[HO] Forza Horizon 3

¿Alguno de vostros tiene una GTX 950 y va con un i3 6100? me gustaría saber que configuración lleváis...

Tengo algunas dudas con el juego: He ido dos veces a buscar los coches abanadonados y por más que busco no lo encuentro, ¿cómo lo encontráis?
Busca a fondo,normalmente son garajes cerrados.
VillaArtista escribió:¿Alguno de vostros tiene una GTX 950 y va con un i3 6100? me gustaría saber que configuración lleváis...

Tengo algunas dudas con el juego: He ido dos veces a buscar los coches abanadonados y por más que busco no lo encuentro, ¿cómo lo encontráis?

Como dice el compañero, son garajes abandonados, pero la verdad es que algunos están realmente bien escondidos. Yo cuando me atasco un poco, tiro de youtube, hay vídeos con las localizaciones.
pedrogas81 escribió:
VillaArtista escribió:¿Alguno de vostros tiene una GTX 950 y va con un i3 6100? me gustaría saber que configuración lleváis...

Yo cuando me atasco un poco, tiro de youtube, hay vídeos con las localizaciones.

Eso es profanación.
El truco es usar el dron e ir de fuera para adentro, así saqué yo todos.
DJCaRLoS escribió:El truco es usar el dron e ir de fuera para adentro, así saqué yo todos.

+1 , es la forma mejor de dar con ellos sin "profanación" [+risas]
hi-ban escribió:Imagen

Pero que brujeria es esta?
@pdriko31 Supono que ha captado varias imagenes,en diferentes tonos,y ha creado un gif.

Imagen
RedGear escribió:@pdriko31 Supono que ha captado varias imagenes,en diferentes tonos,y ha creado un gif.

[*img]http://i.imgur.com/nJC11Su.jpg[/img]

[amor] Jejeje! Ahí está el tío
También se puede hacer algo más "vintage"... XD
Imagen
Una duda supongo que es tontería preguntar pero bueno por eso tenemos el foro.
Este juego en pc lleva hdr?
Que cabrona es la prueba de dar toda la vuelta al escenario cuando no se tiene el rebobinado activado y el coche en simulacion de daños. XD
Dume escribió:Que cabrona es la prueba de dar toda la vuelta al escenario cuando no se tiene el rebobinado activado y el coche en simulacion de daños. XD

Hay algunas pruebas jodidas,yo estoy intentando una de rallye,la que pone que marques tu propia ruta hacia la ciudad y nada,no tengo cojones,incluso tirando campo a través con sus respectivos mega saltos [carcajad]
pdriko31 escribió:
Dume escribió:Que cabrona es la prueba de dar toda la vuelta al escenario cuando no se tiene el rebobinado activado y el coche en simulacion de daños. XD

Hay algunas pruebas jodidas,yo estoy intentando una de rallye,la que pone que marques tu propia ruta hacia la ciudad y nada,no tengo cojones,incluso tirando campo a través con sus respectivos mega saltos [carcajad]

¿La que vas con el Audi y empiezas en el cañon ese con el riachuelo?. A mí también me costó lo mio, y tuve que activar el rebobinado, porque de otra forma no me la paso. Atajas, te comes un árbol o alguna de las absurdas piedrecitas que te dejan clavado y adiós.
pdriko31 escribió:

Esa tambien la tengo en pendientes. Afortunadamente hay tantas pruebas que cuando me atranco en una, salto a otra. :)
augustuss escribió:
pdriko31 escribió:

¿La que vas con el Audi y empiezas en el cañon ese con el riachuelo?. A mí también me costó lo mio, y tuve que activar el rebobinado, porque de otra forma no me la paso. Atajas, te comes un árbol o alguna de las absurdas piedrecitas que te dejan clavado y adiós.

Pues yo ni con el rebobinado y tengo otra prueba que es en un Lamborghini centenario de llegar a tiempo a la meta a toda mecha y tampoco tengo huevos,la de la lista de deseos o algo asi,son jodidas.
¿Pero como es tan cabron este juego? Así que en la primera carrera pensaba que iba primero hasta que vi el punto blanco por allá a tomar por culo.

Imagen
pdriko31 escribió:

ostias, de esa me acuerdo, la supere por decimas de segundo, la verdad es que jodida si es.
Hola..alguien me puede decir paso a paso como hacer para que me reebolsen el dinero del juego?lo compre hace 10 dias pero no me acaba de ir bien,es que voy a devoluciones y me pone en mi historial que no tengo ninguna compra realizada,tambien querria saber que tardan en devolver el dinero..gracias
Lo has comprado en la Store o es una Key?
en la store,65 pavazos
RedGear escribió:Imagen

Imagen

Muy buena la del bmw. [beer]
Para no perder la costumbre...ya va tocando otro update, no?
Dume escribió:Para no perder la costumbre...ya va tocando otro update, no?

