[HO] Forza Horizon 3

DJCaRLoS escribió:Se ve que el OP quiere tener todos los mensajes en su hilo... en todos los juegos grandes, como por ejemplo, GTA V, se hicieron hilo para el juego, e hilo para los problemas técnicos, incluso, un tercer hilo para la compra del juego... no entiendo al OP.

Yo creo que le hacia ilusion ver su avatar en el top 1 de los hilos de portada... XD Y total que el solo lo he visto pasarse por el hilo al principio y luego para decir que no le da la gana de dividir, porque desde que salio el juego no lo he visto por aqui para nada... Que mas le da a el, si los que lo sufrimos somos otros.
[plas] [oki]

Esperando con ganas la demo, para ver si rula en mi viejo equipo, con el uwp no puedes fiarte y el precio actual es un robo.

PD: Ya esta, dejar el offtopic.

Anda si estoy en portada!!!! quiero mi dinerooooo, algunos veo que les importa mucho eso xD
@RRuco1981 yo he creado en otras ocasiones hilos tecnicos de juegos que dan problemas asi que estoy deacuerdo contigo en esto. No se trata si mas o menos a favor, creo que en este juego es lo mas logicologico.
De todas maneras no veo el problema en el creador de este hilo. La gente que va siguiendolo ya sabe que existe otro para las cosas tecnicas. Es solo querer usarlo.
He llegado al tercer festival y no se como unirme a un club online, vamos no veo ninguna opcion en social.

Otra duda que tengo,

hay un tipo de evento que tienes que buscar coches desperdigados por el mapa, me marca una area en violeta, voy a esa zona y nada, se debe hacer algo más para recuperar los coches abandonados?
Rowman escribió:He llegado al tercer festival y no se como unirme a un club online, vamos no veo ninguna opcion en social.

Otra duda que tengo,

hay un tipo de evento que tienes que buscar coches desperdigados por el mapa, me marca una area en violeta, voy a esa zona y nada, se debe hacer algo más para recuperar los coches abandonados?

No recuerdo exactamente el punto, pero debería ofrecertelo el juego cuando lo desbloquees lo de unirte a un club, y luego sale una pestaña entera solo para el club. Únete a EOL Horizon eh? [360º]

Los coches abandonados tienes que buscar una cochera cerrada en la zona, cuando te acerques a el arranca automáticamente la escena del encuentro. Se puede buscar usando el modo dron también, es más rápido pero luego tienes que llegar en coche a allí. Un truquillo es buscar edificios en la vista de satélite del mapa, se debe ver como un puntito pequeñito, pero debe verse a no ser que este muy tapado por árboles.
O tambien puedes buscar los coches abandonados usando el DRON,que es ideal para eso.
RRuco1981 escribió:
Rowman escribió:He llegado al tercer festival y no se como unirme a un club online, vamos no veo ninguna opcion en social.

Otra duda que tengo,

No recuerdo exactamente el punto, pero debería ofrecertelo el juego cuando lo desbloquees lo de unirte a un club, y luego sale una pestaña entera solo para el club.

Los coches abandonados tienes que buscar una cochera cerrada en la zona, cuando te acerques a el arranca automáticamente la escena del encuentro. Se puede buscar usando el modo dron también, es más rápido pero luego tienes que llegar en coche a allí. Un truquillo es buscar edificios en la vista de satélite del mapa, se debe ver como un puntito pequeñito, pero debe verse a no ser que este muy tapado por árboles.

Pues con uno de ellos si he podido y así pille un Ferrari Dino [beer] , pero con otros dos que tengo por ahí no hay forma de encontrarlos y le he dado vueltas a la zona a saco.
Mis disculpas, no sabia que había otros hilos del juego, ya me he dirigido a ellos :)
Torres escribió:
GTpro escribió:
Torres escribió:Mi ordenador de 1.000 euros me dice que no es compatible por la tarjeta gráfica jajajaj jajajaja menos mal que lo he comprado teniendo la ONE y lo estoy disfrutando porque lo de los ordenadores es para llorar hoy en día...

Si pagaste o pagaron eso por ese PC y no tienen ni dos, tres años o en realidad da igual los que tenga pues mi sinceras condolencias... El robo que les hicieron fue brutal., tiene pinta de PC de mediamarkt.

Si compras a día de hoy por separado el procesador cuesta 367 euros:
http://www.pcbox.com/productos/int654/p ... re-i7-4770

Y la gráfica 231 euros:
http://www.pcbox.com/productos/gby499/t ... yte-gtx760

Ya llevas más de 600 euros, tienes que montar el resto de ordenador y luego me vienen con la chorrada de que por menos de 500 euros te montas un ordenador que barre a la ONE.., cuando recordemos que la nueva cuesta menos de 300 euros...

