[HO] Forza Horizon 3

Dume escribió:@MB600SL yo lo tengo en dinamico ALTO. Que equipo tienes?

Ya te digo que ayer me fue muy bien durante las dos horas que jugue tanto haciendo libre como carreras en Paradise Bay. Si veo que en algun momento se jode, me voy a los 30 a 2k y ultra como tu.

un i5 4460, GTX 1070 de MSI y 16 de ram.. Por cierto me han mandado tambien gratis el Mercedes C Coupe pero ni idea de como canjearlo para PC.. tu lo has podido canjear? El pase VIP tampoco me lo reconoce..
MB600SL escribió:
Dume escribió:@MB600SL yo lo tengo en dinamico ALTO. Que equipo tienes?

Ya te digo que ayer me fue muy bien durante las dos horas que jugue tanto haciendo libre como carreras en Paradise Bay. Si veo que en algun momento se jode, me voy a los 30 a 2k y ultra como tu.

un i5 4460, GTX 1070 de MSI y 16 de ram.. Por cierto me han mandado tambien gratis el Mercedes C Coupe pero ni idea de como canjearlo para PC.. tu lo has podido canjear? El pase VIP tampoco me lo reconoce..

No lo probé, fue ayer a última hora, lo canjee pero no entre al juego para ver si había funcionado.
La explicación al tema de que no vayan los extras de la edición excepcional esta aqui: http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst70335p4_VIP-NOT-WORKING.aspx el problema que por lo visto hasta el 27 no vamos a poder catar los extras para un fin de semana que descanso me joden disfrutar del juego más alla de la optimización que esa es otra la cagada en este tema y las excusas son muy poco creibles.

Solo espero que lo arreglen porque si no menudo coñazo como reclamar el dinero de la compra del juego :-?
¿Como es de grande el mapeado? Se me antoja un poco pequeño, en comparación con el The Crew.
Hanzo1987 escribió:La explicación al tema de que no vayan los extras de la edición excepcional esta aqui: http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst70335p4_VIP-NOT-WORKING.aspx el problema que por lo visto hasta el 27 no vamos a poder catar los extras para un fin de semana que descanso me joden disfrutar del juego más alla de la optimización que esa es otra la cagada en este tema y las excusas son muy poco creibles.

Solo espero que lo arreglen porque si no menudo coñazo como reclamar el dinero de la compra del juego :-?

A ver si lo he entendido... La "Karen S" de Microsoft responde que esta jugando a una Demo... Una Demo que
vale 100$ (en su región); sabemos si esas funciones si están habilitadas en Xbox One... O tampoco van?

Edito: Según leo si, el Pase VIP y el Car Pass si esta habilitado en Xbox One... Solo afecta a PC.
Pues yo he canjeado el 2016 Mercedes-Benz E63 S Coupe,y no lo encuentro dentro del juego en ningun sitio,¿otro fallo mas? [+furioso]

Una captura de mi nueva adquisicion:

Imagen

De momento y hasta que arreglen el pase vip y demas,solo estoy descubriendo carreteras,rompiendo carteles,y echando carreras contra drivertares,paso de hacer pruebas y tirar de la ruleta,ya que no me van a dar el plus por hacerlo.
chiny1900 escribió:
mixjosef escribió:yo al final compraré la versión de Amazo, aprovechando que tengo 25€ de saldo en la cuenta. Así noto menos el sablazo xD Pero...anda que bien que podían sacar versión física por semejante precio...

a ver qué tal se desenvuelve mi GTX 1060 [mad]

Hola compañero tengo saldo en amazon tmb...como va eso de cogerlo por amazon?

Busca forza horizon 3 Pc en amazon y ya te sale. Es digital, y esta en preventa. Imagino que mandarán la key una vez se lance oficialmente el juego, es decir..el 27
davidDVD escribió:
Hanzo1987 escribió:La explicación al tema de que no vayan los extras de la edición excepcional esta aqui: http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst70335p4_VIP-NOT-WORKING.aspx el problema que por lo visto hasta el 27 no vamos a poder catar los extras para un fin de semana que descanso me joden disfrutar del juego más alla de la optimización que esa es otra la cagada en este tema y las excusas son muy poco creibles.

A ver si lo he entendido... La "Karen S" de Microsoft responde que esta jugando a una Demo... Una Demo que
vale 100$ (en su región); sabemos si esas funciones si están habilitadas en Xbox One... O tampoco van?

Edito: Según leo si, el Pase VIP y el Car Pass si esta habilitado en Xbox One... Solo afecta a PC.

