kikomanco escribió:madre mia, tremendo juegazo, no paro de jugar, es ponerlo y las horas pasan sin darme cuenta, todo el dia en modo libre haciendo la cabra, destruyendo setos y consiguiendo coches abandonados, con mi equipo lo puedo mover tranquilamente en ultra/60 una lastima que no este bien optimizado y gente con equipos mas modestos los tengan que jugar a 30 fps, por que desde luego ponerlo en 30 para mi acostumbrado a 60 es de delito, esperando ya a que microsoft saque un parche que lo arregle y lo deje como debe de ser
Cyric escribió:Hola.
Alguien que lo haya comprado en Amazon.com puede decirme si se puede activar sin problemas en españa?
Me refiero a este:
https://www.amazon.com/Forza-Horizon-De ... PAYE/?th=1
Gracias!
Strait escribió:Cyric escribió:Hola.
Alguien que lo haya comprado en Amazon.com puede decirme si se puede activar sin problemas en españa?
Me refiero a este:
Gracias!
En los comentarios la gente se queja de que no funciona en PC. Solo es la versión de One.
RRuco1981 escribió:Strait escribió:Cyric escribió:Hola.
Me refiero a este:
Gracias!
En los comentarios la gente se queja de que no funciona en PC. Solo es la versión de One.
No es asi, si lo compras digital es para One y Windows 10, solo la version fisica es exclusiva de One. Varios de aqui tenemos la ultimate comprada en amazon y activada en la store de windows 10 sin problemas.
Strait escribió:RRuco1981 escribió:Strait escribió:
No es asi, si lo compras digital es para One y Windows 10, solo la version fisica es exclusiva de One. Varios de aqui tenemos la ultimate comprada en amazon y activada en la store de windows 10 sin problemas.
Pues lee los comentarios. La gente que lo ha comprado ahí en formato digital no lo pueden descargar en PC, solo en One.
Strait escribió:Pues lee los comentarios. La gente que lo ha comprado ahí en formato digital no lo pueden descargar en PC, solo en One.
Predy23 escribió:Strait escribió:Pues lee los comentarios. La gente que lo ha comprado ahí en formato digital no lo pueden descargar en PC, solo en One.
Yo lo compre en amazon, en el enlace que puso el compañero y activado sin problemas directamente en la windows store.
Pues lee los comentarios de aqui, que quieres que te diga.. Los hay que se pudieron equivocar comprandolo fisico (a alguno de aqui le paso) o que no tengan el windows actualizado a la ultima version, pero en la propia amazon lo pone bien claro, key para windows 10 y Xbox one, y yo mismo he activado la ultimate de amazon. En cualquier sitio oficial que compres el juego digital es para las 2 plataformas, no hay ningun sitio donde lo compres digital e incluya solo una de las plataformas.
Cyric escribió:Hola.
Me refiero a este:
Gracias!
Arestiz escribió:¿El cartel que hay cerca de donde encuentras el Ferrari Dino? Si es ese, yo lo he cogido, cogiendo velocidad y saltando por el lado de los silos de agua que estan en la casa que tiene el cartel en el tejado, hay como un poco de rampa que hace el suelo.
DJCaRLoS escribió:Los carteles que están encima de una casa o de algo (hay varios) lo mejor es con un buggy, como el Ariel Nomad, que saltan más que los coches normales, así los cogí yo
norum escribió:
Muchas gracias, probaré eso a ver si me sale, pues a mi se me da vuelta el coche y se pone mirando hacia atrás jajajaja, y después al arrancar en vez de ir derecho se revoluciona y va izda-dcha como tonto, tengo que dejar de acelerar unos segundos, un asco esto de derrapar.
Y como manejo con el teclado pues peor, tendré que comprar un mando de Xbox de esos, a ver como funcionan
srp99 escribió:Hay algun club de EOL? Para poder aprovechar los puntos extras que dan al pertenecer a uno.
srp99 escribió:Hay algun club de EOL? Para poder aprovechar los puntos extras que dan al pertenecer a uno.
ipa88 escribió:POR CIERTO !!
El cambio de marcha Th8A si que funciona!! Al menos con el volante tx, solo que en vez de conectarlo por USB, tienes que conectarlo con el otro cable al volante, como si fuera en xbox vamos. Lo acabo de probar y perfecto!!
EDITO: Solo funciona el secuencial, en modo H no em cambia.
rafazgz19 escribió:Chicos e conseguido que teredo de vez en cuando tenga conexión a servidor pero partidas online cero y en cmd mirando estado aveces conecta y otras innacesible por udp... Que tendría que abrir puertos? Cuales serían en Vodafone?, De verdad me tiene este tema fritisimo!
srp99 escribió:@augustuss Creo que tienes que desbloquear el tercer festival para que te permita unirte.
Siryoda escribió:@norum
Yo lo empecé a jugar con G27, he pasado al mando de 360 y me pasa lo mismo, no va fino, necesitaría poder ajustar la sensibilidad tanto del Stick del mando como la del volante. Lo cierto es que conforme pasan las horas de juego le vas pillando más el truquito, pero esto anterior comentado le echo en falta, control de la sensibilidad.