Con eso que acabas de decir y con todo respeto se ve que ni puta idea tienes y por eso te colaron ese PC por 1.000 euros... Yo puedo hacerte un presupuesto por 500-600 que deja en ridículo a tu PC, y como he dicho tengo amigos con i5 y GTX 750ti y jugando tranquilos todo lo que se venga, agarrar los juegos de Microsoft como vara de medir y generalizar cuando están siendo un cancer por la propia ineptitud de ellos pues no tiene sentido. Pero bueno no desviaré más el tema, ya pasare, hoy en día el que es ignorante en algo es porque quiere, ahí tenemos Internet que es libre para todos y podemos aprender todos los días.
Y de la demo sin tener noticias..y claro con todas las quejas que hay sobre lo mal que va el juego pues uno no sabe si comprarlo o esperarse..como creeis que me iria con este ordenador:

Intel Core i7-4790
Nvidia Asus Gtx 970
8 gb de Ram
Placa Asus ROG Maximus
sergiodelaorden escribió:Y de la demo sin tener noticias..y claro con todas las quejas que hay sobre lo mal que va el juego pues uno no sabe si comprarlo o esperarse..como creeis que me iria con este ordenador:

Intel Core i7-4790
Nvidia Asus Gtx 970
8 gb de Ram
Placa Asus ROG Maximus

Yo tengo un equipo parecido y estaba igual. Me la jugué y de momento bien, cruzare los dedos. El micro es de la generación anterior y tengo 16gb y la verdadera que en ultra automático y a 30fps va clavado. Lo tengo en un ssd.
GTpro escribió:
Torres escribió:
GTpro escribió:
Si pagaste o pagaron eso por ese PC y no tienen ni dos, tres años o en realidad da igual los que tenga pues mi sinceras condolencias... El robo que les hicieron fue brutal., tiene pinta de PC de mediamarkt.

Si compras a día de hoy por separado el procesador cuesta 367 euros:
http://www.pcbox.com/productos/int654/p ... re-i7-4770

Y la gráfica 231 euros:
http://www.pcbox.com/productos/gby499/t ... yte-gtx760

Ya llevas más de 600 euros, tienes que montar el resto de ordenador y luego me vienen con la chorrada de que por menos de 500 euros te montas un ordenador que barre a la ONE.., cuando recordemos que la nueva cuesta menos de 300 euros...

Con eso que acabas de decir y con todo respeto se ve que ni puta idea tienes y por eso te colaron ese PC por 1.000 euros... Yo puedo hacerte un presupuesto por 500-600 que deja en ridículo a tu PC, y como he dicho tengo amigos con i5 y GTX 750ti y jugando tranquilos todo lo que se venga, agarrar los juegos de Microsoft como vara de medir y generalizar cuando están siendo un cancer por la propia ineptitud de ellos pues no tiene sentido. Pero bueno no desviaré más el tema, ya pasare, hoy en día el que es ignorante en algo es porque quiere, ahí tenemos Internet que es libre para todos y podemos aprender todos los días.

Primero que a mí no me colaron nada por 1.000 euros porque fue un regalo.

Segundo que me dices que eso no se paga por MI ordenador y te digo que solo el procesador y la gráfica valen más de 600 euros y te piras por la tangente hablando de otros componentes.., entonces por qué hablas de mi ordenador???

Llevo toda mi vida con ordenadores.., cuando tenía un pentium de 300 mhz era la envidia del colegio y siempre he preferido las consolas..., para mí los ordenadores son un engañabobos que siempre tienes que ir complementando
@torres
Yo que conste que pillé una consola de segunda mano para offline y exclusivos y tengo pc, pero jdr las consolas cada 3 años sacan una nueva...pagas por el online....los juegos valen mas caros....si sumas todo no se cual es el engañabobos.
Con un pc de categoría puedes hacer muchas mas cosas que jugar
Podeis dejar el "temita" ya }:/
como se pasan los juegos del hdd al ssd? es que viendo que algunos le esta yendo mejor el juego en el ssd lo quiero instalar o mover ahi sin tener que descargarlo de nuevo
El tema es que hoy en dia un ordenador de 1000 euros no es mucha maquina.
Para cualquier cosa dedicada a jugar, 1500 euros es lo mínimo para hacerte un equipo "respetable". 1800 si quieres ir con la gráfica mas gorda, y ya si quieres hacer un monstruo con SLI/Crossfire, te vas a los 2300 o más.
@RedGear @RRuco1981 Me apunto lo del drone, que hay un coche que no he sido capaz de encontrar.
Por cierto, buen rato que hemos echado @RedGear, @hi-ban y yo a través del Discord.
@waper Y no veas que bien se lo pasa uno si juega con gente conocida,un gustazo.
RedGear escribió:@waper Y no veas que bien se lo pasa uno si juega con gente conocida,un gustazo.

