[HO] Forza Horizon 3

@waper no estas solo! yo tambien pensaba que me habia pasado con el OC de la Strix pero que va xD!! Sobre la paginacion, pues ahora que lo dices yo la tengo desactivada justo desde ayer, pero no he notado diferencia alguna.

Si que se nota un poco el desactivar las sombras de la cache, pero vamos aumenta los tiempos de carga una locura.

La verdad es un juegazo, pero estos detalles cansan, y sumado a lo del pirateo que como consigan logearse online ya va a ser un despipote.

Como MS no arregle estos defectos rápido vamos aireados, a mi fuera de fallos y glitches lo que mas me molesta es el tema de la IA y por otro lado como básicamente te obligan a usar coches integrales para jugar y ser competitivo, en el online mientras no permitan crear salas con coches equivalentes es la risa, ayer yo con un F355 y algunos con aventadores clase X, pues vale, te cargas la gracia del juego, todo lo que pasa de S1 para arriba se acerca mas a ser arcade que un forza propiamente dicho, de hecho le quita toda la gracia, menos mal que en offline puedes hacer las carreras con el coche que quieres y la IA asigna unos del mismo nivel.
Llevo más de 20 horas y sinceramente el juego me va de puta madre, no he tenido ningún problema, eso si, capado a 30 fps. Todo en ultra a 1080p.
Comento algo por si a alguien le interesa y no lo sabe. Se puede crear una lista de reproducción en Groove local para usarse en la radio del juego, cuando la creamos hay que marcar que esté disponible offline, ya con esto no hace falta hacer el streaming desde OneDrive.
Arestiz escribió:@Dume Que tiene que ver con que revienten el Denuvo y se pueda jugar pirata con el rendimiento del juego. El rendimiento del juego no viene por el Denuvo (Todo el rollo ese de que se encripta todo el rato y blablabla) si no por la optimizacion del mismo.

Ahora como han dicho, este juego sin Online pierde la mitad del contenido y diversion, y pirata olvidate de jugar online porque no vas a poder conectarte a los servidores de Microsoft.

Por lo ultimo que lei, fh3 no lleba denuvo sino una proteccion propia de microsoft que satura la cpu. A parte, seguro que necesita una "mano" con lo de la optimizacion. En eso estamos deacuerdo.
Arestiz escribió:@Dume Que tiene que ver con que revienten el Denuvo y se pueda jugar pirata con el rendimiento del juego. El rendimiento del juego no viene por el Denuvo (Todo el rollo ese de que se encripta todo el rato y blablabla) si no por la optimizacion del mismo.

Ahora como han dicho, este juego sin Online pierde la mitad del contenido y diversion, y pirata olvidate de jugar online porque no vas a poder conectarte a los servidores de Microsoft.

El Denuvo (o cualquier DRM similar) chupa bastante RAM o CPU cuando se ejecuta los juegos que lo usan, así que en la versión crackeada el rendimiento podría mejorar de forma palpable (ya se ha visto en varios juegos como DAI)

P.D. El DRM de Horizon 3 no es Denuvo, si no uno propio de MS que se ha demostrado que a veces pone la CPU al 100% (dando como resultado bajadas de fps, tirones o ambas cosas)
@MR1MPARANOIZE Pues dime como porque yo lo unico que veo es filtrar por vehiculos, marcas ... "modelos" (saloon car, european sport car, etc) y no veo nada de seleccion de tier.
(mensaje borrado)
Disculpad si esto no va aquí, pero cuánto suele tardar Amazon (USA) en enviar la key al email? hace ya más de 2 horas que la compré :(
Hay un nuevo update...
cHuSta escribió:Hay un nuevo update...

Vamos no me jodas... :O
Justo ahora llego al curro a punto de entrar [+risas]

¿Donde?

Por que yo he buscado en la Store y no me aparece, la última "Modificación" es del Día 22, que fue cuando lo compré y me puse a jugar.

Y "Nuevo update"? debería ser un "Update" sin mas, ya que desde que se lanzó el juego no ha salido ningún Update xD
@Dume En teoria si, es de windows... Eso pone en el foro oficial... Es de hace 3 dias
http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... pdate.aspx
Darkcaptain escribió:

¿Donde?

