[HO] Forza Horizon 3

Pequeños, soy yo o el online cada vez va peor, no hay día que no me expulse de la sesión 4 o 5 veces. A vosotros os pasa?
Alguien sabe como solucionar el problema de la salida al escritorio con el cartelito que pone: estas jugando a forza horizon 3 en otro sitio,lo compre con otras 9 personas.
pdriko31 escribió:Alguien sabe como solucionar el problema de la salida al escritorio con el cartelito que pone: estas jugando a forza horizon 3 en otro sitio,lo compre con otras 9 personas.

la solucion no hay pero lo unico que tienes que hacer es coger la puntita del lado izquierdo arriba y quitarlo de la pantalla hacia abajo y no le veras mientras juegas
GhostChll escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe como solucionar el problema de la salida al escritorio con el cartelito que pone: estas jugando a forza horizon 3 en otro sitio,lo compre con otras 9 personas.

la solucion no hay pero lo unico que tienes que hacer es coger la puntita del lado izquierdo arriba y quitarlo de la pantalla hacia abajo y no le veras mientras juegas

Gracias,eso es lo que hago,un saludo y juegazooo!!!
Para los que teneis problema con las 3 estrellas en las pruebas de derrape, os confirmo que el BMW '97 M3 Horizon Edition que trae aumento de habilidad de derrape, junto con un tuneo que podeis descargar (dandole en el menu de pausa a tuneo -> cargar -> buscar) y que se llama "easy xp", las zonas de derrape os las sacais a la primera. En una muy divertida que repeti varias veces me quede dentro del 1% mundial.
No paro de tener mas y mas problemas con el online, no hay partida que al cabo de 15 o 20 min no me expulse y me devuelva al modo campaña. En la app de xbox me sal esto. Es correcto?

Imagen
chiny1900 escribió:No paro de tener mas y mas problemas con el online, no hay partida que al cabo de 15 o 20 min no me expulse y me devuelva al modo campaña. En la app de xbox me sal esto. Es correcto?

Imagen

Yo no he vuelto a meterme en el online despues del update, pero me sale mas latencia que tu y no me dio problemas de expulsiones. Tendre que probarlo ahora a ver si es tema de update.

@MaximumPowah tomo nota. Gracias por la info [oki]
Para cuando un update que estabilice los fps? [+furioso]
El debut de Forza Horizon 3 en ordenador ha sido "asombroso" según sus creadores

"Estamos tomando todo lo posible del feedback de los usuarios con lo que mejorar constantemente la experiencia en sí"
"nos estamos esforzando mucho por ofrecer lo mejor a los usuarios en dicha plataforma".

"trabajan en llevar la mejor versión posible de Forza Horizon 3 a Windows 10, y que las mejoras seguirán llegando en las próximas fechas"
Dume escribió:El debut de Forza Horizon 3 en ordenador ha sido "asombroso" según sus creadores

"Estamos tomando todo lo posible del feedback de los usuarios con lo que mejorar constantemente la experiencia en sí"
"nos estamos esforzando mucho por ofrecer lo mejor a los usuarios en dicha plataforma".

"trabajan en llevar la mejor versión posible de Forza Horizon 3 a Windows 10, y que las mejoras seguirán llegando en las próximas fechas"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj(así hasta el infinito) ; ¿Cómo tienen tanta cara?
Dios mio, no se ni porque leo los comentarios de esa noticia.... cuanto daño a hecho la libertad de expresion...
(mensaje borrado)
@chiny1900 Sinverguenzas mentirosos, no les compro ni un juego mas, maldita la hora
MB600SL escribió:@chiny1900 Sinverguenzas mentirosos, no les compro ni un juego mas, maldita la hora

Yo había pagado relgiosamente mis 78 euros de la versión hk e hice conjunta, primera y última que me gasto mas de 30 euros en un juego.

