[HO] Forza Horizon 3

RedGear escribió:@Lazebrazul Ese mando como el otro del GOW 4 en azul,SON BLUETOOTH.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -xbox-one/

Características:

Compatible con Xbox One, Xbox One S y Windows 10.

Tecnología Bluetooth, para jugar en PCs y tabletas con Windows 10.

Hasta el doble de alcance que otros mandos anteriores.

Incluye conector Jack de 3,5 mm que te permite enchufar tus auriculares de juego favoritos directamente al mando.

Ostia, pues muchas gracias por confirmarmelo tío, que susto que me había llevado. Aunque bueno, de no ser bluetooth tampoco me hubiese importado comprarme el otro adaptador. El mando me parece top en cuanto a diseño.
@cachorrillo92 Ese mando lo tengo reservado para jugar exclusivamente al GOW4. XD
@RedGear Me suena raro que despues de la Xbox One los mandos no sean bluetooth pero es que ya hemos visto de todo
RedGear escribió:@cachorrillo92 Ese mando lo tengo reservado para jugar exclusivamente al GOW4. XD

¿Supongo que en pc verdad? Porque con ese pepino de gráfica...jaja

Esperemos que optimicen bien los juegos para pc y que este forza horizon 3 me tire bien con la 970, que no quiero arrepentirme de haber vendido la one xd.
Yo también me voy a lanzar... me pillare el Gears 4 y el FH3.
Tengo una GTX970 esperemos que no la armen con la optimización porque tengo muchas ganas de cantarlos, en mi caso caerá el Elite del Gears 4
Hanzo1987 escribió:Yo también me voy a lanzar... me pillare el Gears 4 y el FH3.
Tengo una GTX970 esperemos que no la armen con la optimización porque tengo muchas ganas de cantarlos, en mi caso caerá el Elite del Gears 4

¿Oye pero ese elite adonde vas a comprarlo? Porque yo le busque y no le encontré por ningún lado.

Que hasta el 23 de octubre tengo tiempo para cambiar de opinión jaja.

Supongo que te hace las tostadas con mermelada por la mañana.
OKGARCIA escribió:

No quiero ni imaginarme el modo vibrator por 199€ :Ð

Bffff, 200 euros, si con esa pasta casi me vuelvo a comprar la one jajaja. Casi que me quedaré con el normal de gears of war xd.

Tendremos que crear un club por aquí del forza horizon 3.
cachorrillo92 escribió:

Bffff, 200 euros, si con esa pasta casi me vuelvo a comprar la one jajaja. Casi que me quedaré con el normal de gears of war xd.

Tendremos que crear un club por aquí del forza horizon 3.

Perdón por continuar con el offtopic pero yo compré el año pasado el mando elite (que me las tuve que ver y desear pues estaba agotado en todos los sitios) y si lo llego a saber me espero a este año para que saquen este. La verdad es que es el mejor mando del mercado con diferencia (con permiso de SCAF, que tienen unos precios desorbitados) pero de ahí a soltar 200 pavos pues...

Aunque el mando de Xbox One me parece tan bueno que aun teniendo el Day One y el de Titanfall no descarto hacerme con otro.
Una consulta en offtopic, si instalo juegos de la store de W10, como Killer Instinct o Forza en una unidad diferente a la cual tengo el SO, por ejemplo el SO lo tengo en C y los juegos en E... y si por alguna razón debo formatear, hay alguna forma de recuperar esos juegos, es decir que el SO me los deje ejecutar o debo descargarlos nuevamente?
In_Flames_81 escribió:Una consulta en offtopic, si instalo juegos de la store de W10, como Killer Instinct o Forza en una unidad diferente a la cual tengo el SO, por ejemplo el SO lo tengo en C y los juegos en E... y si por alguna razón debo formatear, hay alguna forma de recuperar esos juegos, es decir que el SO me los deje ejecutar o debo descargarlos nuevamente?

Pues no se si windows 10 tiene la opcion de escanear en busca dd aplicaciones suyas o direcramente las detecta al reinstalarlo si estan en otro hdd. A mi me da que te toca volver s descarrar, pero es buena pregunta.

Edito: los off topic de este hilo son por la falta de demo. No nos engañemos [+risas] [+risas]
In_Flames_81 escribió:Una consulta en offtopic, si instalo juegos de la store de W10, como Killer Instinct o Forza en una unidad diferente a la cual tengo el SO, por ejemplo el SO lo tengo en C y los juegos en E... y si por alguna razón debo formatear, hay alguna forma de recuperar esos juegos, es decir que el SO me los deje ejecutar o debo descargarlos nuevamente?

