[HO] Forza Horizon 3

RedGear escribió:El update sale a las 4:00 a.m de la mañana del Sabado.

Que me estas contando :O
Dime mas...dime mas...

Edito:
Ya no hace falta ;)
PEDAZO DE UPDATE EL QUE NOS VIENE.
Espero que con esto se note realmente la mejora. [rtfm]

Microsoft and Playground Games have detailed the second update for Forza Horizon 3. According to the development team, PC gamers can expect some performance improvements as this patch will bring thread layout changes for eight-core setups. Owners of quad-cores can also expect performance improvements due to some CPU optimizations.

This update will be released later today, and we’ll be sure to test it in order to see whether the game’s single-threaded issues have been fixed.

Here is the complete changelog for Forza Horizon 3’s second update:

Stability

Fixed an issue where having a microphone enabled in the game but no speech pack installed would cause the title to crash on Windows 10
Fixed an issue that would cause a game crash for some Windows 10 players when entering Maroondah Road Bucket List event
Fixed an issue that would cause a game crash for some Windows 10 and Xbox One players when joining online Bucket List Blueprint challenges with mismatched DLC
Fixed an issue that would cause a game crash for some Xbox One players when pausing the game
Fixed an issue that would cause a game crash for some players when collecting Loyalty Rewards while in a Convoy
Fixed an issue that would cause a game crash for some players when using the AMD R9 Fury X graphics card on Windows 10
Fixed a TDR for Windows 10 players

Performance

Players running four-core setups on Windows 10 should see CPU improvements
Improved thread layout changes for eight-core setups on Windows 10, resulting in improved performance
Improvement to performance in upgrades and tuning screens on Windows 10
Fixed a stall when driving in Byron Bay on Windows 10

fixed when applying Drivatar liveries while driving on Windows 10
Stall fixed when driving in free roam on Xbox One

Wheel Support

Improvements to force feedback dead zone and FFB performance when driving on tarmac on both Xbox One and Windows 10
Fixed a bug so that wheel button prompts now match the in-game bindings on Windows 10
Actions that must be mapped are now identified in the UI and number of actions that must be mapped has been reduced on Windows 10

General Improvements

Fix for photo mode being blurry for some Windows 10 players
Groove music playback improvements on Xbox One
Upgrade basket UI now supports mouse input for Windows 10
Fix for bug that prevented Windows 10 players from progressing past the Start screen with no internet connection
Added Master Volume option for Windows 10 players
Fix to Advanced Camera functionality in left and top views in Paintshop (Xbox One and Windows)
Fix to enable Rewind when returning from Co-Op to Solo (Xbox One and Windows)
Added option to mute microphones in-game (Xbox One and Windows)
Player can now continue driving when fuel runs out (Xbox One and Windows)

Gameplay Changes

Horizon Edition cars that boost either Skills or XP no longer provide a benefit in Online Adventure
Fixed an issue where the Perk “The XP Bump” worked in Online Adventure. Now it provides no benefit outside of single player racing
Added a 30-second cooldown to the Drift Tap Skill
Reduced the amount of XP awarded for banking Skill Chains
Reduced 3-Star score target on the following Drift Zones: Mountain Scramble, Mountain Foot, Reservoir, and Gold Mine
Previous Horizon Edition cars removed from Wheelspins; new Horizon Edition cars added. The new HE cars are the BAC Mono Horizon Edition , Chevrolet Corvette Z06 Horizon Edition, Lamborghini Countach LP5000 QV Horizon Edition, Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series Horizon Edition, MG Metro 6R4 Horizon Edition, MINI Cooper S Horizon Edition, and the Subaru Impreza 22B STi Horizon Edition
Added the name of the current Championship to Car Select in Online Adventure to help players choose a suitable car
Horizon Edition cars display the correct bonus for Wheelspins
Fixed an issue where the Landmarks stat was incorrectly listed as 21 instead of 19, stopping players reaching 100 percent complete
Dume escribió:
RedGear escribió:El update sale a las 4:00 a.m de la mañana del Sabado.

