[HO] Forza Horizon 3

@In_Flames_81 yo cada vez tengo mas claro que estos de Playground / turn 10 no han soltado la demo y apuraran la pre carga por los mismos motivos que no hubo beta de Titanfall 2 en PC. La fama de "cotillas" que tenemos en PC nos pasa factura por el miedo que tienen que algunos empiecen a chafardear archivos para sacar cosillas a la luz antes de tiempo.
Dume escribió:@In_Flames_81 yo cada vez tengo mas claro que estos de Playground / turn 10 no han soltado la demo y apuraran la pre carga por los mismos motivos que no hubo beta de Titanfall 2 en PC. La fama de "cotillas" que tenemos en PC nos pasa factura por el miedo que tienen que algunos empiecen a chafardear archivos para sacar cosillas a la luz antes de tiempo.

Pero igualmente hay youtubers que tienen el juego completo desde hace dias y ya han enseñado bastantes cosillas.
Dume escribió:@In_Flames_81 yo cada vez tengo mas claro que estos de Playground / turn 10 no han soltado la demo y apuraran la pre carga por los mismos motivos que no hubo beta de Titanfall 2 en PC. La fama de "cotillas" que tenemos en PC nos pasa factura por el miedo que tienen que algunos empiecen a chafardear archivos para sacar cosillas a la luz antes de tiempo.

Pagan justos por pecadores... yo veo mucho mejor lo que hace cdproject, lo que dijeron del palo y la zanahoria, que ellos preferían la zanahoria, de momento les ha ido muy bien sin putear a nadie, simplemente sacando un juego excelente. Aun hay demasiados desarrolladores que tratan el pc con el palo...

Un saludo!
@voces junior es solo una teoria en estencaso, pero fue asi con Respawn y Titanfall 2 con comunicado oficial y todo :)

@jordi1986 como Cd Projeckt no hay. Es un oasis en un mar de tiburones.
@RRuco1981 Hombre se podria dar el caso de que intenten que volemos de nuevo hacia la ONE, pero entonces para que han sacado el FORZA APEX? Porque a mi el apex me va a 4K 60 FPS y sin bajones de ninguna clase.. Espero que no sean tan estupidos de "degradar" la versión de PC, porque entonces si que es verdad que les dan pero bien...
MB600SL escribió:@RRuco1981 Hombre se podria dar el caso de que intenten que volemos de nuevo hacia la ONE, pero entonces para que han sacado el FORZA APEX? Porque a mi el apex me va a 4K 60 FPS y sin bajones de ninguna clase.. Espero que no sean tan estupidos de "degradar" la versión de PC, porque entonces si que es verdad que les dan pero bien...

Degradar? No creo. Yo ya firmo que se mueva a 60 fps estables a 1080p porque me imagino que sera un port 1:1 en el resto de cosas. Y si encima mejoran popping, lod y distancia de visionado ya seria el sumum. A parte ya comentaron lo de las 4k.
Ya va quedando menos [plas]
@Dume A mi se me está haciendo eterno compañero!, otro puntazo es lo de poder jugar con usuarios de la ONE, eso va a darle mucha más vida al juego, y lo de la campaña en cooperativo tambien!
MB600SL escribió:@Dume A mi se me está haciendo eterno compañero!, otro puntazo es lo de poder jugar con usuarios de la ONE, eso va a darle mucha más vida al juego, y lo de la campaña en cooperativo tambien!

A mi me esta comenzando a mosquear que no digan nada sobre la pre carga en PC. Está todo el mundo igual de inquieto. Sólo hay que visitar el foro del juego. :(
Teniendo en cuenta que los que tenemos la versión tocha estamos a menos de 4 días de poder jugarlo, que menos que, por lo menos, poner fecha a la pre carga.
Esta claro que en PC no se están comportando como nos vendieron con todo esto del Play Everywere y más cuando en ONE ya esta disponible desde principios de este mes.
Dume escribió:
MB600SL escribió:@Dume A mi se me está haciendo eterno compañero!, otro puntazo es lo de poder jugar con usuarios de la ONE, eso va a darle mucha más vida al juego, y lo de la campaña en cooperativo tambien!

