[HO] Forza Horizon 3

El juego en mi gtx 1070 mantiene mayoritariamente los fps a 60 con alguna rascadilla nada dedtacable en modo libre. Menos en sitios concretos como Paradise Bay (ciudad). En la zona del desierto, incluso mantiene una tasa muy alta en carreras de buggies. Es en otras carreras y otras zonas donde oscilan entre 30 y 55 constantemente y se vuelve injugable. Todo esto a 1080p y ultra.
Es por esto que al final he optado por los 30 fps subiendo ahora a 1560p con la misma config grafica. De esta manera se mantiene constante en cualquier situacion de carrera o zona por donde estes.
El tema esta en que por mucho que se toquen los graficos, da igual ya que donde tiene que bajar de rendimiento pues bajara. Es lo que hay. Por lo menos de momento.
MRVB escribió:

Eso tiene pinta de fake de cojones...pega unos bajones de la ostia que hasta se para el juego pero los fps se quedan en 60 fijos..ni siquiera 59...Todo muy creible

Con esa configuración jugaba yo hasta el viernes y, por ejemplo, en el festival de la ciudad baja a 40-45 fps con facilidad y en algún tramo a la que empieces a derrapar cae 30 fps.

Este juego, por el momento, sólo se juega bien bloqueando a 30 fps, al que incluso le puedes meter los settings en Ultra y se mantiene estable.
Si se compra el juego en una cuenta para pc se podria usar en 2 cuentas a la vez? o da problemas tambien al igual que con mas personas?
El del video de la 970 que se vaya a la ciudad y eche una carrera a ver que le pasan a los frames. XD
la versión de pc traerá la opción de HDR también? tengo curiosidad por probar un juego así
DJCaRLoS escribió:
españolito escribió:Pues cuando veo esas capturas me puede el ansia y pienso "venga mañana me lo compro, aunque sea a 30 putos frames” pero luego pienso, que no, que no, que no les pago ese dineral a ms con la mierda que han hecho, que ya me estoy cagando en ellos y eso que ni siquiera lo he comprado todavía, y cuando ya lo he decidido veo otro vídeo y se me vuelven a poner los dientes largos. Ya no se que voy a hacer, si está pensado para 30 fps no lo van a arreglar pronto, si es que lo hacen.

Tu no decias que no querias arcades?

Pudiendo elegir por supuesto que no, tambien dije que saliendo en pc hay opciones de que la gente lo modifique e incluso cambiar archivos del apex por el de este para que sea como los motor Sport, que tampoco son simuladores pero están a medio camino. Lo que ya estoy harto es de circuitos cerrados , quiero un mundo abierto, pararme y ver el coche, como se hace de noche o empieza a llover, sentir que el coche es mío de verdad, y me imagino todo esto con físicas simulación, llendoseme de las manos en las curvas, que el coche se haga pedazos, con fallos mecánicos, que dejes el coche en una cuesta sin apretar el freno y que la gravedad haga su función y se me escapa la cabeza, eso es lo que quiero. Siendo el juego de Windows está difícil, pero si sale en steam, ya veremos, ya veremos...
A mi con una 970 y un i5 4690K me da bajones de fps seteando el juego a 30. Me baja de 30 a 22 de vez en cuando. Ya ni hablemos de 60 fps.
(mensaje borrado)
A todo esto aviso de 2 Bugs que me he encontrado:

- El coche abandonado "Falcon X8" cuando lo descubres, se queda el juego congelado, es decir, se queda la animación de tu compañero mirando el coche y no avanza (lo he intentado 4 veces, 3 ayer y otra hoy).
- Si ponemos el Idioma en Mexico (desde la región de Windows) las opciones de Video están mal, el "Encendido" y "Apagado" están al revés, es decir, el encendido en realidad es el "Apagado" y viceversa.
Imagen
Imagen

Bueno conseguido ""50 frames"", fuera sttutering...totalmente... incluido dentro de pruebas, urbanos, selva, lluvia, noche montando trifostios, etc...ahora subo vídeo. Sin que se vea mal.

