[HO] Forza Horizon 3

Buenas

Estoy encallado con la prueba de derrape que está cerca del 2o Festival, el de tierra

Estoy con el nissan fairllady del 69 sin ayudas exceptuando el abs y no consigo pasar de las 2 estrellas.

Con que coche lo habéis hecho y con que config?

Muchas Gracias
¿Pero qué cojones le han hecho al juego con el último parche? tengo microparones cada 20 segundos y hasta el mando me va con lag cawento
Fair201 escribió:Buenas

Estoy encallado con la prueba de derrape que está cerca del 2o Festival, el de tierra

Estoy con el nissan fairllady del 69 sin ayudas exceptuando el abs y no consigo pasar de las 2 estrellas.

Muchas Gracias

Yo las de derrape las odio directamente. Juego con pad y no se me dan bien. Tambien estare atento a los consejos de los "masters" del lugar.
Dume escribió:
Fair201 escribió:Buenas

Muchas Gracias

Yo las de derrape las odio directamente. Juego con pad y no se me dan bien. Tambien estare atento a los consejos de los "masters" del lugar.

+1, aunque hace nada me ha tocado en el sorteo un BMW FH Edition con +puntos de derrape, a falta de probarlo, supongo que derrape bien el hijo de puta xD

Ah y por cierto, creo que uno de los coches abandonados en un Skyline, pues derrapa un monton pero se controla a las mil maravillas, tengo que probarlo a ver.
Nada varios dias probando el Online entre un grupo y o hay crasheos o te desconecta de la partida, teniendo que salir del juego y volver a entrar por que se bugea. Eso sin contar el jaleo para unirte a un grupo, porque aveces no llegan las invitaciones. Vaya catastrofe de porte han echo, se han lucido la verdad.
(mensaje borrado)
@MaximumPowah cuando sepas que coche es avisa [oki]
Se nota mucho el incremento de puntos de derrape con el Aumento de Derrape ??
Fair201 escribió:Se nota mucho el incremento de puntos de derrape con el Aumento de Derrape ??

Lo que no se es si en las "zonas de derrape" ese incremento se materializa, porque por ejemplo cuando suena la cancion de habilidades y estas en una zona de derrape es como si sonase canelita cantando y sergio ramos tocando la guitarra
Arestiz escribió:Nada varios dias probando el Online entre un grupo y o hay crasheos o te desconecta de la partida, teniendo que salir del juego y volver a entrar por que se bugea. Eso sin contar el jaleo para unirte a un grupo, porque aveces no llegan las invitaciones. Vaya catastrofe de porte han echo, se han lucido la verdad.

Así es, hemos estado hora y algo y no hemos podido jugar mas de 5 minutos seguidos. Una pena, la verdad...
waper escribió:
Arestiz escribió:Nada varios dias probando el Online entre un grupo y o hay crasheos o te desconecta de la partida, teniendo que salir del juego y volver a entrar por que se bugea. Eso sin contar el jaleo para unirte a un grupo, porque aveces no llegan las invitaciones. Vaya catastrofe de porte han echo, se han lucido la verdad.

Así es, hemos estado hora y algo y no hemos podido jugar mas de 5 minutos seguidos. Una pena, la verdad...

Cierto como dice @Arestiz hemos probado anteayer y puto cachondeo , esto la verdad va de mal en peor [facepalm] , primer parche y EPIC FAIL again
Disculpad si esto esta ya más que preguntado, tengo una duda, si compras a pelo el retail de Xbox One, ¿se activa también para PC?

Viendo los comentarios sobre el juego sobre los problemillas que contais , quizas espere que lo arreglen un poquillo más, pero ahora mismo esta a 45 en version de One, y algo más barato que cogerlo de la Store de Windows...

Otra cosa que me da un poco de duda, si esperar si se marcan un Quantum break y sale en Steam proximamente, y ahi quedaria la duda de lo que pasaria con los que lo habeis comprado ya en la Win Store..

Seguramente que espere, pero este juego tiene que caer si o si.

Saludos y voy para el hilo Screens a deleitarme con algunas del juego que seguro que habeis posteado alguno [looco]
@eL PiRRi Para tenerlo en pc necesitas la version digital si o si, no te vale la fisica de xbox one. En cuanto a lo de steam.. pues ni idea, pero yo con lo de jugar en xbox o pc sin problemas, lo compraria en la ms store, porque no descarto volver a comprar la xbox en un futuro.
Venga una fotillo para animar esto xD

Imagenfiat rallie 5 by Di4VoLiCk, on Flickr

En el perfil de Flickr hay muchas mas!
Pues nada gente, viendo lo mal que me va el juego después de este último parche he decidido solicitar un reembolso a microsoft. Pese a llevar unas cuantas horas de juego (30?) me han devuelto el dinero (en gift cards) sin preguntar dos veces (y mira que lo compré desde el bazar de singapur) así que de 10 por ellos.

He aprovechado para cancelar la reserva del Gears 4 y así actualizarme a la últimate (así al menos siguen oliendo mi dinero).

Si alguno anda en las mismas decir que la opción está ahí.

