[HO] Forza Horizon 3

cangry escribió:Donde lo pillais mas barato chicos?yo creo que miraré en algun bazar de xbox barato

+1 Me uno a la pregunta xD Yo estuve mirando, en la de china me sale la edición tocha por unos 75€+-. Pero no puedo pagar por paypal :(
Hoy nos llegan los drivers especificos tanto de NVIDIA como de AMD para el juego.

http://www.pcinvasion.com/forza-horizon-3-pc-preload-nvidia-amd-drivers-tomorrow
De que enlace os estais bajando la precarga? yo acabo de meterme en la store y no me aparece nada..
Si te metes en la página del juego dentro de la tienda te deja empezar la precarga
https://www.youtube.com/watch?v=bRA8LmTHdVU

Min 6:13

Por alguna razon Microsoft no ha permitido liberar los análisis del juego en pc... Madre mia, que nadie lo compre en pc, avisados estáis.
He probado a comprarlo en Singapur desde la tienda de Win10 y no he podido por Paypal, con y sin proxy.
@DJCaRLoS No se puede con paypal en Singapur.Dejaros de enredos y compraros GIFT CARDS,es la manera mas sencilla de comprar juegos en la stores,aunque el precio en cards,no se el justo,y tengais que comprar otra,aunque al final os sobre algo de dinero,seguro que para mas adelante,os hace falta esa "calderilla".

Por cierto,descargando el juego... [babas]
OVA GAIDEN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bRA8LmTHdVU

Por alguna razon Microsoft no ha permitido liberar los análisis del juego en pc... Madre mia, que nadie lo compre en pc, avisados estáis.

No se ver el problema que ves. :-?
Ya sabemos que no han enseñado nada y ya se dijo que el rendimiento seria similar al del apex con lo que la compra es asegurada. Por lo menos por mi parte porque a mi el apex nunca me dio problemas.
@CJ 321994 Me he metido aqui; https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4rq2x , que es la edicion que compre, y me aparece; Ya has adquirido este producto, Fecha de lanzamiento: 23/9/2016 0:00:00, no me sale nada más.. [buuuaaaa]
MB600SL escribió:@CJ 321994 Me he metido aqui; https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4rq2x , que es la edicion que compre, y me aparece; Ya has adquirido este producto, Fecha de lanzamiento: 23/9/2016 0:00:00, no me sale nada más.. [buuuaaaa]

Tienes actualizado windows 10 a la version aniversary???
Prueba a buscar la ultima actualizacion.. ;)
Fernialonso1988 escribió:
MB600SL escribió:@CJ 321994 Me he metido aqui; https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4rq2x , que es la edicion que compre, y me aparece; Ya has adquirido este producto, Fecha de lanzamiento: 23/9/2016 0:00:00, no me sale nada más.. [buuuaaaa]

Tienes actualizado windows 10 a la version aniversary???
Prueba a buscar la ultima actualizacion.. ;)

Dale a buscar actualizaciones. Lo encuentrar haciendo click en tu user arriba a la derecha en la pantalla de la tienda.

Joer, que pronto os alarmáis...

Puede ser malo o no puede significar nada, para el que dude que espere a la Demo... aun así dudo mucho que FH3 vaya a ser el nuevo "Quantum Break", yo incluso creo que vendrá bastante bien optimizado.
DJCaRLoS escribió:He probado a comprarlo en Singapur desde la tienda de Win10 y no he podido por Paypal, con y sin proxy.

¿Y en México?

Entonces (de momento) la única opcion es cambiar el perfil de ES a Singapur... Pues ea,
si no encuentro codigo Nvidia del Gears 4 barato tendré que mudarme a Singapur :-|

PD: Pero antes quiero cerciorarme de que no vale compartir el juego con otro amigo... Porque unos dicen que
si vale con 10 dispositivos el ReCore y en nuestro grupo es un caos todo (a ver si con solo 2 es mas simple).
davidDVD escribió:
DJCaRLoS escribió:He probado a comprarlo en Singapur desde la tienda de Win10 y no he podido por Paypal, con y sin proxy.

