[HO] Forza Horizon 3

Es spotify está. La tengo quemada ya, jejeje!
Ninguna persona es tan amable de decirme que hay que hacer para el Forzathon que acaba hoy...
Ya he acabado un par de diseños réplica:

Es impresionante la cantidad de cosas que se pueden hacer en este juego. Recuerdo el NFS carbono, y el NFS world que tenían un sistema similar para decorar el coche, solo que estaba limitado a 31 capas. En el FH3 puedes poner hasta 3000 capas!!

Imagen

Imagen

Podeis buscarlos por las palabras "Carlos Sainz" o por usuario "H1BAN"

Por cierto, para que la gente vea vuestros diseños con las llantas, alerones, parachoques etc en la previsualización (en vez del coche de serie) hay un tutorial muy majo aquí: http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... 00196.aspx
Hanzo1987 escribió:Ninguna persona es tan amable de decirme que hay que hacer para el Forzathon que acaba hoy...

Yo te respondo compi!!
Pues tienes q ir al aerodromo q hay en l desierto, en l mapa te lo marca como una P de parking, y correr online una carrera DRAG y ganarla.
Te recomienfo q te compres el Caterham y q te bajes un tuneo q se llama forzathon o algo de eso, no lo recuerdo bien, q es para poder ganar mas facil la carrera.
Un saludo!!
Fernialonso88 escribió:
Hanzo1987 escribió:Ninguna persona es tan amable de decirme que hay que hacer para el Forzathon que acaba hoy...

Yo te respondo compi!!
Pues tienes q ir al aerodromo q hay en l desierto, en l mapa te lo marca como una P de parking, y correr online una carrera DRAG y ganarla.
Te recomienfo q te compres el Caterham y q te bajes un tuneo q se llama forzathon o algo de eso, no lo recuerdo bien, q es para poder ganar mas facil la carrera.
Un saludo!!

Muchas gracias.

Pero es que no me aparece nada hay que hacerlo online me imagino por lo que dices... Lo intentaré luego.

Saludos
Hanzo1987 escribió:
Fernialonso88 escribió:

Yo te respondo compi!!
Un saludo!!

Muchas gracias.

Pero es que no me aparece nada hay que hacerlo online me imagino por lo que dices... Lo intentaré luego.

Saludos

Si esa parte si que es on-line [ginyo]
seco46 escribió:@augustuss @ipa88 os dejo esta página web por si acaso os sirve:

http://nfssoundtrack.com/forzahorizon3/

Muchísimas gracias, no la conocía. Directa a favoritos.

hi-ban escribió:Ya he acabado un par de diseños réplica:

Es impresionante la cantidad de cosas que se pueden hacer en este juego. Recuerdo el NFS carbono, y el NFS world que tenían un sistema similar para decorar el coche, solo que estaba limitado a 31 capas. En el FH3 puedes poner hasta 3000 capas!!

Imagen

Imagen

Podeis buscarlos por las palabras "Carlos Sainz" o por usuario "H1BAN"

Por cierto, para que la gente vea vuestros diseños con las llantas, alerones, parachoques etc en la previsualización (en vez del coche de serie) hay un tutorial muy majo aquí: http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... 00196.aspx

Muy guapos. Cuando tenga los coches los pongo fijo, que en los de rally es en los únicos que pongo diseños, en los demás no me gustan.
Mí hermano está encaprichado con el Forza...

¿me irá "bien"?

WD Caviar Blue 1TB Sata3 64MB
ZM-Z1 Zalman ZM-Z1 Negra
Nox Urano VX 650w
Samsung 850 Evo 120GB SSD
Asrock H170M Pro4S
Asus GeForce GTX 950 Strix OC 2GB GDDR5
Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 8GB 2x4 CL14
Intel Core i3 6100 3,7Ghz
Samsung SH-224DB RW-DVD OEM
CoolBox CRE-065 Lector de Tarjetas + DNI-E USB
Ozone Ground Level

Windows 10.