Es de verdadera verguenza, que hace esta gente? no prueba lo que sacan a la venta? menuda temporada de mierda que llevamos. Que paguen a betatesters como se hacia antiguamente, que puta manía de parchear todo madre mía, ni que fuesen gilipollas y no supiesen lo que sacan a la venta.
El rendimiento del juego es una auténtica basura,con el pc de mi firma y le cuesta mantener a mi 1080p 60fps y no veas las rascadas que da y dicen en la noticia que han llevado la mejor versión,muhahahahahahahaha,me rio en su cara!!!Cutreport en toda regla,menos mal que me ha salido por 4'80€ jejejeje [sati]
No se porque muchos os quejais y no haceis algo al respecto, devolver el juego, que os devuelvan el dinero y pista. Mientras, seguis alimentando la basura de ports que nos tenemos que tragar los de PC, porque ellos se pasan de listos al saber que hay gente que va a pagar igual por un producto a medio hacer que uno pulido.
Si os referis a rendimiento exclusivamente y a escalabilidad os doy la razon ahora y hasta el infinito porque tal y como nos ha venido el juego, dista de ser lo que un usuario de PC se espera. Pero basicamente es por la estabilidad de los frames y la optimizacion de algunas zonas del mapeado como Paradise Surfer. Dicho esto, creo que en el resto de apartados como texturas, iluminacion, modelado, distancia de dibujadpo, etc si esta a la altura de lo que se espera en esta generacion. Por no hablar de su contenido, jugabilidad y propuesta.
En resumen, los fps se cargan la experiencia orgasmisca que seria si estuviera bien adaptado a cada PC para sacar el maximo de rendimiento en cada config y no tirar tanto de potencia bruta como hace actualmente. Mi duda es si esta asi por vagancia, porque no saben mas o porque lo han hecho a sabiendas en espera de una optimizacion mejor para su proxima "scorpio".
Con las ganas que le tengo pero no me fio de que me vaya ir bienl con vuestro comentarios,tengo 8 gb I7 y Gtx970 y aunque me da un poco lo mismo jugar a 30 fps me horroriza pensar que me vaya a ir muy mal,en caso de querer devolverlo y que te den la pasta es muy rollo?? lleva mucho procedimiento? gracias
@sergiodelaorden No te lo compres en serio, el online funciona cuando quiere y para jugar singleplayer, puedes lanzarte a alta mar. Dado que te funcione bien o mal es una loteria, basicamente si tienes procesador intel tienes mas papeleteas para que te funcione mal, dado que han porteado directamente desde la version de consola.

A no ser claro que tengas lo mas tocho de intel y lo muevas por fuerza bruta, pero eso basicamente no significa nada.
worter escribió:@sergiodelaorden No te lo compres en serio, el online funciona cuando quiere y para jugar singleplayer, puedes lanzarte a alta mar. Dado que te funcione bien o mal es una loteria, basicamente si tienes procesador intel tienes mas papeleteas para que te funcione mal, dado que han porteado directamente desde la version de consola.

A no ser claro que tengas lo mas tocho de intel y lo muevas por fuerza bruta, pero eso basicamente no significa nada.

Lanzarte a alta mar???
a las aguas caribeñas te refieres??
http://www.expansion.com/fueradeserie/m ... kw=elmundo

aqui tenemos el coche 16 coche de restauracion, sera con DLC.
¿Alguna forma de cambiar o reparar rápido el coche? Tengo daños activados y en caso de accidente solo queda rebobinar cuando voy en camino libre. Además, si hago una carrera con un coche que no me acaba de gustar para cambiarlo en el modo libre me sale mejor salir al escritorio y volver para aparecer en el festival de nuevo.
eimia escribió:http://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2016/10/10/57f24063ca4741157b8b4584.html?cid=OUTSINER001&s_kw=elmundo

aqui tenemos el coche 16 coche de restauracion, sera con DLC.

A veces la realidad supera a la ficcion. XD
Muy bueno. [oki]
Pero que asco da la gente en las carreras de aventura en linea no?

Dandote toquecitos en las aletas de atras o esperando a una curva a que estes derrapando para tocarte y que trompees. Que ratisimas madre mia... no se si tendra algo que ver el juego cruzado con los niños rata de xbox one.
Estoy pensando en pillarlo, con un i5 4590 y una GTX 1060 tendré un rendimiento aceptable? Podría ponerlo a 60 fps o es misión imposible.
liumg escribió:Estoy pensando en pillarlo, con un i5 4590 y una GTX 1060 tendré un rendimiento aceptable? Podría ponerlo a 60 fps o es misión imposible.

