[HO] Forza Horizon 3

@rafazgz19
@kikomanco

Yo tambien las probe todas y al final esta mañana he reinstalado w10 y ya me funciona. He jugado solo un par de partidas online, pero al menos ya rula bien.
Tenia instalado el Iobit advance care pro como programa de mantenimiento. Tal vez sea el causante de quotar, bloquear o algo los servicios que considera innecesarios con el afan de optimizar el pc. En cualquier caso, de momento no lo instalare por si las moscas.

Tal vez tengas algun programa similar que te este haciendo la "pua" con eso.
Dj Kane escribió:yo tengo la 770 y 12 de ram no se que tal tirará, porque pedia a priori una 960 creo... alguno que me ilumine?

y de la demo se sabe algo ? porque la estoy esperando a ver si me tira para comprarlo... gracias!

yo tengo una 770 y 16 de ram y me va fatal, hasta que saquen un parche o algo a dia de hoy no se puede jugar
Dume escribió:@rafazgz19
@kikomanco

Yo tambien las probe todas y al final esta mañana he reinstalado w10 y ya me funciona. He jugado solo un par de partidas online, pero al menos ya rula bien.
Tenia instalado el Iobit advance care pro como programa de mantenimiento. Tal vez sea el causante de quotar, bloquear o algo los servicios que considera innecesarios con el afan de optimizar el pc. En cualquier caso, de momento no lo instalare por si las moscas.

BINGOOOOOOOOOO!!!! ese fue el programa que me daño el teredo, desinstalalo y no lo vuelvas a instalar por que te lo dañara de nuevo, lo instale para que me actualizara los drivers de mi tarjeta de sonido que no lo encontraba por ningun lado y me jodio bien el pc, es un malware como la copa de un pino, si no pasale el doctor web cureit y veras lo que te dice de ese maldito programa
kikomanco escribió:
Dume escribió:@rafazgz19
@kikomanco

BINGOOOOOOOOOO!!!! ese fue el programa que me daño el teredo, desinstalalo y no lo vuelvas a instalar por que te lo dañara de nuevo, lo instale para que me actualizara los drivers de mi tarjeta de sonido que no lo encontraba por ningun lado y me jodio bien el pc, es un malware como la copa de un pino, si no pasale el doctor web cureit y veras lo que te dice de ese maldito programa

Con tu permiso me apunto un tanto [rtfm] XD [beer]
Me alegro que se te haya solucionado.
@Dume por eso no se solucionaba el problema que tenias con el pseudo adaptador de red de tunelacion Teredo, por que aun tenias el programa instalado, si me lo hubieses dicho que tenias el iobit instalado te hubiese dicho que lo desinstalaras y volvieras a hacer los pasos que te comente, yo el problema de teredo lo solucione asi, sin tener que reinstalar windows, salu2
Windows 10 original con forza horizon 3 comprado en la tienda de españa. Tengo la opción de que mi cuenta hotmail, solamente se abra en la tienda Windows. Me deja iniciar el juego pero al querer entrar en éste:

Imagen

¿Sabéis la solución?. Maldito Windows Store aunque no me quiero perder el Forza y más que pagué por éste.

Gracias de antemano chic@s
Alguien ha usado una key de xbox de estas para luego jugarlo en PC?

http://game2dl.net/en/xbox-one/349-forz ... gn=clavecd

Se supone que estan compartidos los juegos de xbox one y PC no? (No tengo Xbox one)

Quiero pillarlo en pc, pero no quiero pagar 65 pavazos...y menos leyendo la cantidad de quejas....

Gracias de antebrazo
¿Alguien ha conseguido los 60fps estables? Tengo una RX 480 y no hay manera.
San Ganchao escribió:Alguien ha usado una key de xbox de estas para luego jugarlo en PC?

Se supone que estan compartidos los juegos de xbox one y PC no? (No tengo Xbox one)

Quiero pillarlo en pc, pero no quiero pagar 65 pavazos...y menos leyendo la cantidad de quejas....

Gracias de antebrazo

Yo no me la jugaba, en amazon.com esta a 53 y en singapore a 47 o asi.
Mi ordenador de 1.000 euros me dice que no es compatible por la tarjeta gráfica jajajaj jajajaja menos mal que lo he comprado teniendo la ONE y lo estoy disfrutando porque lo de los ordenadores es para llorar hoy en día...
DJCaRLoS escribió:
San Ganchao escribió:Alguien ha usado una key de xbox de estas para luego jugarlo en PC?