Por lo demás, salvando que precisa un buen parche, juegazo.
me sale obtenida, y no me refiero online, sino los campeonatos contra la IA, que se me ha desbloqueado antes del tercer festival, he hecho 3 o 4 carreras y siempre ha salido primero el mismo tio.RedGear escribió:@bosqueverde_ Antes que nada,mira a ver si es por fallo de Teredo.
En la app de xbox ve a "configuracion"-"Red".
Deberia de hacer el test sin problemas,pero si sale un triangulito con teredo error o parecido,mal asunto.
worter escribió:A mi me esta dando un asco tremendo no poder cambiar las piezas del coche para bajarlo de "tier" antes de una carrera. O lo de que no puedas decidir el tier de una exhibicion para el online, me gustaria echar carreras con coches de tier B y A en online, pero no se puede poner nada de eso, solo que estilo de coches.... asi que todos con S1, S2 y X.... menuda puta diversion.
MR1MPARANOIZE escribió:worter escribió:A mi me esta dando un asco tremendo no poder cambiar las piezas del coche para bajarlo de "tier" antes de una carrera. O lo de que no puedas decidir el tier de una exhibicion para el online, me gustaria echar carreras con coches de tier B y A en online, pero no se puede poner nada de eso, solo que estilo de coches.... asi que todos con S1, S2 y X.... menuda puta diversion.
En conduccion libre puedes hacer como en la historia: vas a un evento y puedes crearlo a tu gusto. Incluso puedes hacer que ltodos participeis unicamente con un solo coche.
s0mBr4 escribió:@augustuss ¿Tienes la app de xbox bloqueada en segundo plano? Igual es que no te notifica aunque vayan saltando (mi caso). Echa un vistazo en la app de xbox a ver si tienes logros
La IA me parece lamentable. En cero coma te remonta como 3 segundos para adelantarte y frenar para que la vuelvas a pasar
augustuss escribió:s0mBr4 escribió:@augustuss ¿Tienes la app de xbox bloqueada en segundo plano? Igual es que no te notifica aunque vayan saltando (mi caso). Echa un vistazo en la app de xbox a ver si tienes logros
La IA me parece lamentable. En cero coma te remonta como 3 segundos para adelantarte y frenar para que la vuelvas a pasar
Lo he probado, y desde el propio juego incluso, me lo abre y me aparece que no tengo ningún logro. Bueno, como dije, que le den
En el online aún no me he metido, pero sí que será una cagada si no se puede jugar con coches de baja categoría.
Por cierto, os habéis dado cuenta que el rewind no es tal, es una marcha atrás. Deja marcas en el agua y polvo en la tierra cuando le das y "rebobina". Una gilipollez, pero acabo de darme cuenta
DJCaRLoS escribió:
Si no te saltan los logros es porque has desactivado la telemetria de win10
worter escribió:MR1MPARANOIZE escribió:worter escribió:A mi me esta dando un asco tremendo no poder cambiar las piezas del coche para bajarlo de "tier" antes de una carrera. O lo de que no puedas decidir el tier de una exhibicion para el online, me gustaria echar carreras con coches de tier B y A en online, pero no se puede poner nada de eso, solo que estilo de coches.... asi que todos con S1, S2 y X.... menuda puta diversion.
En conduccion libre puedes hacer como en la historia: vas a un evento y puedes crearlo a tu gusto. Incluso puedes hacer que ltodos participeis unicamente con un solo coche.
Si, pero no puedes poner que todo el mundo participe en un mismo tier.
Fair201 escribió:Buenas
Para las misiones de derrape que coche utilizáis?? tanto en tierra como asfalto? utilizáis ayudas electrónicas para hacerlo?
¿Alguna manera de ganar fácilmente?
¿Como se consigue los coches de aumento de HE ? y los de clase X?
¿Las carreras de Rivales se pueden completar de alguna manera? es decir hay que pasárselas una vez con cada clase y luego se da por completado el evento?
Muchas Gracias.
norum escribió:Yo solo he llegado a una misión de derrape, y no se puede hacer nada, ni elegir coche ni nada. Te bajan de tu coche te montan en otro y eso es todo, no se puede cambiar el vehículo, ni ruedas ni nada. En otras misiones no se como va, pero en SHV Maloo 14, no hay manera. Yo me he atascado ahí y no soy capaz de pasarlo
norum escribió:Fair201 escribió:Buenas
Para las misiones de derrape que coche utilizáis?? tanto en tierra como asfalto? utilizáis ayudas electrónicas para hacerlo?
¿Alguna manera de ganar fácilmente?
¿Como se consigue los coches de aumento de HE ? y los de clase X?
¿Las carreras de Rivales se pueden completar de alguna manera? es decir hay que pasárselas una vez con cada clase y luego se da por completado el evento?
Muchas Gracias.