En one está todo activado, el vip, los regalos, todo...
Parece que haciendo esto,se arregla lo del pase VIP y el DLC de coches:

https://www.reddit.com/r/forza/comments ... s_missing/

Basicamente es pedir una devolucion del dinero,volverlo a comprar y se soluciona.Si alguien quiere probarlo,adelante.
Yo lo compre en Amazon.com y ya lo tengo descargado.
chrispro escribió:hola! buenas noches.

El sitio para comprarlo mas barato? gracias

Me cito, alguien me ayuda?
¿Los bajones de fps al menos en este juego están más relacionados al procesador o a la gráfica?

Porque yo tengo esto

MSI Z170A GAMING M5
i7 6700k
16 ddr4 3200

Pero a la vez tengo una gtx 970, y leo a muchos que tienen problemas hasta con la 1070.

Lo pregunto porque como ventilación tengo un Cryorig R1 Ultimate, pero aún no le he hecho overclock al procesador y a la ram porque no le he visto la necesidad y no se si hacérselo.

Si el juego me funcionaría mejor haciéndolo, pues lo haría.
Pues el patrón que estoy sacando leyendo testimonios es que la 970 va más estable que las 1070 y 1080. ¿Puede ser?
joer solo faltaría eso la verdad ya seria pa mear y no echar gota
Instalado en el SSD han desaparecido los parones que tenía por lo que era problema del HDD mecánico. Eso sí, el rendimiento sigue igual claro, con rascadas a tutiplen (GTX 970) y unos bajones de 60 a 40 fps en ciudades, carreras con muchos elementos, etc. Una optmización casi a la altura de Quantum Break: Y, como comentáis, es ponerlo a 30 FPS y va perfecto, todo en ultra y sin un sólo bajón ni tirón.
Stylish escribió:Pues el patrón que estoy sacando leyendo testimonios es que la 970 va más estable que las 1070 y 1080. ¿Puede ser?

La 980ti no es estable, al menos con un 2500k a 4ghz.

Un saludo!
Si repasas el hilo de neogaf te das cuenta que gente con cpus potentes tienen problemas y gente con gpu tipo 1080 tambien.
Da igual el equipo que tengas. Tendras menos o mas parones que otros pero el juego esta pensado para ser renderado a 30 fps. No hay mas. Si mejoran con un parche el uso que hace de los hilos de la cpu tal vez solventen mucho el problema. Mientras toca jugarlo a 30 o hacer apaños como yo a 50fps y bajando calidad.

@Konron el mapeado es mas grande que el 2, mas grande que cualquier need for speed (rivals o el ultimo), mejor diseñado, mas atractivo a la vista y en general mas currado que el The Crew. Personalmente creo que pese.a estos problemas tecnicos que esperemos sean temporales, en cualquier comparacion con el juego de evory towers sale ganando FH3. Aunque el mapa sea mas grande ;)

Posible solucion a los extras de la Excepcional:
Cerrar sesion en la windows store.
Logearse otra vez
Entrar al juego y en teoria aparecen en el apartado DLC Cars
No lo he comprobado porque no estoy en casa
jordi1986 escribió:
Stylish escribió:Pues el patrón que estoy sacando leyendo testimonios es que la 970 va más estable que las 1070 y 1080. ¿Puede ser?

Un saludo!

Me olvido de comprarlo por el momento, si te empieza a ir bien y te acuerdas de mi, envíane un MP o mencióname en eñ hilo porfa, que tenemos el mismo hardware. Un saludo ;-)
a mi ami en mi pc ni un tiron ni na

I7 4790k radeon 290 trix (drivers de hace 3 meses que no los cambio ni de coña) todo en ultra a 144 hz, 16gb ram gskills, sd samsung 250 gb .

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO [sonrisa]
kaosengine escribió:a mi ami en mi pc ni un tiron ni na

I7 4790k radeon 290 trix (drivers de hace 3 meses que no los cambio ni de coña) todo en ultra a 144 hz, 16gb ram gskills, sd samsung 250 gb .

Pues disfrutalo porque eres como un oasis en medio del desierto XD
Yo ayer lo empece a disfrutar también con lo de los 50 fps. La verdad es que el juego se lo merece. :)
La verdad es que, que las opiniones sean tan dispares me parece raro de narices... A unos les va perfecto y otros con un pc de la nasa tienen unos bajones alarmantes.

Me recuerda al forza 6 apex. Que a mi con un i7 2600k, 8gb de ram y una 970, en alto me iba bien excepto las carreras de brasil que eran crasheos y bajadas contínuas y las carreras de lluvia y gente con un pc muy parecido al mio le iba como la seda.

No entiendo nada.
Dume escribió:Si repasas el hilo de neogaf te das cuenta que gente con cpus potentes tienen problemas y gente con gpu tipo 1080 tambien.
Da igual el equipo que tengas. Tendras menos o mas parones que otros pero el juego esta pensado para ser renderado a 30 fps. No hay mas. Si mejoran con un parche el uso que hace de los hilos de la cpu tal vez solventen mucho el problema. Mientras toca jugarlo a 30 o hacer apaños como yo a 50fps y bajando calidad.

