Yo uno de los fallos que le veo a este juego y cada vez más es el tema de cuando entras a configuraciones en el juego. Cierto que se ve de escándalo pero es lento. Carga para entear, carga salir, cargas para cargar llantas , vinilos, etc. Lo entiendo porque son archivos que necesitan cargarse pero no es cómodo y más con que se guarda. Y la pantalla de inicio en vez de un gráfico real del lamborginni con una foto o cartel sobra ya que al cargar y cargar gamertag pega tirones y es horrible. No se, son decisiones que no se como no se dan cuenta. Demasiado intrusismo para el jugador donde no es necesario. También estaría bien poder elegir un menú general clásico y rápido y no el look windows 10 por norma porque entras a los submenús y ya esta todo en lista. Y encima hay juegos que sales y se guarda, otros que has de guardar cambios. Tampoco me gusta el tono molón de locutores y secuencias pero almenos no han exagerado y se soporta. Aunque me gustaría más un enfoque más solitario de corredor.
Pero el juego jugablemente es lo esperado con momentos espectaculares. Es un arcade con calidad, tiene eso que tenían los project Gotham y que por ejemplo el drive club nunca consigue, para mi es la justicia con el jugador, es decir, es arcade en conducción como tal pero tiene sus normas y en cuanto a jugabilidad y no engaña con la IA rival que acelera o frena para cubrir la nula profundidad jugable.
Son poco los arcades que me han gustado, quizás el Tokio HighWay, algún Burnout , los Project y algún Test Drive