[HO] Forza Horizon 3

Yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego de coches.

Un 10 por Forza!!!
ArKonte escribió:una duda, este juego es como el TDU? que vas por un mapa enorme y ves siempre a otros?

Si,ves a los avatares de los jugadores,y en online,ves a las personas que estan jugando en ese momento.
una duda, este juego es como el TDU? que vas por un mapa enorme y ves siempre a otros?
@DJCaRLoS El de la foto del Jaguar...¡¡SOY YO!! XD

Imagen
ArKonte escribió:una duda, este juego es como el TDU? que vas por un mapa enorme y ves siempre a otros?

Si a la primera parte de la pregunta. No a la segunda. Aquí conduces sólo en el modo "normal" salvo que te metas al online pero luego no puedes hacer nada de lo que ofrece el juego como coleccionables, carteles, coches ocultos, etc.
Espero como agua de mayo ese update, es injugable actualmente en carreras, pero que grande es el juego, ayer me saco de mis casillas para una tarde que libro y puedo invertir duro en el me tira 4 veces seguidas en el mismo campeonato [+furioso] [sonrisa]

Como hacéis para que el modo foto os salga tan nítido? a mi se me ve fatal al parecer a 720p, yo para hacer fotos uso el modo dron y saco captura con la app de xbox para que se vean como el juego, pero claro no vale para escenas de "acción" jajaja, vaya enganche con lo de sacar fotos a los coches, aunque a veces corta un poco el rollo parar en una carrera porque hay alguno nuevo, ayer me saltaron 6 en la carrera sacando la foto desde atrás [+risas]

Haber si con el update ganamos estabilidad, con que no de glitches gráficos yo firmo de momento, un compañero dijo atrás que quitando las notificaciones el juego no se micropillaba completamente y es cierto, ayer lo tenia desactivado y iba en slowdown a veces pero no se pillaba, fue ponerlo para una prueba de derrape y micropillazo al canto, igual solucionan ese tipo de problemas antes que lo de los FPS, pero indirectamente arreglando ese tipo de problemas seguro que mejora la estabilidad de todo el juego.
@Zippo leñe, lo de quitar las notificaciones se me pasó. Al final les vamos a solucionar el desaguisado entre todos [facepalm]
Lo del slow motion es posible que se quite desactivando la opción de "suavidad de frames" de la config gráfica.
RedGear escribió:@DJCaRLoS El de la foto del Jaguar...¡¡SOY YO!! XD

Imagen

Ya, ya, por eso subí la foto XD XD XD
@Dume gracias por el aviso luego lo pruebo al llegar a casa, pues yo estoy ahora subiendo el video del M5 camaleonico para que lo veais, ayer me cruce de nuevo con el pero fue fugaz jajaja, yo las fotos las saco con el drone y captura, espero que arreglen eso porque el modo foto es una gozada!!

Se sabe algo del update? entonces el lanzamiento del update sera escalonado como con el lanzamiento? Vaya faena, tengo 3Mb, se va a pasar desde las 6 de la mañana hasta dios sabe cuando para actualizar [+risas] ya podian soltarla a la vez para todos.

Imagen

Glitches :

Velocimetro (F355)
https://youtu.be/fUkf8TOj9fQ

Pintura paramagnetica like a pro
https://youtu.be/as37hQs1_CE

PD: En el de la pintura ese no es mi estilo de conduccion ehh jajajaja.
Ya contareis que tal con el update de hoy
@Zippo Como tienes configurado el programa de Xbox para grabar? Es que a mi, de primeras, no me funciona, hago la combinación de teclas o pulso el botón guía y no hace nada.

Salu2!
Os ha saltado ya a alguien la update??
¿Algún sitio para comprar el juego que no sea tan carillo? De momento solo lo he visto en la store de MS; ni gog, ni instant gaming, ni G2A...

Algo que también me preocupa es tener que actualizar a W10 Anniversary, ya que soy feliz usuario desde hace años del W7 64 y no sé si 10 está ya a la altura en estabilidad y demás.