Pregunta complicada, la lógica dice que deberías poder utilizar esos juegos sin volverlos a descargar, al menos en steam se puede utilizar instalandolo en otra unidad, pero a saber las chapuzadas que pueden haber hecho microsoft.
Personalmente los juegos los instalaría en otra partición independientemente del resultado me gusta tener la unidad C con lo básico para que funcione el sistema y las aplicaciones.

A ver si hay alguien por aquí que haya formateado su ordenador hace poco y te pueda ayudar.

En lo referente al tema que concierne el hilo, ahora mismo me estoy viciando al forza horizon que han dado en el live este mes y lo que es el control del coche lo veo muy parecido al forza motorsport por no decir igual, lo que me cuesta horrores en algunas carreras muy cortas poder adelantar sin jugar en los autos de choque aunque comprendo que poner la opción de vueltas clasificación le quitaría esa inmediatez que lo hace más arcade respecto el motorsport.

Salu2
@Dume @Japp Gracias por las respuestas, quizás funcione copiando el juego en otra unidad antes de formatear, luego una vez reinstalado el SO poner a descargarlo nuevamente donde estaba originalmente, pausar y sobreescribir con lo que guardamos. Puede ser que al continuar con la descarga desde la store se sincronicen los archivos como completamente descargados... algo parecido a lo que se puede hacer en steam.
yo lo tenia instalado en un disco duro dentro del pc antes de formatear use la utiliodad de moverlo yluego al reinstalar windows no pude volver a mover el juego, asi q me toco volver a bajar todos los juegos, no se como estara ahora mismo
OKGARCIA escribió:

No se si las hará lo que si se es que tengo el Elite normal que me pille en un sitio con cierta rebaja y es el mejor mando que he probado.
Hanzo1987 escribió:
OKGARCIA escribió:

No se si las hará lo que si se es que tengo el Elite normal que me pille en un sitio con cierta rebaja y es el mejor mando que he probado.

No si ya puede ser bueno por 200€ ya. Porque si es malo el mando es para ir a las oficinas de microsoft y introducirselo por el recto anal.

te obliga a reinstalar todo de la Windows Store

Es así de coñazo.
Un cachito de una carrera que me hice en el FH2:

https://youtu.be/bZSAh0Qkpi8

Joder,tengo ganas ya de FH3......¿Se nota? XD
RedGear escribió:Un cachito de una carrera que me hice en el FH2:

https://youtu.be/bZSAh0Qkpi8

Joder,tengo ganas ya de FH3......¿Se nota? XD

Pues eres el unico de por aqui. Los demas nos conformamos con esperar la demo despues de que salga el juego. [+risas]
Que es lo que deja descargar de la store en pc?, tengo la versión estandar y se me habrán descargado 5 megas, vi que validó la licencia y me aparece como instalado :-? Al ejecutarlo me dice que espere a la fecha de salida, como en One, pero en la consola me descargó 46 gb.
In_Flames_81 escribió:Que es lo que deja descargar de la store en pc?, tengo la versión estandar y se me habrán descargado 5 megas, vi que validó la licencia y me aparece como instalado :-? Al ejecutarlo me dice que espere a la fecha de salida, como en One, pero en la consola me descargó 46 gb.

En la ONE no se, pero en mi caso, con la versión "tocha" tambien me hizo una pequeña descarga. Supongo que la semana que viene harán la pre-carga el miércoles o jueves. Espero que no lo hagan el mismo viernes 23 a las 0.00 :(
@Dume Esperemos, aunque yo no lo voy a poder jugar hasta el 27, sería bueno tener la precarga porque pienso jugarlo en PC principalmente (la XO sería un "backup" XD ), con una 970, I7 4790K y 16 gb RAM debería ir a 60 fps a 1080 ,por lo menos de antemano, después se verá el rendimiento.
Bueno, ya solo quedan 11 días para poder disfrutar la demo...digo el juego xD.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
voces junior escribió:Bueno, ya solo quedan 11 días para poder disfrutar la demo...digo el juego xD.

11 días a ti a los demás 7,los que tenemos la versión excepcional
Hola tengo una duda que a lo mejor ya está comentada... ¿Cómo hago para tener el juego tanto en PC como en la One? ¿Comprándolo directamente en la Windows Store? Muchas gracias XD
MRVB escribió:
voces junior escribió:Bueno, ya solo quedan 11 días para poder disfrutar la demo...digo el juego xD.