Ya te digo! Nos quitamos a los guiris de encima, jejeje!
Si alguien quiere apuntarse, que avise!
@hi-ban No me suelo meter en ese tipo de debates porque paso, pero no sé cuantos ordenadores habrás montado y cuántas especificaciones habrás probado. El mío, que poseo desde hace 3 años y me he gastado en él unos 900 euros me corre todo a la perfección en Full HD y ultra, la mayoría de juegos a 60 fps excepto los más exigentes o mal optimizados, que me suelen rondar como en este caso el FH3 los 45-50 fps.

Esta semana he montado otros 2 ordenadores entre los 850 y 1100 eur cada uno y pueden jugar a todo en ultra en FULLHD, sucediendo lo mismo en el caso de los fps. Otra cosa es que hables de irse a resoluciones más altas o que vaya a 60 fps como rocas, pero no se necesitan ni de broma 1500 euros para tener un ordenador decente. Una cosa son los 30 de las consolas que ciertamente me parece horripilante y otra que se deba jugar a 60 si o si para que parezca decente.
Esta guapo el juego,desde el 1 que no jugaba y aun sin poder jugarlo a tope de calidad,es una pasada.
Me pasa una cosa rara, al entrar al modo foto la calidad gráfica baja una barbaridad y no entiendo el porqué. Tengo una 1070 y juego a 2k en ultra a 60fps sin problemas, ¿a alguien más le pasa?
Problemas técnicos a su hilo leñe, lo pone en mayúsculas en el título joer
Aqui estan las carreras que mas experiencia por minuto dan, por si alguien quiere farmear las "tragaperras"

http://imgur.com/a/ns9jd

@nebb_5 Eso es debido que el modo foto esta en 720p, le pasa a todo el mundo.
Tengo una duda... veo q salen las carreras callejeras por ejemplo y aun cuando las corras no se quitan del mapa o no te muestra algo q diga q esta completado... Nunca se van a quitar? o tienes q ganarlas en 1. lugar para que se muestre como hecha? por q si no creo q se hara infinito el juego o se llenara de iconos y se siente la sensacion de nunca terminarlo...
@nebb_5 te contesto en el hilo tecnico. :)
@kabone Tienes que acabar primero en las callejeras, si. Y cuando eso, te sale como una copa de que las has ganado.
Kaoran escribió:@hi-ban No me suelo meter en ese tipo de debates porque paso, pero no sé cuantos ordenadores habrás montado y cuántas especificaciones habrás probado. El mío, que poseo desde hace 3 años y me he gastado en él unos 900 euros me corre todo a la perfección en Full HD y ultra, la mayoría de juegos a 60 fps excepto los más exigentes o mal optimizados, que me suelen rondar como en este caso el FH3 los 45-50 fps.

Esta semana he montado otros 2 ordenadores entre los 850 y 1100 eur cada uno y pueden jugar a todo en ultra en FULLHD, sucediendo lo mismo en el caso de los fps. Otra cosa es que hables de irse a resoluciones más altas o que vaya a 60 fps como rocas, pero no se necesitan ni de broma 1500 euros para tener un ordenador decente. Una cosa son los 30 de las consolas que ciertamente me parece horripilante y otra que se deba jugar a 60 si o si para que parezca decente.

Por supuesto que con 1000 euros puedes tener un ordenador decente, pero como tu mismo has dicho, para juegos poco exigentes. Olvidate de correr en ultra a full HD y a 60fps juegos exigentes como The Witcher 3, o incluso cosas de ubisoft como The Crew o The Division.

Si hablo de 1500 euros es para tener, aparte de un micro y gráfica buenos, una placa base buena que soporte unas memorias RAM buenas a 2133 o 2400 MHz (por cierto hoy en dia 16GB es lo recomendado), una buena fuente de alimentación que no te la hayan fabricado en los chinos, una caja decente con buena ventilación y filtros para que no se te llene el PC de polvo, etc... Y monitor y demás periféricos incluidos. Lo que se dice un PC "bueno"
Por supuesto que por 800 o 1000 euros te puedes montar un "budget gaming PC" cogiendo muchos componentes de gamas más bajas, tirando de AMD an vez de Intel/Nvidia para rascar la potencia/precio, y claro que será un PC decente, pero no es ni de lejos lo mismo.

Y ya termino con el offtopic, perdón.
Igual ya se ha preguntado (y pido perdón si es así) pero... ¿Hay forma de poner el juego en español latino en su versión de PC?

Con el ReCore sólo hace falta instalar el paquete de idioma de México y lo reconoce a la primera, pero con FH3 no hay manera (y eso que en One va perfecto).

:-?
Me jode un monton que no te dejen modificar el coche antes de una carrera ya sea online o single, porque tienes que comprarte 4 coches para dejarlo en s2, s1, A y B si quieres jugar bien online...

