[HO] Forza Horizon 3

@Derex [facepalm]

Por cierto...MAMONES...estoy harto de las notificaciones en plan: "fulanito ha superado tu puntuacion maxima en un evento" XD XD Dejad ya de jugar hombre que me bajais posiciones en el club [+risas] [+risas] [+risas]
Derex escribió:
Dume escribió:
Dume escribió:Os recuerdo que es SUPER IMPORTANTE tener WINDOWS 10 actualizado a la BUILD Version 1607, OS Build 14393.222
De lo contrario se os bajará el juego entero otra vez. :(

Para saber que build teneis seguid estos pasos:

1. Tecla WIN + R
2. Escribid en el recuadro: Winver
3. Os debería aparecer la version y la build que teneis.

Si es inferior, actualizad el Windows 10 antes de que salte el update del juego.

Me auto cito por ai hay algun despistado. Que luego vienen los lloros y no es porque no se ha avisado XD

Tengo ese update, estoy bajando la actualización del recore y me lo esta bajando entero otra vez. Aviso [+risas]

+1 , se masca la tragedia y nos comemos la descarga completa del Forza [+risas]
Yo tambien estoy actualizado a la 14393.222 y tambien se me esta bajando el recore completito, madre mia [facepalm]
Dume escribió:@Derex [facepalm]

Por cierto...MAMONES...estoy harto de las notificaciones en plan: "fulanito ha superado tu puntuacion maxima en un evento" XD XD Dejad ya de jugar hombre que me bajais posiciones en el club [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto ya que @Dume lo comenta , me he unido al Club EOL [beer]
Pues yo paso de actualizar, que son 7 megas lo que me llegan a esta casa y paso de tirarme otras 20 horas descargando el juego completo, total, a mi no me va mal, algún tirón puntual pero ya esta.
DJCaRLoS escribió:Pues yo paso de actualizar, que son 7 megas lo que me llegan a esta casa y paso de tirarme otras 20 horas descargando el juego completo, total, a mi no me va mal, algún tirón puntual pero ya esta.

Pues no te extrañe que sea obligatorio el update. Lo digo por el tema online. Ya no solo por las carreras en si, sino por temas de clasificaciones, records y cosas así.
Dume escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues yo paso de actualizar, que son 7 megas lo que me llegan a esta casa y paso de tirarme otras 20 horas descargando el juego completo, total, a mi no me va mal, algún tirón puntual pero ya esta.

Pues no te extrañe que sea obligatorio el update. Lo digo por el tema online. Ya no solo por las carreras en si, sino por temas de clasificaciones, records y cosas así.

No pienso instalarlo hasta que alguien con fibra de por aquí confirme que se descarga bien XD
Ya esta disponible para la Xbox One. Pesa 1.13gb.
En la Windows Store aun no esta pero supongo que en nada estara disponible. Ya avisareis porque yo ahora salgo de casa un ratillo para socializarme con algunos humanos. XD
No lo descarga de 0... Si entráis a la carpeta del juego ReCore veréis dos fechas en la
"fecha de modificación", la de hoy y la de cuando lo bajasteis en unos y otros archivos...
De momento nada de nada.
Ya agregado tambien al grupo EOL Horizon y veo q sigue creciendo constante el grupo a ver q tal ... ya ahora salen muchos del grupo en las carreras como Drivatars ... mi gamertag es EfrenKbone por si gustan agregarme ...

A mi no me atraen los juegos de autos y este Forza no se que tiene q me esta enganchando mucho ... antes el The Crew q fue regalado tambien me estaba gustando mucho pero lo deje aparcado por este Forza...
A este paso,para mañana tendremos la actualizacion. [+furioso]
Aún nada de la actualización para PC? Joder como nos estan tratando a los usuarios macho.. flipante, ni que los de PC tuvieramos la lepra colega
Ya a mi me salio la actualización !!!
Ya esta la actualizacion.
Se os esta actualizando bien??
Descargando,ya os contare.
DJCaRLoS escribió:Se os esta actualizando bien??

A mi me falta un rato, llevo 400mb de 1.8gb.
joder menudo owned, se me pone a actualizar y resulta que es la base de datos del defender... su madre [discu]

Edito:

en xbox one ... :Ð

Imagen
Marcaba 1,89G, ahora 50G,mientras se arreglen los crasheos me da igual descargarlo entero
A mi me descargo bien los 1.8gb ya puedo jugar.
que espeso toy... que es desde la tienda en aplicaciones... [carcajad]

Imagen
Buen parche...

Igual de rendimiento y salida al escritorio a los 3 minutos, bravo MS [beer]
Parece que va algo mejor pero algun tiron me sigue dando a 72 fps.

Por cierto no se que han tocado en los volantes pero parece que conduces una barca WTF.

Voy a volver a entrar a ver si es asi o se ha rallado.
he pasado de 60 estables con esos tironazos que pegaba a 20 infumables, parece que voy emporrado, menudo lag, voy a reiniciar y confiar que sea simplemente casualidad [carcajad] [carcajad]
Pues nada gg a la jugabilidad con el volante, con mi tx, que jugaba bien, ahora es IMPOSIBLE, la sensibilidad está normal, pero a la que giras como 20º, pierde toda la sensibilidad y gira casi a tope sin resistencia, se la han cargado pero bien, me cago en su puta madre.
El juego sigue saturando el core 0... Habrá que seguir cambiandole la afinidad.
+1 se cargaron los volantes y va peor de rendimiento.