Gracias de antebrazo

Yo no me la jugaba, en amazon.com esta a 53 y en singapore a 47 o asi.

No me la he jugado todavia, por eso pregunto si alguien se la ha jugado de por aqui...tal vez funcione bien, y es la mitad de pasta....
53 sigue pareciendome caro con la cantidad de quejas que leo...

Gracias de antebrazo

Pone en enorme que no es una key sino una cuenta.
@Torres te costaria en su dia mil euros, pero tu pc ahora mismo cojea y de muy buena manera de grafica, ahora mismo por ese pc no te darian ni 500 euros y ademas un pc no vale solo para jugar, no vas a pretender que con una 760 puedas estar jugando hoy en dia a todas las novedades en calidad media ;)
si tu equipo es el q pones debajo en la firma con una 760 2gb q esperas esa grafica ya tiene tiempo algunos pedis imposibles me parece a mi esperais q os tire todo con graficas desfasadas
kikomanco escribió:@Torres te costaria en su dia mil euros, pero tu pc ahora mismo cojea y de muy buena manera de grafica, ahora mismo por ese pc no te darian ni 500 euros y ademas un pc no vale solo para jugar, no vas a pretender que con una 760 puedas estar jugando hoy en dia a todas las novedades en calidad media ;)

Es lo que costó cuando me lo regalaron a la vez que me compraba la ONE y la gente me llamaba inconsciente por pillar la ONE con ese supuesto pepino de PC gamer...
el micro vas bien pero la grafica ya se queda corta no puedes esperar q te tire bien el juego,con una 760
Yo tengo una 280x y tampoco tira bien. [carcajad]
Puedo jugar a todo en medio/alto a 60 y este tengo que ponerlo en low y 30fps [carcajad] vamos que esta mal optimizado.
papatuelo escribió:

Gracias de antebrazo

Pone en enorme que no es una key sino una cuenta.

Eso ya lo vi, pero como tambien pone, que luego puedes transferirlo a tu cuenta antigua...pues por eso preguntaba...

P.D: He estado mirando en amazon.com y el problema es que dice que no puede vendermelo por ser de España, como va este tema, tengo que inventarme una direccion de USA o que?
Torres escribió:Mi ordenador de 1.000 euros me dice que no es compatible por la tarjeta gráfica jajajaj jajajaja menos mal que lo he comprado teniendo la ONE y lo estoy disfrutando porque lo de los ordenadores es para llorar hoy en día...

Si pagaste o pagaron eso por ese PC y no tienen ni dos, tres años o en realidad da igual los que tenga pues mi sinceras condolencias... El robo que les hicieron fue brutal., tiene pinta de PC de mediamarkt.
Que criterio sigue el online para emparejar coches? Es decir, me he echado un campeonato donde los rivales (al final hemos quedado 3) me sacaban mucha diferencia en las rectas. En estos casos no suele ganar el mas habil :(
Al final de 4 carreras he quedado 3ro en todas. Mas que nada porque solo eramos 3 XD y los dos primeros me sacaban entre 15 y 20 seg por potencia bruta al final de cada carrera.
La gráfica de compañero era una gama media de hace 3 años que costaba más de 200€ y es bastante más potente que una one. No hay excusas. Debería irle mejor que en consola. No seáis ahora falsos humildes a lo ciclito ahora.

Mucho decir que con un pc de 500€ te fundes a la consola y a la hora de la realidad hasta una gtx 970 la consideráis gama baja. Entonces los que van con una rx 460 para abajo ya mejor que jueguen a indies directamente.

A no ser claro que quiera jugar a 60 fps en ultra con esa gráfica, que entonces ya es pedir demasiado. Aunque le diga que no es compatible, yo creo que le dejará iniciar el juego igualmente.

El juego en pc está muy mal optimizado y parece que no va fino en muchos equipos incluso muy caros. No hagáis demasiado drama con esto. No tiene un equipo de gama baja a pesar de tener 3 años.
@ismarub nadie niega que es más potente que la one, pero es que ya es sabido hasta el cansancio que una consola está optimizada por ser hw cerrado, más con un juego first party. Con la gráfica que monta one no debería ni correr casi con una optimización normal o nada de ella.
Buenas!

