[HO] Forza Horizon 3

lasttroy escribió:
Yuluga escribió:error a 20 dolares https://twitter.com/Wario64/status/781997147793219584

Lástima que para España no funciona

Imagen

cambia la region del w10 y funciona ;) se ha hecho ya con otros juegos, raro que no se este comentando por aqui. no se que region es exactamente, cambias la region del windows a la del error y pagas con tu cuenta, con una direccion del lugar. a ver si alguno te ayuda por aqui que sepa más, que yo no lo voy a pillar.
Cambiad la web a USA y os dejara, yo os compro un codigo la semana que viene por 30€ pero pillad uno por mi [angelito]
Si, con VPN USA deja, yo estoy esperando mi codigo espero no tarde mucho
Acaban de volverlo a poner a 60$ [buuuaaaa]
Joder que pena, estaba pagandolo pero me volvia a la ventana de metodo de pago.
La sensación de velocidad, variedad de coches, jugabilidad,tunning son espectaculares, espero nuevos parches y mejoras para pulirlo, es un Juegazo [plas]
seco46 escribió:Acaban de volverlo a poner a 60$ [buuuaaaa]

Ha sido una oferta exclusiva para los más rápidos.

Este no es tu juego ratataaaa
pregunta de muy novato, como bajo la demo de la tienda de windows 10?
Jebi-Motors escribió:pregunta de muy novato, como bajo la demo de la tienda de windows 10?

De momento no hay demo.
Jebi-Motors escribió:pregunta de muy novato, como bajo la demo de la tienda de windows 10?

Ni está ni se la espera,dijeron que segun saliese el juego a la venta para Pc lo publicarían pero no se sabe si sera en octubre o para navidades a este paso.
Acabo de ver un cartel de 20000 de XP encima del tejado de una casa en el campo. No veo ninguna rampa y he acercado un apero pero no sube por él. Le he sacado una foto y guardado, a ver si luego la encuentro y la subo.

Lo de arreglar el coche en el modo foto son solo desperfectos físicos.

También he observado que el pad deja de vibrar sólo al rato. Probaré a ver si detectó algún patrón o es aleatorio. Juego con el de One.
Buenas.

Hace un rato me ha salido la opción de probar "Grove Music" dentro de forza y le he dicho que no, desde ese momento me sale todo el rato un mensaje en la pantalla de error de conexión a GRove Music que compruebe la conexión a red.

¿Alguien sabe como puedo quitarlo?

Muchas Gracias.
sabeis como se hace para poner un icono en el escritorio?
RedGear escribió:Un video de los All-Stars Car Pack:

https://www.youtube.com/watch?v=V_6cmgeWFGo

Que se dejen de Cars Packs y arreglen lo que tienen que arreglar del juego de una *** vez. Han tardado menos en anunciar DLC de coches que en meter parches.

eimia escribió:sabeis como se hace para poner un icono en el escritorio?

En Inicio, busca el icono del Forza y arrastralo hacia el escritorio, vas a tener que cambiarle el icono, porque te pone el icono por defecto de Windows. Yo al menos asi lo he echo.
Buenos días compañeros,

Tengo una duda. Compre de inicio el juego pero dispongo de poco tiempo. Hoy que no curro me he puesto a buscar vehículos abandonados, me he acercado donde se supone que es y nada, no se activa la cinemática y aún menos me dan vehículo. ¿Alguno sabe que puede ser?. Gracias.
Siryoda escribió:Buenos días compañeros,

Tengo una duda. Compre de inicio el juego pero dispongo de poco tiempo. Hoy que no curro me he puesto a buscar vehículos abandonados, me he acercado donde se supone que es y nada, no se activa la cinemática y aún menos me dan vehículo. ¿Alguno sabe que puede ser?. Gracias.

Tienes que esperar a que te "avisen" de que hay X vehiculo abandonado en "Y" zona para que se te marque en el mapa y poder ir a buscarlo. Segun vayas progresando en el juego te irán avisando de coches abandonados.
Fair201 escribió:Buenas.

Hace un rato me ha salido la opción de probar "Grove Music" dentro de forza y le he dicho que no, desde ese momento me sale todo el rato un mensaje en la pantalla de error de conexión a GRove Music que compruebe la conexión a red.