¿Está el demo para probarlo? [beer]
Buenas, soy nuevo por aquí pero les llevo bastante tiempo siguiendo el foro y se respira un aire mucho más sano que en otros por los que pululo. XD

Tan solo comentar que ya está el parche para decargar, son 975 MB
Alguien ha probado ya la nueva update y puede arrojar algo de luz al respecto? xD
Yo lo he probado, me va mejor pero sigo teniendo caidas en Paradise Surfers. Solo he jugado una carrera de dia con caidas a 50fps. Antes tenía caidas mucho mayores, incluso por debajo de 45 fps por lo que parece que están a puntito de dar con la tecla.

Tengo una 1070 y de CPU una 4770
Ha mejorado bastante, como he dicho varias veces, a mi me iba bien, excepto por Surfers Paradise que a veces metia micro parones aún bajando solo 2 o 3 fps, ahora, en la ciudad, zona tranvía bajan los fps menos, pero ya no tironea.
Lo he probado otra vez en una carrera en la ciudad (de noche) y tan solo bajando al MSAAx2 (el resto en Ultra) me van a 60fps practicamente estables (salvo alguna rascada puntual). Me imagino que toqueteando algo más se podría mejorar más la cosa
Como dije. Ami.me va a 60. Hay alguna manera de desbloquearlo y saber a cuánto es el máximo que me va? Gracias
@chrispro Desactiva la sincronizacion vertical.

Llevo 4h jugadas y la verdad estoy flipando, me esta encantando el juego, lo veo impresionante.

Lastima esos fallitos tecnicos, miedo tengo a llegar Paradise Surfers por lo que leo, pero fuera de esa zona en 2k en alto aun no me ha bajado de los 54 fps.
Otro que noto mejora en general y en Paradie Surfer. En la zona del tramvia me bajaba a 42 y ahora no me baja de 50.
1080p 50hz
Todo en ULTRA
Sombras y geometria dinamica en ALTO
Geometria estatica en MEDIO.

Probe una carrera de dia y en lluvia en la ciudad y se mantuvieron los 50 en todo momento. Hoy probare de meter la geometria estatica en ALTO.

@Milik curiosamente el juego sufre mas en carreras de dia. Supongo que por la gestion de las sombras. Lo ideal es carrera de dia y lluvia en la ciudad para saber donde nos encontramos en rendimiento con este juego. :)

Edito:
Ayer estaria de buenas el juego. Lo digo porque me ha mejorado el update pero he tenido alguna caida en Paradise a 43. Algo que no me paso ayer en el mismo sitio y misma config. :(
Recomendais el pack de expansion? Que trae realmente?
Yo he probado esta mañana el juego con todo en ultra (MSAA x4) y en la zona del tranvía me ha bajado a 49-50, por zonas muy boscosas me baja a 52-54 fps. El resto a 60fps
A mi el marcador de los fps no se me muestra y en el menu está acitvado. A que puede deberse?
glendaion escribió:A mi el marcador de los fps no se me muestra y en el menu está acitvado. A que puede deberse?

Tienes el juego puesto en español latino??
Creo q es por eso
glendaion escribió:Recomendais el pack de expansion? Que trae realmente?

Coches adicionales, que puede que te gusten mucho o que no te interesen.
glendaion escribió:A mi el marcador de los fps no se me muestra y en el menu está acitvado. A que puede deberse?

En Español algunas opciones que pone ACTIVADO en realidad están DESACTIVADAS, por lo menos a mi me pasa eso. Será un error de traducción, aunque quien no sabe hoy en día que es on y off :p Prueba a ponerla en DESACTIVADO.
El juego lo tengo con el audio latino. Pues nada, volvamos al ingles, entonces, xd
Porque la IA se puede saltar portales sin penalizar y yo no? [mad] [+risas]
Me ha pasado ya en varias ocasiones.
Buenas tardes gente!

Llevo detrás de este juego desde el día que salió a la venta... Los que lleváis ya un par de semanas de vicio... ¿Cómo lo veis? ¿Os habéis cansado ya de él?

Me gustan mucho los juegos de coches, pero con The Crew y el último Need for Speed me cansé bastante rápido y gastarme los 60 napos que vale éste en la Store de Windows y que me canse a los 4 días... me va a doler demasiado.

¿Qué me decís al respecto?

Un saludo!!
kikys escribió:Buenas tardes gente!

