Kaoran escribió:@hi-ban No me suelo meter en ese tipo de debates porque paso, pero no sé cuantos ordenadores habrás montado y cuántas especificaciones habrás probado. El mío, que poseo desde hace 3 años y me he gastado en él unos 900 euros me corre todo a la perfección en Full HD y ultra, la mayoría de juegos a 60 fps excepto los más exigentes o mal optimizados, que me suelen rondar como en este caso el FH3 los 45-50 fps.
Esta semana he montado otros 2 ordenadores entre los 850 y 1100 eur cada uno y pueden jugar a todo en ultra en FULLHD, sucediendo lo mismo en el caso de los fps. Otra cosa es que hables de irse a resoluciones más altas o que vaya a 60 fps como rocas, pero no se necesitan ni de broma 1500 euros para tener un ordenador decente. Una cosa son los 30 de las consolas que ciertamente me parece horripilante y otra que se deba jugar a 60 si o si para que parezca decente.
Por supuesto que con 1000 euros puedes tener un ordenador decente, pero como tu mismo has dicho, para juegos poco exigentes. Olvidate de correr en ultra a full HD y a 60fps juegos exigentes como The Witcher 3, o incluso cosas de ubisoft como The Crew o The Division.
Si hablo de 1500 euros es para tener, aparte de un micro y gráfica buenos, una placa base buena que soporte unas memorias RAM buenas a 2133 o 2400 MHz (por cierto hoy en dia 16GB es lo recomendado), una buena fuente de alimentación que no te la hayan fabricado en los chinos, una caja decente con buena ventilación y filtros para que no se te llene el PC de polvo, etc... Y monitor y demás periféricos incluidos. Lo que se dice un PC "bueno"
Por supuesto que por 800 o 1000 euros te puedes montar un "budget gaming PC" cogiendo muchos componentes de gamas más bajas, tirando de AMD an vez de Intel/Nvidia para rascar la potencia/precio, y claro que será un PC decente, pero no es ni de lejos lo mismo.
Y ya termino con el offtopic, perdón.