Solo me da ostias en modo menú, es la muerte "tunear" los coches, a menos de 50 frames.

i7 4770K a 4.3 (lo puedo subir mas pero es muy sensible el juego al OC).
GTX 1080 (tambien esta muy light 150 -250).
16 gb ram 1600 (he tenido que relajar latencias).

Pasos:

Hyperthreading del procesador quitado (lo que mas se nota).
Eliminados procesos y streaming de nvidia.
Config nvidia 3d en rendimiento, máxima energía y pantalla única.
Limitar a 50 frames (con nvida inspector o algo similar).
Programa de energía al máximo en sistema y ssd.

Todo lo que he bajado de calidad es lo que mas consume sobre todo desenfoque y geometría dinámica. Las sombras no consumen especialmente pero no se nota mucho en los gráficos, sorprendentemente los reflejos no consumen tanto o al menos no añaden stut. El anisotropico no se como afectara pero queda horrible quitarlo así que lo dejo en 16x.
Al loro con lo que han dicho arriba del bug!!!!!
Todo mal traducido!!! al menos en mi juego. Cuando lo pongo en "encendido", en verdad esta apagado, y viceversa.
He comparado el video que pusieron arriba, y no coinciden los dos idiomas en los menus. Probadlo vosotros a ver...

Tenia todo al reves de como lo quiero graficamente...

PD: perdonar las tildes
Si no me euivoco la geometría dinámica es básicamente la distacia de renderizado de los LODS (se nota por ejemplo cuando ves que en bajo y medio las pequeñas hierbas aparecen un poco por delante del coche y los árboles van mejorando el detalle conforme te acercas a ellos) así que si lo bajáis es normal que ganéis bastante rendimiento.
Tengo ganas de jugarlo, por cierto compre la edición Standard en Singapur en teoría podría jugar hoy a las doce no?
Octavia_RS escribió:Tengo ganas de jugarlo, por cierto compre la edición Standard en Singapur en teoría podría jugar hoy a las doce no?

Creo que mañana a las 00:00, no hoy
¿Si compromla versión digital de xbox one en Amazon, me incluye la de PC también? O solo vale para la versión PC en la tienda de Windows. Gracias
Octavia_RS escribió:Tengo ganas de jugarlo, por cierto compre la edición Standard en Singapur en teoría podría jugar hoy a las doce no?

Mañana a las 18:00 PM :)

PD: Y ya iba siendo hora, jo*er [carcajad]
LordGBA escribió:¿Si compromla versión digital de xbox one en Amazon, me incluye la de PC también? O solo vale para la versión PC en la tienda de Windows. Gracias

Te incluye tanto xbox one como pc.
Branmark escribió:
LordGBA escribió:¿Si compromla versión digital de xbox one en Amazon, me incluye la de PC también? O solo vale para la versión PC en la tienda de Windows. Gracias

Te incluye tanto xbox one como pc.

Gracias
DJCaRLoS escribió:
Fair201 escribió:La versión de amazon de 60€ es la que te envían la key no?

Mirad bien si pone KEY o formato físico.... hay que dároslo todo mascadito oye....

https://www.amazon.com/gp/product/B01GW ... UTF8&psc=1

Tio por favor, de verdad que algunos sois la leche. Te has pasado dias enteros pidiendo ayuda, has sido uno de los que mas problemas ha tenido para comprar el juego... Lo intentaste de muchas maneras y para cada una que intentaste pusiste un post pidiendo ayuda.

¿En serio hace falta contestar asi, precisamente tu? La proxima vez que te vea preguntar algo te voy a responder de la misma manera, y eso si te respondo, porque el otro dia te ayude a que por fin compraras el juego en amazon despues de cagarla 100 veces y ni las gracias diste. Y con este comportamiento agradeces al foro en general la ayuda que te prestan. Desde luego los hay con poca vergüenza, o espero que seas asi porque no pasas de los 15 años.
El juego necesita internet si o si como el NFS? Y algun sitio barato? No me he leido el hilo entero xD
@Locks Quest he probado tu config pero a 1080p. La verdad es que me he movido por Paradise Bay a 50 estables con algun tironcillo nada molesto. Solo me ha dado tiempo de hacer una carrera en la misma ciudad y la verdad es que ha ido de fabula.
Probare alguna carrera mas personalizada con lluvia extrema y la carrera contra el helicoptero que suele tener rascadas importantes. Si pasan la prueba, seguire con ella. [oki]