Si quiere alguien jugar mañana al online con mas eolianos, estaré conectado en el Discord a partir de las 11-11:30
https://discord.gg/zBSDaF8

Salu2!
Se ha demostrado que este juego es un mal port, para moverlo necesitas fuerza bruta, porque yo puedo mover juegos de este año a 60fps en ultra y de pronto llega este y anda no puedo ponerlo ni en medio 60fps y en medio 30fps me pega bajones... pues vale.
Qué bueno el editor de diseños, me lo estoy pasando pipa:

Imagen

Imagen
según en el foro de fh, hay un update que soluciona los problemas de descarga y agrega/soluciona algunos problemas con los fanatec wheels. La versión de windows debe ser la Build 14393.222.
No es que se está negando que el juego este mal optimizado , sino que personalmente me asombra ver qué gastaron en eso 1.000€ xD.... Tengo amigos con 750ti y i5 jugar la mayoría de juegos igual o mejor que consolas, esto que está pasando con los juegos de Microsoft es un caso muy aislado, ningún juego de dicha compañía funciona de manera decente, parece que lo que quieren es hacer ver que el PC es malo y la One buena, porque si no no entiendo tanta basura seguida por parte de ellos.
iker17 escribió:
Dj Kane escribió:yo tengo la 770 y 12 de ram no se que tal tirará, porque pedia a priori una 960 creo... alguno que me ilumine?

y de la demo se sabe algo ? porque la estoy esperando a ver si me tira para comprarlo... gracias!

yo tengo una 770 y 16 de ram y me va fatal, hasta que saquen un parche o algo a dia de hoy no se puede jugar

Otro por aquí con 770 de 2gb. Pensaba que podría jugar a 30 en bajo y ni eso. Cuando empieza la primera prueba, la del jeep y el helicópetero, el juego baja hasta 15 fps...

Espero algún parche porque el juego parece muy bueno.
GTpro escribió:
Torres escribió:Mi ordenador de 1.000 euros me dice que no es compatible por la tarjeta gráfica jajajaj jajajaja menos mal que lo he comprado teniendo la ONE y lo estoy disfrutando porque lo de los ordenadores es para llorar hoy en día...

Si pagaste o pagaron eso por ese PC y no tienen ni dos, tres años o en realidad da igual los que tenga pues mi sinceras condolencias... El robo que les hicieron fue brutal., tiene pinta de PC de mediamarkt.

Si compras a día de hoy por separado el procesador cuesta 367 euros:
http://www.pcbox.com/productos/int654/p ... re-i7-4770

Y la gráfica 231 euros:
http://www.pcbox.com/productos/gby499/t ... yte-gtx760

Ya llevas más de 600 euros, tienes que montar el resto de ordenador y luego me vienen con la chorrada de que por menos de 500 euros te montas un ordenador que barre a la ONE.., cuando recordemos que la nueva cuesta menos de 300 euros...
Me he metido en el foro de hardware? :-? :)
@hi-ban Menudos viejales estais hechos jajaj, donde estan vuestros aventadores negro mate y ferraris rojo corsa? xD, es coña.. a mi.el que me mola mucho es el maserati pininfarina y el 365 gtb o el california antiguo.. preciosos, lo cierto es que ya no es solo la cantidad de coches, es la calidad y el gran abanico de clasicos, modernos, todoterrenos, el mas variado en um videojuego
@Torres, Claro loco, no puedes jugar sin un K verdad? Es como si vas a comprar un coche pillas un M y luego te quejas de que el 206 te lleva a la panaderia exactamebte igual y mas barato.

No puedes comparar hardwares asi como asi, con el i5 mas pequeno de la 6a gen ya juegas sobrado de micro, por 600e tienes una 960 con un 6400 y 8gb se ram, y eso se come las consolas por todos los lados, mira mi firma, el micro es de 2011 amigo, sigo jugando con todo al máximo y el unico cambio en 5 años ha sido la gráfica.

No nos engañemos anda, que quien quiere jugar con todo a la ultima es porque le sale de los huevos o porque jugaran a 144hz sino, con mi firma vas patinando para 1080p60.

Saludos
El problema de este juego no es como esta programado, es el bonito sistema anti-copia que tiene. Se come la cpu
(el sistema esta todo el rato desencriptando los ficheros), yo tengo un pc bastante decente y bueno monitorizando el juego veo que la grafica se toca la minga literalmente no sube de 50 grados, y el micro va a saltos por eso da lo mismo jugar a 1080p, 2k o 4k los fps varían muy poco (pero en todos tenemos saltos al llegar a zonas de carga el micro tiene que desencriptar mas fichero). Sin este bonito sistema de seguridad el juego lo mueve un i3 perfectamente.
Es vergonzoso que se pague por un juego y que los sistemas de protección jodan la experiencia del mismo.
O cambian el sistema anticopia o vamos a estar comiendo mierda en la store (el gears 4 va a funcionar exactmente igual que el forza 3).
Y el sistema de protección para comprobar que no se esta ejecutando en otro pc, también se come su poquito de micro.

