glendaion escribió:Ante la idea de comprarlo para PC, me gustaria saber la experiencia de conduccion. Es tan arcade como los Need for Speed o tipo simulacion como la serie Forza Motorsport? Quizas un intermedio? No me gustan los juegos tanto de simulacion pura, mas tirando al arcade..
Tiene cosas de simulación, como por ejemplo toda la customización del coche en cuanto a piezas de motor, suspensión, etc..., las opciones de ajuste que tiene todo esto una vez instalado, y que luego como lo ajustes todo se traducirá en mejor o peor rendimiento, te correrá bien el coche o no, tendrás un buen agarre en las curvas o no, sobreviraje o subviraje, se controlará bien el coche en pistas de tierra o no, etc...
PERO: En cuanto a la conducción en si y las sensaciones, es arcade puro como el Need for Speed.
Facil de manejar, sensación de velocidad, muy divertida la conducción, a mi me está gustando bastante más que los need for speed, que de por sí me gustaban bastante. Si te gustan los arcade, te gustará el Horizon 3.