Lo unico que no has puesto pero supongo que lo has hecho asi es poner el escritorio a 50hz. Lo digo porque es la unica manera posible en la que te aparecen esos 50fps en las opciones como muestras en tu primera foto. Me jode porque luego tengo que ir cambiandolo si quiero jugar al tw3 o gta 5. :(
No se si se habrá dicho ya (supongo que si) para jugarlo es obligado tener instalado el windows10 no? Tengo win7, y no se si cambiar o no para poder jugar a este juego...

Salu2
Creif escribió:No se si se habrá dicho ya (supongo que si) para jugarlo es obligado tener instalado el windows10 no? Tengo win7, y no se si cambiar o no para poder jugar a este juego...

Salu2

Si, requisito indispensable y tenerlo actualizado al dia.
Hombre no se cuanto me costaría cambiar a Windows 10 y si todo me funcionaria como con el win7, mira que estuve a nada de pillar una Xbox one con el Forza Horizon 2 por 100€ de segunda mano XD XD ( al final se la vendió a otro por 5€ más el muy ca...) Ya no se que hacer jajaja
yo lo tengo desde hace 1 año y sin problemas con ningún juego ni programa y me va mejor q con win7 o 8 el pc, pero vamos cuando empiezen a salir los juegos en dx12 solo te va a hacer falta win10 aunque los juegos sean de steam, yplau o origin
Creif escribió:Hombre no se cuanto me costaría cambiar a Windows 10 y si todo me funcionaria como con el win7, mira que estuve a nada de pillar una Xbox one con el Forza Horizon 2 por 100€ de segunda mano XD XD ( al final se la vendió a otro por 5€ más el muy ca...) Ya no se que hacer jajaja

Hola, salvo que tengas programas, bien de trabajo o estudio, que solo te funcionen en w7, yo no me lo hubiera pensado, pero vamos, que si quieres jugar a los juegos Play Anywhere, de la store de windows, piensa que tendras que tener w10 si o si, y como te decían, actualizado a la ultima version.
Saludos,
Alguna persona ha canjeado con éxito el código del Mercedes ACS Coupe lo canjes pero no aparece en el garaje.
RRuco1981 escribió:
DJCaRLoS escribió:
Fair201 escribió:La versión de amazon de 60€ es la que te envían la key no?

Mirad bien si pone KEY o formato físico.... hay que dároslo todo mascadito oye....

https://www.amazon.com/gp/product/B01GW ... UTF8&psc=1

Tio por favor, de verdad que algunos sois la leche. Te has pasado dias enteros pidiendo ayuda, has sido uno de los que mas problemas ha tenido para comprar el juego... Lo intentaste de muchas maneras y para cada una que intentaste pusiste un post pidiendo ayuda.

¿En serio hace falta contestar asi, precisamente tu? La proxima vez que te vea preguntar algo te voy a responder de la misma manera, y eso si te respondo, porque el otro dia te ayude a que por fin compraras el juego en amazon despues de cagarla 100 veces y ni las gracias diste. Y con este comportamiento agradeces al foro en general la ayuda que te prestan. Desde luego los hay con poca vergüenza, o espero que seas asi porque no pasas de los 15 años.

Si buscas mis posts, veras que puse que la de amazon es para pc, y lo puse al menos 2 o 3 veces, yo siempre me leo las ultimas paginas del hilo porque suele estar todo contestado.
Chicos estoy mirando el tema keys y estoy algo perdido.

Donde lo puedo pillar baratillo y que sea la version pc?
Es que estoy algo perdido con eso de que la version de One tambien incluye la de PC.

https://psngames.org/downloads/forza-ho ... xb1/?ref=1
http://game2dl.net/en/xbox-one/349-forz ... a=**SPAM**

Esto es fiable?

Un saludo
k0sak0 escribió:Chicos estoy mirando el tema keys y estoy algo perdido.