El juego va engordando en gigas y sigue igual de inestable efepeesehablando [+risas]
No entiendo una cosa que me pasa siempre, en la carrera de drag strip del aeropuerto, una de cada tres veces me expulsa de la sesión, alguna posible solución?

El teredo va bien , etc. Y es que puedo estar jugando bien en otras carreras y es llegar a esta y me expulsa...

Me sale el aviso de....te has desconectado de horizon 3 en linea.
Probé a desinstalar e instalar el juego unas cuantas veces, a ir probando en cada update, y siempre me pasa lo mismo.
pdriko31 escribió:
Dume escribió:Para no perder la costumbre...ya va tocando otro update, no?

El juego va engordando en gigas y sigue igual de inestable efepeesehablando [+risas]

En honor a la verdad, a cada update me ha ido mejorando. Ahora, aunque deberia estar mas optimizado a mi entender, ya no me baja de 60 en la mayoria de situaciones (en alto y 1080p). Eso si, lo tengo a 50 por si me sale carrera en lluvia y de dia o toca comoeticion en la ciudad.

Edito: mañana nuevo pak de coches.
Forza Horizon 3: Alpinestars Car Pack DLC
Esperemos que de paso metan mas optimizaciones.
Nieve para la proxima expansion de Forza Horizon 3
http://news.xbox.com/2016/11/01/best-selling-forza-horizon-3-unveils-new-content-snow/

Actualizacion coches nuevos ya disponible.
¿La Ultimate Edition incluye las futuras expansiones?
El pack de coches hay q descargarlo? O se descarga solo? Como va eso. Tengo el vip
Dume escribió:Nieve para la proxima expansion de Forza Horizon 3
http://news.xbox.com/2016/11/01/best-selling-forza-horizon-3-unveils-new-content-snow/

Actualizacion coches nuevos ya disponible.

@chrispro no. Hay que comprarlo a parte. :(
Justo ahora se me está descargando. Dos gigas.

Respecto a la expansión. Después de soltar 100 pavos que no incluya la expansión??? Sería muy vergonzoso
@chrispro En serio te sorprende? y esperate que hay otra expansion en camino..

A mi personalmente me parece muy bien que sigan añadiendo cosas y ampliando el juego, pero se estan pasando 3 pueblos con los precios...
Me saltó la actualización , pero el cabrón está bajándose de nuevo 48GB... no se porqué, ¿os ha pasado?

Encima, problemas de espacio, ¿sabeis como arreglarlo?
¿Que trae la actu que se me ha bajado hoy? Yo tengo la version basica del juego.
astarothbcn escribió:¿Que trae la actu que se me ha bajado hoy? Yo tengo la version basica del juego.

A parte de los coches, no he sabido encontrar el change log. :( Si es que trae algo mas, claro.
El update te lo descarga igual aunque no tengas la version tocha porque ahora veras circulando los nuevos coches por el mapeado.
Chicos, alguien sabe dónde comprar el pase de coches y el VIP lo más barato posible??
Lo de las expansiones ya lo dijeron antes de salir que no se incluirian, fue por ello por lo que yo dije que me parecia absurda la edicion ultimate, lo que creo que dijeron es que si compras las dos, te salian 10e mas barata, si no recuerdo mal.
Dume escribió:
astarothbcn escribió:¿Que trae la actu que se me ha bajado hoy? Yo tengo la version basica del juego.

A parte de los coches, no he sabido encontrar el change log. :( Si es que trae algo mas, claro.
El update te lo descarga igual aunque no tengas la version tocha porque ahora veras circulando los nuevos coches por el mapeado.

gracas,pensaba que solo añadian contenido en las versiones caras,y yo tampoco veo log de si han hecho cambios o algo.
Perdonad si se ha comentado ya, pero son muchas páginas para revisar.

¿Se sabe algo de la demo para PC?
@Cataphractus Que puedes seguir esperandola eternamente.Si quieres probarlo,mejor prueba la "demo NO OFICIAL"

Imagen
En serio... [enfado1]
"Fulanito xxxx te ha superado en un evento..."
Estoy ya harto de ver esas notificaciones cada vez que abro el ordenador.
Ya si eso vais dejando de jugar un poco hombre, que me estoy fustrando [+risas] [+risas] [+risas]
Bajando demo para probar cuando llegue a casa.
RedGear escribió:Gente,ya hay DEMO en la Windows Store.

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... blggh52th6

Han tardado poco....

Bajando!
Gracias, y eso que acababa de mirar esta mañana y no la encontré :P (veo que es la tienda de USA, igual eso tiene que ver)
Si alguien prueba la demo que comente que tal funciona, con mi conexión de mierda la probaré pasado mañana. [poraki]
4016 respuestas