[HO] Forza Horizon 3

Angeal78 escribió:Alguien puede confirmar si funciona el Driving Force GT con el juego o no?

No funciona xq no les sale de la po...

Pero si vas al administrador de dispositivos, desinstalas los drivers y reconectas el usb funciona de una manera bastante limitada. El volante solo gira 90º a cada lado y el forcefeedback no funciona.
Alguna persona le pasa lo mismo que a mi me pille la edición excepcional y me sale para comprar las cosas que daba?¿ WTF ¬_¬ [mad]
Torres escribió:
WcPortatil escribió:
Sportboy1982 escribió:Con el RECORE en mi grupo no hubo problemas.

Con este es una lotería. Pruebas pruebas pruebas, te tira, te vuelve a tirar y cuando por fin entras TIRAS DEL CABLE y a jugar offline.

Tras un rato offline he enchufado el cable y he estado jugando conectado un rato pero vamos...

Por lo demás con el equipo de mi firma a 1080p, en ALTO, pongo 60 fps y el juego me va genial. No noto rascadas ni nada.

ME PLANTEO PILLARLO YO SOLO PARA MI, cual es el lugar mas barato?

Que yo sepa, aquí.

A mí me dice que no puedo comprarlo por restricciones geográficas...

Cuando te ponga eso, tienes una opción justo debajo, la abres, y te deja cambiar la cuenta de país, coge una dirección de Chino, California, y metes tus datos tal cual, el teléfono tienes que poner el tuyo español
Hanzo1987 escribió:Alguna persona le pasa lo mismo que a mi me pille la edición excepcional y me sale para comprar las cosas que daba?¿ WTF ¬_¬ [mad]

Si, yo, pero si le das a comprar te acaba diciendo que ya las tienes [facepalm]
Dume escribió:
Hanzo1987 escribió:Alguna persona le pasa lo mismo que a mi me pille la edición excepcional y me sale para comprar las cosas que daba?¿ WTF ¬_¬ [mad]

Yo doy al buscador poniendo Forza Horizon y me dice que estan obtenidos cuando doy a cada uno de los complementos me sale el precio...le doy a comprar y me sale eso que dices :-?
Hanzo1987 escribió:
Dume escribió:

Yo doy al buscador poniendo Forza Horizon y me dice que estan obtenidos cuando doy a cada uno de los complementos me sale el precio...le doy a comprar y me sale eso que dices :-?

Ponedlo en el foro oficial del juego a ver que os dicen, porque vaya lanzamiento se ha marcado MS aquí...
A ver si no recuerdo mal, la edición excepcional (los extras) son solo para la cuenta compradora, ya se ha comentado creo.
Hay va la buena nueva chavales.....
Me ha dado x reinstalar el juego.....
Y ahora no m arranca!!!!!!
No me inicia, sale l pantalla con l primer logo, y se cierra, me dice q me coma los mocos, pringao!!!!
En fin microsoft, me rindo....
Gracias de verdad [agggtt]
Aqui hay otra persona que le pasa lo mismo la cuenta compradora es la mia no hay error posible asi que espero que hay alguna manera de reclamar...

Parece que es tema de que no se podrá acceder a ese contenido hasta el 27 de Septiembre un sin sentido todo pagas por acceder antes al juego pero no te deja ´´disfrutarlo´´´de las ventajas que te da al adquirir los complementos :( la contestación de Microsoft de los afectados del tema es para mear y no echar gota.
Como veis subir el multiplicador del 2500k a 40 sin tocar voltaje, como puedo saber si es estable??
Es para saberlo antes de ponerme a jugar y que pete todo xDDD
A ver...como soy un puto enfermo de este juego y no estoy en casa, me he conectado con el teléfono y el teamview al ordenador de casa.
He conseguido capar los frames a 50 creando una resolución en el panel de nvidia y activandola para el escritorio. Una vez dentro del juego, con los fps desbloqueados, pasaba de mi y se ponía a mas de 50 igualmente. Luego, con el programa de monitorear mi evga gtx 1070 llamado Precision OCX o algo así, he capado los fps a 50.
He entrado al juego y se han mantenido a 50 estables. Lo malo es que no he podido probarlo porque con el teamviewer apenas puedo moverme por lo menus, girar la camara y poco mas. El gas que es la tecla W no lo pilla porque solo detecta pulsaciones y no que mantengas la tecla apretada. :(

En fin, supongo que con esto se mejorara mucho ya que en alto, rara vez me bajaba de 53/54 y por lo tanto siguen estando por encima de los 50fps.