Donde lo puedo pillar baratillo y que sea la version pc?
Es que estoy algo perdido con eso de que la version de One tambien incluye la de PC.

https://psngames.org/downloads/forza-ho ... xb1/?ref=1
http://game2dl.net/en/xbox-one/349-forz ... a=**SPAM**

Esto es fiable?

Un saludo

Justo encima tienes enlace a la digital de Amazon.com
Hanzo1987 escribió:Alguna persona ha canjeado con éxito el código del Mercedes ACS Coupe lo canjes pero no aparece en el garaje.

Como va lo de este coche?, tengo la versión excepcional desde ayer por la tarde.
4 carreras mas, dos de ellas en Paradise Bay con la config de @Locks Quest pero a 1080p y msaa x4 y va perfecto (a 50hz),
Genial ese aporte [beer]
Pd: no hay emoticono de tocar madera? [+risas]
chiny1900 escribió:
Hanzo1987 escribió:Alguna persona ha canjeado con éxito el código del Mercedes ACS Coupe lo canjes pero no aparece en el garaje.

Como va lo de este coche?, tengo la versión excepcional desde ayer por la tarde.

Me mandaron un código los de Xbox por reservar el juego me imagino pero no aparece en el garaje hay gente que tiene el mismo problema con el Halo Warthog...
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dume escribió:4 carreras mas, dos de ellas en Paradise Bay con la config de @Locks Quest pero a 1080p y msaa x4 y va perfecto (a 50hz),
Genial ese aporte [beer]

Con que bloqueais los fps sin que joda el rendimiento?
Hanzo1987 escribió:
chiny1900 escribió:

Me mandaron un código los de Xbox por reservar el juego me imagino pero no aparece en el garage hay gente que tiene el mismo problema con el Halo Warthog...

Para hacer la cuenta de la store utilicé una cuenta gmail , intuyo entonces que tiene que llegarme un mail a esa cuenta?
DJCaRLoS escribió:
mixjosef escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo lo compre en Amazon.com y ya lo tengo descargado.

Y como lo descargaste? Yo lo compré, pero no me mandaron key alguna ni nada. Es más..me pone entrega entre el 31/07 y el 02/11

Has comprado la digital?

Compré este: https://www.amazon.es/gp/product/B01H0QEDC2

A que fui tan lerdo que no lo compré digital? [decaio]
mixjosef escribió:

Que te devuelvan el dinero, ese, además de que no hay confirmación de que salga físico para Pc (pone Forza Horizon 3 (PC DVD) tambie dice que es para Windows 8, cosa imposible, y que sale el Este producto saldrá a la venta el 27 de octubre de 2017.

Devuelvelo, y cómpralo en amazon.com, 53€ al cambio.
Dume escribió:4 carreras mas, dos de ellas en Paradise Bay con la config de @Locks Quest pero a 1080p y msaa x4 y va perfecto (a 50hz),
Genial ese aporte [beer]

Espero que mañana o pasado saquen ya un parche EN CONDICIONES... ¿Se arregla el Stuttering con ese método?
Yo jugaré con un i7-4790K (8Gb RAM) y una GTX 1080 a 1440p (aunque haré DSR a 2160p...) A ver con que me encuentro.
DJCaRLoS escribió:
mixjosef escribió:

Que te devuelvan el dinero, ese, además de que no hay confirmación de que salga físico para Pc (pone Forza Horizon 3 (PC DVD) tambie dice que es para Windows 8, cosa imposible, y que sale el Este producto saldrá a la venta el 27 de octubre de 2017.

Devuelvelo, y cómpralo en amazon.com, 53€ al cambio.

ya..pero es que en amazon tengo saldo en la cuenta por valor de 25€...entonces ahí está la gracia..que me sale mas barato el juego xD

En amazon.es no está para comprarlo digital?
Comprado con Gift Cards 70$ SDG (aprox. 47 €) en la Store de Singapur.