Un saludo
s0mBr4 escribió:Pues nada gente, viendo lo mal que me va el juego después de este último parche he decidido solicitar un reembolso a microsoft. Pese a llevar unas cuantas horas de juego (30?) me han devuelto el dinero (en gift cards) sin preguntar dos veces (y mira que lo compré desde el bazar de singapur) así que de 10 por ellos.

He aprovechado para cancelar la reserva del Gears 4 y así actualizarme a la últimate (así al menos siguen oliendo mi dinero).

Un saludo

Donde y como se pide el reembolso? porque yo tambien lo voy a pedir, que encima lo compre en la tienda de España. Eso si, si me van a devolver en dinero Gift Cards, no lo pido. Saludos
Arestiz escribió:
s0mBr4 escribió:Pues nada gente, viendo lo mal que me va el juego después de este último parche he decidido solicitar un reembolso a microsoft. Pese a llevar unas cuantas horas de juego (30?) me han devuelto el dinero (en gift cards) sin preguntar dos veces (y mira que lo compré desde el bazar de singapur) así que de 10 por ellos.

Un saludo

Donde y como se pide el reembolso? porque yo tambien lo voy a pedir, que encima lo compre en la tienda de España. Eso si, si me van a devolver en dinero Gift Cards, no lo pido. Saludos

En pasta creo que lo llevas bastante crudo en general [fiu]
Arestiz escribió:

Un saludo

Te devuelven en función al método de pago usado para adquirir el juego así que no tienes fallo.

En la web de microsoft te vas a tu cuenta\pago y facturación\historial de pedidos y en el forza te aparece "obtener ayuda con este pedido" clickas y eliges forma de contacto (yo he tirado de chat).

Un saludo
Yo, despues de 46h de juego, aunque a 30 fps, no he tenido mayor problema que ese. Sigo esperando el update maravilloso que ponga a tono el jiego en PC. Despues de ver el trato que ha recibido gears 4 en ese sentido, tengo esperanzas pese a que sean juegos y motores muy distintos. Por lo menos que le metan mano y sean francos con nosotros.
Como se participa en el ForzaThon ese que aparece hoy?
@Fair201 te lo pone alli mismo, una carrera individual con un clase d, 5 de infectados y no se que mas!

Habeis visto que parece que con los nuevos drivers de nvidia crashea menos el juego? Aunque bueno solo he jugado 30 mins antes, que grande la vibracion de los sticks del Controller S! Me tiene flipado
Ayer me salió la última exhibición, la termine y juego "medio" finiquitado, me faltan aun carreras, sobre todo campeonatos y derrapes, que los odio XD XD

@Zippo, a mi no me crashea desde el update del juego.
s0mBr4 escribió:
Arestiz escribió:

Un saludo

Te devuelven en función al método de pago usado para adquirir el juego así que no tienes fallo.

En la web de microsoft te vas a tu cuenta\pago y facturación\historial de pedidos y en el forza te aparece "obtener ayuda con este pedido" clickas y eliges forma de contacto (yo he tirado de chat).

Un saludo

Perfecto, muchas gracias, ya realice la devolucion y sin problemas, me devuelven el importe del producto, asique de diez.
Me faltan 2 putas carreteras por descubrir y no hay manera de verlas en el mapa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MaximumPowah escribió:Me faltan 2 putas carreteras por descubrir y no hay manera de verlas en el mapa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora te hago una captura que a mi me paso, eso si doy donde era XD

EDIT: Mira a ver si esta te falta, va en dos partes y puede que te la dejaras XD

Imagen

Y este otro que esta un poco más arriba a la izquierda del anterior:

Imagen
@DJCaRLoS Pues yo hasta el update de hoy de la grafica, me crasheaba mas que nunca, ahora con este parece que ya no, la misma carrera que me tenia loco hace 2 días que reintente 4 veces y me crasheaba ya no lo hace, toco madera!! [sonrisa]

haber si esta noche me agrego al discord como habia dicho un compañero unos hilos atrás, que ahora ya me va fino otra vez!
Zippo escribió:@DJCaRLoS Pues yo hasta el update de hoy de la grafica, me crasheaba mas que nunca, ahora con este parece que ya no, la misma carrera que me tenia loco hace 2 días que reintente 4 veces y me crasheaba ya no lo hace, toco madera!! [sonrisa]

haber si esta noche me agrego al discord como habia dicho un compañero unos hilos atrás, que ahora ya me va fino otra vez!

A mi hoy, sin venir a cuento y sin haber tocado nada, me ha hecho unos cuantos microparones muy raros :S

Por cierto, @Arestiz no nos abandones :(
DJCaRLoS escribió:
MaximumPowah escribió:Me faltan 2 putas carreteras por descubrir y no hay manera de verlas en el mapa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora te hago una captura que a mi me paso, eso si doy donde era XD

EDIT: Mira a ver si esta te falta, va en dos partes y puede que te la dejaras XD

[*img]http://i67.tinypic.com/21f0660.png[/img]

Y este otro que esta un poco más arriba a la izquierda del anterior:

[*img]http://i68.tinypic.com/2e3yjqd.png[/img]

Una era la de la primera imagen!!! la otra la encontre dejandome los ojos con el puto mapa xD

Gracias tio.
Tengo una Gtx 970 y un I7 y 8 Gb de Ram,lo voy a jugar en Bravia de 46 ´´ a 1080p, mi duda tras leer todas las criticas es si comprarlo o no,realmente va tan mal que no se puede jugar bien??agradeceria comentarios para tomar la decision de pilllarlo ya que 65 euros ya me parece una pasada.
He leido que si no estas contento te devuelven la pasta no??

