[HO] Forza Horizon 3

Fernialonso1988 escribió:
Dume escribió:
Fernialonso1988 escribió:Vamos chavales!!! 6 days!!!!
Para los de la edicion excepcional claro esta!! ;)
No queda nada!!!
Esperemos q este perfectamente optimizado!!!
Por cierto, alguien sabe cuando es la precarga d la edicion excepcional!!!
Un saludaco!!

Solo puedo decirte que el juego requerira de 60 gb de instalacion en su version de PC.
http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst64374_Release-dates-for-FH3---Early-Access-and-pre-loading.aspx

Q jartaaa macho!!
Entre el gta y este ya se te van 120 gb!!!
Vayatela!
Espero q merezca la pena!! No me cabe duda!!

Pues yo este lo instalo en el SSD :)
In_Flames_81 escribió:
-InMortal- escribió:En este te encuentras animales por ahi como en The Crew?

Aparentemente si, en el foro de One hay varias imágenes.

con caimanes me he cruzado hoy
Tened cuidado con aparcar cerca de los caimanes....

https://www.youtube.com/watch?v=Ij6TvbPaV1w

[carcajad]
RedGear escribió:Yo lo que se,esque el GOW4,va a tener precarga,segun dice Rod Fergusson en Twitter.Asi que espero que este FH3,tambien tenga precarga,pero ya veremos.

Compañero, hasta ahora creo creo, que todos los juegos que han salido en la Windows Store han tenido precarga.
De hecho, por el foro de los grupos de compra estoy bastante seguro de haber visto a alguno diciendo que ya lo estaba bajando en One, y que empezaba a bajarlo en PC....
Echa un ojo por el hilo.

[beer]
RedGear escribió:Tened cuidado con aparcar cerca de los caimanes....

https://www.youtube.com/watch?v=Ij6TvbPaV1w

[carcajad]

Imagen

Imagen
Han confirmado ya la lista de volantes? Como no vaya con el Driving Force GT sera un bajon me da a mi xD... Dijeron que añadirian mas que a Forza 6: Apex.
Alguien sabe como va el tema de la Store de Windows? Hay que comprarla en la tienda española o se puede comprar en alguna store de otro país como con el Rotr?

Que ganas! Va a caer el Horizon y el 4 de octubre un Dark Shadow de la one hasta mi cumple que caera el de la Elite, va tocando jubilar los de la 360, esos para los invitados [carcajad]
la demo sale el dia 23 o el 27?
alexlolxdlol escribió:la demo sale el dia 23 o el 27?

En pc la demo dijeron que saldria despues de la salida del juego, pero creo que no hay fecha oficial.
ipa88 escribió:
alexlolxdlol escribió:la demo sale el dia 23 o el 27?

En pc la demo dijeron que saldria despues de la salida del juego, pero creo que no hay fecha oficial.

El 23 sale el juego completo para los poseedores de la version "Excepcional" a modo de acceso anticipado. El 27 se desbloquean el resto de versiones (deluxe y estandard).
RedGear escribió:Solo 7 dias y algunos,ya estaremos disfrutando de este juegazo,que ganas....

PD:¡¡Lo quiero YA!!

ImagenImagen

XD

No sale a la venta el 27?
@iker17 Lee arriba,el mensaje de Dume. ;)
RedGear escribió:@iker17 Lee arriba,el mensaje de Dume. ;)

Joe... anda que si es un perro me muerde xD

La version excepcional que viene con el season pass incluido?
@iker17 No amigo,ese pase se vendera aparte,cuando salga.
RedGear escribió:@iker17 No amigo,ese pase se vendera aparte,cuando salga.

Ok, gracias
iker17 escribió:

Si que lo lleva.
DJCaRLoS escribió:
iker17 escribió:

Si que lo lleva.

Ok, ahora tiene mas sentido. con lo que cuesta me parecia raro...
@DJCaRLoS @iker17 Cuidadin que como pase de tempora no es. Es decir, basicamente son mas coches y eventos esoeciales con accesos anticipados varios pero si sacan mas contenido tipo una zona nueva, hay que pasar por caja como todos.