@Konron el mapeado es mas grande que el 2, mas grande que cualquier need for speed (rivals o el ultimo), mejor diseñado, mas atractivo a la vista y en general mas currado que el The Crew. Personalmente creo que pese.a estos problemas tecnicos que esperemos sean temporales, en cualquier comparacion con el juego de evory towers sale ganando FH3. Aunque el mapa sea mas grande ;)

Posible solucion a los extras de la Excepcional:
Cerrar sesion en la windows store.
Logearse otra vez
Entrar al juego y en teoria aparecen en el apartado DLC Cars
No lo he comprobado porque no estoy en casa

Una de las cosas que más me gusta precisamente es la extensión, que me recuerde al Test Drive Unlimited.

Que ganas tengo de meterle mano al Subaru Impreza STi GC8.

JDM Power!!!
Link_Wake escribió:La verdad es que, que las opiniones sean tan dispares me parece raro de narices... A unos les va perfecto y otros con un pc de la nasa tienen unos bajones alarmantes.

Me recuerda al forza 6 apex. Que a mi con un i7 2600k, 8gb de ram y una 970, en alto me iba bien excepto las carreras de brasil que eran crasheos y bajadas contínuas y las carreras de lluvia y gente con un pc muy parecido al mio le iba como la seda.

No entiendo nada.

Tan dispares no son...solo hay que mirar foros como neogaf, regedit o aquí. Incluso algunos análisis más profundos denuncian esta situación. No obstante, como el compañero anterior, siempre hay excepciones. ;)
Dume escribió:
Link_Wake escribió:La verdad es que, que las opiniones sean tan dispares me parece raro de narices... A unos les va perfecto y otros con un pc de la nasa tienen unos bajones alarmantes.

No entiendo nada.

Tan dispares no son...solo hay que mirar foros como neogaf, regedit o aquí. Incluso algunos análisis más profundos denuncian esta situación.

Si, si al final será otro cutreport made in microsoft. Tiene huevos la cosa.

Vendí la one porque me parecía absurdo tener un mamotreto en casa de consola y a la vez un pc potente saliendo los mismos juegos en ambas plataformas y al final veo que me va a tocar capar todos los juegos a 30fps como en consola. Triste no, lo siguiente.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Si ya, con una 290 ,juegas en ultra a 144hz ..todo muy creible....y ni siquera las 1080 llegan a eso... [angelito]
Rapindrive escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Me olvido de comprarlo por el momento, si te empieza a ir bien y te acuerdas de mi, envíane un MP o mencióname en eñ hilo porfa, que tenemos el mismo hardware. Un saludo ;-)

Igual que te digo que a 60 no es estable, a 30fps se juega perfecto, otra cosa es que te conformes con jugar a 30 fps... Si cuando parcheen va mejor a 60fps ya te diré.

Un saludo!
144hz pero 30fps rocosos.
@jordi1986 yo esta noche le dare un par de horas mas a 50hz en dinamico alto. Si me jode en algún momento el juego, me vuelvo a 2k, ultra y 30 fps. Espero que no haga falta. :-|

Tu creaste resolucion o cambiaste los hz del escritorio para jugar a 30 y que se noten más finos?
Digo: -Bah..venga,voy a tirar de la puta ruleta....y entonces...

Imagen

Imagen

10.000.000 CR

[flipa] [flipa]

Y no veas como tira el bicho,es darle y se pone a 100 en 2 segundos.

Y un par de capturas y un video,del coche que llevaba,se queda colgado sin posibilidad de salir:

Imagen

Imagen

https://youtu.be/b0o8gdY0zRs
https://www.youtube.com/watch?v=uMy3va3iQf0

Gran video en español analizando el juego y su rendimiento.
Donde pillarlo barato??
MRVB escribió:

Si ya, con una 290 ,juegas en ultra a 144hz ..todo muy creible....y ni siquera las 1080 llegan a eso... [angelito]

pues pude ser, yo no sere quien lo ponga en duda, yo tuve una igual mutada a 390 y no veas como tiraba la bicha en el Quamtun Break, y aqui en este juego`puede que pase exactamente lo mismo, si no has tenido esa tarjeta no se de que te sorprendes
A mi el juego me va perfecto, pero es llegar a zona urbana, con edificios y tal, y me baja a 20 o 30. Los que decis que os va bien probar esas zonas del mapa..
En cuanto a lo de los paketes de coches, lo veo mas grave que la optimizacion en si. Es una estafa en toda regla. Habra que probar lo que se ha dicho antes de desloguearse de la windows store..