Yo tengo un I7 con 8gb y Gtx970 y no me atrevo a cogerlo ya que segun comentarios casi ni a 30 fps,y la demo sin salir
sergiodelaorden escribió:
liumg escribió:Estoy pensando en pillarlo, con un i5 4590 y una GTX 1060 tendré un rendimiento aceptable? Podría ponerlo a 60 fps o es misión imposible.

Yo tengo un I7 con 8gb y Gtx970 y no me atrevo a cogerlo ya que segun comentarios casi ni a 30 fps,y la demo sin salir

No te hagas tampoco demasiado caso. Yo lo muevo en ultra a 30 fps rocosos con un Phenom II x6 de 2010 (muy oceado eso si) y una 970.
No me funciona los logros en este juego, ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Tampoco puedo desbloquear los premios del Forzathon.

Salu2.
Que pesadilla de descarga.

Llevo desde ayer a las 4 de la tarde para descargar las 50 Gb.
Se me corta la descarga, tengo que volver a descargar, se para la descarga.

Habéis tenido problemas en descargar el juego?

Me hacen sospechar de unos malos servidores para su descarga.
Ya tengo ganas de catar el juego leñes.

Compañero olvídate de 60 estables, a 30 lo podrás mover bien pero a 60 es otro cantar, yo con mi i5 6600 16gb y 1070 no los consigo ni poniendo settings bajos, fuera de la ciudad va a 60 pero cuando entras empiezan a bailar los fps. Ojo que a 30 va muy bien, una vez te acostumbras
Konron escribió:No me funciona los logros en este juego, ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Salu2.

Me autocito.

El problema es que tenía activo el antispyware. Para los logros usan telemetría, algún spybot.
XmlD escribió:

Compañero olvídate de 60 estables, a 30 lo podrás mover bien pero a 60 es otro cantar, yo con mi i5 6600 16gb y 1070 no los consigo ni poniendo settings bajos, fuera de la ciudad va a 60 pero cuando entras empiezan a bailar los fps. Ojo que a 30 va muy bien, una vez te acostumbras

Pues yo con un i7 2600k (con OC) y una RX 480 lo juego a 60fps, eso sí, en alto y configuración dinámica (nada de ultra).
BigBoss_ escribió:
XmlD escribió:

Pues yo con un i7 2600k (con OC) y una RX 480 lo juego a 60fps, eso sí, en alto y configuración dinámica (nada de ultra).

Sin rascones? ya lo dudo.
Konron escribió:
Konron escribió:No me funciona los logros en este juego, ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Salu2.

Me autocito.

El problema es que tenía activo el antispyware. Para los logros usan telemetría, algún spybot.

He encontrado esto por si le sirve a alguno , está en ingles pero creo que se entiende facil.
Alright, so with the help of a friend and poopfiesta420's input above, I finally narrowed down the issue.

Turns out the source and cause of the problem at least for me and I am also assuming poopfiesta420 (read his post above what he did) was a disabled service within Windows. More specifically, it was a service called "Connected User Experiences and Telemetry" formerly also known as "DiagTrack".

So what I did was hit Windows Key + R > Type: services.msc > find Connected User Experiences and Telemetry > changed startup type: Automatic > restarted the computer and launched Gears and achievements unlocked! Tried the Prison Break and active reload achievements and they unlocked. That was the problem!
I knew it had something to do with that telemetry thing.

So I hope this helps anyone with this problem. Let me know if this did help anyone.

Saludos
BigBoss_ escribió:
XmlD escribió:

¿Y me dices que cuando pasas por la ciudad por donde pasa el tranvía no te pega una bajada de frames?
@XmlD tiene una rx igual si que le va bien, los problemas al parecer es con nvidia y intel, o eso dice la gente que viene a demostrar que el juego es un port 1:1 del de la one que sorpresa... es amd [sonrisa] supuestamente el parche venidero viene a arreglar estos problemas, o al menos remarcan el tema del stuttering y el baile de FPS, yo lo limite a 30 con el suavizado, por lo menos es jugable casi siempre, pero falla, eso es indudable, una putada.
XmlD escribió:
BigBoss_ escribió:Pues yo con un i7 2600k (con OC) y una RX 480 lo juego a 60fps, eso sí, en alto y configuración dinámica (nada de ultra).

