[HO] Forza Horizon 3

no hay forma me paso al de xbox one
ipa88 escribió:
Arestiz escribió:El G27 ya lo reconoce y se puede configurar, aunque he tenido que echarle mano al Software de Logitech para dejarlo bien, pero de rendimiento no he notado una mierda de mejora, incluso creo que va peor... Manda cojones [facepalm]

Tienes vibracion en el volante?

Si, la vibracion tambien funciona. [oki]
Sabéis si en las conjuntas sigue expulsando a la gente cuando juegan varias personas a la vez a día de hoy?
La gente ya va perdiendo la fé en este juego!!!
gente q esta todo el santo dia en el foro no se les ve ni el pelo!!!!

Lastima pero cierto, me da a mi q el juego en pc se va a quedar tal y como esta....
en fin, otra gran obra de arte de microsoft...
Fernialonso88 escribió:La gente ya va perdiendo la fé en este juego!!!
gente q esta todo el santo dia en el foro no se les ve ni el pelo!!!!

Lastima pero cierto, me da a mi q el juego en pc se va a quedar tal y como esta....
en fin, otra gran obra de arte de microsoft...

Yo le sigo dando al juego pero entrar al foro para ir dandole vueltas a lo mismo, pues no. Ya sabemos como esta el tema y lo peor es, como tu dices, creo que el juego va a quedarse asi porque es um te,a ya de base. Se programo pensando en ONE y por lo tanto los 30fps y han dejado que la potencia bruta les haga la faena en PC para los que lo quieran disfrutar por encima de esa tasa de imagenes. No hay mas...triste pero es asi. Podriamos afirmar ya que es un 'cutre-port' como se suele decir por estos lares. :(
Hay manera facil de buscar un dodge viper en la casa de subastas?
@ionesteraX Ché paisano! otro ilicitano mas! jejej has probado filtrar por marca y modelo en la casa de subastas¿
Yeee me ha tocado por fin un buen coche en la ruleta!!!

Imagen
Capandolo a 30 fps con gráficos en altos/Ultra, se juega bien? No me refiero a fluidez y tal, vengo de PS4 y estoy acostumbrado a esta tasa.

Me refiero si el juego aun capado, da tirones, bajadas por debajo de 30fps, etc...

Saludos.
MB600SL escribió:@ionesteraX Ché paisano! otro ilicitano mas! jejej has probado filtrar por marca y modelo en la casa de subastas¿

Lo ideal sería que tuviera un buscador para usar el teclado y tal para filtrar como dios manda pero me da que no habra nada así al ser un port de consola, tocara buscar como dices por SRT o algo así y buscarlo, asias paisano ;)
DJCaRLoS escribió:Yeee me ha tocado por fin un buen coche en la ruleta!!!

Imagen

Ya te digo , y por lo que parece (no lo tengo , ni me ha tocado [+risas] ) parece un pepinazo [beer]

Por cierto ya que estoy una consulta que no doy con la tecla para hacerlo.

¿Como se puede subastar vehiculos en el juego? , ¿es necesario algún requisito?

Gracias
@chinitiw Vas al apartado de subastas y le das a iniciar subasta, esta por el medio en un tile pequeño por eso igual no lo viste, mas achantado no podian ponerlo [+risas]

Yo ya tengo 5 HE.. jejeje :)
Zippo escribió:@chinitiw Vas al apartado de subastas y le das a iniciar subasta, esta por el medio en un tile pequeño por eso igual no lo viste, mas achantado no podian ponerlo [+risas]

Yo ya tengo 5 HE.. jejeje :)

@Zippo gracias jefe , por cierto 5 HE vaya potra que te gastas , yo tengo uno y gracias [fiu]
clooouud69 escribió:Capandolo a 30 fps con gráficos en altos/Ultra, se juega bien? No me refiero a fluidez y tal, vengo de PS4 y estoy acostumbrado a esta tasa.

Me refiero si el juego aun capado, da tirones, bajadas por debajo de 30fps, etc...

Saludos.