¿Alguien sabe como puedo quitarlo?

Muchas Gracias.

Simplemente cambia la emisora de la radio. :)
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No son capaces de arreglar el juego y poner los dlc que tendrian que estar desde el dia 1 y ya sacan video del siguente dlc de pago de coches...de verdad que son unos sinverguenzas
Estan caidos los servers? porque me dice que no puede contactar con los servidores de forza al intentar subir una foto al hub,y no me encunetra partidos en linea, y el Taredo me pone que esta ok...
Hola,no se si os pasa a alguno de vosotros,solo he podido jugar un día pues ayer al iniciar el juego se me queda pillado en la intro inicial el el letrero rosa de Playground Games,sabeis por que puede ser? tengo todo actualizado y el equipo es de lo mas potente que hay,espero respuesta de alguien que le haya pasado y haya dado con la solución,gracias.
Di4VoLiCk escribió:Estan caidos los servers? porque me dice que no puede contactar con los servidores de forza al intentar subir una foto al hub,y no me encunetra partidos en linea, y el Taredo me pone que esta ok...

Me ha pasado lo mismo hace 15 min. Tañ vez si esten caidos o preparando el update para pc [hallow]

@Caprichoson si repasas el hilo veras algunas respuestas a tu pregunta.
Mira, eso si, si tienes algun antivirus como Avast y desinstalalo directamente. No funciona meter el juego como excepcion para el anti virus.
Gracias por la respuesta,pero no creo que sea el antivirus ya que puedo jugar cualquier juego sin problemas,yo pienso que es mas de ellos que mío,de momento he desinstalado el juego y lo estoy volviendo a descargar,veremos a ver
MRVB escribió:No son capaces de arreglar el juego y poner los dlc que tendrian que estar desde el dia 1 y ya sacan video del siguente dlc de pago de coches...de verdad que son unos sinverguenzas

¿Donde esta ese video? Por que si es este https://www.youtube.com/watch?v=V_6cmgeWFGo

Es el dlc que ya viene en la deluxe y ultimate edition, osea, el que ya estaba antes de que saliera el juego (lo pone en los primeros 5 segundos).
Caprichoson escribió:Gracias por la respuesta,pero no creo que sea el antivirus ya que puedo jugar cualquier juego sin problemas,yo pienso que es mas de ellos que mío,de momento he desinstalado el juego y lo estoy volviendo a descargar,veremos a ver

Me ha pasado a mi esta mañana. He desinstalado el Avast y ahora puedo entrar sin problemas
RedGear escribió:Otro mas:

Imagen

Que suerte tienes, joío!
Alguien sabe como puedo quietar la vibración del mando de la X360 en el pc? Tanta vibración me cansa
Fair201 escribió:Alguien sabe como puedo quietar la vibración del mando de la X360 en el pc? Tanta vibración me cansa

No lo he mirado pero no debería existir una opción para eso en el menú de Configuración-Controles?
Yo tengo el mando de ONE y es un puntazo lo de la vibración en los gatillos XD
A mi con nivel 13 ya me ha tocado 1 Ferrari, 1 Viper Horizon edition y 1 Jaguar Horizon Edition [beer]
37 horas llevo con un 37% de progreso. Este juego tiene horas para aburrir. :)
Encima este medio dia he desbloqueado una habilidad por la que te dan 1000cr por foto que hagas sin repetir coche. No es mucho oero te meten un contador en plan 3 de 347 y anda, ya voy picado con eso. [+risas]
Siryoda escribió:Buenos días compañeros,

Te tienes que acercar a la zona que te marcan en morado y dentro de esa zona tienes que dar vueltas hasta que des con el garaje que guarda el coche abandonado. El modo dron te puede ayudar a encontrarlo. Aún así yo hoy me he tirado unos diez minutos hasta encontrar uno.
Pues macho, yo no se cómo lo hacéis para conseguir esos premios en la ruleta. A mí o me tocan coches truños, o directamente 2000, 4000, 10000 créditos.
@alexlolxdlol Igual que el que me toco hace unos dias.

