[HO] Forza Horizon 3

Pues el juego se me buguea justo cuando descubro el
Interceptor.
Es ir a la posicion,y al terminar la cinematica,el juego se queda en un bucle infinito. [+furioso]
dijeron q abria demo después del lanzamiento pero no dijeron ningún dia en concreto
y como se desactiva el core 0? entro en un evento de carrera con lluvia y me pone el core 0 a 100% y se me cuelga el juego
kikomanco escribió:y como se desactiva el core 0? entro en un evento de carrera con lluvia y me pone el core 0 a 100% y se me cuelga el juego

Administrador de tareas -> Click derecho en el proceso del juego -> Ir a detalles -> Click derecho encima del proceso del juego -> Establecer afinidad -> Desmarcar el core 0
Hola compañeros,a ver si me podeis ayudar que vengo calentito a escribir despues de poner el juego en el pc y ver su rendimiento.
Decir que lo tengo en xbox one s que va como una autentica delicia y con esto del anywhere he querido probarlo el pc y aqui vienen los problemas:

I5 4460
8gb ram ddr3
Gtx 960 de 4gb

Y el juego a 1080p en calidad media a 50 fps. Me da tirones jugando, yo creo que este pc es mas potente que una xbox one digo yo....y pq va tan jodidamente mal.

¿algun consejo para mejorar rendimiento?
¿pq los fps estan fijos a 50 fps y no se pueden bajar??
dypyn escribió:Hola compañeros,a ver si me podeis ayudar que vengo calentito a escribir despues de poner el juego en el pc y ver su rendimiento.
Decir que lo tengo en xbox one s que va como una autentica delicia y con esto del anywhere he querido probarlo el pc y aqui vienen los problemas:

I5 4460
8gb ram ddr3
Gtx 960 de 4gb

Y el juego a 1080p en calidad media a 50 fps. Me da tirones jugando, yo creo que este pc es mas potente que una xbox one digo yo....y pq va tan jodidamente mal.

Juagalo a 30 capados. Todo lo que sea intentar hacerlo a mas fps es perder en tiempo con tu grafica. Ten en cuenta que incluso una ghtx 970 no lo mueva a 60 estables. Eso por no decir los problemas que ya se tienen en tarjetas mucho mas superiores como las 1070 o 1080.
dypyn escribió:Hola compañeros,a ver si me podeis ayudar que vengo calentito a escribir despues de poner el juego en el pc y ver su rendimiento.

I5 4460
8gb ram ddr3
Gtx 960 de 4gb

Tengo lo mismo que tú con una 970 y me veo obligado a caparlo a 30fps porque si no es injugable con las bajadas de frames y los tirones. Aún así sigo teniendo tirones al rato de jugar y el juego se pone como a cámara lenta unos segundos y luego vuelve a ir normal. Además de que con el cap a 30fps el juego tiene un input lag tremendo.

¿Consejo para mejorar el rendimiento? Por mi experiencia con ese procesador y después de probar mil cosas (entre otras lo del core 0, que a nosotros por ser quad core no nos vale) te digo que ninguno, no hay nada que hacer más que esperar un parche que arregle esta vergüenza.

Tú tienes suerte y lo vas a poder disfrutar en la One, yo y otros muchos o esperamos o tragamos.

Lo de los fps fijos a 50 me ha pasado cuando he puesto el refresco del escritorio a 50Hz desde el panel de nvidia, mira a ver si va a ser eso

I5 4460
8gb ram ddr3
Gtx 960 de 4gb

Tengo un equipo parecido (misma gráfica) y en detalles 'medio' y capado a 30fps me funciona bastante bien (en 1 h de juego, sólo 2 tirones me ha dado, pero nada grave)

Y en 'medio' a mi gusto, se ve bastante bien
Yo con un i7-4790k y la 970 le pongo el detalle en "High" y bajo la resolución a 1600x900. Así me va a 60fps casi constantes, con algun que otro bajoncillo en ocasiones.
oca_008 escribió:

I5 4460
8gb ram ddr3
Gtx 960 de 4gb

Tengo un equipo parecido (misma gráfica) y en detalles 'medio' y capado a 30fps me funciona bastante bien (en 1 h de juego, sólo 2 tirones me ha dado, pero nada grave)

Y en 'medio' a mi gusto, se ve bastante bien

Y como lo pones a 30 fps??? Pq a mi no me deja cambiarlo de 50 fps.
hi-ban escribió:Yo con un i7-4790k y la 970 le pongo el detalle en "High" y bajo la resolución a 1600x900. Así me va a 60fps casi constantes, con algun que otro bajoncillo en ocasiones.