Va fino fino a 30, igual que el de XO, obviamente si tienes pc para moverlo a esos fps. Yo lo tengo así en ultra y a 1080p.
Yo tengo 6 coches HE aunque uno lo compre en un subasta, el ford gt 2017 el cual compre por 1 millon para que luego dos dias depues con la actualizacion de ayer bajasen el precio oficial de ese coche de 10 millones a 400000 y yo ahora con cara de tonto jaja, pero los coches con mejoras en creditos rentan bastante.
Yo he probado el juego a 30 fps y noto input lag, no sé si vosotros notareis lo mismo.

Salu2!
clooouud69 escribió:Capandolo a 30 fps con gráficos en altos/Ultra, se juega bien? No me refiero a fluidez y tal, vengo de PS4 y estoy acostumbrado a esta tasa.

Saludos.

Depende del ordenador que uses, pero a 30 esta claro que abarca mucho mas abanico de configuraciones. Yo con un xeon x5670 y gtx 1070 lo juego a 4k dsr y todo ultra a 30 estsbles en todo momento.

@waper no, pero hay gente que si.
@chinitiw Si, cuando veo por aqui que no salen tan fáciles me llamo la atención, pero me da que es puro azar, ayer solo salian de 2000 y 7000 jajaja... aun así es como no tener nada porque el juego no me arranca, voy a trastear ahora porque menuda la liaron con el update, ya ni me enfado, es simplemente de risa [carcajad]

PD : Te agrego para unas changas (si no te tengo ya) cuando me funcione [+risas]
Zippo escribió:@chinitiw Si, cuando veo por aqui que no salen tan fáciles me llamo la atención, pero me da que es puro azar, ayer solo salian de 2000 y 7000 jajaja... aun así es como no tener nada porque el juego no me arranca, voy a trastear ahora porque menuda la liaron con el update, ya ni me enfado, es simplemente de risa [carcajad]

PD : Te agrego para unas changas (si no te tengo ya) cuando me funcione [+risas]

@Zippo Eso está hecho compi [beer] , a ver si arreglas el tinglado sin mayor problema
Dume escribió:

Saludos.

Depende del ordenador que uses, pero a 30 esta claro que abarca mucho mas abanico de configuraciones. Yo con un xeon x5670 y gtx 1070 lo juego a 4k dsr y todo ultra a 30 estsbles en todo momento.

@waper no, pero hay gente que si.

Tengo un I36100 con 8gb ddr4 y pronto meteré una 1060 6GB. Como lo ves?
chinitiw escribió:
Zippo escribió:@chinitiw Si, cuando veo por aqui que no salen tan fáciles me llamo la atención, pero me da que es puro azar, ayer solo salian de 2000 y 7000 jajaja... aun así es como no tener nada porque el juego no me arranca, voy a trastear ahora porque menuda la liaron con el update, ya ni me enfado, es simplemente de risa [carcajad]

@Zippo Eso está hecho compi [beer] , a ver si arreglas el tinglado sin mayor problema

Si quereis pasaros por el Discord -> https://discord.gg/zBSDaF8
Alli hemos coincido @hi-ban y @RedGear y muy bien. Por cierto, a ver si coincidimos de nuevo.
waper escribió:
chinitiw escribió:

Alli hemos coincido @hi-ban y @RedGear y muy bien. Por cierto, a ver si coincidimos de nuevo.

Para que es eso? Era bueno juntarnos algunos para jugar online.

Edit: Vale es como el TS, pero la verdad esta de puta madre, dentro estoy ya y a ver si nos juntamos o algo, que hay muchos clubs pero luego ni piter juego online con los demas, estoy por hacerme un club y todo.
Arestiz escribió:
waper escribió:
chinitiw escribió:@Zippo Eso está hecho compi [beer] , a ver si arreglas el tinglado sin mayor problema

Para que es eso? Era bueno juntarnos algunos para jugar online.

Un servidor con chats normales y de voz. Ligero y sencillo de usar.

Salu2!
@clooouud69 30 fps seguro. A parte que esos 8 gb de ram se quedan algo cortos para arañar algo mas de rendimiento en este juego. El micro ya no domino tanto pero este juego demanda mucho, eso seguro. Por lo que se, la 1060 viene a ser la sustituta de la 970 mas o menos.
Dume escribió:@clooouud69 30 fps seguro. A parte que esos 8 gb de ram se quedan algo cortos para arañar algo mas de rendimiento en este juego. El micro ya no domino tamto pero este juego demanda mucho, eso seguro. Por lonqie se, la 1060 viene a ser la substituta de la 970 mas o.menos.