Que me estas contando :O
Dime mas...dime mas...

Edito:
Ya no hace falta ;)
PEDAZO DE UPDATE EL QUE NOS VIENE.
Espero que con esto se note realmente la mejora. [rtfm]

Microsoft and Playground Games have detailed the second update for Forza Horizon 3. According to the development team, PC gamers can expect some performance improvements as this patch will bring thread layout changes for eight-core setups. Owners of quad-cores can also expect performance improvements due to some CPU optimizations.

This update will be released later today, and we’ll be sure to test it in order to see whether the game’s single-threaded issues have been fixed.

Here is the complete changelog for Forza Horizon 3’s second update:

Stability

Fixed an issue where having a microphone enabled in the game but no speech pack installed would cause the title to crash on Windows 10
Fixed an issue that would cause a game crash for some Windows 10 players when entering Maroondah Road Bucket List event
Fixed an issue that would cause a game crash for some Windows 10 and Xbox One players when joining online Bucket List Blueprint challenges with mismatched DLC
Fixed an issue that would cause a game crash for some Xbox One players when pausing the game
Fixed an issue that would cause a game crash for some players when collecting Loyalty Rewards while in a Convoy
Fixed an issue that would cause a game crash for some players when using the AMD R9 Fury X graphics card on Windows 10
Fixed a TDR for Windows 10 players

Performance

Players running four-core setups on Windows 10 should see CPU improvements
Improved thread layout changes for eight-core setups on Windows 10, resulting in improved performance
Improvement to performance in upgrades and tuning screens on Windows 10
Fixed a stall when driving in Byron Bay on Windows 10

fixed when applying Drivatar liveries while driving on Windows 10
Stall fixed when driving in free roam on Xbox One

Wheel Support

Improvements to force feedback dead zone and FFB performance when driving on tarmac on both Xbox One and Windows 10
Fixed a bug so that wheel button prompts now match the in-game bindings on Windows 10
Actions that must be mapped are now identified in the UI and number of actions that must be mapped has been reduced on Windows 10

General Improvements

Fix for photo mode being blurry for some Windows 10 players
Groove music playback improvements on Xbox One
Upgrade basket UI now supports mouse input for Windows 10
Fix for bug that prevented Windows 10 players from progressing past the Start screen with no internet connection
Added Master Volume option for Windows 10 players
Fix to Advanced Camera functionality in left and top views in Paintshop (Xbox One and Windows)
Fix to enable Rewind when returning from Co-Op to Solo (Xbox One and Windows)
Added option to mute microphones in-game (Xbox One and Windows)
Player can now continue driving when fuel runs out (Xbox One and Windows)

Gameplay Changes

Horizon Edition cars that boost either Skills or XP no longer provide a benefit in Online Adventure
Fixed an issue where the Perk “The XP Bump” worked in Online Adventure. Now it provides no benefit outside of single player racing
Added a 30-second cooldown to the Drift Tap Skill
Reduced the amount of XP awarded for banking Skill Chains
Reduced 3-Star score target on the following Drift Zones: Mountain Scramble, Mountain Foot, Reservoir, and Gold Mine
Previous Horizon Edition cars removed from Wheelspins; new Horizon Edition cars added. The new HE cars are the BAC Mono Horizon Edition , Chevrolet Corvette Z06 Horizon Edition, Lamborghini Countach LP5000 QV Horizon Edition, Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series Horizon Edition, MG Metro 6R4 Horizon Edition, MINI Cooper S Horizon Edition, and the Subaru Impreza 22B STi Horizon Edition
Added the name of the current Championship to Car Select in Online Adventure to help players choose a suitable car
Horizon Edition cars display the correct bonus for Wheelspins
Fixed an issue where the Landmarks stat was incorrectly listed as 21 instead of 19, stopping players reaching 100 percent complete

Algun alma candida que sepa mucho ingles y lo traduzca al castellano..porque el traductor de google tela
La ultima vez tambien se supone que mejoraba el rendimiento. Espero que esta vez sea asi y que el FFB del volante mejore bastante porque es un poco mierda, pone que mejora en asfalto, esperare impaciente.
ipa88 escribió:La ultima vez tambien se supone que mejoraba el rendimiento. Espero que esta vez sea asi y que el FFB del volante mejore bastante porque es un poco mierda, pone que mejora en asfalto, esperare impaciente.