¿Y en México?

Entonces (de momento) la única opcion es cambiar el perfil de ES a Singapur... Pues ea,
si no encuentro codigo Nvidia del Gears 4 barato tendré que mudarme a Singapur :-|

PD: Pero antes quiero cerciorarme de que no vale compartir el juego con otro amigo... Porque unos dicen que
si vale con 10 dispositivos el ReCore y en nuestro grupo es un caos todo (a ver si con solo 2 es mas simple).

Tampoco, lei algo de que alguien compró en México, pero no se si a través de la Store, o a través de la página de Xbox.
Yo creo que no han querido pisar la versión de one con la de pc en los análisis, pero confío en que saldrá bien optimizado, el apex lo mueve hasta una cafetera.

Un saludo!
franaloper escribió:Mexico --> 1,099.00 MXN = 49.8509 EUR y se puede pagar con paypal. Son 5€ más pero te quitas de historias.

Compañero, cómo lo has podido comprar en México??

Explicanos un poco XD
Darkcaptain escribió:

Joer, que pronto os alarmáis...

Puede ser malo o no puede significar nada, para el que dude que espere a la Demo... aun así dudo mucho que FH3 vaya a ser el nuevo "Quantum Break", yo incluso creo que vendrá bastante bien optimizado.

Claro va a ser un port tan genial, que por eso no liberan los análisis hasta su lanzamiento, para daros la sorpresa, como estáis tan acostumbrados a recibir buenos ports, optimizados de forma tan excelente...
Pues a mi se me a quedao pillada la descarga en 38 gigas y eso no avanza.....
Q cojones puedo hacer???
Lleva ya un ratin asi...

EDITO: ya xfin me ha avanzado despues de 20 minutos sin hacerlo, de 38 a 43 gigas de golpe wtf!!!!
OVA GAIDEN escribió:Claro va a ser un port tan genial, que por eso no liberan los análisis hasta su lanzamiento, para daros la sorpresa, como estáis tan acostumbrados a recibir buenos ports, optimizados de forma tan excelente...

El Apex es un port en toda regla, sí... Pero está muy bien optimizado... A mi
mientras todo vaya bien y no pase como con QB me doy por satisfecho.

A ver que nos cuentan en apenas 2 días los de la Ultimate (en vistas de que la Demo no saldrá en la vida).
Pues recore que es el último antecedente de Micro va perfecto en casi todos los pcs!
@Dume Correcto compañero! desde la tienda, dentro de windows 10 ,si me deja descargarlo, 60 GB de nada.. xD Me va a tocar comprar otro disco duro porque si no mal vamos.. se me quedan 40Gb libres solo.. xD
Capturas de la versión PC (menú de ajustes gráficos):

Imagen

Imagen

Se puede quitar el V-Sync, yeah! XD

Imagen

Frame-rate desbloqueable! (pero sigue a 60Fps)
Yo voy a jugármela a ponerlo todo en Ultra y a 4K a ver como me sale la jugada.. Tengo una 1070 y un i5, el tema es que con el APEX lo tengo todo en ULTRA a 4K y se mantienen los 60 FPS como rocas.. Por cierto viendo los gameplays a 1080 ya estoy flipando con la calidad gráfica, no quiero ni pensar como este "bien optimizado" como se va a ver esto a 2K o a 4K...
Chavales, cuanto pesa el juego en total!!???
Pq m ponia 49 gigas y sigue descargando y va por 58 wtf!!!!!!???