Gracias por tu aporte! El I36100 se defiende bastante bien en la mayoría de juegos, excepto en los que están mal optimizados y queman la CPU, que me da por lo que he leído que este juego hace que la CPU este constantemente casi al 100% de uso.

Gracias y saludos.
waper escribió:
chinitiw escribió:

@waper me lo apunto y despues de currar me conecto a ver si nos pegamos unos vicios [beer]
Sabeis como cambiar el audio de ingles a español?
¿Es posible charlar con alguien que esté en la misma partida desde Xbox One? Amigo de Xbox Live
Joder, me voy quemado con la prueba de la experiencia vital #23, la del Audi Sport Quattro. Que jodida es.

Un par de preguntas.

1- ¿Porque no se quita lo de "nuevo" en muchos enventos del mapa, aunque haga la carrera y la gane?.
2- ¿Penaliza el rebobinar?. Esto lo digo especialmente por el evento de antes, es muy dificil ir campo a través y no comerte ningún árbol.
augustuss escribió:Joder, me voy quemado con la prueba de la experiencia vital #23, la del Audi Sport Quattro. Que jodida es.

Un par de preguntas.

1- ¿Porque no se quita lo de "nuevo" en muchos enventos del mapa, aunque haga la carrera y la gane?.
2- ¿Penaliza el rebobinar?. Esto lo digo especialmente por el evento de antes, es muy dificil ir campo a través y no comerte ningún árbol.

claro que penaliza, ya por solo tener activado lo de rebobinar te quitan un 15% mas de ganacias, yo lo tengo desactivado, me parece hacer trampas, yo si no lo consigo vuelvo a hacerlo de nuevo, pero rebobinar nunca, te acostumbras a ello y ya nosabes jugar sin el, y no solo no aprendes a jugar mejor, es que cad vez lo haces peor, yo juego sin ayudas de frenado, trazada, volante en simulacion, control de estabilidad y de traccion, lo unico que tengo activo es las marchas que las tengo en automatico y porque no tengo volante, que si no tambien, este juego gana mucho con las ayudas desactivadas
Hemos intentado jugar unos cuantos al online despues del parche sobre las 10 de la noche, no hemos podido jugar, nos desconectaba siempre cada minuto a alguno de los 3...
BigBoss_ escribió:¿Es posible charlar con alguien que esté en la misma partida desde Xbox One? Amigo de Xbox Live

Hace unos días si,sin problemas. Ahora después del parche no se...
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
worter escribió:Hemos intentado jugar unos cuantos al online despues del parche sobre las 10 de la noche, no hemos podido jugar, nos desconectaba siempre cada minuto a alguno de los 3...

os digo el truco definitivo:

:)
MRVB escribió:
worter escribió:Hemos intentado jugar unos cuantos al online despues del parche sobre las 10 de la noche, no hemos podido jugar, nos desconectaba siempre cada minuto a alguno de los 3...

os digo el truco definitivo:

Comprarlo en tu cuenta

Edita el post que nos chapan el chiringo
Di4VoLiCk escribió:
BigBoss_ escribió:¿Es posible charlar con alguien que esté en la misma partida desde Xbox One? Amigo de Xbox Live

¿Cómo se hace? No veo en la aplicación de Xbox la opción de "charla directa" como había en Xbox, lo invité a un grupo a través de la aplicación de Xbox y tampoco y jugando online no nos escuchábamos tampoco.
kikomanco escribió:
augustuss escribió:Joder, me voy quemado con la prueba de la experiencia vital #23, la del Audi Sport Quattro. Que jodida es.

Un par de preguntas.

claro que penaliza, ya por solo tener activado lo de rebobinar te quitan un 15% mas de ganacias, yo lo tengo desactivado, me parece hacer trampas, yo si no lo consigo vuelvo a hacerlo de nuevo, pero rebobinar nunca, te acostumbras a ello y ya nosabes jugar sin el, y no solo no aprendes a jugar mejor, es que cad vez lo haces peor, yo juego sin ayudas de frenado, trazada, volante en simulacion, control de estabilidad y de traccion, lo unico que tengo activo es las marchas que las tengo en automatico y porque no tengo volante, que si no tambien, este juego gana mucho con las ayudas desactivadas

Hombre, que penaliza en las ganancias está claro. Yo procuro no usarlo, pero cuando vas campo a través es imposible no comerte algún árbol, y en esa prueba, si te comes un árbol ya no llegas, por eso preguntaba. Porque al final de la prueba, siempre lo he usado 2 o 3 veces y aún así no llego, y no sé donde puedo raspar 5-10 segundos. El resto del tiempo no lo uso apenas.