A mi me esta comenzando a mosquear que no digan nada sobre la pre carga en PC. Está todo el mundo igual de inquieto. Sólo hay que visitar el foro del juego. :(
Teniendo en cuenta que los que tenemos la versión tocha estamos a menos de 4 días de poder jugarlo, que menos que, por lo menos, poner fecha a la pre carga.
Esta claro que en PC no se están comportando como nos vendieron con todo esto del Play Everywere y más cuando en ONE ya esta disponible desde principios de este mes.

Yo aun confío en ellos, de hecho, el Gears of War se podrá jugar a dobles a pantalla dividida, resolución 4k y compatibilidad con pantallas panorámicas como características exclusiva de PC. Con lo de la demo no empezaron con buen pie, pero espero que una vez salga el juego a la vena vaya todo rodado, igual que el recore.

Un saludo!
@Dume Domenec acabo de ver tu comentario de forza horizon 3 en la microsoft store [+risas], Pues si tio yo espero que se empiecen a pronunciar pronto y a ver cuando sale la maldita precarga que yo tambien tengo el miedo en el cuerpo y me gustaria jugarlo este finde tio que para eso hemos pagado 100 eurazos... Por cierto chavalote te he agregado a steam ;) la ONE ya no la tengo pero ya me las ingeniare para que juguemos juntos al horizon en PC [beer]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quedan 3 días...no entiendo porque no podemos ir descargándolo ya....no es por ser un cabrón pero estoy casi seguro que algo va mal...ni demo ni precarga ni tampoco ningún vídeo noticia de la versión PC...capaces son de decirte que no podemos descargarlo el 23 ...vamos denuncia al canto.
Alguien quien use twiter o sepa d algun foro oficial en movimiento, podia preguntar el tema de la precarga de la excepcional en pc!!!
Yo esq ni tengo twiter ni estoy enterao de ningun foro!!! No m mateis :)
[beer] @MB600SL

@MRVB no vayamos a ser tan pesimistas hombre [mad]
Aunque si es verdad que tanta desinformación no es lo correcto.
Yo quiero pensar que cuando la gente de ONE vea la versión de PC correran a comprar PC Gamings a mansalva XD
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el recore tuvo casi dos semanas de precarga y se pudo jugar 5 dias antes....y no tuvo ninguna edicion que te hacia pagar mas para adelantar la fecha de salida...no quiero ser pesimista porque a este juego le tengo ganas.

Pero estas cosas siempre son iguales ,y algo falla,cuando no sacan informacion,ni siquiera la precarga del juego que ya ves tu,y ni un misero video gameplay del juego en pc...cuando de la one hay a punta pala...enfin,han empezado con muy mal pie en pc..
Joder... Al final caí con la Ed. Normal (45€); esperando la Demo o que llegue el dia 27 [+risas]

Imagen
davidDVD escribió:Joder... Al final caí con la Ed. Normal (45€); esperando la Demo o que llegue el dia 27 [+risas]

Imagen

45€ haciendo lo de comprarlo en otra store? Puedes informar un poco que aqui unos cuantos te lo vamos a agradecer!
Yo finalmente viendo que las compras en grupo se pueden complicar bastante seguramente tiraré de la edición normal, así también lo jugaré en la One si me apetece.

Un saludo!
@MRVB ya me has metido mal rollo en el cuerpo. [mad]
No seamos cenizos...yo me preocupera si el jueves no han dado señales de vida. ¬_¬

Edito:
Esto es lo que he encontrado en el foro oficial de un usuario que vio el streaming de ayer.
Well Mr Greenawalt was saying during the stream that the preload for the PC version was "going through the studio" as the stream was going on so that would probably mean the preload is going to be available on Wednesday or Thursday.