Eso si, menuda caca para descargar desde la store....!
Encuentro logico que haya quien desconfie despues de algunos precedentes como expone @OVA GAIDEN. Para eso sacaran la demo a partir del 27 y problema resuelto.
No creo que nadie dude de que vaya a ser un port 1:1 con sus virtudes y defectos. Las doferencias van a estar en la definicion, en la posibilidad de poner mas resolucion y, evidentemente, los frames. Vamos, lo normal en los ports.
En cuanto a rendimiento, tambien tengo la sensacion de que nos va a sorprender para bien. Siempre que apliquemos la logica respecto al equipo que tengamos. Pero eso, al igual que @OVA GAIDEN es una suposicion de la que los de la version excepcional saldremos de dudas en menos de dos dias. :)

@davidDVD gran aporte. [oki]

@Fernialonso1988 pobre windowd store [+risas]. Donde esta el problema con las descargas? Se tr baja como cualquier otra plataforma mientras puedes hacer otras cosas. No veo problema. :-?
Alguien que lo tenga comprado desde la tienda de la Xbox en vez de la de Win10 puede decir si funciona perfectamente?

Saludos.
Chicos cuanto os pesa a vosotros el juego???
Llevo 70 gigas descargados y pone q aun le queda????
Es normal???!!!! :-?
DJCaRLoS escribió:Alguien que lo tenga comprado desde la tienda de la Xbox en vez de la de Win10 puede decir si funciona perfectamente?

Saludos.

En principio lo compres donde lo compres te debe dar ambas versiones... Hay excepciones fuera de la
Store (tipo amazon etc) pero si es dentro de Xbox o PC te da ambas versiones con total seguridad.

MS escribió:Los juegos participantes estarán indicados en http://www.xbox.com, en la Tienda Xbox y en la Tienda Windows Store con el icono de Xbox Play Anywhere.

Imagen

Si te pone el logo... Lleva ambas versiones y poniendo la cuenta Xbox en el PC debería saltar el juego de PC automáticamente.

@Fernialonso1988 Se ve que eres primerizo en esta Store... Da muchos problemas desde sus inicios, paciencia.
A mi de momento... 29Gb de 49.04Gb; eso sí, Ed. Estándar, y a mucha honra! XD
Fernialonso1988 escribió:Chavales, cuanto pesa el juego en total!!???
Pq m ponia 49 gigas y sigue descargando y va por 58 wtf!!!!!!???

Eso si, menuda caca para descargar desde la store....!

Pero que cojones ya esta para descargar no de desabloquea la madrugada del 23, no asusteis :(
Pues si.. Parece que el total son 80Gb

Imagen

Edito: WTF

Imagen

En fin... La Store de MS [+risas]
Sigo descargando y voy x 91 gigas!!!!
Q siga la party...!!!

Edit: 96 gigas!!!
Madre de dios!!!
Fernialonso1988 escribió:Sigo descargando y voy x 91 gigas!!!!
Q siga la party...!!!

Madre de dios!!!

Ojalá me enganche tanto el juego como tus comentarios sobre el tamaño [+risas] [+risas] Vamos, a por los 100. ¡Tú puedes!
Pillada la edicion "excepcional" en la store de Hong Kong con paypal de Hong Kong sin proxy por 76€.

Descargandoooooo
BigBoss_ escribió:
Fernialonso1988 escribió:Sigo descargando y voy x 91 gigas!!!!
Q siga la party...!!!

Madre de dios!!!

Ojalá me enganche tanto el juego como tus comentarios sobre el tamaño [+risas] [+risas] Vamos, a por los 100. ¡Tú puedes!

XD XD XD esq esto ya es preocupante!!!!
116 gigas...
Menos mal q uno tenia 500gb libres en el disco duro.... [360º]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se te habrá bugueado...A mi se me descargó anoche 49gb
MRVB escribió:Se te habrá bugueado...A mi se me descargó anoche 49gb

No me asustes q no se como parar la descarga y empezarla de cero dios mio... [+risas]
No puedo comprarlo en ningún bazar, ni Singapur, México ni Hong Kong.... increible.
DJCaRLoS escribió:No puedo comprarlo en ningún bazar, ni Singapur, México ni Hong Kong.... increible.