Total, que hasta la noche no podré comprobarlo... XD
jordi1986 escribió:Como veis subir el multiplicador del 2500k a 40 sin tocar voltaje, como puedo saber si es estable??
Es para saberlo antes de ponerme a jugar y que pete todo xDDD

Prueba a pasar test de stress. Para CPU yo usaba el Intel Burn Test pero hace tiempo que no estoy muy puesto en el tema.
Dume escribió:A ver...como soy un puto enfermo de este juego y no estoy en casa, me he conectado con el teléfono y el teamview al ordenador de casa.
He conseguido capar los frames a 50 creando una resolución en el panel de nvidia y activandola para el escritorio. Una vez dentro del juego, con los fps desbloqueados, pasaba de mi y se ponía a mas de 50 igualmente. Luego, con el programa de monitorear mi evga gtx 1070 llamado Precision OCX o algo así, he capado los fps a 50.
He entrado al juego y se han mantenido a 50 estables. Lo malo es que no he podido probarlo porque con el teamviewer apenas puedo moverme por lo menus, girar la camara y poco mas. El gas que es la tecla W no lo pilla porque solo detecta pulsaciones y no que mantengas la tecla apretada. :(

En fin, supongo que con esto se mejorara mucho ya que en alto, rara vez me bajaba de 53/54 y por lo tanto siguen estando por encima de los 50fps.

Total, que hasta la noche no podré comprobarlo... XD

Al final lo he hecho un pelín distinto. No he usado ningún programa para capar los fps desde fuera. Simplemente, si tenes la resolución del escritorio puesta a 50hz y activas el vsync desde el juego, te aparece como unica opcion los 50 fps.
Lo malo es que se me colgo el PC en casa y no se como habra quedado. Mi perra debe estar flipando. XD XD XD
Fernialonso1988 escribió:Hay va la buena nueva chavales.....
No me inicia, sale l pantalla con l primer logo, y se cierra, me dice q me coma los mocos, pringao!!!!

Me pasa lo mismo no me inicia }:/
papatuelo escribió:
Angeal78 escribió:Alguien puede confirmar si funciona el Driving Force GT con el juego o no?

No funciona xq no les sale de la po...

Pero si vas al administrador de dispositivos, desinstalas los drivers y reconectas el usb funciona de una manera bastante limitada. El volante solo gira 90º a cada lado y el forcefeedback no funciona.

En teoria iban a sacar un parche para añadir Fanatecs tambien no? tendre fe en que añadan el DF GT xD.
ralf escribió:

Haber si se dignan en microsoft y sacan un parche cuanto antes, pq esto es de risa, nos toman x tontos...
@jordi1986 Mira mi firma, mientras no pases de esos valores no quemas nada xD, ponlo a 4.0 Ghz von el voltaje en auto y mira luego en windows con el cpuz cuanto te asigna, si ves que es mucho pues le metes 1.25v y el burn test, no te asustes por la temperatura, mucho mas voltaje de 1.30 yo no le daría para 4Ghz, donde sube el voltaje es para pasar de los 4.6Ghz, ahi ya es una lotería que te sea estable debajo de los 1.40.

Menuda mierda de lanzamiento se han marcado los de MS, espero que para el martes ya tengan las cosas un poco mas estabilizadas porque madre mía, ya no tengo ganas de Ed. especiales de nada, la normal y punto.
ralf escribió:

Yo estuve sin pasar del logo de Playground Games hasta esta tarde. La solución tiene miga: deshabilitar cualquier micrófono activado desde "sonidos de Windows", desinstalar el Avast Antivirus y activar el Windows Defender. A mí me ha funcionado, y la cosa es que el juego me va bastante bien.

1080p, todo en alto y MSAA x2: 60 fps constantes salvo alguna caída en los 50 medios de vez en cuando, pero nada que moleste la experiencia de juego. Últimos drivers NVIDIA y "máximo rendimiento preferido" seleccionado en el panel de control.

GTX 970 G1, i74790k y 16 GB de RAM.
Zippo escribió:@jordi1986 Mira mi firma, mientras no pases de esos valores no quemas nada xD, ponlo a 4.0 Ghz von el voltaje en auto y mira luego en windows con el cpuz cuanto te asigna, si ves que es mucho pues le metes 1.25v y el burn test, no te asustes por la temperatura, mucho mas voltaje de 1.30 yo no le daría para 4Ghz, donde sube el voltaje es para pasar de los 4.6Ghz, ahi ya es una lotería que te sea estable debajo de los 1.40.