Vamos a ser positivos hombre... [oki]
Esta vez han detallado mucho mas los cambios.
Personalmente no espero una mejora espectacular. Ya sabemos que el juego fue concebido para renderizarse a 30. Yo creo que simplemente mejorar el trabajo de los hilos de la cpu para mejorar el rendimiento a base de potencia bruta. Es decir, lo mismo que ahora pero optimizando los cores mejor.
Eso tendria que significar un aumento de fps. La clave es saber en cuantos exactamente. :-?
Esperemos que los suficientes como para estabilizar a 60 si se tiene equipo para ello.

pero sobretodo, esperemos que no haya follones con la descarga del update que ya sabemos los problemas que hay en la store de windows.
Lo que no es normal es que con el pc de mi firma pegue rascadas de hasta 42 fps,espero que con este update vaya a 60 fps rocosos como debe ser.
sergiodelaorden escribió:
Ya que no han sacado una misera demo por lo menos espero a los comentarios de la gente con algun comentario positivo tras este update ya que gastarse 65 euros es una pasada para ser un juego digital y a ti no se pero a mi no me sobra

saludos.

Creo que no me entendiste bien (o quizás me expresé mal...) Ese "otro" era yo. ;)
Como funcione bien el update me lo compro.
Ojo que con el nuevo parche dejan de salir en la ruleta la tanda de coches horizon edition y meten una tanda nueva de ellos: BAC Mono Horizon Edition , Chevrolet Corvette Z06 Horizon Edition, Lamborghini Countach LP5000 QV Horizon Edition, Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series Horizon Edition, MG Metro 6R4 Horizon Edition, MINI Cooper S Horizon Edition, and the Subaru Impreza 22B STi Horizon Edition

El que quiera los anteriores le queda 1 hora aprox para jugar todas las ruletas que pueda, después del parche me imagino que el precio de estos en las subastas subirá bastante. Yo ya los conseguí todos y no sabia que los iban a quitar, menos mal.

Además ahora los horizon edition no daran bonus en aventura online, esperemos que esto disminuya la tendencia a no acabar las carreras de muchos.

Aparte de las mejoras en rendimiento creo que es lo más destacable en gameplay para el que no entienda inglés.
Ya esta el parche, son 1,63 GB.
Yo con 6700K y R9 390 no he notado mucha diferencia... En la ciudad sigue exactamente igual para mi. En lo que he notado mejoria es en el modo foto que yo era de los que lo veia borroso y a 720p, ahora se ve de maravilla.

Por lo menos ya me ha tocado un HE de los nuevos, el BAC Mono. XD
Que mejoras importantes trae el parche? Un saludo
Despues del parche noto que va mas fluido,aunque no mucho,tanto jugando como en el menu de personalizacion,asi que si siguen por ese camino,creo que podra ser jugable a entre los 60-70 fps.

Imagen
Es normal que la tienda de MicroSoft me descargue el juego tan leeeento???lo he comprado a las 8 de la mañana de hoy son las 10:35 y lleva solo descargado 27 gbs de 49 gbs,tengo 300 mbs de fibra,baja fatal,será porq la gente se esta descargando el parche en este momento??gracias
Donde compro el juego para PC a buen precio?
mahiques escribió:Donde compro el juego para PC a buen precio?

