Hide013 escribió:acabo de instalar el juego y no consigo hacer que me funcione. En cuento le doy a iniciar el juego a los pocos segundos se me cierra. Mi PC cumple todos los requisitos y tengo actualizado el geforce experience a la version 372.90. Alguien me puede dar alguna explicación o solución al problema?´
saludos
Exactamente lo mismo que a mi, cuando sale el logo de playground games, lo más raro es que esto empezó ayer por la tarde, antes me funcionaba aceptable, cuando bajaba de 60 fps era porque la 970 se ponía a 99% de uso, no por el procesador, y no tenia sttutering, y derrepente no pasa de donde digo.
Lo he probado todo, sin Avast, desactivando el micrófono para el juego, activando Intel virtualization en la bios, desactivandolo, sin nada de overclock, ni en procesado ni en gráfica, arrancando el juego desde la tienda, desde la app xbox, actualizando los drivers de todo el equipo, con los 4 últimos drivers de NVIDIA, incluido el último, y tengo Windows actualizado, solo me queda cagarme en lo muertos de Microsoft.
Yo creo que es por el puto drm que usa, a ver si le ponen el parche en el ojo pronto.
Lo he desinstalado y estoy bajando otra vez, pero la descarga va muy lenta, a la mitad que steam, origin o uplay.
Esto, puede que funcione:
You can delete game data by going to Settings, Apps and features, click on Forza Horizon 3, click Advanced options, then click the Reset button, that's it !
Pero borrara el progreso