Cabe la posibilidad de hacer un boot aparte para W10 y el Forza, pero solo por un juego la verdad es que no me mola.
@waper pues no he hecho nada, pulso el botón central del mando y a grabar, tienes la app de xbox actualizada y logueada? Igual es por eso! Luego aparte de eso el Wireless receiver de la 360 aunque es de los chinos le meto el driver de la pagina de MS a mano y vía, si necesitas alguna captura o algo avisa [beer]

Por cierto te dejo agregado para echar unos vicios o picarnos con los retos!
adriM21 escribió:Ya contareis que tal con el update de hoy

¿Qué se supone que lleva?
Me temo que estáis siendo muy optimistas con el update, y raro me parece a mi que en la página oficial no anuncien a bombo y platillo exactamente qué arregla, cuando en principio siempre lo hacen...
Os recuerdo que es SUPER IMPORTANTE tener WINDOWS 10 actualizado a la BUILD Version 1607, OS Build 14393.222
De lo contrario se os bajará el juego entero otra vez. :(

Para saber que build teneis seguid estos pasos:

1. Tecla WIN + R
2. Escribid en el recuadro: Winver
3. Os debería aparecer la version y la build que teneis.

Si es inferior, actualidad el Windows 10 antes de que salte el update del juego.
wargdevil escribió:¿Algún sitio para comprar el juego que no sea tan carillo? De momento solo lo he visto en la store de MS; ni gog, ni instant gaming, ni G2A...

Yo estoy igual. Además no me aclaro con lo de xbox, ¿si lo compro fisico con su caja de xbox vale para PC?
Albertukih escribió:
wargdevil escribió:¿Algún sitio para comprar el juego que no sea tan carillo? De momento solo lo he visto en la store de MS; ni gog, ni instant gaming, ni G2A...

Yo estoy igual. Además no me aclaro con lo de xbox, ¿si lo compro fisico con su caja de xbox vale para PC?

No, sólo cuentan las copias digitales, las físicas son sólo para la versión de One.

Yo ayer me pillé una key de Amazon USA por 53,33€ (a la hora de pagar debéis poner una dirección válida de Estados Unidos, con poner como dirección una cuidad, su estado y su CP os basta), la he activado en la Store de Windows y ya me lo estoy descargando.
Lo que no me queda claro es como se actualiza el juego.¿Es por la tienda en la opcion de "Buscar actualizaciones,o si entras al juego se actualiza solo?
RedGear escribió:Lo que no me queda claro es como se actualiza el juego.¿Es por la tienda en la opcion de "Buscar actualizaciones,o si entras al juego se actualiza solo?

Yo apostaría que es por la primera opción que dices. Aunque con el PC encendido también suele comprobar updates por lo menos una vez al día y si no lo tienes desactivado en ajustes.
Yo siempre lo miro manualmente por donde dices.
Supongo que será como Forza 6 Apex y lo actualizas desde la tienda.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:Lo que no me queda claro es como se actualiza el juego.¿Es por la tienda en la opcion de "Buscar actualizaciones,o si entras al juego se actualiza solo?

La tienda
Por lo que se ve nos vamos olvidando de la demo no???vaya tela con mocosoft
Supongo que se habrá preguntado 100 veces pero, ¿me podeis decir la forma más barata para comprar el juego?

Gracias

EDIT: Acabo de leer lo de amazon USA en la página interior, me quedo atento por si surgen más opciones.
Pertxa escribió:Supongo que se habrá preguntado 100 veces pero, ¿me podeis decir la forma más barata para comprar el juego?

Gracias

EDIT: Acabo de leer lo de amazon USA en la página interior, me quedo atento por si surgen más opciones.

Yo lo más barato que pude encontrar fue con el metodo de las gift cards en singapur. Al final me salió por unos 47 leuros mas o menos. Ahora bien, no sé si el método seguirá funcionando...
Dume escribió:@Zippo leñe, lo de quitar las notificaciones se me pasó. Al final les vamos a solucionar el desaguisado entre todos [facepalm]
Lo del slow motion es posible que se quite desactivando la opción de "suavidad de frames" de la config gráfica.

a que os refereis con quitar las notificaciones? que son las que salen en la parte derecha del ecritorio, que te dicen los trofeos que has conseguido y las cosas que hes hecho con el windows? como se quitan esas notificaciones? gracias
RedGear escribió:@Pertxa hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Entonces el parche es hoy a partir de las 18:00 o mañana. :-?