11 días a ti a los demás 7,los que tenemos la versión excepcional

[rtfm] [oki]
Solo 7 dias y algunos,ya estaremos disfrutando de este juegazo,que ganas....

PD:¡¡Lo quiero YA!!

ImagenImagen

XD
¿El juego es similar al the Crew? es decir que si tambien tiene que ir mejorando los coches que consigues o por contra es con coches genericos
@Nidoram Los coches puedes tunearlos,con mejoras mecanicas(similar a Gran tusrimo),y tambien partes exteriores,ya sean alerones,pinturas,y otros accesorios.Aunque eso si,por lo menos en otros forza hay algunos coches que tienen muchas mas mejoras de carroceria que otros.

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZXGBdkdYoeU
Buenas, hay grupos montados para las compras conjuntas? si hay hueco en alguno me interesaria entrar :)
xDuffmanx escribió:Buenas, hay grupos montados para las compras conjuntas? si hay hueco en alguno me interesaria entrar :)

Te cito porque me interesa, yo voy a comprar el juego de lanzamiento y mi hermano posiblemente también, por lo que me gustaría saber si podemos compartir entre los 2 el juego o por contra sera mejor tener ambos uno para poder jugar online, haber si alguien me ilumina porque nunca compré un juego para compartir.

Por cierto, aparte de la Store de Windows, algún sitio para comprarlo? porque al ser de la Store me pierdo un poco.
RedGear escribió:@Zippo Te digo lo mismo que al de arriba:

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Y no,el juego si lo quieres para PC,hay que comprarlo en la Store.

Justo escribi y vi tu respuesta, por lo que leo tienen problemas con el recore, parece que se acabo el tema de compartir cuentas no?? Por mi parte lo compro para mi y carretera, que mi hermano tiene 33 años si lo quiere que lo pague integro [+risas] jajaja

Por otro lado, y esto si que no me importaría, si le cedo mi cuenta de la store a el y yo no estoy jugando, puede jugar el?? por trabajo nunca coincidiríamos salvo el finde y solemos estar juntos, por lo que igual le ahorro el desembolso para las pocas veces que va a jugar.
Settings de las ayudas para los mas curiosos
Imagen
Vamos chavales!!! 6 days!!!!
Para los de la edicion excepcional claro esta!! ;)
No queda nada!!!
Esperemos q este perfectamente optimizado!!!
Por cierto, alguien sabe cuando es la precarga d la edicion excepcional!!!
Un saludaco!!
Fernialonso1988 escribió:Vamos chavales!!! 6 days!!!!
No queda nada!!!
Un saludaco!!

Solo puedo decirte que el juego requerira de 60 gb de instalacion en su version de PC.
http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst64374_Release-dates-for-FH3---Early-Access-and-pre-loading.aspx
Yo lo que se,esque el GOW4,va a tener precarga,segun dice Rod Fergusson en Twitter.Asi que espero que este FH3,tambien tenga precarga,pero ya veremos.
RedGear escribió:@Nidoram Los coches puedes tunearlos,con mejoras mecanicas(similar a Gran tusrimo),y tambien partes exteriores,ya sean alerones,pinturas,y otros accesorios.Aunque eso si,por lo menos en otros forza hay algunos coches que tienen muchas mas mejoras de carroceria que otros.

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZXGBdkdYoeU

Genial, pues lo tendre en cuenta como futura compra.

Muchas gracias !!!
En este te encuentras animales por ahi como en The Crew?
-InMortal- escribió:En este te encuentras animales por ahi como en The Crew?

Aparentemente si, en el foro de One hay varias imágenes.
In_Flames_81 escribió:
-InMortal- escribió:En este te encuentras animales por ahi como en The Crew?

Aparentemente si, en el foro de One hay varias imágenes.

Vale ya veo, gracias

Imagen
Dume escribió:
Fernialonso1988 escribió:Vamos chavales!!! 6 days!!!!
No queda nada!!!
Un saludaco!!

Solo puedo decirte que el juego requerira de 60 gb de instalacion en su version de PC.
http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst64374_Release-dates-for-FH3---Early-Access-and-pre-loading.aspx

Q jartaaa macho!!
Entre el gta y este ya se te van 120 gb!!!
Vayatela!
Espero q merezca la pena!! No me cabe duda!!
4016 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281