[HO] Forza Horizon 3

sergiodelaorden escribió:
worter escribió:@sergiodelaorden Si no las compartes no puedes hacer nada con ellas, no hay una carpeta donde esten.

Si hicistes fotos y no las compartistes, entra al juego, y en social ahi abajo tienes Fotos, compartela y luego ve al Forza Hub y las tienes ahi.

Ok ya las he localizado y descargado al escritorio atraves de Forzahub pero ahora intento subirla para poder compatirlas con vosotros y me dice que el archivo no es valido y es un simple jpg

Subelas a Tinypic y pon el enlace con el codigo Html
@sergiodelaorden Yo las subi a imgur despues de bajarlas a mi ordenador.

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Pues iba a descambiarlo pero viendo que esta misma mañana desde PlayGround han dicho que se van a centrar en adelante en mejorar la versión PC vía parches, le daré una oportunidad. Espero que lo hagan de verdad.
De la demo supongo que seguimos si noticias..
@Gaiden La "DEMO" esta rulando por internet desde hace semanas,porque la oficial,esperate sentado.
RedGear escribió:@Gaiden La "DEMO" esta rulando por internet desde hace semanas,porque la oficial,esperate sentado.

La "demo" está actualizada al último parche?!
Stylish escribió:
RedGear escribió:@Gaiden La "DEMO" esta rulando por internet desde hace semanas,porque la oficial,esperate sentado.

Sí, pero te hace falta una versión Insider de Windows
Suikoden_97 escribió:
Stylish escribió:

Sí, pero te hace falta una versión Insider de Windows

Una beta para jugar a un juego? No vale la anniversary tampoco?
Stylish escribió:
Stylish escribió:

Una beta para jugar a un juego? No vale la anniversary tampoco?

Al ser Sparrow es lo que toca de momento
Teredo Tuxedo escribió:Pues iba a descambiarlo pero viendo que esta misma mañana desde PlayGround han dicho que se van a centrar en adelante en mejorar la versión PC vía parches, le daré una oportunidad. Espero que lo hagan de verdad.

Pueees poner el link a esa noticia?
Dume escribió:
Teredo Tuxedo escribió:Pues iba a descambiarlo pero viendo que esta misma mañana desde PlayGround han dicho que se van a centrar en adelante en mejorar la versión PC vía parches, le daré una oportunidad. Espero que lo hagan de verdad.

Aqui tienes la noticia

http://www.gamestribune.com/noticias/fo ... tabilidad/
mceada28 escribió:
Dume escribió:

Aqui tienes la noticia

http://www.gamestribune.com/noticias/fo ... tabilidad/

Perfecto. No es que dudara de ti, solo queria regalarme la vista leyendo esas palabras porque a este juego lo unico que le falta es que el rendimiento este a la altura de lo esperado.
Dume escribió:Perfecto. No es que dudara de ti, solo queria regalarme la vista leyendo esas palabras porque a este juego lo unico que le falta es el rendimiento.

Asi esta mejor.
algien me dice como hacer el forzathon de ahora ? es.. gana una carrera de acceleracion en el encuentro de coches, con un coche de pista extrema.. que es el encuentro de coches, que es un coche de pista extrema, ?
DBZ_Fan escribió:algien me dice como hacer el forzathon de ahora ? es.. gana una carrera de acceleracion en el encuentro de coches, con un coche de pista extrema.. que es el encuentro de coches, que es un coche de pista extrema, ?

Imagino que el encuentro de coches es el hangar del aeropuerto, que puedes hacer carreras de aceleración contra jugadores random.
Un coche de pista extrema me imagino que será uno de esos que caen en la clasificación "Extreme track toys" o quizás alguna otra categoría similar.
Pregunta:
30fps con todo en ultra a 1440p DSR o 50fps a alto con detslle objetos dinamicos en normal y 1080p?
Dume escribió:Pregunta:
30fps con todo en ultra a 1440p DSR o 50fps a alto con detslle objetos dinamicos en normal y 1080p?

Todo depende de gustos, pero si te tengo que dar una respuesta, yo tiraría por los 50 fps. Yo siempre doy prioridad a la fluidez, y más en este caso que es un juego de velocidad.

En los juegos de velocidad los detalles suelen pasar desapercibidos, sin embargo la fluidez si que la considero de suma importancia.
Dume escribió:Pregunta:

Yo he probado todo en ultra con DSR a 4k y luego a 1080p y la diferencia que he notado es minima, asi que tiraria por fps sin duda, aparte que jugar a 30 fps me parece un horror.
@pedrogas81 @ipa88 pues voy a seguir jugandolo a 50 pero lejos de la ciudad por si las moscas XD
Yo tambien soy más de fluidez que de calidad pero en este le echado más de 25h de las 28 que llevo a 30fps y al final te acostumbras. ¬_¬
Dume escribió:@pedrogas81 @ipa88 pues voy a seguir jugandolo a 50 pero lejos de la ciudad por si las moscas XD
Yo tambien soy más de fluidez que de calidad pero en este le echado más de 25h de las 28 que llevo a 30fps y al final te acostumbras. ¬_¬