Llevo detrás de este juego desde el día que salió a la venta... Los que lleváis ya un par de semanas de vicio... ¿Cómo lo veis? ¿Os habéis cansado ya de él?

Me gustan mucho los juegos de coches, pero con The Crew y el último Need for Speed me cansé bastante rápido y gastarme los 60 napos que vale éste en la Store de Windows y que me canse a los 4 días... me va a doler demasiado.

¿Qué me decís al respecto?

Un saludo!!

Eso va mucho a gusto del consumidor.
En mi caso, llevo mas de 39 horas de conduccion real (segun estadisticas dentro del juego) y aun me queda mucha chicha por hacer. A parte esta el online al que le he echado solo 4 carreras. Lo de las subastas lo he mirado de refilon y ni me he metido en el editor de vinilos. Todo eso sin contar que aun me quedan muchas experiencias vitales, zonas de derrape y velocidad y carreras de exhibicion por hacer.
Para mi es un juego que hay que irlo catando cuando te viene en gana. Te puede durar lo que tu quieras y mas con el contenido pendiente que aun queda incluso por anunciar.
Pero como te digo, puede es algo muy personal como lo puede ser con cualquier otro juego.
MB600SL escribió:@anikilador_imperial Precioso ese Tesla [babas]

El primer coche que compré en el juego, estoy enamorado de el [ayay] [ayay]
anikilador_imperial escribió:

Ese tesla está muy guapo , por cierto @anikilador_imperial me he encontrado con tu drivatar en varias ocasiones en el juego y vaya cera me está dando [beer]
Acabo de terminar otra réplica, esta vez del Ford Sierra de Carlos Sainz de 1987:

Imagen

Podeis buscarla por autor "H1BAN" o por palabras clave "Carlos Sainz"
Como se consigue el Warthog?
@Dume Te lo dan si has jugado al Halo con anterioridad. Yo lo tengo, me imagino que será por el Halo5. Me parece que se puede comprar con los créditos del juego, pero es bastante caro.

Ms me mandó un código sin yo hacer nada

se le parece a mi opel insignia un huevo, asta del mismo color
Milik escribió:@Dume Te lo dan si has jugado al Halo con anterioridad. Yo lo tengo, me imagino que será por el Halo5. Me parece que se puede comprar con los créditos del juego, pero es bastante caro.

Ms me mandó un código sin yo hacer nada

Pues vaya :(
Mirare a ver si lo veo y a que precio ¬_¬
Gracias por la respuesta.

Acabo de leer que lo podras ganar en un evento de Forzathlon proximamente.
@Dume El proximo evento es para conseguir el M12 Warthog,y ese si que me interesa,que no lo tengo.

Y una captura:

Imagen
El warthog de las subastas siempre vuela. Ya he perdido tres de ellas al ultimo momento. La gente lo vende mucjho
chinitiw escribió:

Ese tesla está muy guapo , por cierto @anikilador_imperial me he encontrado con tu drivatar en varias ocasiones en el juego y vaya cera me está dando [beer]

Bueno, no será para tanto, que yo tampoco soy el mejor conductor del mundo XD [beer] [beer] a ver si me encuentro yo con el tuyo ahora, que voy a echarle un rato
Ahora me habeis dado envidia:
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien sabe como mirar el porcentaje conseguido del Forzathlon?
El juego en si es una pasada aún tirándolo en bajo xD
Pues siento ser pesado esperó que alguien explique bien como hacer un Forzathon porque a pesar de que me lo han explicado no he logrado hacer ninguno y eso que he mirado en Gamefaqs. Ya se puede conseguir el coche de Halo porque me interesa...

Gracias de antemano.
Bueno, no será para tanto, que yo tampoco soy el mejor conductor del mundo XD [beer] [beer] a ver si me encuentro yo con el tuyo ahora, que voy a echarle un rato

Si te lo has encontrado , seguro que te va a dar cera [uzi] [+risas]
@hi-ban Genial tu réplicas voy a buscarlas! Sería espectacular si puedes hacer alguno de los clásicos de los Sega Rally.
@hi-ban , he usado la del Celica que has puesto mas atrás en el hilo y es brutal y ahora esta que la veo [flipa]

Gracias por compartirlas y el aviso [beer]
4016 respuestas