Veremos como va en PC sino pues lo jugaré en la ONE. [oki]
Lo malo esperar hasta las 6 de la tarde de mañana.
.[/quote]
Como va lo de este coche?, tengo la versión excepcional desde ayer por la tarde.[/quote]

Me mandaron un código los de Xbox por reservar el juego me imagino pero no aparece en el garage hay gente que tiene el mismo problema con el Halo Warthog...[/quote]
Para hacer la cuenta de la store utilicé una cuenta gmail , intuyo entonces que tiene que llegarme un mail a esa cuenta?[/quote]

Lo mandan al perfil de Xbox esa app que hay en W10 que es verde como un mensaje.
Genial ese aporte [beer]

Me alegro, 24 horas haciendo tweaking (si no lo conseguía lo iba a devolver) era absolutamente imposible jugar...
Ahora tengo esperanzas de parche para fijarlo en 60, desenfoque y sobretodo los menus, no creo que pueda rascarle mucho mas.
Una duda, un colega se cogió la versión excepcional por 76 en hk, al ver que la normal vale uinos 46 se ha replanteado devolverla. Puede? Lo compro x paypal hk.
Como le puedo explicar como se hace? Perdería todo el progreso que tiene con la excepcional?
davidDVD escribió:
Genial ese aporte [beer]

Espero que mañana o pasado saquen ya un parche EN CONDICIONES... ¿Se arregla el Stuttering con ese método?
Yo jugaré con un i7-4790K (8Gb RAM) y una GTX 1080 a 1440p (aunque haré DSR a 2160p...) A ver con que me encuentro.

Tu apunta esa config por si las moscas porque yo no espero un update de esta gente hasta dentro de minimo una semana. Me jode que las principales revistas web no se hayan hecho eco de esto y encima web como Kotaku plubiquen articulos titulados : "Forza Horizon 3 runes fine on PC". Manda huevos.

@Locks Quest lo que esta claro es que un juego de carreras se tiene que jugar a 60 fps minimo si o si. Lo menos malo es que jugar a 50hz no es problema para mi vista de lince acostumbrada a 60fps desde hace tiempo.
Soy optimista respecto al update. Tienen que hacer trabajar todos los hilos de la cpu. Imagino que con eso se mejoraria mucho todo este desastre.
se sabe a q hora se desbloquea la edicion estandar del juego?
jsmalex escribió:se sabe a q hora se desbloquea la edicion estandar del juego?

Ya es 26, asi que...

Asia: hoy (26) 18:00 PM
Europa: hoy (26) a las 23:59 PM (exactamente es a las 00:00)
America: mañana (27) a las 6 AM

@Locks Quest @Dume Me guardo las fotos y los ajustes para mañana, gracias [oki]
Predy23 escribió:Joer me da error al precargar, llega a los 30mb y PAM error 0x80073cf9. Lo curioso es que el Apex me lo instala sin problema.

¿Conseguiste solucionarlo?

La madre que los parió, que forma de dar por culo [buuuaaaa]
Acabo de crear el club EOL Horizon. Sois todos bienvenidos cuando el juego os invite a uniros a un club. [beer]
@RRuco1981 Yo me apunto, como es el tema de agregar gamertargs en windows 10? el mio es titiriteroGlz!

Otra cosa, yo al final lo compre en amazon.com y lo active en mi cuenta normal, el lanzamiento sera en horario europeo o americano por comprarlo allí?
Zippo escribió:@RRuco1981 Yo me apunto, como es el tema de agregar gamertargs en windows 10? el mio es titiriteroGlz!

Otra cosa, yo al final lo compre en amazon.com y lo active en mi cuenta normal, el lanzamiento sera en horario europeo o americano por comprarlo allí?

Para añadir amigos lo puedes hacer pinchando en el link de mi gamertag q sale debajo de mi avatar. Los que lo tengan en EOL sale ahi y los puedes agregar via web. Si no puedes añadir amigos a mano desde la app de xbox para windows 10 creo.

Si quieres puedes añadirme, de todas formas no hace falta ser amigos ni nada para meterse en el club, solo cuando el juego te ofrezca meterte en un club dale a buscar EOL y apuntate a "EOL Horizon", no hay otro de EOL, ya he buscado XD Una vez dentro del club supongo que sera facil añadir amigos y organizar alguna carrerilla.
4016 respuestas