Ah,por cierto:

Imagen

[looco] [poraki]

Y a mi conductor le entra un "tembleque":

https://youtu.be/AbxceJwxMbo
Antes me ha tocado el ford focus rs horizon edition que proporciona puntos dobles en derrapes y en el aeropuerto consigues 300000 puntos en apenas 5 minutos.
En una hora he conseguido como 25 puntos de habilidad.
Yo uno de los fallos que le veo a este juego y cada vez más es el tema de cuando entras a configuraciones en el juego. Cierto que se ve de escándalo pero es lento. Carga para entear, carga salir, cargas para cargar llantas , vinilos, etc. Lo entiendo porque son archivos que necesitan cargarse pero no es cómodo y más con que se guarda. Y la pantalla de inicio en vez de un gráfico real del lamborginni con una foto o cartel sobra ya que al cargar y cargar gamertag pega tirones y es horrible. No se, son decisiones que no se como no se dan cuenta. Demasiado intrusismo para el jugador donde no es necesario. También estaría bien poder elegir un menú general clásico y rápido y no el look windows 10 por norma porque entras a los submenús y ya esta todo en lista. Y encima hay juegos que sales y se guarda, otros que has de guardar cambios. Tampoco me gusta el tono molón de locutores y secuencias pero almenos no han exagerado y se soporta. Aunque me gustaría más un enfoque más solitario de corredor.
Pero el juego jugablemente es lo esperado con momentos espectaculares. Es un arcade con calidad, tiene eso que tenían los project Gotham y que por ejemplo el drive club nunca consigue, para mi es la justicia con el jugador, es decir, es arcade en conducción como tal pero tiene sus normas y en cuanto a jugabilidad y no engaña con la IA rival que acelera o frena para cubrir la nula profundidad jugable.
Son poco los arcades que me han gustado, quizás el Tokio HighWay, algún Burnout , los Project y algún Test Drive
Philip_Lynott escribió:Yo uno de los fallos que le veo a este juego y cada vez más es el tema de cuando entras a configuraciones en el juego. Cierto que se ve de escándalo pero es lento. Carga para entear, carga salir, cargas para cargar llantas , vinilos, etc. Lo entiendo porque son archivos que necesitan cargarse pero no es cómodo y más con que se guarda. Y la pantalla de inicio en vez de un gráfico real del lamborginni con una foto o cartel sobra ya que al cargar y cargar gamertag pega tirones y es horrible. No se, son decisiones que no se como no se dan cuenta. Demasiado intrusismo para el jugador donde no es necesario. También estaría bien poder elegir un menú general clásico y rápido y no el look windows 10 por norma porque entras a los submenús y ya esta todo en lista. Y encima hay juegos que sales y se guarda, otros que has de guardar cambios. Tampoco me gusta el tono molón de locutores y secuencias pero almenos no han exagerado y se soporta. Aunque me gustaría más un enfoque más solitario de corredor.
Pero el juego jugablemente es lo esperado con momentos espectaculares. Es un arcade con calidad, tiene eso que tenían los project Gotham y que por ejemplo el drive club nunca consigue, para mi es la justicia con el jugador, es decir, es arcade en conducción como tal pero tiene sus normas y en cuanto a jugabilidad y no engaña con la IA rival que acelera o frena para cubrir la nula profundidad jugable.
Son poco los arcades que me han gustado, quizás el Tokio HighWay, algún Burnout , los Project y algún Test Drive

Lo de los lagazos en el menu de configuracion o tuneo es un bug que se supone solucionaran.
A mi los menus me encantan.
El rollo espectaculo tambien me encanta. Incluso le metería más.
Lo de arcade de calidad que dices me encanta. Dirt 2 me enamoro por eso (entre otras cosas).
Lo de la nula profundidad jugable no lo acabo de entender aunque imagino a que te refieres.

Por lo demás, coincido contigo. [beer]
Merkurio escribió:Igual ya se ha preguntado (y pido perdón si es así) pero... ¿Hay forma de poner el juego en español latino en su versión de PC?

Con el ReCore sólo hace falta instalar el paquete de idioma de México y lo reconoce a la primera, pero con FH3 no hay manera (y eso que en One va perfecto).

:-?