Por que yo he buscado en la Store y no me aparece, la última "Modificación" es del Día 22, que fue cuando lo compré y me puse a jugar.

Y "Nuevo update"? debería ser un "Update" sin mas, ya que desde que se lanzó el juego no ha salido ningún Update xD

Estoy buscando por los foros oficiales y no encuentro nada sobre un nuevo update.
@cHuSta puedes poner la version del juego? Ahora es la 1.0.10.2 o algo asi.

@cHuSta ese update solo era para solucionar temas relacionados con la descarga en la store :(
Aprovecho el hilo para preguntar... Se puede jugar exclusivamente offline (ya que ahora mismo no tengo internet en casa) y quiero comprarmelo pero si me van a obligar a logearme siempre pues nada.

Un saludo
@Dume Y añadir los volantes fanatec... Sry por el susto jajaja A ver si sacan un puto update para arreglar el juego, que los parones son una caca...
Maduin escribió:Aprovecho el hilo para preguntar... Se puede jugar exclusivamente offline (ya que ahora mismo no tengo internet en casa) y quiero comprarmelo pero si me van a obligar a logearme siempre pues nada.

Un saludo

Creo que para entrar al juego es obligatorio. Una vez dentro puedes desconectar el router. A ver si alguien lo confirma.

@Darkcaptain @cHuSta creo que tenemos un falso positivo con ese update [+risas]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dume escribió:
Maduin escribió:Aprovecho el hilo para preguntar... Se puede jugar exclusivamente offline (ya que ahora mismo no tengo internet en casa) y quiero comprarmelo pero si me van a obligar a logearme siempre pues nada.

Un saludo

Creo que para entrar al juego es obligatorio. Una vez dentro puedes desconectar el router. A ver si alguien lo confirma.

@Darkcaptain @cHuSta creo que tenemos un falso positivo con ese update [+risas]

exacto
Joder 2 veces seguidas me acaba de hechar en paradise bay haciendo una carrera nocturna, que frustante, ultimamente me va peor el juego que antes y eso que no toque nada, ya debe ser paranoia.

EDITO : Sabéis como se puede hacer la reclamación para la devolución del dinero? 4 veces seguidas crasheando en el mismo sitio el pu** juego de las narices y para colmo ahora si lo limitas a 30fps hace como un efecto blur que no es paranoia mia, me esta sacando de quicio [snif]
Me ha empezado a crashear esta tarde asi de golpe 3 veces seguidas, despues de todo el tiempo que llevo jugado...

Ahora que tenia los coches de Initial D y los iconicos de la mayoria de epocas de rally...
¿alguna forma de usar mis canciones?,esque siempre me manda a la store esa mierda xD
@worter yo fui al foro de forza a quejarme y al parecer hoy mismo sacan un update para el juego.

Primero actualizar el windows o sino con la actualización cuando salga hay un glitch que te hace descargar el juego completo otra vez... como con este update no se arregle yo pido el dinero, me saca de quicio estas cosas, 4 veces colega, 4 me ha tirado fuera en la misma fase, las 2 ultimas veces con coches diferentes para ver si era eso.

Cada vez que me hecha fuera solo pienso en el dinero que invertí y en la proporción crashes/hora, no puedo estar eternamente paseando por la isla porque el juego peta en 1 de cada 5 fases [snif] pero sobretodo me jode porque si esto es su concepto de juego compartido o de plataforma de juegos venga y que les den, solo me faltaria por ver que la version sparrow cuando salga que vaya mejor que esta y apaga y vamonos.

ESPERO de verdad que el update arregle las cosas, porque al final son demasiadas cosas malas juntas, por muy bueno que sea el Pu** juego.
worter escribió:
rafazgz19 escribió:Chicos e conseguido que teredo de vez en cuando tenga conexión a servidor pero partidas online cero y en cmd mirando estado aveces conecta y otras innacesible por udp... Que tendría que abrir puertos? Cuales serían en Vodafone?, De verdad me tiene este tema fritisimo!

Yo me tire una tarde con eso, segun xbox app lo tenia conectado y con buen ping sin packet loss, pero nunca me dejaba entrar a una partida. Lo reinstale varias veces, desactive el adaptador este del Evolve/hamachi (dado que puede dar problemas) pero seguia sin irme.