Por lo que he entendio, es hoy. La noticia en twitter es de ayer:
ForzaMotorsport
Pregunta que tengo desde que se lanzó el juego, hay alguna manera de Mutear el micrófono? cuando jugamos yo y los colegas (TeamSpeak..) es un coñazo escuchar doble xD
Darkcaptain escribió:Pregunta que tengo desde que se lanzó el juego, hay alguna manera de Mutear el micrófono? cuando jugamos yo y los colegas (TeamSpeak..) es un coñazo escuchar doble xD

Me uno a la pregunta. Desde el juego no encontré la opción y quería "callar" a un guiri que se tiró las 4 puñeteras carreras silbando como un "capullín" para hacer la gracia. }:/

Yo el update supongo que saltará entre las 18h y las 00h dependiendo de donde lo compremos. Supongo... :-?
Aunque creo que solo seran ajustes y correcciones de bugs menores. Espero solucionen lo de los cuelgues para los que os pasa, pero dudo que mejoren rendimiento y más cuando ni se han molestado en reconocer que al juego le pasa algo. }:/
Pertxa escribió:Supongo que se habrá preguntado 100 veces pero, ¿me podeis decir la forma más barata para comprar el juego?

Gracias

Yo al final me creé una cuenta de paypal Hong Kong, luego traspasé saldo de mi otra cuenta de Paypal y compré la edición Deluxe. Me salió al final en unos 63€
Detalles del parche de hoy

Windows 10
- Fixed a performance issue on Windows 10 that caused stuttering with high or unlocked framerates on certain hardware configurations
- Improved stability on Windows 10
- Disable mouse move detection while driving
- The Windows 10 video options screen will no longer ask users to save when no changes have been made
- Additional options have been added to the Windows 10 Advanced Controller Menu. These include:
o Steering wheel sensitivity
o Invert Force Feedback
o Centre spring scale
o Damping scale
- Fixed a problem where pre-order cars and the Halo Warthog were not appearing in the Windows 10 version of the game for some players

Wheel Improvements
- Logitech G27 is now registered correctly on Windows 10, so the correct default mapping will be applied
- All wheels with enough buttons have had the horn added to their default mappings on Windows 10
- Fix to dead zones for acceleration and braking axes on wheels
- Default mappings for all TX Racing Wheel variants
- Fixed a bug where custom input mappings would not save successfully

General Improvements
- The Social and Rivals tabs will now unlock for players with Xbox Live Silver accounts
- Fixed a bug where the racing line would sometimes disappear
- Controller hot swapping is now available. Players can switch between controllers/their keyboard whenever they choose (including the wheel)
- Various content fixes for cars
Dume escribió:Detalles del parche de hoy

Windows 10
- Fixed a performance issue on Windows 10 that caused stuttering with high or unlocked framerates on certain hardware configurations
- Improved stability on Windows 10
- Disable mouse move detection while driving
- The Windows 10 video options screen will no longer ask users to save when no changes have been made
- Additional options have been added to the Windows 10 Advanced Controller Menu. These include:
o Steering wheel sensitivity
o Invert Force Feedback
o Centre spring scale
o Damping scale
- Fixed a problem where pre-order cars and the Halo Warthog were not appearing in the Windows 10 version of the game for some players

Wheel Improvements
- Logitech G27 is now registered correctly on Windows 10, so the correct default mapping will be applied
- All wheels with enough buttons have had the horn added to their default mappings on Windows 10
- Fix to dead zones for acceleration and braking axes on wheels
- Default mappings for all TX Racing Wheel variants
- Fixed a bug where custom input mappings would not save successfully

General Improvements
- The Social and Rivals tabs will now unlock for players with Xbox Live Silver accounts
- Fixed a bug where the racing line would sometimes disappear
- Controller hot swapping is now available. Players can switch between controllers/their keyboard whenever they choose (including the wheel)
- Various content fixes for cars