Por ahora solo hay una compañía seria en el mundo del pc y es CD-PROJECT (y eso que nos hicieron un downgrade con el witcher 3, claro que si quieres vender en consola es lo que toca).
Con su GOG (fuera protecciones), tengo mas dinero gastado en GOG que en la store de Windows.

Pues como poco debería de iniciarte el juego y poder jugarlo aunque fuera a 30 frames en bajo, porque el juego pide 8 de ram que supongo que tendrás, y 2 de vram en la gráfica. Y de micro pide bastante menos que el tuyo, y de gráfica pide una 750 ti de 2 de vram.

Actualiza W10 al máximo, que igual es eso.
Rivroner escribió:

Pues como poco debería de iniciarte el juego y poder jugarlo aunque fuera a 30 frames en bajo, porque el juego pide 8 de ram que supongo que tendrás, y 2 de vram en la gráfica. Y de micro pide bastante menos que el tuyo, y de gráfica pide una 750 ti de 2 de vram.

Actualiza W10 al máximo, que igual es eso.

Para poder instalar tuve que actualizar Windows. Eso no puede ser.

De RAM tengo 16 gigas.

Hoy he probado a iniciarlo y poniéndolo a 30fps y 1080p en el menú me bajaban los fps a 15... me he puesto a jugar y al hacer un trompo se ha empezado a parar y me ha sacado del juego directamente
erhuerva escribió:El problema de este juego no es como esta programado, es el bonito sistema anti-copia que tiene. Se come la cpu
(el sistema esta todo el rato desencriptando los ficheros), yo tengo un pc bastante decente y bueno monitorizando el juego veo que la grafica se toca la minga literalmente no sube de 50 grados, y el micro va a saltos por eso da lo mismo jugar a 1080p, 2k o 4k los fps varían muy poco (pero en todos tenemos saltos al llegar a zonas de carga el micro tiene que desencriptar mas fichero). Sin este bonito sistema de seguridad el juego lo mueve un i3 perfectamente.
Es vergonzoso que se pague por un juego y que los sistemas de protección jodan la experiencia del mismo.
O cambian el sistema anticopia o vamos a estar comiendo mierda en la store (el gears 4 va a funcionar exactmente igual que el forza 3).
Y el sistema de protección para comprobar que no se esta ejecutando en otro pc, también se come su poquito de micro.

Por ahora solo hay una compañía seria en el mundo del pc y es CD-PROJECT (y eso que nos hicieron un downgrade con el witcher 3, claro que si quieres vender en consola es lo que toca).
Con su GOG (fuera protecciones), tengo mas dinero gastado en GOG que en la store de Windows.

Entonces ese debe ser el motivo de que el juego en un SDD me va mil veces mejor que cuando lo tenia instalado en el HDD, incluso en lo que se refiere a FPS puedo jugar perfectamente a 60 estables menos en las carreras que tengo rascadas de 45-51 en algunos tramos.
@erhuerva en eso la han cagado pero bien porque ese sistema anti pirateria esta muy bien para las hojas de calculo del excel pero no para un juego que esta accediendo constantemente a los datos.
En fin, si realmente ese es el problema, no le veo solucion facil ya que quitar ese sisrema dudo que lo hagan.

@Locks Quest totalmente deacuerdo pero es que no son temas ni para ese hilo. Son para el foro de hardware directamente.
iker17 escribió:

[+furioso] manda narices que al final me lo tendré que coger para la one siendo una maquina muy inferior a mi pc... putos vagos programadores
Dj Kane escribió:
iker17 escribió:

[+furioso] manda narices que al final me lo tendré que coger para la one siendo una maquina muy inferior a mi pc... putos vagos programadores

Pillalo en digital y asi tienes la version de one y la de PC.
voces junior escribió: [+furioso] manda narices que al final me lo tendré que coger para la one siendo una maquina muy inferior a mi pc... putos vagos programadores