No te llega a 60fps? Que procesador tienes? Es raro por que a mi si me llega.
pdriko31 escribió:
Dume escribió:@pedrogas81 @ipa88 pues voy a seguir jugandolo a 50 pero lejos de la ciudad por si las moscas XD

Claro que le llegará a 60 fps, e incluso los superará en muchas ocasiones con la 1070. En mi caso con la GTX 1080 llego por encima de los 80 fps, pero el problema es que en ciertas situaciones y sobretodo en la ciudad hay bajones hasta por debajo de los 40 fps y esto hace que el juego de tirones, que lo hacen incomodo de jugar.
Pedazo de juego, único inconveniente la estabilidad, aun así con un pc: fx8350, 16gb ram, placa msi gaming 970 y una 280x toxic, juego en calidad media con algunos efectos en alto pero con el efecto en movimiento desconectado ya que no me gusta y consume mucho, luego para hacer fotos y pasearme pongo los efectos en alto-ultra,aún así The Crew es mas grande el mapa y la calidad de los coches es parecida y tiene mejor rendimiento, espero que lo solucionen el tema del rendimiento para poder jugar en alto.
Bueno aquí una fotos!!!

pdriko31 escribió:

como dice @pedrogas81 si me llega. En ultra y 1440p DSR en free roam se me mueve por encima y todo si quito el vsync. El problema esta en las carreras y la ciudad. Poniendolo a 50 fps aseguro el 95% del tiempo estbilidad.
Claro, todos estamos con el mismo problema, yo todo a ultra se me mueve entre 60 y 70 fps de normal, pero a veces me pega rascones hasta casi los 30 si lo dejo asi y es una mierda. Lo tengo limitado a 48 fps que es la mitad de refresco de mi monitor y raro es ver un tiron a 40 fps, se mantiene mas o menos constantes y asi se puede jugar bastante bien.
Como es posible que tras 30 minutos jugando me vaya todo a full a 60 frames? Rokosos!!!

Tengo una rx 480 y un i5 6600k con 16gb ram ddr 4

No he visto ninguno aquí comentando como iba en la rx 480 pero no me esperaba esto.con Aa a 8x eh xD 1080 eso si!
chrispro escribió:Como es posible que tras 30 minutos jugando me vaya todo a full a 60 frames? Rokosos!!!

Tengo una rx 480 y un i5 6600k con 16gb ram ddr 4

No he visto ninguno aquí comentando como iba en la rx 480 pero no me esperaba esto.con Aa a 8x eh xD 1080 eso si!

Si esos 30 minutos han sido fuera de la ciudad es normal, lo malo es cuando vas a la ciudad o a zonas con casas.
Tras el último update yo voy a 60 fps prácticamente fijos, con calidad ultra y en modo dinámico... (sin altibajos molestos, vamos). Mi equipo es un i7 6700k, gtx 1070 y 16 gigas de Ram. Pasada de juego :-)
Os dire pronto, por que voy manos a la obra.

Eso si, cuando llevo coches delante y van por la arena.. noto que los graficos de las huella de los coches se ven mal, os pasa?
A mi con todo en ultra con I7 8 gb de ram y Gtx970 me va casi todo el tiempo entre 40-50 fps,aun no he llegado a la ciudad
Yo creo que el tema AMD y xbox one... ayuda al rendimiento de mi rx 480 por que sigo todo a full y 60 rokosos frames
chrispro escribió:Yo creo que el tema AMD y xbox one... ayuda al rendimiento de mi rx 480 por que sigo todo a full y 60 rokosos frames

Métete en la ciudad y nos cuentas.
pdriko31 escribió:
chrispro escribió:Yo creo que el tema AMD y xbox one... ayuda al rendimiento de mi rx 480 por que sigo todo a full y 60 rokosos frames

La AMD por lo leido van mejor en este juego al ser dx12, pero como dice el compañero, cuando el juego decide bajar, baja.
pdriko31 escribió:

Dume escribió:
pdriko31 escribió:

La AMD por lo leido van mejor en este juego al ser dx12, pero como dice el compañero, cuando el juego decide bajar, baja.
Dos horas jugando y sigo igual. Por ciudad... por campo, en ciudad me bajo a 55 es el minimo que me ha dado, y solo una vez!!

La verdad que me sorprende como el mierda mafia va como el culo y como este juego se ve asi tan de puta madre!

Tambien me sorprende lo del rendimiento, aunque esta claro que el directx 12 .. amd.. tiene ventaja
Llevo unos días desconectado del hilo por el Gow 4 y el fin de semana, he probado lo que me ha dicho @dume unas paginas mas atras, pero para mi el rendimiento es el mismo, lo tengo bloqueado a 30fps hasta que arreglen el asunto, dicen que el proximo parche ira enfocado de nuevo al rendimiento, haber si es verdad, por lo menos ahora los menus van como la seda y los ajustes del taller.