Es la que compre yo y lleva lo siguiente a parte del juego, claro:

Pase Vip
¡Autos exclusivos, nuevos eventos y mucho más te espera con la membresía VIP de Forza Horizon 3! Los miembros VIP de Forza Horizon 3 reciben cinco exclusivos autos VIP, el Lamborghini Aventador LP750-4 SV 2016, el Koenigsegg Regera 2016, el Ferrari F12tdf 2015, el Ultima Evolution Coupe 1020 2015 y el Ford Falcon GT F 351 2015. Los miembros VIP recibirán beneficios adicionales, incluyendo ganancias dobles en Sorteos, acceso a eventos exclusivos online, regalos de la comunidad y más.

Pase de Autos:
Obtén seis paquetes de autos mensuales a un bajo costo. Con el Pase de autos Forza Horizon 3 siempre tendrás acceso a los mejores y más recientes autos en Forza Horizon 3. El Pase de autos te proporciona seis paquetes de autos mensuales (7 autos en cada paquete) comenzando en Octubre de 2016, y finalizando en Marzo de 2017. Son un total de 42 increíbles autos nuevos, todos esperando a ser coleccionados, personalizados y conducidos, a un bajo costo.

Paquete Autos motosport all-stars:
El Paquete de autos Motorsport All-Star para Forza Horizon 3 es tu oportunidad para llevar 10 de los autos de carreras más sexys y modernos de la pista a caminos públicos! El Paquete de autos Motorsport All-Stars está incluido en los paquetes digitales de las Ediciones Deluxe y Excepcional de Forza Horizon 3.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es el pase de temporada,el pase de temporada ira despues..y nos lo clavara a todos por igual..yo tengo conjunta del excepcional y aun asi tendre que pagar por el pase.Eso si el 23 ya lo jugaré
a cuanto lo habeis pagado en euros los que lo jugareis el 23?
@eimia Me ha salido por 82€ en Singapur,aunque se puede conseguir por unos 73€ en Hong Kong.
@eimia yo lo pille la semana pasada en la store española. Es decir, por 99,99 €

Esta semana se me va ha hacer larga...
Espero que por lo menos la noche del jueves al viernes se desbloquee.
http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... ics.aspx?=
Aquí podéis ver fotos que hace la gente con la demo de la One, al menos para haceros una idea de como lo veremos en pc, las del cielo son especialmente buenas. Que ganas de que llegue el jueves por la tarde!
jordi1986 escribió:http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst69544p3_FH3-Demo-Screenshot-Thread---show-off-your-pics.aspx?=
Aquí podéis ver fotos que hace la gente con la demo de la One, al menos para haceros una idea de como lo veremos en pc, las del cielo son especialmente buenas. Que ganas de que llegue el jueves por la tarde!

Esplicaron que tenian 1 año entero de capturas de los cielos de Australia y que eso les habia servido para crear una generacion dinamica de nubes muy realista. La verdad es que opciones para que los "fotografos" se luzcan no le van a faltar.
Dume escribió:
jordi1986 escribió:http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst69544p3_FH3-Demo-Screenshot-Thread---show-off-your-pics.aspx?=

Esplicaron que tenian 1 año entero de capturas de los cielos de Australia y que eso les habia servido para crear una generacion dinamica de nubes muy realista. La verdad es que opciones para que los "fotografos" se luzcan no le van a faltar.

Pues vaya pasada, solo con los cielos de la demo yo ya me he quedado flipando...
RedGear escribió:@eimia Me ha salido por 82€ en Singapur,aunque se puede conseguir por unos 73€ en Hong Kong.

Compañerol perdona por citarte siempre a ti, pero te veo informado, hay algún sitio donde se explique un poco el procedimiento para comprarlo como tu? Con el rotr llegue tarde y no me fije como se hacía, imagino que sera x PayPal o alipay y proxy pero por si tiene alguna trampa.

Yo voy a comprar la ed. Normal, la vi en amazon por 60e y en la store 65, si se puede bajar algo genial que este mes también cae el dark shadow y unos emax rs2205 y el presupuesto se me resiente..
@Zippo Para nada hombre.Aqui te dejo todo lo que necesitas saber,para comprar en otros bazares de MS:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Aunque sea para xbox,tambien funciona en PC,asi que no hay problema alguno.

Si tienes alguna duda mas,pregunta sin miedo. ;)

PD:Y ojo,que si pillas la version en fisico para XBOX ONE,NO TE DAN EL CODIGO PARA PC.Para tenerlo en PC solo se puede comprar en la WS,asi que cuidado.
Yo es que me he quedado flipado con los precios que ponen en la Store. No me jodas..menudo atraco -.-" Si al menos sacaran edición física.... Lo peor de todo es que lo compraré igualmente jaja
RedGear escribió:@Zippo Para nada hombre.Aqui te dejo todo lo que necesitas saber,para comprar en otros bazares de MS:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Aunque sea para xbox,tambien funciona en PC,asi que no hay problema alguno.