Yo al llegar a la ciudad esa grande, ya petardea,y como se ponga a llover y sea de noche ya es un festival...eso con todo en high, y sombras en medio sin msaa.

Al final he puesto todo en Ultra con msaa x2 y a 30 fps,al principio sangran un poco los ojos,pero al rato se va un poco la sensación lamentable de estar jugando así en un cacharro de mucho más de 1000 pavos.
Y como lo pones a 30 fps??? Pq a mi no me deja cambiarlo de 50 fps.
hi-ban escribió:
gdroom escribió:Se puede jugar ya en pc con la version "Standard" del juego?, porque ya he oido a varios youtubers, decir que aun no esta disponible en Pc version Standard.

Yo llevo jugando a la version standard en PC desde que la compré ayer.

Gracias por contestar, pues creo que me lo voy a pillar ya, ahora ando con la duda de comprar en Singapur con paypal (no tengo PayPal) y las gift cards o gastarme las £44 que me piden... En si ahorraria unas £6.
@dypyn Vaya lío, en verdad si que está mal optimizado :-? si el compañero tiene una 960 de 4GB y le va mal no me imagino como me iría a mi que tengo una 960 de 2gb [facepalm] claro está que si lo comparamos con el Apex éste me va a 60 FPS con uno que otro tirón y casí todo en alto, aunque hay que ver que el tema de "mundo abierto" exigirá más y sobre todo en tema de memoria y ahí es dónde quedo mal [decaio] . Temo que si no hay demo no pasaré por caja.
Dume escribió:@kikomanco no he probado el online pero si he entrado en ajustes de la app de xbox y me pone que no puede conseguir la direccion IP esta. He probado todos los pasos uno por uno y sigue sin salir eso bien.
Repito que no he probado funciones online, pero tiene pinta que no me va ha funcionar :(

eso es que no lo has hecho bien con la consola de comandos CMD, te digo yo que si lo haces bien se reestablece el adaptador virtual teredo
hi-ba escribió:Yo con un i7-4790k y la 970 le pongo el detalle en "High" y bajo la resolución a 1600x900. Así me va a 60fps casi constantes, con algun que otro bajoncillo en ocasiones.

ya te vale jugar con ese equipo a 900p en high, para eso prefiero jugarlo en medio a 1080p a 60fps y tienes procesador y grafica de sobra, lo podrias jugar perfectamente a 1440p en ultra a 30fps y si me apuras en 4k a 30fps en ultra ;)
kikomanco escribió:
Dume escribió:@kikomanco no he probado el online pero si he entrado en ajustes de la app de xbox y me pone que no puede conseguir la direccion IP esta. He probado todos los pasos uno por uno y sigue sin salir eso bien.
Repito que no he probado funciones online, pero tiene pinta que no me va ha funcionar :(

eso es que no lo has hecho bien con la consola de comandos CMD, te digo yo que si lo haces bien se reestablece el adaptador virtual teredo
hi-ba escribió:Yo con un i7-4790k y la 970 le pongo el detalle en "High" y bajo la resolución a 1600x900. Así me va a 60fps casi constantes, con algun que otro bajoncillo en ocasiones.

ya te vale jugar con ese equipo a 900p en high, para eso prefiero jugarlo en medio a 1080p a 60fps y tienes procesador y grafica de sobra, lo podrias jugar perfectamente a 1440p en ultra a 30fps

Podeis decirme alguno como cambiar los fps que me salen por defecto a 50 fps y no puedo quitarlo.
@dypyn tendras seguro el escritorio por defecto a 50hz y por eso no te deja, miralo en el panel de control de nvdia
kikomanco escribió:@dypyn tendras seguro el escritorio por defecto a 50hz y por eso no te deja, miralo en el panel de control de nvdia

Gracias voy a probarlo luego a ver si puedo cambiarlo.
dypyn escribió:
kikomanco escribió:@dypyn tendras seguro el escritorio por defecto a 50hz y por eso no te deja, miralo en el panel de control de nvdia

cambialo a 60 o a 30, si lo vas a jugar a 30 mejor cambia el escritorio a 30hz, eso se hace creando una resolucion personalizada en el panel de control de nvidia
gdroom escribió:
hi-ban escribió:
gdroom escribió:Se puede jugar ya en pc con la version "Standard" del juego?, porque ya he oido a varios youtubers, decir que aun no esta disponible en Pc version Standard.