Te recomiendo que encuentres o crees un grupo para el horizon y le compreis en grupos de hasta 10 personas
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s4720
MB600SL escribió:Que mejoras importantes trae el parche? Un saludo

Solo tienes que mirar la pagina anterior de este mismo hilo ;)
Como se saca un acceso directo al escritorio del juego??

gracias
sergiodelaorden escribió:Como se saca un acceso directo al escritorio del juego??

gracias
dale al menu inicio y arrastra el icono al escritorio, te creara uno sin imagen pero funciona

la actualizacion se baja sola? que solo veo darle a jugar
bosqueverde_ escribió:
sergiodelaorden escribió:Como se saca un acceso directo al escritorio del juego??

gracias
dale al menu inicio y arrastra el icono al escritorio, te creara uno sin imagen pero funciona

la actualizacion se baja sola? que solo veo darle a jugar

Gracias aunque sin icono queda un poco cutre..fijo que se puede hacer de otra manera
He visto que este juego está en los mares y haciendo una pirula, se puede jugar. A ver si alguien lo prueba nos puede decir si el rendimiento es el mismo o por casualidad funcionara mejor, aunque lo dudo.
(mensaje borrado)
Como se actualiza el juego??
sergiodelaorden escribió:Como se actualiza el juego??

Desde la tienda de Windows.
hi-ban escribió:Imagen

Si me dices que es una foto real, me lo creo
Respecto a la actualización, yo he pasado de jugar a 30fps en ultra a 50fps en alto y la verdad van clavados excepto en el arranque de una carrera con mucha carga gráfica, por ejemplo en mañana ciudad con lluvia intensa conduciendo un lambo pero el 90% de el tiempo en alto a 50fps clavado.
Mi equipo: i76700k 16g ddr4 gtx 970msi
@hi-ban brutal esa foto. He tenido que hacer zoom en mi tablet para ver si era foto real o no :O [plas]

@AdePikas tienes el micro ideal para este juego, pero la 970 no te ayuda a ganar esos extras de frames que demanda este juego. Pero ojo, es mas por el juego que por tu PC.
Dume escribió:@hi-ban brutal esa foto. He tenido que hacer zoom en mi tablet para ver si era foto real o no :O [plas]

@AdePikas tienes el micro ideal para este juego, pero la 970 no te ayuda a ganar esos extras de frames que demanda este juego. Pero ojo, es mas por el juego que por tu PC.

Yo no se si se puede llamar ideal.. En la ciudad por la zona del tranvia no me sube ni dios de los 45 fps, y con lluvia y tal se va la fiesta a los 35 facil. Y la grafica no es, porque esto me pasa en alto o en low, en ultra si que ya noto que baja mas el rendimiento.
El problema es el mal consumo de cpu-ram por lo visto,que se satura porque es un port de xboxone y asi lo usa la consola.
@RRuco1981 por eso te decia que es culpa del juego.

En mi caso, en la zona del tranvia, con todo en ultra y 1080p, me paro en un sitio en concreto y me marca 47/48. Si desactivo completamente las sombras se me pone a 58/59.
Pues bien, ahora viene lo bueno...
Pongo sombras en ultra otra vez y me vuelve a marcar los 48 fps.
Luego empiezo a bajar al maximo cada uno de los parametros uno a uno para ver como afecta a los frames y en absolutamente todos (los que no obligan a reiniciar el juego) me oscila 1 fps o 2 arriba o abajo. Incluido poniendo la resolucion a 900p o a 1440p, los fps siguen a 48.
Vamos que el unico parametro entre brillos, smaa, fxaa, blur, etc el unico real que marca la diferencia son las sombras.
De eso deduzco que la culpa la tiene la CPU ya que al ser sombras dinamicas deben estar gestionadas por ella y por eso entiendo la demanda de micro que tiene este juego.
Dume escribió:@RRuco1981 por eso te decia que es culpa del juego.