Una pena porque como decis, me recuerda muchisimo a los miticos test drive unlimited. Juegazo.

PD: perdonar las tildes, estoy con el movil.
kikomanco escribió:
MRVB escribió:

pues pude ser, yo no sere quien lo ponga en duda, yo tuve una igual mutada a 390 y no veas como tiraba la bicha en el Quamtun Break, y aqui en este juego`puede que pase exactamente lo mismo, si no has tenido esa tarjeta no se de que te ries

Yo, despues de ver este video y otros como los de Gamersyde tambien me lo creo.

Dume escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uMy3va3iQf0

Gran video en español analizando el juego y su rendimiento.

Buen video, con el a quedado todo muy claro. Otro cutreport mas en direx 12 para la colección.
Dume escribió:
kikomanco escribió:
MRVB escribió:

pues pude ser, yo no sere quien lo ponga en duda, yo tuve una igual mutada a 390 y no veas como tiraba la bicha en el Quamtun Break, y aqui en este juego`puede que pase exactamente lo mismo, si no has tenido esa tarjeta no se de que te ries

Yo, despues de ver este video y otros como los de Gamersyde tambien me lo creo.

Mi rendimiento es exactamente igual que el del video, y está claro que algo pasa, con algún parche imagino que lo podrán arreglar.
Con una 290,si no actualizas drivers,se congela,que yo tengo una 290 doble x y ya me avisaba el juego que los drivers no eran buenos,asi que me parece raro que pueda jugar perfecto

Ami me funciona. Tengo el VIP y por ejemplo ahora estoy con el Aventador
Hola,
Alguien sabe si funciona con triple Monitor? Soporta SLI?
Gracias
Una pregunta ¿en modo offline hay suficientemente contenido jugable para que merezca la pena?
chavales a ver si me podeis ayudar.queria pillar el forza horizon el paquete de acceso anticipado.me e equivocado y e pillado el normal......hay alguna manera de pillar el de acceso anticipado?pagar la diferencia?un saludo y gracias.si no tendré que esperar a el martes
Konron escribió:Una pregunta ¿en modo offline hay suficientemente contenido jugable para que merezca la pena?

Si es como el horizon 2 hay contenido para aburrir, de hecho yo apenas jugué online en el 2 porque me encantaba el singleplayer y estar ahí tirado en el sofá disfrutando del juego.
cangry escribió:chavales a ver si me podeis ayudar.queria pillar el forza horizon el paquete de acceso anticipado.me e equivocado y e pillado el normal......hay alguna manera de pillar el de acceso anticipado?pagar la diferencia?un saludo y gracias.si no tendré que esperar a el martes

¿Y por que no devuelves la compra?

cangry escribió:Si es como el horizon 2 hay contenido para aburrir, de hecho yo apenas jugué online en el 2 porque me encantaba el singleplayer y estar ahí tirado en el sofá disfrutando del juego.

ok thx
<te puedo asegurar que a 144 hz con lo que puse no he tenido salvo alguna caida puntual pero muy muy puntual, la R9 290x tri es un tarjeton mas que pese...y viendo el rendimiento de algunas nvidia mas me convenzo de ello
Konron escribió:
cangry escribió:chavales a ver si me podeis ayudar.queria pillar el forza horizon el paquete de acceso anticipado.me e equivocado y e pillado el normal......hay alguna manera de pillar el de acceso anticipado?pagar la diferencia?un saludo y gracias.si no tendré que esperar a el martes

cangry escribió:Si es como el horizon 2 hay contenido para aburrir, de hecho yo apenas jugué online en el 2 porque me encantaba el singleplayer y estar ahí tirado en el sofá disfrutando del juego.

ok thx

como puedo devolverlo?estaria agradecido si me enseñas a anularla.gracias
cangry escribió:
Konron escribió:

ok thx

como puedo devolverlo?estaria agradecido si me enseñas a anularla.gracias

n.p.i pero la gente los esta devolviendo
ok. a ver si alguien me explica para devolver el juego.que quiero pillar la otra versión.espero alguna solución un saludo.
wario_F escribió:Con una 290,si no actualizas drivers,se congela,que yo tengo una 290 doble x y ya me avisaba el juego que los drivers no eran buenos,asi que me parece raro que pueda jugar perfecto

No habia visto tu post, yo llevo los Crimson 16.6 y sin problemas por ahora
Veo que todos los que os quejais del rendimiento teneis nvidia, los juegos de windows 10 estan mejor optimizados para graficas amd
Imagino que estara muy trillado ya el tema pero pregunto:
Estaba por pillarme el juego con la edicion anticipada y he visto que vale 100€, se puede comprar mas barato? Es una pasada
4016 respuestas