Yo llevo jugando a la version standard en PC desde que la compré ayer.

Gracias por contestar, pues creo que me lo voy a pillar ya, ahora ando con la duda de comprar en Singapur con paypal (no tengo PayPal) y las gift cards o gastarme las £44 que me piden... En si ahorraria unas £6.

Yo lo pillé en singapur con gift cards de "dolares singapurianos" que compré con paypal. En total unos 47 euros, incluidas tasas de cambio de paypal.
Lo curioso es que la tienda de singapur no te deja comprar el juego con paypal. Pero sí te deja comprar gift cards con paypal, y sí te deja comprar el juego con las gift cards.
¿Enserio no se puede usar el cambio de marchas en H con el G27 y se tiene que jugar con levas? No me jodas que hasta el The Crew funciona con H y eso que es de Ubisoft.
@Arestiz trastea en las opciones personalizadas.
dypyn escribió:

Es justo lo que te he dicho antes, no lo leiste?
En serio, ya me tiene mosqueado la ruleta de premios esa, la que te toca coches o pasta...
Bueno, en mi caso siempre es pasta. No me ha toca ni un puto coche todavía.
kikomanco escribió:[
tiene toda la pinta de que no te funciona el adaptdor de red Teredo buscalo por google y ahi sale como resolverlo

Si es Teredo, e probado las mil y una y no funciona, es más no lo tenía ni instalado de primeras alguien que haya tenido este fallo y lo haya solventado?[/quote]
ahi tienes la solucion, ve haciendo paso por paso todas las soluciones, si la vas haciendo y no se soluciona pasa a la siguiente solucion, asì asta llegar a la 8 si no se te ha resuelto, a mi me funciono despues de estar 2 dias buscando por internet sin solucionar nada, esta es la unica manera de reestablecer el adaptador de red teredo, siguelo paso por paso que se soluciona
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... party-chat
cuando lo tengas conseguido comentas como te fué saludos [oki][/quote]
es una de las guias que segui y nada no hay manera... puede ser algo de ipv6 que no tenga acceso? o de que no tenga instalado teredo pseudo?

I5 4460
8gb ram ddr3
Gtx 960 de 4gb

Bueno pues al final lo he puesto a 900p, le he quitado en vsync y lo he puesto a calidad alta y ya va de lujo a 60 fps.

En vsync come muchísimos recursos.
RedGear escribió:
Rowman escribió:Nuevos drivers de nvidia para forza

instalando!

Luego comento.

Imagen

[carcajad]

a mi me la ha colado! los he vuelto a instalar! [buuuaaaa]
Acabo de hacer la experiencia del Warthog y lloro porque es bestial, lo activé junto al coche de Amazon y no tengo en el garaje ninguno de los 2. [buuuaaaa]

Al menos me han dado experiencia, subí de nivel y me tocó mi primer coche en la ruleta [+risas]
Al final ni demo ni nada ¿No? Me gustaría probar el rendimiento para decidir si comprarlo o no pero como no saquen demo me voy olvidando...
escape20 escribió:@Arestiz trastea en las opciones personalizadas.

Nada no hay, solo se puede jugar con levas o automatico, en cambio he visto gente jugar con el thrustmaster con cambio en H.
pues historia en si acabada me a dudado 15h bastante mas corta q la del 1 y 2. ahora acabar las pruebas y encontra todo
os funciona el online?
@kikomanco ya mirare a ver maña con calma.
Supongo que es problema de esto pero a mi no me apaeede ningun error. Simplemente me uno a un grupo despues de buscar partida pero acaba desapareciendo lo del mensaje de "uniendose" sin ningun tipo de error y sigue el juego en plan normal.

WGP Kakashii escribió:pues historia en si acabada me a dudado 15h bastante mas corta q la del 1 y 2. ahora acabar las pruebas y encontra todo

A mi me ha durado poco mas de 12h entreteniendome en muchas cosas. Eso si, ahora llevo unas 14 h y un 32% del total del juego. Queda un mundo aun... :)
Dume escribió:@kikomanco ya mirare a ver maña con calma.
Supongo que es problema de esto pero a mi no me apaeede ningun error. Simplemente me uno a un grupo despues de buscar partida pero acaba desapareciendo lo del mensaje de "uniendose" sin ningun tipo de error y sigue el juego en plan normal.