Si tienes alguna duda mas,pregunta sin miedo. ;)

PD:Y ojo,que si pillas la version en fisico para XBOX ONE,NO TE DAN EL CODIGO PARA PC.Para tenerlo en PC solo se puede comprar en la WS,asi que cuidado.

O en amazon.com (edicion digital) por ejemplo... ;)
De la Precarga aun nada no chicos??
Espero q la pongan para mañana ya q el jueves 00:00h se podra jugar!!!
X dios q son 60 gb!!!
@Fernialonso1988 Yo no esperaria la precarga hasta el jueves,pero si la ponen antes,mejor.
Hola, he estado leyendo las últimas 20 páginas y todavía no me ha quedado claro del todo.

Habláis por un lado de comprar en bazares extranjeros, por otro lado compartir cuentas....

Mi caso es el siguiente tengo PC pero no XBOX, y lo quiero comprar más barato que en la WS (si es posible)

1.- Se puede hacer como con origin y comprarlo más barato en otras WS?

2.- Si lo comparto con un amigo podemos jugar juntos online?

3.- Se puede comprar una key de XBOX y canjearla en la WS?

Gracias a todos y perdonad si estas preguntas ya están respondidas, pero no me he aclarado, gracias.
reketekui escribió:Hola, he estado leyendo las últimas 20 páginas y todavía no me ha quedado claro del todo.

Habláis por un lado de comprar en bazares extranjeros, por otro lado compartir cuentas....

Mi caso es el siguiente tengo PC pero no XBOX, y lo quiero comprar más barato que en la WS (si es posible)

1.- Se puede hacer como con origin y comprarlo más barato en otras WS?

2.- Si lo comparto con un amigo podemos jugar juntos online?

3.- Se puede comprar una key de XBOX y canjearla en la WS?

Gracias a todos y perdonad si estas preguntas ya están respondidas, pero no me he aclarado, gracias.

La primera y la tercera sí, mírate el hilo que han posteado más arriba para ver como hacerlo en xbox, que es la misma store que para pc, en cuanto a la segunda ahora mismo es difícil de contestar. Sigue un poco este hilo que te pongo abajo y verás los problemas que están surgiendo a alguna gente.

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Un saludo!
Seguro que se puede comprar una key de xbox one y descargarlo para pc? Entonces que hace la gente pagando 65 euros cuando se puede tener por 29 https://www.pandikey.com/video-games/consoles-games/buy-cd-key-forza-horizon-3-xbox-one_1035?
españolito escribió:Seguro que se puede comprar una key de xbox one y descargarlo para pc? Entonces que hace la gente pagando 65 euros cuando se puede tener por 29 https://www.pandikey.com/video-games/consoles-games/buy-cd-key-forza-horizon-3-xbox-one_1035?

por esto: This is a Xbox One game. To download it in your Xbox, connect to the account received to add the game on your account and download it in your Xbox.
No es una key, es una cuenta, que puede haberse robado, comprado con tarjeta falsa o que la revendan después de que tu te la configures... En ps4 funciona diferente pero con xbox nunca compréis una cuenta, lo vigilan mucho este tema.
Y porque no la compra la gente en el bazar de korea? he visto que es el más barato y el más cómodo, por 48€, hay algo que se me está escapando?
reketekui escribió:Y porque no la compra la gente en el bazar de korea? he visto que es el más barato y el más cómodo, por 48€, hay algo que se me está escapando?

No puedes comprar en los bazares que quieras así como así, muchos están capados, pero por ejemplo se puede comprar en el de hongkong por 74 la excepcional, es lo más barato que se puede encontrar.
Yo imagino que si te lo quedas en one por el precio con la idea de luego solo jugarlo en PC puede que no funcione. Es decir, a parte de que tenga que ser la copia digital, supongo que deberas tener registrada en tu cuenta una xbox one para que el sistema active el play everywere.

Por cierto, jugar con volante en 3a persona deberia estar penado por ley. ratataaaa
https://youtu.be/exNOyzZ6jOo
jordi1986 escribió:
reketekui escribió:Y porque no la compra la gente en el bazar de korea? he visto que es el más barato y el más cómodo, por 48€, hay algo que se me está escapando?