@hi-ban Yo muevo con un phenom x6 1090 t the witcher en ultra 60fps sin la mierda esta del pelo de nvidia, pero vale...
worter escribió:Me jode un monton que no te dejen modificar el coche antes de una carrera ya sea online o single, porque tienes que comprarte 4 coches para dejarlo en s2, s1, A y B si quieres jugar bien online...

@hi-ban Yo muevo con un phenom x6 1090 t the witcher en ultra 60fps sin la mierda esta del pelo de nvidia, pero vale...

Puedes modificar el coche y guardar varios tuneos para no tener que comprarlo varias veces, únicamente lo cargas para la ocasión.
¿Hay alguna manera de reparar el coche sin haber viaje rápido a un festival?. Es que me doy de ostias con la tontería de conducir al revés. Y las redondas ya es un cachondeo, aunque no pensaba hacerlas bien tampoco.
@Merkurio Pero no puedes modificar el tuneo, tienes el coche como lo tuneastes en el "garaje" y cuando estas en la carrera seleccionando el coche, solo puedes seleccionar el coche, no las piezas... O eso o estoy mas ciego que nada.
worter escribió:@hi-ban Yo muevo con un phenom x6 1090 t the witcher en ultra 60fps sin la mierda esta del pelo de nvidia, pero vale...

¿Sin gráfica? Teniendo en cuenta que ese phenom no lleva gráfica integrada, tiene que ser todo un logro mover eso a fuerza de CPU...
augustuss escribió:¿Hay alguna manera de reparar el coche sin haber viaje rápido a un festival?. Es que me doy de ostias con la tontería de conducir al revés. Y las redondas ya es un cachondeo, aunque no pensaba hacerlas bien tampoco.

participando en una carrera o evento diria que se te pone el coche otra vez bien cuando estas otra vez de vuelta al modo libre. Lo digo de memoria. :)
Una pregunta, se puede jugar todo el juego con el mismo coche? O hay carreras de coches especificos?
augustuss escribió:¿Hay alguna manera de reparar el coche sin haber viaje rápido a un festival?. Es que me doy de ostias con la tontería de conducir al revés. Y las redondas ya es un cachondeo, aunque no pensaba hacerlas bien tampoco.

Abre menu de pausa y entra en modo fotografía. Ahi hay una opción para resetear los daños del coche.
Reseteas daños, sales del modo foto, y a correr.
Merkurio escribió:Igual ya se ha preguntado (y pido perdón si es así) pero... ¿Hay forma de poner el juego en español latino en su versión de PC?

Con el ReCore sólo hace falta instalar el paquete de idioma de México y lo reconoce a la primera, pero con FH3 no hay manera (y eso que en One va perfecto).

:-?
Por ahora poner el idioma del Sistema Operativo en Español de México es la única opción.
No consigáis esta habilidad nunca¡¡¡jaja me acabo de dejar mas de 2 millones en ruletas xD

Imagen
@hi-ban No se si contestarte bien o ignorarte....
hi-ban escribió:

Abre menu de pausa y entra en modo fotografía. Ahi hay una opción para resetear los daños del coche.

Estas seguro? Creia que eso solo era para el modo foto pero que al salir volvia el coche ha estar en el estado anterior.
worter escribió:@hi-ban No se si contestarte bien o ignorarte....

Es que me hablas de mover TW3 que es un juego que tira bastante de gráfica, y no dices qué gráfica tienes, solo me dices la CPU...
Dume escribió:
hi-ban escribió:

Estas seguro? Creia que eso solo era para el modo foto pero que al salir volvia el coche ha estar en el estado anterior.

Creo que eso es solo para los daños estéticos. Si tienes el coche jodido, juraría que con lo del modo foto no se arregla.
Los coches que están abandonados por el mapa en el algún momento te los marca?
Y todas las carteles publicitarios y demás también te los marca todos los de la zona en algún momento?
Locks Quest escribió:No consigáis esta habilidad nunca¡¡¡jaja me acabo de dejar mas de 2 millones en ruletas xD

Imagen

Doy fe compi, millón y poco gastado hoy con las coñas y con ganas de hacer lo mismo con más dinerito xD

Ando empachado de estar al acecho de los coches HE en subasta. Intentaré conseguir los 3 que me quedan así.

Un saludo
Fair201 escribió:Los coches que están abandonados por el mapa en el algún momento te los marca?
Y todas las carteles publicitarios y demás también te los marca todos los de la zona en algún momento?

Los carteles solo te los muestra si pasas cerca de alguno.
Los coches ocultos te los va chivatando la voz en off si vas avanzando en el juego.
si se puede ocmpartir cuenta por ese precio a 10 sale bien de precio, yo me animaria.
Yuluga escribió:error a 20 dolares https://twitter.com/Wario64/status/781997147793219584

Lástima que para España no funciona

Imagen
4016 respuestas