WGP Kakashii escribió:pues historia en si acabada me a dudado 15h bastante mas corta q la del 1 y 2. ahora acabar las pruebas y encontra todo

A mi me ha durado poco mas de 12h entreteniendome en muchas cosas. Eso si, ahora llevo unas 14 h y un 32% del total del juego. Queda un mundo aun... :)

Si, ese es el problema, pero tu lo has comprado con mas gente ? porque si lo has comprado tu solo es problema del propio juego
Rowman escribió:Puedes poner que configuración gráfica tienes en el juego?

Has hecho algo especial con el windows o alguna configuración específica?

A que GHz tienes tu i7 6700k?

Simplemente tengo todo en ultra y el antiliasing x8 creo, no tengo overlockeado el procesador, va a 4.0 y no he hecho nada especial en Windows... dicen q es bastante aleatorio esto del rendimiento en este juego
acabo de instalar el juego y no consigo hacer que me funcione. En cuento le doy a iniciar el juego a los pocos segundos se me cierra. Mi PC cumple todos los requisitos y tengo actualizado el geforce experience a la version 372.90. Alguien me puede dar alguna explicación o solución al problema?´

saludos
Hide013 escribió:acabo de instalar el juego y no consigo hacer que me funcione. En cuento le doy a iniciar el juego a los pocos segundos se me cierra. Mi PC cumple todos los requisitos y tengo actualizado el geforce experience a la version 372.90. Alguien me puede dar alguna explicación o solución al problema?´

saludos

Había un problema parecido que se solucionaba desintalando o cerrando el antivirus avast, no se si sera tu caso.
Hide013 escribió:acabo de instalar el juego y no consigo hacer que me funcione. En cuento le doy a iniciar el juego a los pocos segundos se me cierra. Mi PC cumple todos los requisitos y tengo actualizado el geforce experience a la version 372.90. Alguien me puede dar alguna explicación o solución al problema?´

saludos

Exactamente lo mismo que a mi, cuando sale el logo de playground games, lo más raro es que esto empezó ayer por la tarde, antes me funcionaba aceptable, cuando bajaba de 60 fps era porque la 970 se ponía a 99% de uso, no por el procesador, y no tenia sttutering, y derrepente no pasa de donde digo.
Lo he probado todo, sin Avast, desactivando el micrófono para el juego, activando Intel virtualization en la bios, desactivandolo, sin nada de overclock, ni en procesado ni en gráfica, arrancando el juego desde la tienda, desde la app xbox, actualizando los drivers de todo el equipo, con los 4 últimos drivers de NVIDIA, incluido el último, y tengo Windows actualizado, solo me queda cagarme en lo muertos de Microsoft.
Yo creo que es por el puto drm que usa, a ver si le ponen el parche en el ojo pronto.
Lo he desinstalado y estoy bajando otra vez, pero la descarga va muy lenta, a la mitad que steam, origin o uplay.

Esto, puede que funcione:
You can delete game data by going to Settings, Apps and features, click on Forza Horizon 3, click Advanced options, then click the Reset button, that's it !

Pero borrara el progreso
@Dume Hola compañero! Pero la campaña en si que es expandir los festivales y terminar las pruebas esas de exibicion y los campeonatos no? Por cierto no se supone que en octubre sale el primer pack de coches DLC? aun no se han pro0nunciado al respecto
@alexlolxdlol lo compre solo, en la store española y con mi cuenta.

@MB600SL es mi primer forza asi que no puedo precisar. Solo se que una vez has acabado todos los eventos tipo correr contra helicopteros, tren, etc. Te meten los creditos y una pequeña charla con la chica. Luego te aparecen chorromil iconos mas en el mapa uniendose a los tropecientos mil que ya tenia hechos y por hacer. Vamos que aun le quedan muchas horas a este juego. Sin contar el online :)

Hablando del online...alguno ha jugado ya alguna carrera contra gente?
Pues no se como os da tantos problemas, yo con un i5-4690K y una 970 corro el juego en ultra a 1080 entorno a los 45-55fps.

Es verdad que a veces pega los saltos, pero no es tan bestia. Ademas si lo capo a 30fps en ultra igual me va perfecto, los 30 como rocas.