Pues estará capada la cosa... Solo te quedaría (si hay alguna más, añadirla):

O bien poner el perfil ES a la región donde vayas a comprar, para que acepte tarjetas regalo (puedes pagarlas con PayPal España).
O por el contrario crearte otro PayPal en la región donde quieras comprar... (Yo esta opción la descarto de entrada, usa datos falsos).
DJCaRLoS escribió:
franaloper escribió:Mexico --> 1,099.00 MXN = 49.8509 EUR y se puede pagar con paypal. Son 5€ más pero te quitas de historias.

Compañero, cómo lo has podido comprar en México??

Explicanos un poco XD

Yo no lo he comprado pero es el precio allí y por lo que vi en la wiki de la store pone que se puede pagar con paypal.
davidDVD escribió:
DJCaRLoS escribió:No puedo comprarlo en ningún bazar, ni Singapur, México ni Hong Kong.... increible.

Pues estará capada la cosa... Solo te quedaría (si hay alguna más, añadirla):

O bien poner el perfil ES a la región donde vayas a comprar, para que acepte tarjetas regalo (puedes pagarlas con PayPal España).
O por el contrario crearte otro PayPal en la región donde quieras comprar... (Yo esta opción la descarto de entrada, usa datos falsos).

Tengo paypal de Hong Kong y nada :(
Llevo desconectado un tiempo de los juegos de Microsoft y su store y me apeteceria comprar el Forza Horizon 3, pero tengo una duda, cuando salio el ultimo Forza en PC, no era posible utilizar volantes (tengo un G27). ¿Sigue pasando lo mismo con el Forza Horizon 3?
DJCaRLoS escribió:Tengo paypal de Hong Kong y nada :(

¿Tienes ese PayPal vinculado a una tarjeta española no usada en otro PayPal?

@DJCaRLoS Puff pues es una movida entonces... A ver si en el hilo de Compras W10 te pueden ayudar.
Se sabe en qué región sale más barato?
manel55 escribió:Llevo desconectado un tiempo de los juegos de Microsoft y su store y me apeteceria comprar el Forza Horizon 3, pero tengo una duda, cuando salio el ultimo Forza en PC, no era posible utilizar volantes (tengo un G27). ¿Sigue pasando lo mismo con el Forza Horizon 3?

Volantes soportados:
· Logitech G27 Racing Wheel
· Logitech G25 Racing Wheel
· Logitech G29 Racing Wheel
· Logitech MOMO Force Feedback Racing Wheel
· Thrustmaster T300RS
· Thrustmaster T500 RS Gaming Wheel
· Logitech G920 Xbox One Wheel
· Thrustmaster T150
· Thrustmaster TX Xbox One Wheel
· Thrustmaster TMX Xbox One Wheel
· Thrustmaster RGT Force Feedback Racing Wheel
@DJCaRLoS pues el colega con el que comparto la consola acaba de pillar la edicion tocha con paypal HK

No tendrás algun dato mal puesto?
davidDVD escribió:
DJCaRLoS escribió:Tengo paypal de Hong Kong y nada :(

¿Tienes ese PayPal vinculado a una tarjeta española no usaba en otro PayPal?

La usaba en Paypal ESP, pero la quité antes de hacer la cuenta de Hong Kong.
manel55 escribió:Llevo desconectado un tiempo de los juegos de Microsoft y su store y me apeteceria comprar el Forza Horizon 3, pero tengo una duda, cuando salio el ultimo Forza en PC, no era posible utilizar volantes (tengo un G27). ¿Sigue pasando lo mismo con el Forza Horizon 3?

A día de hoy estos son los volantes soportados en PC para Apex y FH3:

Supported Wheels escribió:Logitech G27 Racing Wheel
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G29 Racing Wheel
Logitech MOMO Force Feedback Racing Wheel
Thrustmaster T300RS
Thrustmaster T500 RS Gaming Wheel
Logitech G920 Xbox One Wheel
Thrustmaster T150
Thrustmaster TX Xbox One Wheel
Thrustmaster TMX Xbox One Wheel
Thrustmaster RGT Force Feedback Racing Wheel