Asi que hice una cosa con el cmd y el registro de teredo, lo reinstale y ya apartir de ahi me va.

Haz lo que dice la descripcion de este video, a mi me sirvio.
https://www.youtube.com/watch?v=5xK2TKVgCAY

Bueno decir que tenia problemas con el online y tras hacer lo del vídeo ya funciona el famoso teredo. Gracias por ponerlo.
@Zippo el update es para los crasheos o aprovechan para algo más? :-?
Zippo escribió:Joder 2 veces seguidas me acaba de hechar en paradise bay haciendo una carrera nocturna, que frustante, ultimamente me va peor el juego que antes y eso que no toque nada, ya debe ser paranoia.

EDITO : Sabéis como se puede hacer la reclamación para la devolución del dinero? 4 veces seguidas crasheando en el mismo sitio el pu** juego de las narices y para colmo ahora si lo limitas a 30fps hace como un efecto blur que no es paranoia mia, me esta sacando de quicio [snif]

Tienes instalados los últimos drivers de nvidia? a mi me petaba antes de instalarlos, despues como la seda.
Acabo de ver en una de las experiencias vitales de salto, en el que he hecho 125m, lo que es segundo entre los 4 amigos que tengo en el live, las puntuaciones mundiales. Uno con 3'5 km y el otro con casi 2 km. Los demás de la primera hija todos cerca de 1 km. Los he denunciado por conducta sospechosa, por si sirve de algo.

Digo eso por lo que se ha puesto de que ya han sacado crack para el juego, parece que ya se jodio el online. Habrá que comparar con agregados al live nada más.
augustuss escribió:Acabo de ver en una de las experiencias vitales de salto, en el que he hecho 125m, lo que es segundo entre los 4 amigos que tengo en el live, las puntuaciones mundiales. Uno con 3'5 km y el otro con casi 2 km. Los demás de la primera hija todos cerca de 1 km. Los he denunciado por conducta sospechosa, por si sirve de algo.

Digo eso por lo que se ha puesto de que ya han sacado crack para el juego, parece que ya se jodio el online. Habrá que comparar con agregados al live nada más.

Tal vez se hayan aprovechado de algún tipo de glich / bug. No tienen porque ser trampas. :)
Bueno, tras unas 7 horas esperando a Amazon al fin me ha llegado la key, ahora a descargar [sonrisa]
(mensaje borrado)
Yo tengo otra pregunta...al final el tema de compartir es posible?? Habia que hacer algo especial para que un segundo equipo pudiera jugarlo a la misma vez que yo pero con otra cuenta de Xbox Live logicamente. El juego ya lo tiene descargado desde mi cuenta.
Lei hace unos cuantos post que ha sido posible en otros juegos, de hecho en el Gears hemos podido jugar cada uno con su perfil y a la vez...pero en este deja de funcionar en el mio cuando el lo abre..
Saludos!
Una preguntilla

Veo que hay carreras que hay que completar el típico campeonato, exhibición y rivales
Estas carreras de rivales van de la clase D a la S2, como se completan? Hay que hacer una vez el mejor tiempo en todas las clases?

Las carreras generales de Rivales se completan? O siempre van cambiando tipo evento?

Muchas Gracias
wario_F escribió:¿alguna forma de usar mis canciones?,esque siempre me manda a la store esa mierda xD

Abre la aplicación Groove de Windows y crea una lista de reproducción, marca la opción para que esté disponible offline.Luego agrega los temas a la lista. Ya en el juego ve a las opciones de sonido y selecciona la lista que has creado. Si se hizo todo bien deberías poder escuchar la lista local sin necesidad de hacer streaming, por lo que va mucho mejor y sin retrasos.
In_Flames_81 escribió:
wario_F escribió:¿alguna forma de usar mis canciones?,esque siempre me manda a la store esa mierda xD

Abre la aplicación Groove de Windows y crea una lista de reproducción, marca la opción para que esté disponible offline.Luego agrega los temas a la lista. Ya en el juego ve a las opciones de sonido y selecciona la lista que has creado. Si se hizo todo bien deberías poder escuchar la lista local sin necesidad de hacer streaming, por lo que va mucho mejor y sin retrasos.