Menuda mierda de lanzamiento se han marcado los de MS, espero que para el martes ya tengan las cosas un poco mas estabilizadas porque madre mía, ya no tengo ganas de Ed. especiales de nada, la normal y punto.

1,272v de core voltage en auto haciendo el test de estrés de cpu-z y no pasa de 59 grados, todo esto a 4.0 ghz, como lo ves? puedo dejarlo así?? perdonad el offtopic, pero esto es a raiz del rendimiento del juego y puede interesar a más usuarios.

Un saludo!
me pille el juego en su version estandar en singapur, pero en la tienda no aparece la precarga, aun no esta para esta version???
jordi1986 escribió:
Zippo escribió:@jordi1986 Mira mi firma, mientras no pases de esos valores no quemas nada xD, ponlo a 4.0 Ghz von el voltaje en auto y mira luego en windows con el cpuz cuanto te asigna, si ves que es mucho pues le metes 1.25v y el burn test, no te asustes por la temperatura, mucho mas voltaje de 1.30 yo no le daría para 4Ghz, donde sube el voltaje es para pasar de los 4.6Ghz, ahi ya es una lotería que te sea estable debajo de los 1.40.

1,272v de core voltage en auto haciendo el test de estrés de cpu-z y no pasa de 59 grados, todo esto a 4.0 ghz, como lo ves? puedo dejarlo así?? perdonad el offtopic, pero esto es a raiz del rendimiento del juego y puede interesar a más usuarios.

Un saludo!

con ese voltaje si te ha tocado uno normalito igual puedes hacer los 4.4 Ghz, prueba a 4.2 Ghz y si va bien prueba a subir otro poquito mas con ese voltaje
Espero que los que han comprado el juego entre varios se pasen por aqui para informar de si funciona bien y se puede comprar el juego entre 4 y poder jugar a la vez.
mandorga escribió:me pille el juego en su version estandar en singapur, pero en la tienda no aparece la precarga, aun no esta para esta version???

En Singapur compre la versión estandar de XO, que tengo precargada hace 20 días y la de PC desde ayer la tengo precargada también.
@mandorga Si pillaste la normal,hasta el 27 nada,si compraste la excepcional,deberia poder bajartelo ya.
@hans456 dale a buscar actualizaciones desde dentro de la Windows Store a ver...
Mientras espero por un update puedo jugar a 30fps en medio a 1080 con un i5 3570k y una 280x.
@Dume No no, si yo hablo de ver si esa gente puede jugar sin problemas por que estamos a la espera de ver si se puede comprar entre 4 amigos y tal.
Absolutamente inaceptable lo que esta pasando con ciertos lanzamientos. Quantum Break es de risa, y este poco menos ue tambien. Con equipos punteros no poder mantener 60 fps es directamente una tragedia. No lo compre de salida precisamente por esto. Paso de ver que mi PC de 2000 pavos no puede llegar a 60 fps constantes. Si se dignan a arreglarlo lo comprare. Hasta entonces, na de na. Se rien de nosotros y seguimos comprando como borregos teledirigidos. Con todo el respeto a todos los que habeis comprado eh. No voy a eso. Voy a que es indignante el trato al jugador.

Saludos y esperemos que lo solucionen porque el juego tiene pintaza
La mayoría de vosotros al menos podéis jugar, a mi y a otras tantas personas nos crashea en la intro, ni al menú podemos llegar, tremendo que sigan saliendo juegos así, por mi parte no pienso volver a comprar ninguno de sus ports.
A ver, hay que diferenciar entre usuarios, por ejemplo en mi caso al juego lo compro en XO, y ya que está lo tengo en PC. Mi equipo creo que debería ir sobrado para moverlo en Ultra a 60 fps a 1080p,
Tengo I7 4790K, EVGA GTX 970 SSC y 16 GB RAM, pero bueno si tengo que jugarlo en Ultra a 30 fps lo jugaré, ya que sería la versión de XO con más calidad gráfica.
Por otro lado entiendo el cabreo de quien solamente tiene una excelente PC y no puede jugarlo a 60 fps.
La version estandar en que store esta mas barata?
@EdwardK
Crashing at after loading screen without error screen for me too, but fixed it by disable the microphone as described in #2
"Go to Privacy Settings > Microphone > Disable Microsoft for Forza Horizon 3,"

por probar no pierdes nada.

edito: o esto otro:
For people having problems with the game crashing (pc) at the Playground Logo, Enable Intel Virtualization Technology in Bios (also known as Intel VT) or AMD-V depending on the brand of the processor.

FUENTE:
Forza Horizon 3 Forum
Dume escribió:@EdwardK
Crashing at after loading screen without error screen for me too, but fixed it by disable the microphone as described in #2

por probar no pierdes nada.