Todo esto despues de actualizar el driver de la tarjeta, porque probe antes sin hacerlo y a los dos min me habia sacado el juego al escritorio XD
Kaoran escribió:Pues no se como os da tantos problemas, yo con un i5-4690K y una 970 corro el juego en ultra a 1080 entorno a los 45-55fps.

Es verdad que a veces pega los saltos, pero no es tan bestia. Ademas si lo capo a 30fps en ultra igual me va perfecto, los 30 como rocas.

Todo esto despues de actualizar el driver de la tarjeta, porque probe antes sin hacerlo y a los dos min me habia sacado el juego al escritorio XD

Hablas del modo libre? Has ido ya por Paradise Surfer? Carreras? Porque con una 970 en teoria tendrias que tener unos minimos en fps mucho mas bajos de los que dices.
Chicas yo no recibí el código del mercedes y ya tengo el juego desde la semana pasada esto es normal?
Dume escribió:
Kaoran escribió:Pues no se como os da tantos problemas, yo con un i5-4690K y una 970 corro el juego en ultra a 1080 entorno a los 45-55fps.

Hablas del modo libre? Has ido ya por Paradise Surfer? Carreras? Porque con una 970 en teoria tendrias que tener unos minimos en fps mucho mas bajos de los que dices.

Yo lo tengo en automático ultra sin vsync (porque he leído que mete input lag, aunque yo lo veo y noto igual con él activado), capado a 30 fps y van clavados. Carreras de noche con lluvia, he llegado a la ciudad, en el taller también va a 30. No tengo quejas, la verdad que ni me he molestado en ponerlo a 60 para ver. Tengo una 970 con un i7-3770K y 16Gb.
a 30 no vais a tener problemas es al ponerlo a 60 donde pega las rascadas etc, yo me lo acabe ayer y la zona del desierto depende la carrera pega unos bajones q no veas y en la cidad mas de lo mismo, espero q espavilen y lo areglen
Dume escribió:@alexlolxdlol lo compre solo, en la store española y con mi cuenta.

@MB600SL es mi primer forza asi que no puedo precisar. Solo se que una vez has acabado todos los eventos tipo correr contra helicopteros, tren, etc. Te meten los creditos y una pequeña charla con la chica. Luego te aparecen chorromil iconos mas en el mapa uniendose a los tropecientos mil que ya tenia hechos y por hacer. Vamos que aun le quedan muchas horas a este juego. Sin contar el online :)

Si ya he hecho unas cuantas incluso con gente de XBOX y la verdad que el online a mi por lo menos me va de maravilla
¿Alguien sabe cómo solucionar el error 0x80240438? He abierto puertos en el router, en el firewall de windows, desactivada la opción IPv6 en redes, y nada, no hay manera. La única manera de que no me dé ese error al intentar entrar es desactivando el firewall de windows, pero si lo hago, luego no me deja jugar online...
MB600SL escribió:
Dume escribió:@alexlolxdlol lo compre solo, en la store española y con mi cuenta.

Si ya he hecho unas cuantas incluso con gente de XBOX y la verdad que el online a mi por lo menos me va de maravilla

Pues nada, a pelearme con el PC porque no hay manera de que no me aparezca el error ese de la direccion Teredo. :(

Yo tengo un i7-4770k, 16gb RAM y la 970 también (el PC de mi firma vamos)

A 1080p, Ultra sin Vsync.

Lo tengo puesto a 60 fps y no noto bajadas en ningún lado o mi ojo no lo aprecia.

Espectacular el juego
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me lo estoy bajando en la One porque los videos que he visto del juego en la consola se ve mucho mejor que en mi equipo.

Sombras parpadeantes, popping de hierba a medio metro, jaggies hasta con el msaa8x... El inicio del juego por lo visto tiene mejor rendimiento que cuando llegas a la ciudad, así que he probado el ultra capado a 30fps y me daba unos 25fps de media pero muy muy feo todo, esa limpieza en la imagen que tengo vista en los videos de la One o en el mismo Horizon 2 que llevo jugando toda la semana para hacer tiempo no lo he visto en mi equipo.

Estará desfasado, pero me jode que esté jugando al Witcher 3 GOTY a 60fps con casi todo en alto y aquí ni en bajo haya conseguido más de 53fps... Y por no hablar de input lag que varios foreros han comentado y en mi caso lo he sufrido bastante.

De momento decepcionado, quedo a la espera de parches. Mientras, a jugarlo en la One. Miedo me da el Gears [qmparto] [qmparto]
4016 respuestas