Yo he probado esto y se me queda cargando la emisora groove. Y no empiezan las canciones que he metido en la lista de reproducción.
Dume escribió:
augustuss escribió:Acabo de ver en una de las experiencias vitales de salto, en el que he hecho 125m, lo que es segundo entre los 4 amigos que tengo en el live, las puntuaciones mundiales. Uno con 3'5 km y el otro con casi 2 km. Los demás de la primera hija todos cerca de 1 km. Los he denunciado por conducta sospechosa, por si sirve de algo.

Tal vez se hayan aprovechado de algún tipo de glich / bug. No tienen porque ser trampas. :)

HE VISTO YO en la prueba de velocidad del aeropuerto que esta en 402 km/h para pasar la prueba y bueno yo la he hecho en 412, (por cierto primero en el club eol, he quedado [+risas] ) pues bueno los primeros puestos mundiales estan en 1500 km/h [flipa]
hardkyo escribió:
In_Flames_81 escribió:

Yo he probado esto y se me queda cargando la emisora groove. Y no empiezan las canciones que he metido en la lista de reproducción.

Que extraño, a mi me va perfectamente. Antes de configurarlo actualicé Groove. En xbox si tengo problemas haciendo streaming desde OneDrive, va como el culo, muy muy mal.
augustuss escribió:Digo eso por lo que se ha puesto de que ya han sacado crack para el juego, parece que ya se jodio el online. Habrá que comparar con agregados al live nada más.

¿Que tiene que ver que este con crack para que la gente use hacks?

No se, que yo sepa si tienes crack no puedes jugar online, da igual lo que hagas y todo lo que hagas no se guarda en ningun lado porque no puedes validar la key con los servidores, ergo no puedes jugar online.
Ante la idea de comprarlo para PC, me gustaria saber la experiencia de conduccion. Es tan arcade como los Need for Speed o tipo simulacion como la serie Forza Motorsport? Quizas un intermedio? No me gustan los juegos tanto de simulacion pura, mas tirando al arcade..
glendaion escribió:Ante la idea de comprarlo para PC, me gustaria saber la experiencia de conduccion. Es tan arcade como los Need for Speed o tipo simulacion como la serie Forza Motorsport? Quizas un intermedio? No me gustan los juegos tanto de simulacion pura, mas tirando al arcade..

Tiene cosas de simulación, como por ejemplo toda la customización del coche en cuanto a piezas de motor, suspensión, etc..., las opciones de ajuste que tiene todo esto una vez instalado, y que luego como lo ajustes todo se traducirá en mejor o peor rendimiento, te correrá bien el coche o no, tendrás un buen agarre en las curvas o no, sobreviraje o subviraje, se controlará bien el coche en pistas de tierra o no, etc...

PERO: En cuanto a la conducción en si y las sensaciones, es arcade puro como el Need for Speed.
Facil de manejar, sensación de velocidad, muy divertida la conducción, a mi me está gustando bastante más que los need for speed, que de por sí me gustaban bastante. Si te gustan los arcade, te gustará el Horizon 3.
glendaion escribió:Ante la idea de comprarlo para PC, me gustaria saber la experiencia de conduccion. Es tan arcade como los Need for Speed o tipo simulacion como la serie Forza Motorsport? Quizas un intermedio? No me gustan los juegos tanto de simulacion pura, mas tirando al arcade..

No es tan tan arcade como los need for speed. Para mi, y es opinion personal, tiene una conduccion exquisita, no le cambiaria nada la verdad, al menos con mando, en cuanto a volante, me da peores sensaciones que las que recuerdo con el 2.
RaidEnTk escribió:https://twitter.com/ForzaMotorsport/status/783071095695904768?lang=es

Actualizacion mañana del forza :)

ATENCION:
Segun eso, hay que asegurarse de que se tiene el windows 10 actualizado y al dia porque sino, el juego vuelve a descargarse entero en vez de solo la actualizacion.

Avisados quedamos.
A ver que trae porque no han soltado prenda. Cruzo los dedos.