Gracias, pero ya lo vi por la mañana lo intenté y nada.

He probado a reinstalar drivers antiguos, nada. He probado a volver a descargarlo e instalarlo en C:\, nada. He probado a desconectar el mando (decían que podía haber conflicto), nada.

No hay manera de hacerlo funcionar...

P.D Lo de la virtualización de Intel no lo he probado, miraré a ver.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que cantidad de gilipollces para jugar a un maldito juego...acojonante.. ratataaaa y encima nos cobran 100 euros por el[plas]
De hecho, veo esto:

y pienso con la de mierda en 2o plano que nos meten en PC estos últimos tiempos. Entre nvidias experience con sus funciones de monitorizacion, streaming y demas, la app de xbox de windows 10 que lleva por defecto el Game DVR activado y a saber que mas. Es solo morralla que a lo mejor nunca utilizaras y que va jodiendo por la puerta de atrás :( [+furioso]

@EdwardK ya dirás si hubo suerte.
Alguien entiende un poco de ingles!!!!??

https://youtu.be/VxftTXJSVVE

Como cojones se mantiene a 4k y 60 fps sin un solo tiron????
Yo esq no entiendo ni papa de ingles, el video es de Digital Foundry.
faltaría saber q pc tiene pero creo q algunos q os va tan mal con los pepinos q teneis algo raro hay hay la verdad,tengo un amigo q lo esta jugando con un i7 4790k a stock,16gb y la 980 ti asus strick y a 1080p 60 como rocas y sin rascadas ni nda
WGP Kakashii escribió:faltaría saber q pc tiene pero creo q algunos q os va tan mal con los pepinos q teneis algo raro hay hay la verdad,tengo un amigo q lo esta jugando con un i7 4790k a stock,16gb y la 980 ti asus strick y a 1080p 60 como rocas y sin rascadas ni nda

Esq no somos algunos, somos muchisimos.....
Y en estos videos se ve clavao a 60 fps, no se q es lo q fallara....
Yo lo siento pero cuantos mas mejor los que tengamos problemas. Asi no se dormiran en los laureles. [angelito]

En un rato pruebo lo de los 50hz que ya voy camino de casa :)
Fernialonso1988 escribió:Alguien entiende un poco de ingles!!!!??

Joder qué gustazo da verlo así de estable! A ver si pronto lo podemos jugar en estas condiciones los que tengamos un equipo preparado para ello.
@EdwardK Si tienes instalado Avast, desinstálalo y activa el Windows Defender como antivirus. A mí me pasaba lo mismo y funcionó

Creo que no dice nada relevante, más allá de que no lleva el MSAA activado el resto está todo en ultra a 4k, y bueno, dice que es un juego bastante más exigente que Forza 6 Apex, aunque creo que eso ya lo sabíamos todos.

Ten en cuenta que en ese vídeo lo está moviendo con un i7 6700k a 4.6ghz y una Titan X (pascal), casi na...

Salu2.
Dani Delaney escribió:@EdwardK Si tienes instalado Avast, desinstálalo y activa el Windows Defender como antivirus. A mí me pasaba lo mismo y funcionó

Nada, tampoco rula...
Gustavoy escribió:

Creo que no dice nada relevante, más allá de que no lleva el MSAA activado el resto está todo en ultra a 4k, y bueno, dice que es un juego bastante más exigente que Forza 6 Apex, aunque creo que eso ya lo sabíamos todos.

Ten en cuenta que en ese vídeo lo está moviendo con un i7 6700k a 4.6ghz y una Titan X (pascal), casi na...

Salu2.

Casi na.... lo q has dicho tu!!!! XD

Ojala saquen cuanto antes un parche xfavor, q muchisima gente estaba esperand este juego como agua de mayo y q no podamos disfrutarlo al 100x100, pues oye, jode pero bien....
Yo está noche probaré a quitar GeForce Experience 3.0 y probar con algo anterior. A ver que tal...
Tengo comprado el juego en la store de pc, y no me deja jugar todavía. ¿Como que hay gente de aguí que lo está jugando?
hola! buenas noches.

El sitio para comprarlo mas barato? gracias
amphross escribió:Tengo comprado el juego en la store de pc, y no me deja jugar todavía. ¿Como que hay gente de aguí que lo está jugando?

Solo lo podian jugar a partir de hoy los que pillaron la edicion excepcional, los demas como yo tendremos que esperar hasta el martes para ver si el juego inicia siquiera xD.
4016 respuestas