Esperemos que tenga razon. :)
Zippo escribió:45€ haciendo lo de comprarlo en otra store? Puedes informar un poco que aqui unos cuantos te lo vamos a agradecer!

Claro... Pero no me hago responsable de errores y tal [rtfm] [qmparto]
__________________________________________________________________________________________________

¡Ojo! El saldo que pongo es el justo para la versión "Estándar"...Si queréis otra
versión pues haced cálculos; hay tarjetas de SG$100, SG$50 y SG$20)
.

Forza Horizon 3 Standard Edition: SG$69.00
Forza Horizon 3 Deluxe Edition: SG$90.00
Forza Horizon 3 Ultimate Edition: SG$124.50

Dicho esto, el juego te saldría por unos 45€ aprox (esta es la forma para compartir... Si lo quieres para ti solo,
puedes pillarlo en tu cuenta personal y ahorrarte el crear una cuenta de 0 (a partir del paso 2))
:

1) Primero te creas una nueva cuenta outlook, poniendo en País o Región: "Singapur" (o "España" da igual).

2) Vas a esta página y compras la tarjeta de SG$20 (yo preferí empezar por la de menos valor), la compras usando PayPal.

* Datos a usar como residencia (puedes usar estos por ejemplo o buscar tu uno):

Datos escribió:Dirección de facturación: 500 Dover Road
Ciudad: Singapore Polytechnic
Código postal: 139651
País/región: Singapur (marcado por defecto)

3) Ahora a comprar la otra tarjeta (si todo ha ido bien); SG$50.00... Mismo modus operandi.

4) Luego te vas a la pagina del juego, le das a reservar (o comprar), añadir nueva forma de pago,
canjear tarjeta regalo; y pones ambos seriales (se te añadirá al monedero).

5) Opcional: quitar PayPal del método de pago de la cuenta, una vez finalizados todos los pasos...
__________________________________________________________________________________________________

[oki]
@davidDVD Eres un señor! Muchas gracias por tan detallada explicación, por lo que veo por el precio de amazon tendríamos la version deluxe!. Los coches es lo de menos, pero que es eso de miembroVIP y mas ratio en la ruleta? Igual hasta compro la versión deluxe si esos eventos VIP mereciesen la pena, aunque seguramente sea un sacacuartos...

A la tarde en el primer hueco que saque ya me pongo a ello, y muchas gracias por tan buena explicacion, malo será que salga mal! Cuanto te llevo a ti el proceso completo??

Y lo dicho, muchas gracias compañero, ya nos veremos en el Online si mi internet me lo permite, que estoy cagado con los 3MB que me llegan a casa por el Rural, de hecho el 27 me bajare el ordenador a casa de mi hermano a descargarlo o no lo juego hasta Octubre [+risas] [carcajad]

EDIT: Una ultima pregunta ya que lo tienes descargado! Tenemos que jugarlo con la cuenta creada en Singapur o puedes iniciar sesion con la cuenta que utilicemos habitualmente? Porque transferi mi gamertag de la 360 a la cuenta que tengo ahora con el Apex y me gustaría seguir usando esa, pero claro, igual no se puede!
@Zippo esa te la respondo yo porque el ReCore lo compre en Singapur y lo juego en mi cuenta habitual de Microsoft sin problemas [oki]
@Dume Del lujazo! Pues con eso queda todo resuelto, muchas gracias por la info compañero! Al volver del trabajo me pondré a ello y gracias de nuevo a @DavidDVD por el minitutorial, a mas de uno nos acaba de ahorrar la vida de tiempo en busquedas [beer]

Ahora esperemos que el juego no empiece con cosas raras, con que vaya como el apex y las físicas sean similares me llega, asusta un poco porque todo lo que hay en youtube es el 90% en 3ª persona y en automático [+risas]
Y no se puede comprar con una cuenta ya creada?