Pillalo en digital y asi tienes la version de one y la de PC.[/quote]

pues si también es verdad... porque compartir y pagar a medias no se podrá no? tendrá que ir todo al mismo perfil supongo
No es curioso que a alguna gente no le vaya el juego con una 760 y otros con una 660, 750Ti, 270x si [+risas]
Dj Kane escribió:
voces junior escribió: [+furioso] manda narices que al final me lo tendré que coger para la one siendo una maquina muy inferior a mi pc... putos vagos programadores

Pillalo en digital y asi tienes la version de one y la de PC.

pues si también es verdad... porque compartir y pagar a medias no se podrá no? tendrá que ir todo al mismo perfil supongo

En este mismo foro hay grupos para comprarlo entre 10 personas (saldría a 6€ si se compra aquí en España)
Strait escribió:
En este mismo foro hay grupos para comprarlo entre 10 personas (saldría a 6€ si se compra aquí en España)

Eso según he leido ya no funciona, cuando juegan dos a la vez uno se cae. De todas maneras si me equivoco lo cogería sin duda
Creo que ya os han dicho de forma educada que este hilo es para hablar del juego....y es que no paráis de hablar del #@## rendimiento, de temas técnicos, de hardware, y ahora hasta de comprar...ya esta bien no??

Para compras tenéis este hilo:

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Y temas técnicos del juego este:

hilo_forza-horizon-3-aspectos-tecnicos-rendimiento-configuraciones-etc_2191337_s90

Haber si dejáis de ensuciar el hilo y se habla de lo que se tiene que hablar que es del juego, es que da asco entrar aquí leer de todo y nada referente al juego....
Dume escribió:Que criterio sigue el online para emparejar coches? Es decir, me he echado un campeonato donde los rivales (al final hemos quedado 3) me sacaban mucha diferencia en las rectas. En estos casos no suele ganar el mas habil :(
Al final de 4 carreras he quedado 3ro en todas. Mas que nada porque solo eramos 3 XD y los dos primeros me sacaban entre 15 y 20 seg por potencia bruta al final de cada carrera.

Pues el compañero @pedrogas81 tiene toda la razon del mundo, por eso aprovecho y me auto cito un post de ayer a ver que decis.
pedrogas81 escribió:Creo que ya os han dicho de forma educada que este hilo es para hablar del juego....y es que no paráis de hablar del #@## rendimiento, de temas técnicos, de hardware, y ahora hasta de comprar...ya esta bien no??

Para compras tenéis este hilo:

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Y temas técnicos del juego este:

hilo_forza-horizon-3-aspectos-tecnicos-rendimiento-configuraciones-etc_2191337_s90

Haber si dejáis de ensuciar el hilo y se habla de lo que se tiene que hablar que es del juego, es que da asco entrar aquí leer de todo y nada referente al juego....

La solución era fácil, aceptar la división y hacerlo constar en el titulo del hilo. Pero al creador de este no le ha dado la Santa gana porque según el no está a favor de la división de hilos. Así que aunque haya el otro hilo, lo hayan reportado y ahí siga, y haya gente que lo usa, en este no está expresamente prohibido hablar de lo que les de la gana. Habrá que recurrir a moderación para ver si lo cambian ellos.
@RRuco1981 hombre, no es la primera vez que se hacen dos hilos para un mismo juego. Yo estoy muy a favor de separar lo tecnico de lo que son los aspectos jugables de un juego y mas cuando este da problemas a la gente. El hilo se desvirtua y eso, unido a que muchos no repasan paginas anteriores, se acaba preguntando o hablando de lo mismo cada 2x3. :)
Dume escribió:@RRuco1981 hombre, no es la primera vez que se hacen dos hilos para un mismo juego. Yo estoy muy a favor de separar lo tecnico de lo que son los aspectos jugables de un juego y mas cuando este da problemas a la gente. El hilo se desvirtua y eso, unido a que muchos no repasan paginas anteriores, se acaba preguntando o hablando de lo mismo cada 2x3. :)

Mas a favor que yo no estas, que yo cree el hilo tecnico en su dia porque estaba bastante hartete de ver gente hablando del rendimiento. XD
(no se si me has entendido mal o si yo he entendido mal tu respuesta, pero estamos de acuerdo)
Se ve que el OP quiere tener todos los mensajes en su hilo... en todos los juegos grandes, como por ejemplo, GTA V, se hicieron hilo para el juego, e hilo para los problemas técnicos, incluso, un tercer hilo para la compra del juego... no entiendo al OP.
4016 respuestas