No puedes comprar en los bazares que quieras así como así, muchos están capados, pero por ejemplo se puede comprar en el de hongkong por 74 la excepcional, es lo más barato que se puede encontrar.

Si, pero estoy leyendo en el hilo de los bazares que en korea se puede comprar con tarjeta de crédito directamente(con proxy) sin tener que comprar gift cards, que parece ser donde se encarece el tema.
@RedGear, gracias por la contestación compañero, le he estado hechando un ojo pero me parece mucho engorro para ahorrarme 5€ (yo voy a por la edicion normal, nada de pagar por coches!) asi que en principio si se confirma que el forza de amazon a 60€ iré a por el!

@mixjosef, si que se pasan, de momento lo mas economico es amazon o tirar de stores.

@davidDVD, te refieres a este?? porque en amazon.com no lo veo para PC, en principio ese sera mi compra, paso de regalarle esos 5€ a MS por un juego que ni puedo tener en la estantería.

@reketekui, si sacas algo en claro cuentanos por aqui!! A Precomprarlo hay tiempo [carcajad]

Gracias a todos! [beer]
Zippo escribió:@davidDVD, te refieres a este?? porque en amazon.com no lo veo para PC, en principio ese sera mi compra, paso de regalarle esos 5€ a MS por un juego que ni puedo tener en la estantería.

No... Me refiero al de amazon.com (USA), esta digital, sale por 55€ aprox.

Yo creo que esperare al Black Friday, porque veo que aun con dos usuarios falla el
método de compartir cuenta... Mientras espero alguna rebaja le daré al NBA 2K17.
Imagen

PC players: If you have trouble finding the game in the store, or found it but can't download it, or download it with error code, go through the steps to update your Windows version outlined in the announcement thread at the top of the forum and try again. As of a week before Early Access release date, installing the game on PC results in only 3.80 MB listed in Settings > Apps & Features on your PC. There is currently no other info about pre-loading the full game.

A ver si sueltan algo de la pre-carga. :-?
RedGear escribió:En directo:

https://www.twitch.tv/forzamotorsport

He preguntado por la demo de PC y han vuelto a decir lo mismo (el tio de la izquierda), que estará una vez lancen el juego.
waper escribió:

He preguntado por la demo de PC y han vuelto a decir lo mismo (el tio de la izquierda), que estará una vez lancen el juego.

Pues no preguntes por la pre carga no sea que te digan lo mismo [+risas]
Pues una vez lancen el juego veremos si se compra o no.

Yo no tendria problema porque tengo One, pero vamos, que si no va bien en PC le pueden dar bien por ahi. Para esto tengo un PC bastante mas potente que la One y me la han dejado como un pisapapeles, porque la tenia solo para exclusivos... Vamos, que si la estrategia fuese beneficiar la One con mal rendimiento en PC conmigo les saldria el tiro por la culata, porque no les compraria el juego y probablemente acabaria vendiendo la One, que no se por que no lo he hecho ya la verdad. De primeras la demo ya me la he tenido que tragar a 30fps. cawento

Por lo menos son 30, pero son de calidad. XD Veremos el rendimiento en PC, porque el juego me lo han vendido de sobra.
Dume escribió:
waper escribió:

Pues no preguntes por la pre carga no sea que te digan lo mismo [+risas]

Es muy probable, más teniendo en cuenta que en One hace 20 días que lo tengo descargado.
jordi1986 escribió:
españolito escribió:Seguro que se puede comprar una key de xbox one y descargarlo para pc? Entonces que hace la gente pagando 65 euros cuando se puede tener por 29 https://www.pandikey.com/video-games/consoles-games/buy-cd-key-forza-horizon-3-xbox-one_1035?

por esto: This is a Xbox One game. To download it in your Xbox, connect to the account received to add the game on your account and download it in your Xbox.
No es una key, es una cuenta, que puede haberse robado, comprado con tarjeta falsa o que la revendan después de que tu te la configures... En ps4 funciona diferente pero con xbox nunca compréis una cuenta, lo vigilan mucho este tema.

Ah vale, muchas gracias. Pues parace que habrá que gastarse los 65 euros, uff como duele.
@davidDVD compañero puedes compartir el enlace? Nunca compré un juego online en amazon, tu tienes alguna experiencia? seguro que mas de uno por aquí lo agradecemos!! y gracias [beer]
4016 respuestas