Vengo a preguntar si alguien ha tenido "pelotas" a ganar el forzathon actual, es imposible ganar con un clase X en una de drag, esta demasiado chetado el asunto, eso si, me acabo de quedar con 9 papandolos con mi transit clase C de +1000Cv [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Pero vamos con un clase X es imposible, a poco que venga un listillo con una clase inferior preparada de motor sin ruedas... estas jodido!
Zippo escribió:Llevo unos días desconectado del hilo por el Gow 4 y el fin de semana, he probado lo que me ha dicho @dume unas paginas mas atras, pero para mi el rendimiento es el mismo, lo tengo bloqueado a 30fps hasta que arreglen el asunto, dicen que el proximo parche ira enfocado de nuevo al rendimiento, haber si es verdad, por lo menos ahora los menus van como la seda y los ajustes del taller.

Vengo a preguntar si alguien ha tenido "pelotas" a ganar el forzathon actual, es imposible ganar con un clase X en una de drag, esta demasiado chetado el asunto, eso si, me acabo de quedar con 9 papandolos con mi transit clase C de +1000Cv [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Pero vamos con un clase X es imposible, a poco que venga un listillo con una clase inferior preparada de motor sin ruedas... estas jodido!

Caterham R500 y alguno de los tuneos disponibles para drag.. Y paciencia.
¿Sabeis si tiene cross play con xbox one y si alguien lo ha probado?
@RRuco1981 Compi, acabo de ponerme a probar lo que me comentaste ahora, pero el R500 no llega a categoría Extrema, máximo S2 916, me parece que con este forzathon se han campaneado, es imposible de ganar con un clase X normal, puesto que con que uno solo de los 6 que solemos ser lleve un clase inferior chetado, estas jodido [+risas]

De todas formas, el coche solo se puede conseguir con el forzathon o se puede comprar?, porque sino dejo de romperme la cabeza que ya gaste 6 Millones entre un fallido Veneno, un venom y algún intento de clase X perdido por el medio [carcajad]
Zippo escribió:@RRuco1981 Compi, acabo de ponerme a probar lo que me comentaste ahora, pero el R500 no llega a categoría Extrema, máximo S2 916, me parece que con este forzathon se han campaneado, es imposible de ganar con un clase X normal, puesto que con que uno solo de los 6 que solemos ser lleve un clase inferior chetado, estas jodido [+risas]

De todas formas, el coche solo se puede conseguir con el forzathon o se puede comprar?, porque sino dejo de romperme la cabeza que ya gaste 6 Millones entre un fallido Veneno, un venom y algún intento de clase X perdido por el medio [carcajad]
Lo mismo se puede poner en subasta.
Creo que no tiene por qué ser clase xxx, yo ayer saque los logros con un s2, pero tiene que ser Extreme toys o algo asi
Raven_X escribió:¿Sabeis si tiene cross play con xbox one y si alguien lo ha probado?

Si tiene pero personalmente no lo he probado a no ser que los rivales del online que me he encotrado fuesen de ONE. Supongo que alguno si porque en las opciones del juego tengo puesto que me busque rivales de cualquier plataforma.
Raven_X escribió:¿Sabeis si tiene cross play con xbox one y si alguien lo ha probado?

Yo he jugado varias veces con un compañero que tiene xone ,sin problemas.
Como se hace lo del Forzathon es que esta explicado con el culo he mirado en gamefaqs y dice no se que de Aventura en Linea :(
Zippo escribió:Llevo unos días desconectado del hilo por el Gow 4 y el fin de semana, he probado lo que me ha dicho @dume unas paginas mas atras, pero para mi el rendimiento es el mismo, lo tengo bloqueado a 30fps hasta que arreglen el asunto, dicen que el proximo parche ira enfocado de nuevo al rendimiento, haber si es verdad, por lo menos ahora los menus van como la seda y los ajustes del taller.

No tiene que ser clase X, yo lo hice con un S1. Tiene que ser un coche de la categoria "Extreme Track Toys", no de clase X.

Yo lo hice con el Caterham porque entré de primeras con otro coche a ver de que iba y aquello era el Caterhamfest XD Es el que esta ganando siempre.
Alguien sabe alguna manera de pillarlo mas barato de 65 pavazos?

Un saludo
Maduin escribió:Alguien sabe alguna manera de pillarlo mas barato de 65 pavazos?

Un saludo

Compra conjunta
¿Alguien sabe dónde está la BSO para escucharla tranquilamente?. Es que me parece bastante interesante y me gustaría llevarla en el coche.
augustuss escribió:¿Alguien sabe dónde está la BSO para escucharla tranquilamente?. Es que me parece bastante interesante y me gustaría llevarla en el coche.

En Youtube.
pdriko31 escribió:
augustuss escribió:¿Alguien sabe dónde está la BSO para escucharla tranquilamente?. Es que me parece bastante interesante y me gustaría llevarla en el coche.

En Youtube.

Yo pensé lo mismo y no la he encontrado. No me gustaria tener que ir buscando cancion a cancion xD.
4016 respuestas