Yo tengo la mía de Xbox One que es la misma que uso para Win 10 y creo que añadiendo la facturación de Singapur ya podría comprarlo.

EDIT: Tengo dirección en Singapur y todo, se ve que la añadí en la Xone para alguna compra XD

Lo que no me gusta mucho es lo del cambio de región de la cuenta, no se puede hacer sin cambiar la cuenta de región??

Saludos.
Zippo escribió:@Dume Del lujazo! Pues con eso queda todo resuelto, muchas gracias por la info compañero! Al volver del trabajo me pondré a ello y gracias de nuevo a @DavidDVD por el minitutorial, a mas de uno nos acaba de ahorrar la vida de tiempo en busquedas [beer]

Ahora esperemos que el juego no empiece con cosas raras, con que vaya como el apex y las físicas sean similares me llega, asusta un poco porque todo lo que hay en youtube es el 90% en 3ª persona y en automático [+risas]

Justo como lo jugare yo [+risas]
Eso si, la linea de ayuda de la carretera la quito solo arrancar el juego. :(

Por cierto, Analisis Vandal. 9.3 para los fans de las notas.
Analisis Forza Horizon 3 Vandal.net
Zippo escribió:EDIT: Una ultima pregunta ya que lo tienes descargado! Tenemos que jugarlo con la cuenta creada en Singapur o puedes iniciar sesion con la cuenta que utilicemos habitualmente? Porque transferi mi gamertag de la 360 a la cuenta que tengo ahora con el Apex y me gustaría seguir usando esa, pero claro, igual no se puede!

En realidad sólo debe tener descargado 3.8 mb igual que la mayoría, ya que M$ todavía no habilitó la precarga, se creerán que todos tenemos 100 mb para descargar el juego en un par de horas antes de que salga el 23.
Mexico --> 1,099.00 MXN = 49.8509 EUR y se puede pagar con paypal. Son 5€ más pero te quitas de historias.
@Zippo De nada hombre... Tardé poco tiempo, y si, puedes jugar con tu perfil de toda la vida :)

Si queréis vamos poniendo los ID Xbox Live aquí o pasandolos por privado para jugar en Coop u Online.
Aunque yo hasta el 27 nada... Pregunté a un habitual de la Saga Forza y me dijo que la Ultimate
no merecía la pena, casi todas las cosas buenas quedan fuera de los packs de la Ultimate.

@franaloper Yo he pagado con mi PayPal España en todo momento... No tardé ni 10 mins en todo el proceso [+risas]
Ahora que toda información es bienvenida... Si no nos ayudamos entre nosotros apaga y vámonos...
Ya han salido como 30 reviews... De media tiene un 90/100 en Opencritic [Alaa!]
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... 06-10aaa1h

90 de media en metacritic [amor] [amor] [amor] y eso que hay un gilipollas (siento el insulto, pero no tiene otro nombre) que le ha puesto un 4, que solo lo ha podido hacer para buscar clics. Notazas y juegazo que se nos viene!!
jordi1986 escribió:http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-horizon-3?ftag=MCD-06-10aaa1h

90 de media en metacritic [amor] [amor] [amor] y eso que hay un gilipollas (siento el insulto, pero no tiene otro nombre) que le ha puesto un 4, que solo lo ha podido hacer para buscar clics. Notazas y juegazo que se nos viene!!

