El problema de este juego no es como esta programado, es el bonito sistema anti-copia que tiene. Se come la cpu
(el sistema esta todo el rato desencriptando los ficheros), yo tengo un pc bastante decente y bueno monitorizando el juego veo que la grafica se toca la minga literalmente no sube de 50 grados, y el micro va a saltos por eso da lo mismo jugar a 1080p, 2k o 4k los fps varían muy poco (pero en todos tenemos saltos al llegar a zonas de carga el micro tiene que desencriptar mas fichero). Sin este bonito sistema de seguridad el juego lo mueve un i3 perfectamente.
Es vergonzoso que se pague por un juego y que los sistemas de protección jodan la experiencia del mismo.
O cambian el sistema anticopia o vamos a estar comiendo mierda en la store (el gears 4 va a funcionar exactmente igual que el forza 3).
Y el sistema de protección para comprobar que no se esta ejecutando en otro pc, también se come su poquito de micro.
Por ahora solo hay una compañía seria en el mundo del pc y es CD-PROJECT (y eso que nos hicieron un downgrade con el witcher 3, claro que si quieres vender en consola es lo que toca).
Con su GOG (fuera protecciones), tengo mas dinero gastado en GOG que en la store de Windows.