-Improved stability on Windows 10

Gran noticia parece que si que han tocado algo sobre rendimiento....lo quiero ya!!!!
@pedrogas81 esperemos que algo se note pero yo no canto victoria porque el comunicado acaba diciendo que siguen trabajando en optimizar el juego asi que me da que se va a quedar a medias. Eso si , es un comienzo y menos es nada :)
Aún no está disponible la actualización, no? Me acabo de meter en la tienda para comprobarlo pero no he visto nada.
¿Dónde comprarlo a buen precio? :)
VillaArtista escribió:¿Dónde comprarlo a buen precio? :)

[fiu]

mixjosef escribió:

Gracias

Yo al final me creé una cuenta de paypal Hong Kong, luego traspasé saldo de mi otra cuenta de Paypal y compré la edición Deluxe. Me salió al final en unos 63€
Dume escribió:@pedrogas81 esperemos que algo se note pero yo no canto victoria porque el comunicado acaba diciendo que siguen trabajando en optimizar el juego asi que me da que se va a quedar a medias. Eso si , es un comienzo y menos es nada :)

Espero que por lo menos hayan corregido los fallos más gordos, y que con una 1080 se puedan mantener los 60 fps...pero vamos que por lo menos saben de sus errores y parece que van a ir corrigiéndolo...
pedrogas81 escribió:
Dume escribió:@pedrogas81 esperemos que algo se note pero yo no canto victoria porque el comunicado acaba diciendo que siguen trabajando en optimizar el juego asi que me da que se va a quedar a medias. Eso si , es un comienzo y menos es nada :)

Espero que por lo menos hayan corregido los fallos más gordos, y que con una 1080 se puedan mantener los 60 fps...pero vamos que por lo menos saben de sus errores y parece que van a ir corrigiéndolo...

Por lo menos algo mencionan en el update , que menos da una piedra , pero otra cosa es que luego eso se traduzca en una mejoría de rendimiento.

Ojala se hayan puesto las pilas y vayan puliendo los fallos
Yo lo que quiero es que desaparezcan los crashes... no es normal que me eche en el 50% de las carreras al escritorio...

Por cierto, me he unido al EOL Club :)
Yo creo que es mas rentable comprarse un One para jugarlo que esperar que arreglen la cantidad de problemas que tiene, es que a mi directamente ni me inicia sesión por ende no puedo ni jugarlo [+risas] , en fin esperemos que este parche sea milagroso.
RedGear escribió:Forza Horizon 3 -- The Smoking Tire Car Pack

https://www.youtube.com/watch?v=ryI-Dh01Emo

uhiiiiii q dlc mas bonitoooo mareeeeee!!!

ese GTA SPANO hay q probarlo pero ya xfavor!!!!

Respecto al parche, parece q microsoft se esta poniendo a solucionar los problemas de rendimiento!!
Esperemos q este parche de hoy se note apenas en algo!!!
Al menos son conscientes de los errores y están trabajando en ello. Yo espero que antes de que acabe este mes se pueda jugar en condiciones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que pasada el Subaru BRZ HE 2013, desde que me lo dieron es mi coche favorito, que bien se maneja... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
De momento,sin noticias del parche. [+furioso]
Dume escribió:Os recuerdo que es SUPER IMPORTANTE tener WINDOWS 10 actualizado a la BUILD Version 1607, OS Build 14393.222

1. Tecla WIN + R

Si es inferior, actualizad el Windows 10 antes de que salte el update del juego.

Me auto cito por ai hay algun despistado. Que luego vienen los lloros y no es porque no se ha avisado XD
En Twitter han dicho que la actu es sobre las 10 AM (hora del Pacífico) así que aquí debería llegarnos sobre las 19:00.

Un saludo
Dume escribió:
Dume escribió:Os recuerdo que es SUPER IMPORTANTE tener WINDOWS 10 actualizado a la BUILD Version 1607, OS Build 14393.222

1. Tecla WIN + R

Si es inferior, actualizad el Windows 10 antes de que salte el update del juego.

Me auto cito por ai hay algun despistado. Que luego vienen los lloros y no es porque no se ha avisado XD

Tengo ese update, estoy bajando la actualización del recore y me lo esta bajando entero otra vez. Aviso [+risas]
4016 respuestas