Segun veo o es sonyer, o le gusta generar visitas para que su basura de web sea conocida, o no esta bien de la cabeza porque para darle dieces a No mans sky.... [+risas]
Alguien ha probado a comprarlo en otra Store desde la tienda de Windows 10 sin proxys ni historias de esas?
GTpro escribió:
jordi1986 escribió:http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-horizon-3?ftag=MCD-06-10aaa1h

Segun veo o es sonyer, o le gusta generar visitas para que su basura de web sea conocida, o no esta bien de la cabeza porque para darle dieces a No mans sky.... [+risas]

Eso te hace pensar para que sirven las notas de la prensa hoy en día... Horizon 3 es aburrido pero NMS le meto un 10, me parece que tenemos conceptos diferentes de diversión xDD

Siempre hay un idiota que para buscar publicidad pone baja nota a un juegazo, o al revés, pone notazas a alguna basura infumable.
DJCaRLoS escribió:Alguien ha probado a comprarlo en otra Store desde la tienda de Windows 10 sin proxys ni historias de esas?

Dos páginas más atrás tienes un tutorial muy rico [+risas]
davidDVD escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguien ha probado a comprarlo en otra Store desde la tienda de Windows 10 sin proxys ni historias de esas?

Dos páginas más atrás tienes un tutorial muy rico [+risas]

Si, vi que compraste gift cards, yo lo que quiero es comprar directametne con tarjeta de crédito o paypal en la store con mi cuenta principal XD
DJCaRLoS escribió:Si, vi que compraste gift cards, yo lo que quiero es comprar directametne con tarjeta de crédito o paypal en la store con mi cuenta principal XD

Es decir, quieres comprar con una cuenta creada en España a precios Singapur (por ejemplo)... Ahí ya ni idea.
Si lo descubres, dimelo que me interesa tambien.

Edito: Quizas cambiando la región de la cuenta Xbox... Pero cada cambio son 3 meses de espera para volver a ES.
Edito 2: Yo esta la cree para probar a medias, si falla pues ya empezaré a pillarlos en mi cuenta...
Pero este Forza en principio es para compartir entre 2 y no puedo dar mi cuenta personal.
davidDVD escribió:
DJCaRLoS escribió:Si, vi que compraste gift cards, yo lo que quiero es comprar directametne con tarjeta de crédito o paypal en la store con mi cuenta principal XD

Es decir, quieres comprar con una cuenta creada en España a precios Singapur (por ejemplo)... Ahí ya ni idea.

Si lo descubres, dimelo que me interesa tambien.

Mi cuenta es española, pero tengo direcciones de facturación en Rusia y Singapur, entonces, pienso, solo pienso, que ya probaré mañana porque hoy no puedo, que cambiando la región de la tienda a Singapur, y comprando con mi dirección de facturación de allí, pagando con mi tarjeta/paypal, podré comprar el juego.

Mañana os digo algo a ver si funciona, si alguien de aquí prueba antes, que lo comente!
Una duda, si por ejemplo yo compro la versión de 99 Euros en España. Y tengo 9 amigos que la quieren y no me quiero complicar nada con otros países... Y quiero una conjunta..
Únicamente tendría que gastar los 99, instalarlo, dejarle la cuenta a un colega que me de 10 euros luego a otro... Otro... Y ya?
Acaban de lanzar el trailer de lanzamiento, y creo que no deberíais de emparanoyaros con la versión de pc puesto que el trailer luce tan bien porque es de la versión de pc, yo lo acabo de ver a 4K y es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=vD1ccSM9qiA
DJCaRLoS escribió:Mi cuenta es española, pero tengo direcciones de facturación en Rusia y Singapur, entonces, pienso, solo pienso, que ya probaré mañana porque hoy no puedo, que cambiando la región de la tienda a Singapur, y comprando con mi dirección de facturación de allí, pagando con mi tarjeta/paypal, podré comprar el juego.

Mañana os digo algo a ver si funciona, si alguien de aquí prueba antes, que lo comente!

Debería... Yo pille el Rise of the Tomb Raider y el Gears of Wars Ultimate en mi cuenta, usando Ucrania.
davidDVD escribió:
DJCaRLoS escribió:Mi cuenta es española, pero tengo direcciones de facturación en Rusia y Singapur, entonces, pienso, solo pienso, que ya probaré mañana porque hoy no puedo, que cambiando la región de la tienda a Singapur, y comprando con mi dirección de facturación de allí, pagando con mi tarjeta/paypal, podré comprar el juego.