¿Y me dices que cuando pasas por la ciudad por donde pasa el tranvía no te pega una bajada de frames?

A mi no me va mal, da algunas rascadas al cargar o cuando es carretera nueva pero nada más y muy, muy pocas veces. Por lo demás, vi en ciudad ni con lluvia ni nada. Probad a bajar de ultra a alto y dejar la configuración dinámica (no tocar opciones avanzadas vaya).
Zippo escribió:@XmlD tiene una rx igual si que le va bien, los problemas al parecer es con nvidia y intel, o eso dice la gente que viene a demostrar que el juego es un port 1:1 del de la one que sorpresa... es amd [sonrisa] supuestamente el parche venidero viene a arreglar estos problemas, o al menos remarcan el tema del stuttering y el baile de FPS, yo lo limite a 30 con el suavizado, por lo menos es jugable casi siempre, pero falla, eso es indudable, una putada.

Debe de ser eso, porque con mi 1070 no hay narices de dejarlo estables.

BigBoss_ escribió:
XmlD escribió:
BigBoss_ escribió:Pues yo con un i7 2600k (con OC) y una RX 480 lo juego a 60fps, eso sí, en alto y configuración dinámica (nada de ultra).

A mi no me va mal, da algunas rascadas al cargar o cuando es carretera nueva pero nada más y muy, muy pocas veces. Por lo demás, vi en ciudad ni con lluvia ni nada. Probad a bajar de ultra a alto y dejar la configuración dinámica (no tocar opciones avanzadas vaya).

Tio pues yo, en esa zona que te comento donde el tranvía da igual como ponga el juego que la bajada me la mete igual.
@XmlD a mi en el tranvia tambien me pega la rascada, te diria hasta que sino pasa el tranvia no pega casi rascada XD
Zippo escribió:@XmlD a mi en el tranvia tambien me pega la rascada, te diria hasta que sino pasa el tranvia no pega casi rascada XD

xD, A mi se me va hasta los 40 FPS fácilmente, he probado con varias config y da igual la configuración que le ponga, me las da igual.

Perdonad por desviar el hilo que este no es de las cuestiones técnicas, sorry [beer]
XmlD escribió:
Zippo escribió:@XmlD a mi en el tranvia tambien me pega la rascada, te diria hasta que sino pasa el tranvia no pega casi rascada XD

xD, A mi se me va hasta los 40 FPS fácilmente, he probado con varias config y da igual la configuración que le ponga, me las da igual.

Perdonad por desviar el hilo que este no es de las cuestiones técnicas, sorry [beer]

Que ram tienes??
Que grafica y procesador?
@sergiodelaorden tengo un I56600, 16 gb ram y una 1070
Ya tengo mi Nissan Silvia,del reto de hoy:

Imagen

PD:Parece que hoy tenemos parche,tanto para PC como para XBOX ONE.

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... er_update2
Bueno, parece que se podra jugar sin conexion, y que ademas habra mejora en el uso del cpu. A ver si al final consiguen los 60 fps estables.
eimia escribió:Bueno, parece que se podra jugar sin conexion, y que ademas habra mejora en el uso del cpu. A ver si al final consiguen los 60 fps estables.

Sabeis a que hora sale el update??? a ver si ahora ya va bien y lo compro.. que ganas joder
eimia escribió:Bueno, parece que se podra jugar sin conexion, y que ademas habra mejora en el uso del cpu. A ver si al final consiguen los 60 fps estables.

Sabeis a que hora sale el update??? a ver si ahora ya va bien y lo compro.. que ganas joder

Otro a la espera de un milagro para comprarlo.

Saludos!
Master04 escribió:

Otro a la espera de un milagro para comprarlo.

Saludos!

Ya que no han sacado una misera demo por lo menos espero a los comentarios de la gente con algun comentario positivo tras este update ya que gastarse 65 euros es una pasada para ser un juego digital y a ti no se pero a mi no me sobra

saludos.
El update sale a las 4:00 a.m de la mañana del Sabado.
4016 respuestas