En cuanto al resto de ayudas, no sé como lo tengo, creo que desactivado, salvo el ABS y el control de tracción, porque imagino que los coches lo llevarán de serie, no sé porque lo voy a quitar yo, más jugando con mando, con volante es otra historia. La línea y todas esas cosas por supuesto quitadas. En cualquier caso, que casa uno juegue como quiera.
augustuss escribió:
kikomanco escribió:

Un par de preguntas.

Hombre, que penaliza en las ganancias está claro. Yo procuro no usarlo, pero cuando vas campo a través es imposible no comerte algún árbol, y en esa prueba, si te comes un árbol ya no llegas, por eso preguntaba. Porque al final de la prueba, siempre lo he usado 2 o 3 veces y aún así no llego, y no sé donde puedo raspar 5-10 segundos. El resto del tiempo no lo uso apenas.

En cuanto al resto de ayudas, no sé como lo tengo, creo que desactivado, salvo el ABS y el control de tracción, porque imagino que los coches lo llevarán de serie, no sé porque lo voy a quitar yo, más jugando con mando, con volante es otra historia. La línea y todas esas cosas por supuesto quitadas. En cualquier caso, que casa uno juegue como quiera.

Esa me costo 3 intentos, tienes que tirar para donde las antenas y de ahí intentar llegar lo mas recto posible teniendo en cuenta la curva final antes del puente

La unica ayuda que tengo activada es el ABS.
DJCaRLoS escribió:
Esa me costo 3 intentos, tienes que tirar para donde las antenas y de ahí intentar llegar lo mas recto posible teniendo en cuenta la curva final antes del puente

La unica ayuda que tengo activada es el ABS.

Eso es lo que hago, voy a las antenas, ahí piso asfalto y llego hasta una curva que me como al coger la via del tren, paso un poco por la zona en obras y cojo otra vez asfalto hasta la redonda y ya siguiendo el gps.

Esta tarde probaré otra vez a ver. Gracias.
Yo personalmente el tema de rebobinar me da bastante yuyu y jamás lo uso , si la cago repito.

Me parece lo mas justo , yo tengo quitadas las ayudas excepto el cambio automático porque no tengo volante (por el momento) [poraki]
Soy el unico que cuando juega con mando tiene las marchas en manual? Me acostumbré con el volante y ahora siempre juego en manual hasta con el mando, me gusta mas.
BigBoss_ escribió:
Di4VoLiCk escribió:

¿Cómo se hace? No veo en la aplicación de Xbox la opción de "charla directa" como había en Xbox, lo invité a un grupo a través de la aplicación de Xbox y tampoco y jugando online no nos escuchábamos tampoco.

Me cito, que llevo desde ayer probando y no hay manera
ipa88 escribió:Soy el unico que cuando juega con mando tiene las marchas en manual? Me acostumbré con el volante y ahora siempre juego en manual hasta con el mando, me gusta mas.

Yo juego con mando y manual.

PD: Ya tengo todos los carteles hechos, las carreteras a los dos o tres días de tener el juego ya las hice XD

Ahora a terminar tooooooodas las carreras que me quedan, que no son pocas.
@MRVB Perdona pero yo me gaste 70 euros en el juego, no se que coño dices asi sin si quiera saber nada de que los 3 que estabamos intentando jugar online, era con cuentas distintas, pero eh, habla con el desconocimiento y formate una opinion en base a nada.
RedGear escribió:Imagen

[jaja]

[tadoramo] Que fotaca!
¿Alguien sabe si comprando el juego digital en amazon.com funciona bien en las xbox de España?
¿A alguien más le pasa esto?

Imagen

Tengo un Tracens MH4 y es en el único juego en el que no me fuciona, en "Xbox" vaya. En Steam y en Overwatch ningún problema,
¿Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia de hoy con el forza?
@worter Yo,y no he notado diferencia alguna.
4016 respuestas