Debería... Yo pille el Rise of the Tomb Raider y el Gears of Wars Ultimate en mi cuenta, usando Ucrania.

Pero lo pillaste con tarjeta solo cambiando la región de la tienda??

Saludos y gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=5E0hfvE ... e=youtu.be
En este video me he fijado de repnte enciende las luces del coche y tal.
Se podran encender y apagar cuando queramos?
DJCaRLoS escribió:Pero lo pillaste con tarjeta solo cambiando la región de la tienda??

Saludos y gracias!

Si, cambiando la región del PC y pagando con la tarjeta (ya esta)... Pero creo que ahora está capado.

Aun asi me interesa saber si para Singapur admite PayPal Español en cuenta Xbox Live España.
A ver si @Zippo lo puede probar... Siempre y cuando no le importe :)

PD: Yo es que como ya dije, voy a intentar de compartirlo con otra persona, y el perfil Xbox Live está asociado a mi Windows 10
original y todo, no lo puedo dar... Si veo que no tira, pues el Gears 4 lo pillo en mi cuenta personal (si valiese todavía el método).

A mi no me importaría poner la cuenta en Región 'Singapur' para que se tragase las prepago (no tengo Xbox asi que...)
He visto esto por amazon, no sé si será un error, para el que lo quiera en formato físico, lo malo es la fecha.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H0QEDC ... +horizon+3
davidDVD escribió:
DJCaRLoS escribió:Pero lo pillaste con tarjeta solo cambiando la región de la tienda??

Saludos y gracias!

Si, cambiando la región del PC y pagando con la tarjeta (ya esta)... Pero creo que ahora está capado.

Aun asi me interesa saber si para Singapur admite PayPal Español en cuenta Xbox Live España.
A ver si @Zippo lo puede probar... Siempre y cuando no le importe :)

Gracias compañero, a ver si salimos de dudas, si no a unas malas, uso proxy porque no me gusta cambiar la región de la cuenta XD
Muchas de las preguntas que hacéis sobre Store etc.. ya se habló hace tiempo en otros Hilos de juegos de MS etc...

Yo por mi poca experiencia puedo decir que no es tan fácil como "cambiar la región" y pagar por Paypal, da error, ni tampoco con tarjeta, al principio a algunos les funcionaba tras cientos de intentos, pero yo cuando lo probé con Gears of war, Quantum Break o Tomb Raider, tras varias HORAS de reintentos no lo conseguí, ni por paypal ni T. de crédito, lo único que me sirvió fue comprar Gift cards (no sé si eran Rusas o Ucranianas) añadirlas al saldo y pagarlo con ello (e indicando en mi cuenta que soy de allí, con una dirección etc...) así que seguramente será lo que haga.

Lo que no me parece del todo correcto es que con la edición de 100€ puedas jugar unos días antes, hemos llegado a unos extremos...
@Darkcaptain

Es que es lo que digo... Tras lo que paso con Rise of the TR... MS tomo cartas en el asunto y lo puso complicado... A
día de hoy no sé hasta qué punto seguirá valiendo, pero con Gears a mi me costó la vida compralo con dicho método.

En unas semanas sale Gears 4, si para entonces no está probado ya lo probaré yo [+risas]

PD: ¿Te dejo añadir el saldo prepago de una Store diferente (Ucrania por ejemplo) a la tuya española en €?
Lo digo porque yo probe Dólares canadienses en una Española y me dijo que nanai, tuve que convertir el perfil a Canadá.

Volviendo al tema, a ver si sale mas info de la precarga o de la Demo...
Tenéis que seguir este hilo al pie de la letra, ya que el juego es el mismo que para la One, la Store es la misma:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Un saludo!
4016 respuestas