Yo solo he llegado a una misión de derrape, y no se puede hacer nada, ni elegir coche ni nada. Te bajan de tu coche te montan en otro y eso es todo, no se puede cambiar el vehículo, ni ruedas ni nada. En otras misiones no se como va, pero en SHV Maloo 14, no hay manera. Yo me he atascado ahí y no soy capaz de pasarlo
ionesteraX escribió:Lo empece este finde, una pequeña duda, la gente que vas encontrando por ahí y retando son jugadores o simplemente pillan nombres reales para la IA, por ejemplo al retar a uno sale esto:
A pesar de no ser muy de juego de coches es muy divertido el juego la verdad.
Lol, yo me lo voy a pillar ahora, pero si eso llega a buen puerto (por las mejoras de rendimiento y tal) no me importaría crackearlo (cosa que si no recuerdo mal se considera legal si tienes una copia)Dume escribió:La seguridad de Forza Horizon 3 crakeada!
No si al final veremos rular la version pirata a mejor rendimiento que la oficial.
Zippo escribió:@seco46. Compralo compi, este juego sin online no es mismo!
Dume escribió:La seguridad de Forza Horizon 3 crakeada!
No si al final veremos rular la version pirata a mejor rendimiento que la oficial.
RRuco1981 escribió:Dume escribió:La seguridad de Forza Horizon 3 crakeada!
Malisima noticia, ya podemos darle al online ahora antes de que se llene de coches chetados.. Como no van a aprovecharse cobrando el online en consolas, si es la unica manera de jugar libre de chetos. Cada dia estoy mas harto de esta lacra del PC, tarde o temprano la mayoria de juegos populares acaban con el online roto por los chetos.
Zippo escribió:@seco46 Ya, normal, es patético lo que están haciendo con este juego, menos mal que es enorme, porque al ritmo que van para cuando salga el parche muchos ya acabaron la historia
Yo con el equipo de la firma lo juego, pero eso no quiere decir que se le va la cabeza al juego, da artefactos pero solo con el motor del juego, me explico, puedes ver todo fallando, abres el menú y los artifacts quedan por debajo del menú, es decir son loqueadas del engine del juego.
Fallos que me han ido saliendo desde que juego :
1)Artefactos everywhere, solo jugando en carreras, modo libre todo perfecto y libre online también.
2)Bajon de rendimiento en Paradise bay y en las carreteras del bosque (aquí se ralentiza pero los FPS se mantienen)
3) A veces los FPS están estables pero notas como todo el juego se vuelve a cámara lenta y los FPS ni se inmutan. Esto ya da igual en que zona estés, cuando a el le apetece te comes el Bullet time xD.
4)Las subastas fallan como una escopeta de feria, solo fui capaz de comprar 1 vehículo y para es fue pagando el precio completo y insistiendo 6 veces hasta que acepto... nunca mas desde esa, pero si he podido vender un coche por subasta.
5)No se como conseguir recrear el fallo y no lo grabe, pero a veces petardea la iluminación del juego (me paso ayer por primera vez saliendo del online al volverse de noche el tiempo) y te queda todo oscuro y sin las texturas, como si no las cargase, no puedes ver nada con la vista interior pues queda el cristal negro y el juego funcionaba a 15fps, impresionante, cerré y abrí el juego y solucionado.
6) De esto tengo vídeo en casa, luego lo subo, un M5 camaleonico, de lejos azul y cuando te acercabas a el se volvía amarillo con pintadas de correr xDDDDDDDDDDDDD, solo me paso una vez pero pude grabarlo con el programa de la xbox.
7) Crasheos everywhere, si dejas el menú de tuning abierto x tiempo se paran los Fps y crash, saliendo y entrando del online, en carreras, usando el rebobinar... es una lotería, pero menos mal que tampoco son exagerados, eso si en 26h que llevo me comí mas de 50 crasheos por lo bajo.
8) Esto ya es un tema de IA, pero hay un joputa que es dios, y a dios no le ganas, le puedes empotrar, violar, machacar contra una pared, pero el va a adelantarte, y no le vas a hacer nada, el sabe que es el puto amo y nada ni nadie lo saca de su trazada, para esto tengo solución, coger coches de categorías inferiores (Clase C, D, B) pero nada de S ni X, en clases inferiores si eres bueno puedes bloquearlo y ir como un pedazo de vendido para poder ganar (Yo lo juego en experto sin ayudas, pero da igual como lo configures, es un puto crack.)
9) Las zonas de derrapes!! cojonudo nombre que usan, mejor decirnos zonas de ir haciendo power slide, porque con un trasera te vas a comer los mocos, para que luego cojas un tracción total y vayas haciendo powerslide y revientes la zona de derrape porque eso no son derrapes, lo que cuenta es cuanto caucho destrozas en angulo, poco le importa el tipo de tracción, así que la solución es pillar un integral con buena potencia y barrer de lado, y aun así tela marinera con algunas.
Al margen de esto, es un pedazo de juegazo, me tiene enganchado!!