Que cracks jaja
Lo que he probado,los bailes de FPS siguen estando,incluso en el menu del taller,ya con eso,este update no vale de nada,solo para meter los nuevos coches y arreglar alguna cosilla.
Segun el changelog han puesto un parámetro de sensibilidad para volantes a parte de otras opciones para los mismos ¿Lo habéis probado? Igual hay que cambiarlas para que vaya bien.
¿Soy al único al que en la actualización se le queda en los 0,10 KB descargados y de ahi no avanza?
Bueno pues he probado distintas configuraciones para el volante y no veo ninguna que funcione bien y lo peor de todo es que la vibracion ha DESAPARECIDO. Si alguien consigue hacerlo funcionar en condiciones que avise, tiraré de mando mientras...

Por cierto en cuanto a rendimiento, yo creo que sigue roto al intentar jugar a 60, sigue habiendo sttutering. Sigo jugandolo a 48 fps y parece que ha mejorado ligeramente, aunque tiene algun bajon que otro pero menos grave.
Menuda puta basura de juego, me va peor de rendimiento que antes del parche, ahora aparte del stuttering hay un congelamiento que dura 0.4 secs cada 6 segundos, que no me permite cambiar de marcha y si antes de ese congelamiento estoy derrapando, pues me como un arbol o una mierda muy rica porque no pudeo controlarlo, de pronto el coche esta sin control porque logicamente ha habido un momento en el que no ha recibido control.

Esque me cago en la puta, que muevo mejor project cars y ese juego se ve mil veces mejor que este, es que es de puta risa...
Me acaba de saltar un actualización (1.89GB), vamos a ver si mejore en algo el rendimiento o sigue igual.
worter escribió:Menuda puta basura de juego, me va peor de rendimiento que antes del parche, ahora aparte del stuttering hay un congelamiento que dura 0.4 secs cada 6 segundos, que no me permite cambiar de marcha y si antes de ese congelamiento estoy derrapando, pues me como un arbol o una mierda muy rica porque no pudeo controlarlo, de pronto el coche esta sin control porque logicamente ha habido un momento en el que no ha recibido control.

Esque me cago en la puta, que muevo mejor project cars y ese juego se ve mil veces mejor que este, es que es de puta risa...

Otro al que le va peor que antes, vaya mierda de parche, para esto mejor no sacar nada [facepalm]
He leido q algunos fijaron los fp a 48 o a72 ... como hacen eso? yo solo veo q si deshabilito la Vsync se fija en 30 fps y si la habilito se ponen desbloqueados ... Por otro lado veo q esta la opcion de que muestre los fps... pero yo desde q empece a jugar esta habilitado pero no veo los FPS por ningun lado

Gracias por sus respuestas...
Pues parece que no me ha empeorado descomunalmente, pero noto peor rendimiento. Petardea mucho, poping etc etc.... enfin.
Me vuelvo a Xbox [carcajad]
Me acabo de enterar que si se compra digital se puede jugar en pc o en one, donde se puede comprar barato en pc?
Es obligatorio el update? si no lo es no actualizo una mierda [+risas]
El G27 ya lo reconoce y se puede configurar, aunque he tenido que echarle mano al Software de Logitech para dejarlo bien, pero de rendimiento no he notado una mierda de mejora, incluso creo que va peor... Manda cojones [facepalm]
kabone escribió:He leido q algunos fijaron los fp a 48 o a72 ... como hacen eso? yo solo veo q si deshabilito la Vsync se fija en 30 fps y si la habilito se ponen desbloqueados ... Por otro lado veo q esta la opcion de que muestre los fps... pero yo desde q empece a jugar esta habilitado pero no veo los FPS por ningun lado

Gracias por sus respuestas...

Com monitor de 144hz puedes blokearlo a 48, asi es como lo tengo yo...
No se si con algun programa especifico tipo Rivatuner podras blokearlo como kieras....
Arestiz escribió:El G27 ya lo reconoce y se puede configurar, aunque he tenido que echarle mano al Software de Logitech para dejarlo bien, pero de rendimiento no he notado una mierda de mejora, incluso creo que va peor... Manda cojones [facepalm]

Tienes vibracion en el volante?
A mi me lleva descargados casi 90g ,no para de descargar cawento
Menn_ escribió:A mi me lleva descargados casi 90g ,no para de descargar cawento

Quizás a ti se te esta descargando el parche verdadero [+risas]

Que cojones tienen estos de microsoft, yo sigo pensando que es una estrategia para hacer lucir mal al PC y bien a su querida consola.
Menn_ escribió:A mi me lleva descargados casi 90g ,no para de descargar cawento

Se te abra bugueado, yo cuando lo descargue x primera vez m llego a bajar 120 gigas, y ya m preocupe!!!
Cancele descarga, reinocie el pc y volvi a dsscargar, y se me bajo los 49 gigas q son, bueno ahora con la update casi 51....!!
Iba por 100 y pico,he parado la descarga y ahora no me deja desinstalar el juego,formatee hace un par de dias,me parece que me va atocar hace lo mismo otra ve [snif]
Un poco de musica del Forza Horizon para mientras descargais?
https://www.youtube.com/watch?v=9wdckgu9Iv8
4016 respuestas