Gracias a todos por vuestras respuestas sinceras.
sergiodelaorden escribió:Tengo una Gtx 970 y un I7 y 8 Gb de Ram,lo voy a jugar en Bravia de 46 ´´ a 1080p, mi duda tras leer todas las criticas es si comprarlo o no,realmente va tan mal que no se puede jugar bien??agradeceria comentarios para tomar la decision de pilllarlo ya que 65 euros ya me parece una pasada.

Yo tengo un equipo igual (mi i7 es un 3###k) pero con 16gb y tengo el juego instalado en ssd. Lo juego el la tv también a 1080p ultra capado a 30fps y me va como un reloj, aunque parece que este juego es un poco lotería.
@sergiodelaorden yo lo tengo en un i56600 16gb y 1070gtx y con todo a tope a 30 ni se menea, son totalmente estables, ahora si suelto los 60 y me meto en ciudad me mete rascadas a 40 incluso con todo en bajo. Si no te molesta jugar a 30 a por el porque es un buen juego, si por el contrario buscas los 60 te diría que esperes por si lo arreglan. Saludos
Sabeis si se puede y como desafiar a una carrera a cualquiera que esté por la carretera?
pdriko31 escribió:Sabeis si se puede y como desafiar a una carrera a cualquiera que esté por la carretera?

Te acercas lo suficiente al otro coche y le aparecerá el boton X (si juegas con pad) para iniciar el "pique".
Dume escribió:
pdriko31 escribió:Sabeis si se puede y como desafiar a una carrera a cualquiera que esté por la carretera?

Te acercas lo suficiente al otro coche y le aparecerá el boton X (si juegas con pad) para iniciar el "pique".

En mi caso no es el X, es el selec, el que tiene los dos cuadraditos. Supongo que segun la config del mando.
sergiodelaorden escribió:Tengo una Gtx 970 y un I7 y 8 Gb de Ram,lo voy a jugar en Bravia de 46 ´´ a 1080p, mi duda tras leer todas las criticas es si comprarlo o no,realmente va tan mal que no se puede jugar bien??agradeceria comentarios para tomar la decision de pilllarlo ya que 65 euros ya me parece una pasada.

Con 8GB de ram te vas a quedar al límite de consumo de ram, literalmente. Esto te puede dar problemas gordos de rendimiento. Yo tengo 16GB de ram y el consumo de ram me llega a subir hasta el 48-49%, asi que haz cuentas.
hi-ban escribió:

Con 8GB de ram te vas a quedar al límite de consumo de ram, literalmente. Esto te puede dar problemas gordos de rendimiento. Yo tengo 16GB de ram y el consumo de ram me llega a subir hasta el 48-49%, asi que haz cuentas.

q grafica tienes??
Dume escribió:

Es raro,porque me acerco y no sale nada,voy con el bmw del principio,sera eso?
pdriko31 escribió:
Dume escribió:

Es raro,porque me acerco y no sale nada,voy con el bmw del principio,sera eso?

Pues no se, yo se que no es con todos los coches que te encuentras. Tal vez tengas que avanzar mas en la historia para desbloquear lo de las carreras callejeras.
sergiodelaorden escribió:
hi-ban escribió:

q grafica tienes??

Una 970 igual que tu, y un i7-4790k
@Dume Creo que sera eso,avanzar mas en el modo historia,porque me pone queel online esta bloqueado,por cierto,sabes donde se guardan las fotos que haces en el juego?
Se me ha cortado la descarga antes de terminar, y ahora no se donde esta la ruta donde se instala el juego porque he comprobado que los gb que ocupa si están ocupados en mi disco duro pero no puedo borrar esa parte que bajo ni nada.... Entrando en aplicaciónes tampoco sale como aplicación instalada
Y yo me pregunto...tanto tiempo se tarda para hacer y sacar un parche en condiciones para arreglar la optimizacion???
esto huele a lo que pasó con el ultimo Batman
Donde recomendais comprarlo?
No encuentro el juego en la store por ningun lado,cuando accedo a el mediante la busqueda me salta un error.

Lo habran quitado de la tienda hasta que consigan arreglarlo?

Me confirma alguien si soy a el unico que no le aparece el juego?

Gracias
3NvY escribió:No encuentro el juego en la store por ningun lado,cuando accedo a el mediante la busqueda me salta un error.

Lo habran quitado de la tienda hasta que consigan arreglarlo?

Me confirma alguien si soy a el unico que no le aparece el juego?

Gracias

Yo si le veo en la store
4016 respuestas