@RaidEnTk gracias por la info [beer]
La espero como agua de mayo, hoy se me ha crasheado 3 veces >:(

Lo mas acertado seria que es mitad Arcade, mitad simulacion, sinceramente el manejo esta muy bien conseguido lo que lo hace muy divertido, al menos con Volante que es como lo he probado yo.

hi-ban escribió:

Tiene cosas de simulación, como por ejemplo toda la customización del coche en cuanto a piezas de motor, suspensión, etc..., las opciones de ajuste que tiene todo esto una vez instalado, y que luego como lo ajustes todo se traducirá en mejor o peor rendimiento, te correrá bien el coche o no, tendrás un buen agarre en las curvas o no, sobreviraje o subviraje, se controlará bien el coche en pistas de tierra o no, etc...

PERO: En cuanto a la conducción en si y las sensaciones, es arcade puro como el Need for Speed.
Facil de manejar, sensación de velocidad, muy divertida la conducción, a mi me está gustando bastante más que los need for speed, que de por sí me gustaban bastante. Si te gustan los arcade, te gustará el Horizon 3.

Para nada es puro arcade, vamos tiene de puro arcade, como el juego de la barbie de GOTY.
Esta en mitad y mitad, claro que todo depende de como configures el manejo en el juego. En normal la conducion es mitad simulacion, mitad arcade y en simulacion ya tira bastante mas a dicha. Hay coches de traccion trasera que con volante ya te digo yo que menos arcade es todo.
RaidEnTk escribió:https://twitter.com/ForzaMotorsport/status/783071095695904768?lang=es

Seguramente a parte de arreglar cosas meterán los coches del próximo DLC (que se ha filtrado ya)
Fair201 escribió:Una preguntilla

Veo que hay carreras que hay que completar el típico campeonato, exhibición y rivales
Estas carreras de rivales van de la clase D a la S2, como se completan? Hay que hacer una vez el mejor tiempo en todas las clases?

Las carreras generales de Rivales se completan? O siempre van cambiando tipo evento?

Muchas Gracias

Hago la misma pregunta! Basta con vencer una vez en Rivales? Por q después te permite seguir compitiendo contra mejores tiempos.. Aparte de las clases
seco46 escribió:

Seguramente a parte de arreglar cosas meterán los coches del próximo DLC (que se ha filtrado ya)

A mi me da que va ser un update para bugs, a parte de lo de los coches. No creo que veamos aun un mejor rendimiento. Espero equivocarme.
worter escribió:
augustuss escribió:Digo eso por lo que se ha puesto de que ya han sacado crack para el juego, parece que ya se jodio el online. Habrá que comparar con agregados al live nada más.

¿Que tiene que ver que este con crack para que la gente use hacks?

No se, que yo sepa si tienes crack no puedes jugar online, da igual lo que hagas y todo lo que hagas no se guarda en ningún lado porque no puedes validar la key con los servidores, ergo no puedes jugar online.

Si no se puede jugar online no hay problema, pero no sería el primero en el que se puede. Además de que puede ser gente que lo tenga original y ahora lo haya crakeado, pero en su cuenta lo tiene comprado y es posible que pueda jugar online. Y sí que influye, si tu puedes ejecutar el juego con ficheros modificados para por ejemplo, saltarte el anticopia, puedes modificar más cosas del juego, para por ejemplo, correr más. Es cuestión de saber donde tocar.

En cualquier caso, son todo conjeturas, no estoy diciendo que sea así, aunque con algunos "records" que he visto está claro que algo hay.
Ayer me encontré esto por la carretera XD

Imagen
Dume escribió:
seco46 escribió:

A mi me da que va ser un update para bugs, a parte de lo de los coches. No creo que veamos aun un mejor rendimiento. Espero equivocarme.
No, si eso es lo que estoy diciendo con arreglar cosas, a ver si por lo menos el tema de los crasheos y uso intensivo de la CPU (por el famoso DRM) lo solucionan.
@seco46 eso seria lo ideal, pero al ser un update conjunto (tambien para One) me huelo que no va a solucionar problemas concretos de determinada plataforma. Me huelo a solucion de bugs comunes en ambas plataformas.
Eso y que no han hecho publico las notas del update. Por lo menos de momento.

Edito:
Forza Horizon 3 Update: What To Expect From The New PC Patch Today

Imagino que para los de Asia os saltara a las 18.00 y a los de la version española esta noche a las 0.00.
4016 respuestas