En mi caso, en la zona del tranvia, con todo en ultra y 1080p, me paro en un sitio en concreto y me marca 47/48. Si desactivo completamente las sombras se me pone a 58/59.
Pues bien, ahora viene lo bueno...
Pongo sombras en ultra otra vez y me vuelve a marcar los 48 fps.
Luego empiezo a bajar al maximo cada uno de los parametros uno a uno para ver como afecta a los frames y en absolutamente todos (los que no obligan a reiniciar el juego) me oscila 1 fps o 2 arriba o abajo. Incluido poniendo la resolucion a 900p o a 1440p, los fps siguen a 48.
Vamos que el unico parametro entre brillos, smaa, fxaa, blur, etc el unico real que marca la diferencia son las sombras.
De eso deduzco que la culpa la tiene la CPU ya que al ser sombras dinamicas deben estar gestionadas por ella y por eso entiendo la demanda de micro que tiene este juego.

Si si, desde luego, solo decia que el 6700k por desgracia tampoco hace ningun milagro.
Yo lo estoy disfrutando entre 40 y 50 fps me conformo,,juegaaazooooo
Alguien sabe si el juego deja meter musica propia?
pdriko31 escribió:Alguien sabe si el juego deja meter musica propia?

Creo que con.el music groove de microsoft te puedes crear una lista de temas al gusto.
Dume escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe si el juego deja meter musica propia?

Creo que con.el music groove de microsoft te puedes crear una lista de temas al gusto.

Pero eso es de pago no? Es que cuando lo desbloqueé,ponia que tenia 14 dias de prueba o algo así.
@pdriko31 es de pago pero desconozco si una vez ativado, puedes acceder por lo menos a la opcion de meter tus musicas que tengas en el pc.
Google Music si te deja escuchar las listas que tengas en tu dispositivo aunque canceles la subscripcion. Con Groove ni idea.
Chicos, como quito el mensaje de memoria baja?

tengo una 770 de 2 GB y claro... aun así en alto me mantiene 30 por el momento pero me está fastidiando el mensaje cada 2x3, se puede desactivar?
A mi no para de caérseme al escritorio cada dos por tres cuando le da la gana. Una pregunta: ¿hay alguna manera de pedir la devolución del juego comprado en la Windows Store?
(mensaje borrado)
Teredo Tuxedo escribió:A mi no para de caérseme al escritorio cada dos por tres cuando le da la gana. Una pregunta: ¿hay alguna manera de pedir la devolución del juego comprado en la Windows Store?

Contactando con Microsoft atraves de chat puedes pedir la devolucion.
Veo muchos coches con skins con logotipos o imágenes, la mayoría muy horteras, pero sobre gustos.... ¿Como se puede crear uno?. Sólo encuentro la opción de poner letras, números, algunos logos y cosas así. La verdad que no lo he mirado mucho, pero he visto por ejemplo el skins de coches de rally y tal, ¿como los hacen? ¿es con ese menú en el juego?.

Gracias.
@augustuss TODO lo que veas de Skins en coches,esta echo con el editor del juego,asi que imaginate para crear algunas de ellas,que son maravilla visuales.
Disculpad mi ignorancia..pero donde se graban las fotos que hacemos???gracias
@sergiodelaorden Si no las compartes no puedes hacer nada con ellas, no hay una carpeta donde esten.

Si hicistes fotos y no las compartistes, entra al juego, y en social ahi abajo tienes Fotos, compartela y luego ve al Forza Hub y las tienes ahi.
Chossen escribió:Chicos, como quito el mensaje de memoria baja?

tengo una 770 de 2 GB y claro... aun así en alto me mantiene 30 por el momento pero me está fastidiando el mensaje cada 2x3, se puede desactivar?

Me uno a la consulta. Me la pela que tenga memoria baja. Me va bastante bien a 45 fps y solo se me cerro una vez en la prueba del tren.

Gtx960 2Gb
16 Mb RAM
i5
worter escribió:@sergiodelaorden Si no las compartes no puedes hacer nada con ellas, no hay una carpeta donde esten.

Si hicistes fotos y no las compartistes, entra al juego, y en social ahi abajo tienes Fotos, compartela y luego ve al Forza Hub y las tienes ahi.

Ok ya las he localizado y descargado al escritorio atraves de Forzahub pero ahora intento subirla para poder compatirlas con vosotros y me dice que el archivo no es valido y es un simple jpg
4016 respuestas