Me cito.
Hola, yo llevo ya unos días con el forza y está guapo, pero tengo un problemilla.
¿Alguien puede explicarme paso a paso como derrapar adecuadamente?
Llevo como 3 horas intentando pasar una prueba de derrapaje, la cual solo debería de durar 1 minuto o menos, pero no hay manera, co consigo pasarla y me quedo atascado sin poder pasar de nivel.
Intento pasar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=MRRXWADVSZ4

Podéis explicarme como derrapar para pasar eso? Os lo agradecería enormemente. Ya estoy desesperado al no poder pasar de ahí.
Merkurio escribió:
Merkurio escribió:Igual ya se ha preguntado (y pido perdón si es así) pero... ¿Hay forma de poner el juego en español latino en su versión de PC?

Con el ReCore sólo hace falta instalar el paquete de idioma de México y lo reconoce a la primera, pero con FH3 no hay manera (y eso que en One va perfecto).

Me cito.

En teoria es solo poniendo por defecto el Mejicano una vez agregado como idioma.
Merkurio escribió:

Me cito.
Ayer te cité y te dijé que la única forma de ponerlo actualmente es poniendo el idioma del SO en Español de México XD
Es indiferente en que plataforma compre el juego para poder disfrutar de el en ambas?
RedGear escribió:@alexlolxdlol Igual que el que me toco hace unos dias.

Ah,por cierto:

Imagen

[looco] [poraki]

Y a mi conductor le entra un "tembleque":

https://youtu.be/AbxceJwxMbo

Normal , pero despues de la estampada con la farola , más normal aún [qmparto] [qmparto]

No sería con el Ferrari 599 GTO ¿? [jaja]
augustuss escribió:Acabo de ver un cartel de 20000 de XP encima del tejado de una casa en el campo. No veo ninguna rampa y he acercado un apero pero no sube por él. Le he sacado una foto y guardado, a ver si luego la encuentro y la subo.

Lo de arreglar el coche en el modo foto son solo desperfectos físicos.

También he observado que el pad deja de vibrar sólo al rato. Probaré a ver si detectó algún patrón o es aleatorio. Juego con el de One.

¿El cartel que hay cerca de donde encuentras el Ferrari Dino? Si es ese, yo lo he cogido, cogiendo velocidad y saltando por el lado de los silos de agua que estan en la casa que tiene el cartel en el tejado, hay como un poco de rampa que hace el suelo. [oki]
Los carteles que están encima de una casa o de algo (hay varios) lo mejor es con un buggy, como el Ariel Nomad, que saltan más que los coches normales, así los cogí yo XD
Chicos e conseguido que teredo de vez en cuando tenga conexión a servidor pero partidas online cero y en cmd mirando estado aveces conecta y otras innacesible por udp... Que tendría que abrir puertos? Cuales serían en Vodafone?, De verdad me tiene este tema fritisimo!
norum escribió:Hola, yo llevo ya unos días con el forza y está guapo, pero tengo un problemilla.
Llevo como 3 horas intentando pasar una prueba de derrapaje, la cual solo debería de durar 1 minuto o menos, pero no hay manera, co consigo pasarla y me quedo atascado sin poder pasar de nivel.
Intento pasar esto:

Podéis explicarme como derrapar para pasar eso? Os lo agradecería enormemente. Ya estoy desesperado al no poder pasar de ahí.

Es jugando con el acelerador. Cuando giras el volante has de pegar tirones para que las ruedas no cojan toda la tracción y dejen deslizar el coche, ya cuando salgas de la curva le das gas. A mi se me da de pena pero más o menos es eso.
Siryoda escribió:
norum escribió:Hola, yo llevo ya unos días con el forza y está guapo, pero tengo un problemilla.
Intento pasar esto:

Es jugando con el acelerador. Cuando giras el volante has de pegar tirones para que las ruedas no cojan toda la tracción y dejen deslizar el coche, ya cuando salgas de la curva le das gas. A mi se me da de pena pero más o menos es eso.

Muchas gracias, probaré eso a ver si me sale, pues a mi se me da vuelta el coche y se pone mirando hacia atrás jajajaja, y después al arrancar en vez de ir derecho se revoluciona y va izda-dcha como tonto, tengo que dejar de acelerar unos segundos, un asco esto de derrapar.
Y como manejo con el teclado pues peor, tendré que comprar un mando de Xbox de esos, a ver como funcionan
srp99 escribió:Es indiferente en que plataforma compre el juego para poder disfrutar de el en ambas?

En teoría sí.
4016 respuestas