bien optimizado y demas?

Un saludo.

Seguramente tengas razon. En mi caso me he tirado a piscina, pero no se porque, siempre he pensado que habia agua en dicha piscina. Turn 10 y Playground ya no tienen que demostrar nada a estas alturas y Micrososft parece que se toma en serio esto del Play Everywere asi que no creo que saquen algo que vaya a dejarles con el culo al aire.
En fin, en poco mas de 3 dias lo sabremos ;)

En 3 dias???? Wtf¡!!!!!
Calla coño, quedan 2 dias para el jueves a las 00:00!!!
Bastante eterna se m esta haciendo la espera sin Demo en pc!!!! No tengo xbox, no....!!!
Donde lo pillais mas barato chicos?yo creo que miraré en algun bazar de xbox barato
4016 respuestas